Gracias por seguirme

jueves, 12 de abril de 2007

De donde eres???

Me muero de la curiosidad por saber de ustedes.
Quiero decirles que cada vez que voy a comer, a FLAQUEAR pienso ¿y con qué cara les digo a las Princesas luego que subí?

Como dije en un post anterior USTEDES SON MI THINSPIRATION

Y casi sin dame cuenta tengo muchas visitas en este blog, pero hay muchas personas que entran aqui y no me dejan saber nada de ellas. Este blog es suyo, no hay problema, pero si quieren darle a Princesa un agradable regalo esto es todo lo que voy a pedir:


Dejenme un comentario con su nacionalidad.

Tengo un mapa que me dice que me visitan de TAL LUGAR pero no me dice QUIEN.

Si no tienes un blog puedes dejar tu mail, o tu nick o ponerlo anónimo pero en verdad me interesa que así como ustedes leen un poco (o mucho, o muchisimo, o muchisisimo) de mi yo tambien pueda entererarme de quien representa esos puntos en el mapa... los que por cierto me hacen sentir muy... como decirlo ¿interesante?... digo: ¡modestia aparte!

Si se hace muy dificil dejar un comentario porque blogger es así de hijoe... dejenme un mensajito en el minichat de la sidebar.

Y... gracias por leerme ;)

-´,-@

Thinspo 4 today:


Nicole Ritchei Again...



´cause yes... she is THIN!
AND I F*CKING LOVE HER

Fuerza!

21 comentarios:

manu! dijo...

Y soy chilena!!!!
Y vivi en tu pais un par de añitos...
Cariños y animo!!!
Lo peor es tener sentimientos de culpa, luego de una comilona....
Ahhh y es probable que cambie de blog, ya que un amigo me descubrio y no quiero que se siga enterando de esta parte de mi vida...

Chaito!

Sofi!! dijo...

Ya me hice un nuevo blog.... eres igual de bienvenida que al anterior!!
chau!
pd... soy manu...

myselfagain dijo...

Hola Wapa!

Yo soy española, pero este año (hasta Junio) estoy viviendo en Suecia!

Es una idea genial, yo también quiero saber de donde es cada una ;)

Un besote

Dalia dijo...

Hola mi amor! Yo soy de España,del sur.Y no te preocupes por si engordas,eso nos lo puedes contar a nosotras con toda la confianza del mundo.Estamos para apoyarte ya estes ayunando,dandote un atracon o recuperandote.
Nadie te va a regañar porque hayas comido,o porque hayas roto el ayuno!!
Besitos

Anónimo dijo...

tu amiga del blogger que estudia arquitectura y es adicta al cafe...

dani_abril86@hotmail.com

salu2 :)

Anónimo dijo...

HOLISSS
SOY la WABY waaaa necesito informarme pliss compartamos experiencias y sueños
AGREGUENMEEE nitita6@hotmail.com made in chile besos
DISEÑADORA

*Buzzy* dijo...

yo soy española!! de la costa s intersante saber d donde es cada una =)y no tengas miedo a decir que engordas, nosotras estamos en lo mismo
muchos besos!

Camila Schmetterling dijo...

Hola princesa!

Yo soy colombiana. No lo he puesto en el blog porque en el caso que me descubran, puedo despistar al enemigo, jejeje...

Y bueno, como ya te dijeron, estamos para apoyarnos entre todas, en todo momento.

Gracias por el comentario que me escribiste, me dejó pensando bastante.

Besitos!

Pandora dijo...

CHILE!!!

^^

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Hola wapa!! yo soy de méxico y me gusta leer tu blog, también tengo el mio pero lo acabo de empezar ayer

mantante fuerte! todas te apoyamos

jocho dijo...

ya....

Jocho (mi nombre queda en reserva), Arequipa-Perú

nicole ritchie es un asco, que engorde un poco y ok

¿para que necesitas la nacionalidad? me pregunto nomas...

por favor, abran los ojos
todo en exceso es malo (incluyendo las dietas y todas esas vainas)

saludos!

Anónimo dijo...

Yo soy argentino

materialgirl dijo...

hola princesita ..
yo soy de peru ...
arequipa peru
besos

anasweetchick dijo...

yo soy de VENEZUELA!!! st es mi blog :)
>>>>>>>>>>>>
http://elmundovistoporana.blogspot.com/

emochikprincess dijo...

Hola Princesa Wannabie, me encanta tu blog, y no es pura hablada! es en serio! Tenes algo que a muchas les falta pero no se lo que es...es como madurez??...jaja bueno no lo se.
Decirte que soy de Costa Rica y tengo un blog (www.somosprincesas.blogspot.com), soy mia, me encanta la imagen de Im a fuckin princess y en mi msn fue un exito, ahorita hasta en el cel lo tenga ...jaja...no me asusta ser lo que soy, talvez porque solo lo se yo, una vez se lo conte a una amiga pero no me creyo mucho, tengo auto-control, algunas veces si me freakeo, pero luego vuelvo a la normalidad, no soy tan exigente mi meta son los 58 kilos, pero igual me estan costando demasiado.
Me encanto la idea de saber algo de las demas... sos toda!

Carlota dijo...

Hacía tanto tiempo que no pasaba por aquí , que tengo trabajo acumulado , jeje , no , leerte no es un trabajo , es un placer. Bueno pues bien yo soy de España... no sé..creo que la mayoría de la gente son del otro lado el charco no? Un besote princesa.carloti.spp , me ha emocionado eso de que nosotras somos tus thinspos... por cierto , mi msn es calotita1988@hotmail.com , a tu disposición para cuando tu quieras :) .

nawja1983 dijo...

hola guapa, me llamo nawja y he leido varias veces tu blog me gusta mucho y me siento muy identificada con lo que leo. Soy española y te dejo mi msn por si te gustaria hablar conmigo nawja1983@hotmail.com

Princesa frutillita dijo...

princesa uf te tenia botadita, bueno yo soy de chile, y como te digo y le escribia a camila hace un rato es genial que tengamos un grupo en el que nos apoyemos todas para eso estamos, para alentarnos cuando estemos debiles, y me encantaria llegar a ser la thinspo de alguien pero estoy a años luz de eso, aun me falta demasiado Muack's!!

Anónimo dijo...

Hola nena! ...veo que te gusta como luce nicole!A mi tambien *.*


Quisiera charlar contigo de muchas cosas !! yomi-lee@hotmail.com

es mi correo me agregas si?

Espero encontrarte pronto en linea!

Cuidate si? besos

danitza gut dijo...

hola yo vivo en perù... me llamo Danitza pero me pueden decir nizita,bueno estuve buscando inspirarme para este nuevo reto q estoy empezando, q es bajar de peso y verme mejor, ya trate anteriormente con mia sabes pero me deje llevar y volvi a subir de peso. A hora de decidido retarme y bajar por que ya no aguanto ser una chica gorda, q solo da làstima, kiero ser bonita AYUDAME mi querida princesa... seamos amigas Gracias x todo saludos Nizita
mi correo danitza101@hotmail.com
pag www.palimpalem.com/6/genteconestilo_ikeitly/index.html

Anielka dijo...

nicaragua!!! te encontre hace poco me encanta tu blog ayer estaba muy triste hiciste q sintiera q no era la unica...