Gracias por seguirme

sábado, 21 de abril de 2007

Mañana

-No tengo una razon para despertarme mañana.



-Te diría que te suicides, pero, por lo que veo, es muy probable que te lleves de mi consejo.



Mañana es una palabra que tiene 2 definiciones: literalmente significa el día que empieza cuando este se acabe, ¡que se yo! Pero idealmente, figuradamente, significa futuro, porvenir.

Yo he arruinado mi mañana (mañana en el sentido figurado)

Si sigo demasiado concentrada en trabajar jamás me graduaré. Por trabajar duré un año sin tomar materias en la universidad… ¡todo un año! Y mis compañeros se van a graduar y yo me quedaré como una fracasada un año mas que ellos.

Mi plan (casi nunca hago planes, pero esta vez es indispensable) es aprobar 12 materias este año (no tomarlas, princesa, aprobarlas) así me quedarán 14. Mi plan es graduarme en el 2009. Sin excusas.

Es una meta difícil, pero no hay nada que mis ganas no logren. He aprendido eso de mi misma.


Y quizás si tenga una razón para despertar mañana (mañana en el sentido literal): quiero ir a clases el lunes.

Today´s Thinspo: Despues de un dia de ayuno...
Pd: Gracias, gracias, gracias por los lindos comentarios del post anterior.
Un beso a tod@s!

13 comentarios:

Carlota dijo...

la verdad es que es cierto ,cuando intentas compaginar varias cosas a la vez... hay alguna de ellas que al final o se hace peor o no se hace , de hecho la filosofi orienal dice que cuando hacemos una cosa debemos centrarnos unicamente en esa cosa . Un besote princesa. carloti.spp

Esta soy yo... dijo...

cariño, creo que tienes saturación de roles, como se diria en pedagogia social!!intentas abordar tantas cosas que al final, algo tiene que desvordar!!!
no obstante, lucha por tu carrera, merece la pena, si te gusta, te motiva y te interesa lucha!!!
eso si, recuerda que tu trabajo es un lindo trabajo, a mi me encantaria poder realizarlo algun dia!!
un besito nena

Dalia dijo...

Esa es la princesa que yo conozco..Fuerte y optimista

tOo happy*toO dark dijo...

Se optimista como siemrpe princesa, y na, lo bueno es que sabes que podes lograr lo que te de la gana si te lo propones, sos una mujer linda y poderosa, no es broma... creo firmemente en la fuerza interior, y que la misama te puede llevar al exito.

Dale fuerte a esas 12 clases del año, se que las vas a aprobar, por que a todas luces se ve que sos diciplinada, asi que no hay nada de que preocuparse, ni tiepo que perder...

Y mil gracias por tus felicitaciones.... sos linda amiga, hasta pronto :)

aRTiFiCiaL dijo...

hay preciosa.. el maian no existe y las apariencias engañan.. gracias por apoyarme¡¡ tu siempre tan linda y hermosa¡¡¡
espero que estes muy bien.. y pss el maiana solo es la continuacion de un suturo inexistente¡
:]

Ana dijo...

el problema es que si loa amo!!!!! mucho, hoy lo bia a ver y estaba tan ilusionada hasta falda me puse y todo y me dejo plantada =(....

Ana dijo...

Vamos que si se puede yo espero pasar tesis y por tonterias no lo he hecho ahora si vamos con todo que si se puede!!!

Ana dijo...

mil gracias!!!!!!!!!
=)

materialgirl dijo...

tu puedes hacer lo k te propongas en esta vida ...
con esmero y dedicacion seguro q logras graduarte ..
cdte besos

Princesa frutillita dijo...

yo se que lo lograras princesa, lo que estudias es una bella carrera...siempre hay un motivo para despertar mañana, solo mirale el lado bueno Muack!!!

sweet dragonfly dijo...

HOOOOLA .. CLARO IO CREO MUCHAZ VECEZ EN K MANIANA ZERA TODO MEJOR I BUENO DEPENDE DE COMO LO VEA CADA UNA , TU ZIGUE CON EZE ANIMO I PUEZ ZIIII NO HAI NADA K NO PUEDAZ LOGRAR .. BEZOZ , CUIDATE ..
EZPERO K MANIANA IO AMANEZCA FELIZ!!!!!!!

iop..** dijo...

Ánimos! vas a lograr todo lo que te propongas!!!

un besote princesa!! :]

Sofi!! dijo...

Animo pequeña, tu bien sabes que tienes la fuerza y la capacidad para hacer todo lo que te propongas!
Cuidate montones!
Cariños!!!