Gracias por seguirme

jueves, 19 de abril de 2007

Meet the Whale!

-Te comerías un helado por mi?
-No Seth, por ti es por quien no los como
ya!


Creo que ya no sé a qué rayo sabe un helado. Y lo mejor de todo es que ya nunca más quiero saber...

En una conversación con una de las princesas (Qué vergüenza... no puedo recordar quien!) le comenté que a lo mejor no estoy ni remotamente cerca de mi meta pero que existe una enorme diferencia entre lo que antes comía (y en las cantidades en las que lo comía) y lo que consumo ahora.

Y me pareció... interesante crear una especie de menú:

Meet the Whale (conozcan a la ballena)


Desayuno:

He de decir que a veces no desayunaba. Ni siquiera tomaba un café. Pero cuando lo hacía que creen que comía:

¿FRUTA? ¡No!

un plato de avena
platamos fritos con embutidos o queso o huevo fritos
sándwiches, enormes con de todo
víveres!

Y… todo junto! Léase que no era solo una cosa, comía mil! Combinaba eso. Comía desayuno en casa y luego otro en la universidad!

Almuerzo:

Casi siempre almorzaba en la universidad o en el trabajo, rara vez en casa o en la de Seth pero aun así les voy a poner algunas de las cosas que eran mi almuerzo:

Un plato típico dominicano: arroz, habichuelas, carne, ensalada. En porciones descomunales!!!Tanto que podrían dejar satisfecho a un camionero!

Pastel en hojas (un plato que se prepara con plátano molido y carne de res; estos son envueltas con esmero en hojas de plátano y hervidas) pero cuando comía, que comía solo uno, lo admito,
me tomaba un enorme jugo de Fruit Punch (mi favorito)

A veces pizza… mucha pizza.

Empanadas… muchas empanadas

2 hamburguers enormes, con de todo… 2!

y luego me comía un enorme (no exagero) pedazo de bizcocho.

Cena:

El detalle es que esa era la comida en la que mas me esmeraba. Mis cenas habituales eran cualquier cosa frita con muchas calorías:

Plátanos fritos… con embutidos, huevo o queso fritos.

Enormes trozos de carne de cerdo frita

Pan, muuucho pan

Víveres nadando en aceite, con queso, huevo o embutidos…
Pizza...

Mis comidas favoritas:

Las donuts
La pizza
Los burritos (mientras mas grandes mejor)
Hamburguers….
French fries!
Helados!
(no ensaladas, no frutas, cero fibra, nada nutritivo!)
A todo le ponía mantequilla, mayonesa, salsas...

Es increíble cuanto he cambiado. Kafiria me puso un comentario en la entrada anterior acerca de que ella admira que sea tan estricta en mi dieta y luche tanto por mi meta. Gracias!!!

Este post es como para contarles un poco la razón por la que hago esto…

No comía frutas ni vegetales conciente de que me hacían bien. No me importaba comer nutritivo. Lo mío era comer algo sabroso, grasoso, rápido. Ahora soy otra…

Quizás, fácilmente yo me tragaba 3000, 4000 mil calorías en un día… ¿Qué diablos estaba yo pensando!?

No wonder i am a whale!

Les gusto mi ex menu?

Bueno... a temas con menos calorias: Thinspo!



Donde andará blanco y negro?


Un beso!
uno grande!
Stay Strong!
Antes de que lo olvide!!!! hoy es el cumpleaños de Too Happy/ Too Dark
esto es para ti princesa:







Funny Myspace Comments

12 comentarios:

nawja1983 dijo...

hola guapa!!!!!!!! que tal estas? tengo que decirte que me identifico mucho con tus menus de antes yo comia lo mismo.....
Admiro tu fuerza de voluntad y tus ganas. eres toda una princesa

Sofi!! dijo...

Nena pero que cambio!!!!
De verdad que estas para ponerte en un altar!
Mis atracones son como tus ex días, pero resumidos en una o dos horas... Asi que se a que te refieres....
Sigue asi!!!
Sigue asi!!!
Que pronto tendremos en nuestros blogs tus fotos como thinspiration!
Cariños!!!
bye!

Esta soy yo... dijo...

guau nena, que cambio!!!admiro un monton tu fuerza de voluntad y tus ganas de luchar por tu meta!!es un cambio significativo, de verás,sigue así y lograrás tu meta!!un beso princesa

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Hola! Grax x tu comentario. Y si eso es justo lo q me pasa. Dejo q los celos me controlen!!! Malditos celos!!!
Si x fa añademe a tus links. Pero pon mi nick :). No c q le paso a blogger. creo q me dieron un blog viejo. No puedo poner links!!! Voy a seguir tratando.
Un beso

I*HaTe*MySeLF* dijo...

ahhhh!!! y x lo de la dieta... ACABAS D DECIR MI DIETA!!! jaja lo unico q a mi grax a Dios no c me nota. Parezco barril sin fondo jaja
ciao

Camila dijo...

Uhm.. cierto.. acabo de recordar que fácilmente me comía todos los días un combo de hamburguesa doble carne, doble queso, doble salsas, doble todo lo que engordara con papas fritas (obvio, agrandadas) con 3 raciones de mayo, ketchup y mostaza para rematar con coca grande. Y luego salía a rematar con malteada, postre o empanadas... Y luego me quejaba de lo gorda que estaba!!!

Besitos!

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL .. COMO VA?????//// WOWWWWWW K ZUERTE NO RECORDAR EL ZABOR DE UN HELADO I MEJOR AUN NO KERER RECORDAR :( ME ZIENTO TAN MAL ZO WHALE ..... :( IA NOZE .. IA NOZ .. BUENO A OTRO TEMA!!! K LINDA TE ACUERDAZ DE TODO!!! EZPERO NO TE ILVIDEZ DE MI CUMPLE .. EZ MANIANA HAHAHAHAHAHA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA
BEZOZ , CUIDATE I ZUERTE EN TODO , TE LA MERECEZ X ZER TAN LINDAI ZOBRETODO TIENEZ TANNNNNTO CONTROL!!! K NO ZE EZCAPE NO LO ZUELTEZ!!!

princeZita dulce dijo...

con ver todo lo que comias...recorde que comia igual o mas que tu...ahora es diferente... creo que antes tenia la cabeza mal...lo contrario q me dicen u_u

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Oh por dios wannabie que pretendes poniendo toda esa comida!hasta que me sono el estomago cuando las empece a leer!!... jajaja...ya me dio hambre princesa!

Dalia dijo...

Mis menus eran parecidos ^^.
Besitos y mucha fuerza!

Princesa frutillita dijo...

uf!! que hambre y que tentacion querida princesita!!! no se si yo podria pasar por la puerta de mi casa si comiera todo eso, pero antes al menos dos o tres veces a la semana comia comida chatarra con mucho de todo y todo agrandado, y no se como pude dañarme tanto por tanto tiempo... muack's!!

Princesa frutillita dijo...

Ah! lindas thinspo!!