Gracias por seguirme

lunes, 9 de abril de 2007

Me dio por hacer esta lista hace unos dias, hoy me dio por publicarla. Es para que me conozcan un poco. Animense y hagan una (aunque no sea tan larga)

1. Nunca me despierto a la misma hora

2. Nunca hago nada a la misma hora, no vivo una rutina

3. Si tengo que describirme a mi misma me ofusco

4. No uso celular. Los detesto!

5. Odio las fotos. Desde de los 13 años solo me he sacado unas 10.

6. Mi color favorito es el verde, pero mi cuarto es color melocotón y solo hace unos días he comenzado a usar ropa verde.

7. Mi sueño es traducir películas, lease, convertirme en la voz en español de un personaje de películas, o novelas ¿por qué no?

8. Soy fan de Shakira, aunque debo admitir que no la #1

9. Amo los gatos, pero no puedo tener uno en casa por una bacteria que ellos transmiten y a la cual soy vulnerable

10. Amo a mi papá, y no es que deteste a mi mamá, pero nunca nos hemos llevado bien.

11. Le tengo fobia a los ciempiés. En cuanto veo uno empiezo a temblar y a llorar sin control.

12. Puedo resistirme al chocolate, pero no a las nueces.

13. Antes solía vestirme toda de negro, incluyendo las uñas. Hasta hoy aun mi closet es mayoría negro aunque no me de por admitirlo.

14. Me encanta cocinar!!!

15. Odio que me toquen los hombros a pesar de que esa es mi parte favorita del cuerpo

16. No me gustan mis pies.

17. No me gustan las sorpresas

18. Mi sitio favorito en el mundo es el cuarto de Seth. El segundo es mi balcón.

19. Tengo cierto problema para conservas mis amistades

20. Colecciono cosas: Esmaltes de uñas, crucifijos, plumas, gatos (figuras o stickers), revistas…

21. No soy nadie sin mi agenda.

22. Leo mucho. De hecho leer es mi hobbie.

23. De las princesas de Disney Bela es mi favorita

24. Creo en Dios. El está allá arriba observando como nos jodemos.

25. Me salvé de un cáncer. Quizas por eso debería deprimirme menos.

26. No tengo la capacidad humana para mantener mi cuarto en orden.

27. Mi estilo de vestir es Vintage. Pero me gusta el rock. Soy INCALIFICABLE!

28. Soy adicta a los surveys (son cuestionarios con preguntas personales generalmente divertidas)

29. No me gusta el dinero. No soy materialista.

30. Soy una dormilona. Pero a veces paso semanas sin dormir.

31. Mi pelo es hiper rizado.

32. Me encanta escribir, pero no me considero lo suficientemente buena to go pro (para hacerme profesional)

33. Seth y yo siempre discutimos en la parada del bus, no es intencional, solo pasa (me dijeron que eso es un fenómeno psicológico, sucede en las separaciones forzosas).

34. Hacía mi nick en graffiti cuando estaba en bachillerato. De hecho yo era muy rebelde en esa época. Aun lo soy un poco.

35. Adoro el Monopolio (el juego)

36. Tomo el café frío.

37. No veo T.V. De hecho ando apagando T.Vs. por el mundo.

38. Soy alta, pero como todos a mi alrededor son altos también siento que soy bajita.

Thinspo today:



(((((Besos))))) espero no haberlas aburrido >.<

16 comentarios:

materialgirl dijo...

chevere la lista
asi podemos conocernos mejor
bye besitos beuno epsernaod tu rpta en el msn ...jajjaa

manu! dijo...

EXCELENTE IDEA PARA CONOCERNOS!
Fue un lista improvisada??? o la sacaste de algun sitio??
Y respecto a lo de escribir, considero que lo haces de una manera entretenida!

cariños y que estes suuuuper!

myselfagain dijo...

Me ha encantado la lista! Yo también ando escribiendo una desde hace unos días, intento describirme pero no es tan fácil, a cada momento se me ocurren cosas nuevas que son contradictorias xD

La Thinspo, perfecta....

Un besote wapa

Princesa dijo...

Material: me encanta conversar contigo :p

manu!: pues me tomó como una semana poner todo junto pero la diseñé yo. Iba pasandome alguna cosa caracteristica mia y yo la agregaba en la lista.

Myselfagain: me pasó. de hecho tuve que editar un par de frases porque se contradecían, aun asi las puse

un beso!

Soy_Dd dijo...

Hola gracias por la visita!...Me dio gusto entrar y ver un post que hable más acerca de ti, y no, no es aburrido, te conoci un poco más, ten un buen inicio de semana y cuidate mucho...luego paso por aki salu2

Dalia dijo...

Nena que lindo.Cada día me sorprendes más jaja,no,en serio,me gustó leerlo y conocerte más.

Y mil gracias por el consejo,tienes razón.Lo seguiré al pie de la letra =D

Ro.- dijo...

Despùes de leer tu lista vi que tenemos varias cosas en comùn. Està bueno eso, porque asì nos podemos conocer màs.

:)

Sobre mi carta al editor... Yo notè esto despùes de que mi prima menor falleciera en un accidente y mis primos y tìos quedaran muy graves. ¿Me podès creer que llamaban al hospital y le preguntaban a mi hermana de 14 años si a ella se le habìa muerto una prima? Y despùes ponen en el diario cualquier mentira. Me dio tanto odio que decidì escribir esto, a ver si entre todos reaccionamos.

Espero que andes re bien.

chule dijo...

Hola.
Muy linda la lista!!!
Si que es dificil hacerlo, yo tambien tengo una en la mia, y me tarde semanas en terminarla.
Pero que bien, me agrada el conocer un poco mas de ti
Cuidate
Saludos

MosA dijo...

gracias por pasarte por mi blog,y que buenisima idea la tuya, en fin tendre que hacer la mia, a proposito, tenemos mucho en comun. jaa. bye !!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola niña, gracias por darte una vuelta por mi blog y pues si es buen idea la lista, en la semana la hago.
besos

belaprincess dijo...

hola gracias por haber pasado por mi blog!!!

esta genial esa revista !! enserioo!!

gracias po los datos k me diste y la vdd io mia no creo no puedo vomitar y si lo hago me llno de petequias toda la cara algo demasiado obvio jejeje!!

cuidate un beso!!

nos seguimos leiendo va?

Princesa frutillita dijo...

princesa eres ingeniosa total!!, me encanta leerte y a la vez coincidimos en varias cosas pero tu lo escribes mejor..Muack's!!

Princesa dijo...

dd: gracias por los buenos deseos, y de nada!

Dalia: que todo te salga bien princesa!

Chule: es dificil, la verdad yo iba pensando en las cosas y las escribía.

Mosa: animate!!! en serio, animense todas!!!

Princesa Imperfecta: de nada, es mi placer!

Bela: gracias!!!

Princesa Frutillita: un beso para ti tambien. y gracias!

besos besos besos

Carlota dijo...

Jope , me está encantando tu blog , de verdad que voy a hacer la lista , para que me conozcas un poco mas , porque vale , ana es nuestro estilo de vida y de ello hablamos casi siempre , pero... tambien está bien conocer el resto de lo que pasa en nuestras vidas no solo lo que hemos comido , los litros de agua que bebimos y los dias de ayuno que haremos. UN besote princesa. carloti.spp

El Autor dijo...

Yo opino que

Tampoco logro despertarme a la misma hora.

Sin tecnología me siento débil.

Me encanta el verde tanto como el azul.

Soy víctima de los placeres del chocolate "blanco".

Me gusta tener el control y todo en orden, el caos es solo la evidencia de que soy humano como cualquiera.

Odio no predicar más con palabras que con el ejemplo.


Como puede ser que después de milenios el hombre se siga enfrentando a ese enorme conflicto que impide que unos con otros nos comuniquemos de forma simple, clara, y efectiva? ... y así es.

CMAP dijo...

genial tu blog

es uno de pocos qe me tan orgullo de ser ana

aunqe sea una little princess

felicidades!!!