Gracias por seguirme

lunes, 16 de abril de 2007

Mas cuidado con Mia!

Uff, como me duele la cabeza! el dolor no me deja dormir!

Soy ana y mia. Ambas cosas. O sea, no es que tenga anorexia y bulimia, es que uso ambos métodos para bajar de peso. Pues como dije en el post anterior duré toda una semana en un régimen estricto del que aún hoy no sé los resultados completos. Hasta el Jueves llevaba 2.2 kilos cosa que no está mal porque se suman a mi SEGUNDA META (por error en el post anterior puse solo META, pero estoy muy lejos de esa meta final)

En fin... hoy decidí comer algo. ATÚN Y PAPAS fue mi elección. Dos papas pequeñas y una porción pequeña de atún pero no pude retenerlas en el estómago. No pude. Me sentía tan sucia, tan fracasada…

Pero el estómago me está doliendo mucho así que debo detener el ayuno. No es dolor de hambre es dolor real, no se, no soy medico!

No le tengo miedo a Mía, entiendo que debería pero no lo tengo. No me molesta que todos en casa sepan que vomito con frecuencia, y aunque me causa mucho dolor, por sádico que suene, me siento FELIZ de tener la fuerza para hacerlo. Pero el dolor de cabeza y estómago no se me quita, debo tener mas cuidado con eso.

Bueno… quedan seis días para cumplir mi meta. Mañana me peso para saber cuanto me falta realmente.

Ah, otra cosa. Fui invitada a participar en una competencia de ana. Va en serio, me encantan esas competencias con puntos. Para participar solo hay que llenar este formulario:

Nombre:
Edad:
Peso actual:
Peso deseado:
Ana o mia:
Un tip o thinspo que quieras
compartir:
Email:
Se pueden inscribir hasta el 26 de este mes. Espero participen!

Hoy voy a poner dos fotos para thinspirarnos

Nicole Ritchei: Tan Petite QUE ENVIDIA!

Y esta! REAL THINSPO: pa que no digan que estoy nicolizando las cosas!

Besos!

16 comentarios:

Sofi!! dijo...

Dear Princess!!
Que lástima que estes con tanto dolor de estomago....
Yo te puedo dar una teoria al respecto, pero no se que tan certera será, ya que al igual que tu no soy doctor.
Segun mi medico, el que me atiende todos mis problemas estomacales, me dice que cuando uno pasa mucho dias sin ingerir alguna minima cantidad de alimento en la mañana, los mismos acidos de tu estomago empiezan a irritar las paredes del mismo, y con esto a un mediano o largo plazo terminas formando una ulcera o una herida.
Lo cual provoca un dolor prolongado generalmente en la parte superir de la panza.
Es por esto, que yo con o sin ayuno, en cuanto me levanto tomo un yogurt, ya que el estomago necesita "bajar la intensidad de la acidez".
Cuidate mucho, y ojala sea algo pasajero y sin importancia...
Y de no ser asi... como dicen en tu pais... e´ pa´lante que vamos!!!!
o no???
cariños
bye!

Gre dijo...

Hola, de verdad que pesabas tanto??? He estado leyendo algunos blogs y es curioso xq de verdad yo no puedo controlarme tanto como uds y de verdad quiero bajar de peso es horrible ser una wannabe solo x falta de fuerza. ANIMO y pasate x mis lamentos siempre se agradecen los comments. Saludos-

jimenabelen dijo...

yo tuve un finde
de lios varions.
sin promiscuidad
pero llena de "cosas"
que me hicieron
daño tanto.
el mismo miedo/nomiedo
que debieras tenerle a
mia yo se lo tengo
a otra cosa. pero no.
bonita, animos,
no te pongas tristona,
si el estomago
duele, hacele caso.
come un poquito apenas.
a veces hay que hacerle
mas caso al fisico apenas
que a la cabeza.
yo no comi nada
en todo el finde
pero fue completamente
involuntario.
asi que ahora voy a tener
que comer.
espero que estes
bien, no te apenes.
por favor.

muamua
linda semana

sweet dragonfly dijo...

HI PRINCEZZ .. VEO K NO ANDAMOZ MUI BIEN DE ZALUD!!!!!!!!!! ... IA PRONTO NOZ RECUPERAMOZ ... EZPEREN UN POKITO HEHEHE K LAZ PRINCEZAZ ZN RE RE RE FUERTEZ!!!!!!!!! TU DOLOR EZ NORMAL .. CUANDO IO NO COMO LA CABEZA ZE ME PARTE I NO ANDO MUI CONCIENTE , ZI NO COMI EN TODO EL DIA NADA ... IA NI ZIENTO LA CABEZA DE TANTO DOLOR ... PRUEBA COMIENDO ALGO K ZEPAZ NO ENGORDA ... UNA FRUTA ... ENZALADA .. ALGO K LLENE TU EZTOMAGUITO I NO TE ENGORDE VAAAAAMOZ K ZI TE ENFERMAZ AHORA NO PODRAZ ZEGUIR AYUNANDO DEZPUEZ .... TE KIERO CUIDATE!

LiZ dijo...

aii nenaa que feito que te sientas asii.. io tengo casi dos años con mia y la vdd nunca me ha pasado nada, pero pienso que he tenido suerte; tengo amigas que han terminado en el hospital por ellaa.. la vdd si es algo que da miedito
como te dicen, el cuerpo es sabio.. sabe lo que necesita y si te duele es por algo, asi que mejor intenta comer algo ligerito (obvio no vas a comer algo pesado por que te va a caer suuper mal) si te sientes mal deja a un lado las calorias y come algo que tu sientas que est{a bn (una frutita, ensalada)
espero que sigas mejor, cualquier cosa sabs donde encontrarme.. cuidate bss

brisa dijo...

cuidate linda, no vaya a ser que te hagas mucho daño.

yo también sentía fuerza, sabiendo que no le tenía miedo a mia, pero no es bueno, y tendrías que tratar de dejarla.

bueno, más alla de eso
mucha suerte con tu segunda meta, vas a llegar...

besos linda

Cherrycola dijo...

Hey, eso de andar vomitando y de dietas super estrictas!! uff!!! es un sacrificio!!
una pregunta! eres tu la de la foto segunda????

Princess & Angel dijo...

Nena, tu misma lo has dicho en tu blog, debes ser perfecta, mas no muerta.. aunque yo soy la menos indicada para darte algun consejo, yo soy ana.. incontrolablemene ana pero aun asi me procupa que puedas estar mal. Recuerda hay que llegar a la perfección siendo BELLAS, pero sobre todo.. cuidarnos entre nosotras no crees??
date una vuelta por mi blog... asi nos conoceremos mas.

Cuidate preciosa y estamos en contacto =)

Camila Schmetterling dijo...

Hola princess!

Que mal por tu estómago! Procura tomar muchos líquidos y si sigues mal, trata de no usar a mía. Y procura también tener a mano cosas saludables, para cuando caigas en un atracón, sean pocas las calorías. Por lo menos yo anoche me pegué un atracón de flan, pero era light, que cada porción contiene 3 calorías. Así que, por las 5 porciones que me comí (lo sé, soy una cerda) fueron sólo 15 calorías. Créeme que no da tanto remordimiento.

Besitos!

materialgirl dijo...

son los acidos
no abuses de mia princesa ,
es mejor comer pokito te lo digo yo k he abusado muxos años de ella y aun lo hago
besos

mad_princess dijo...

nuuuuuuuu ke mal... pobecilla stop mia! al menos por unos dias :) cuidece

tOo happy*toO dark dijo...

mmm puchita mi princesa, cuidado con ese dolor, che no se te pase la mano...

bueno, veo k sos la mas popular de los blogs :) saludos, nos vemos en el msn.

iop..* dijo...

Hola Princesa!

Trata de no abusar de mia... déjala, descanza, por unos días.. yo estoy tratando de hacerlo y concentrarme solo en ana :]!

besos!

Princesa dijo...

Sofi: me voy a llevar de tu consejo. un yogurt ah?

gre: alla estuve pero no me apareció ningun vinculo en el que pudiera dejarte un comentario!

Si jimena, le voy a hacer algo de caso, gracias por el consejo!

Sweet Dragonfly: siempre es lo mismo, un ayuno total igual dolor de cabeza y lo peor de todos es que NO PUEDO TOMARME UN ANALGESICO PORQUE ME LASTIMARIA EL ESTOMAGO!

Liz: mia es muy peligrosa, no se por qué no aprendo!

Brisa: yo creo que voy a tener que darle una semana mas a la meta...

No CHERRY nooo jamas! esas fotos nos inspiran! por lo menos en mi caso yo no soy así! nooo!

Princesa y angel: imaginate! ni yo misma me llevo de mis propios consejos!

Camila: pues si! casi nunca me doy atracones! no tengo nada en mi nevera la mitad de las veces ;)

Material: gracias! la experiencia no se improvisa!

Mad princess: eso haré!

Too happy/ too dark: :s Gracias! es genial que me presten atencion aunque sea en el anonimato de un blog prohibido!

Iop: pues si! yo estaba en eso! solo decidí romper el ayuno y me senti mal! no mas!

Mil gracias por sus comentarios, sus consejos y su empatia! las adoro!!!

Carlota dijo...

me encanto la segunda thinspo. Con una competencia te refieres a una carrera de kg? ok , no estaría nada mal , creo que me apuntar´, gracias por la información. Un besote princesa. carloti.spp

Princesa frutillita dijo...

que pena por tu dolor y te digo que sofi tiene razon es la acides del estomago lo que te provoco eso Muack's!! disculpa lo breve pero estoy a escondidas