Gracias por seguirme

jueves, 26 de abril de 2007

Meta: UN KILO (2.2 LIBRAS) PARA EL LUNES!

Justo cuando estaba pensando en no ir para la playa (iremos el lunes Seth, mis hermanas y yo) para que todos vean mi hermosos muslos (espero entiendan que es ironia) me llama mi mejor amiga…

R… (la inicial de su nombre) y yo nos conocimos en tercero del bachillerato, yo tenía 15 años. Nos hicimos las mejores amigas contra las opiniones de mis demás amigas (R no era popular y mis demás amigas no la dejaron entrar al grupo así que yo las abandoné a ellas)

R es pequeñita, debe medir 5.2 o algo así. Es delgadita, de hecho es mi thinspiration real, junto con mi hermana Tina. Fue Mia alguna vez. Creo que la superó porque cuando entramos a la universidad vivíamos juntas y contrario a lo que pasaba en bachillerato, ella comía bien, hacía ejercicio y nunca vomitaba.

R se mudó porque se enamoró de un ogro, casado, aprovechador, y ella loca por él, se mudó cerca para que pudieran verse. Desde esa época sé poco de ella. Hablábamos unos minutos, ella me visitó un domingo, creo. Pero de ser amigas inseparables, vivir juntas, haber sobrevivido bachillerato juntas, pasamos a ser conocidas. Aunque la verdad yo soy la mala amiga, porque yo nunca la llamé, nunca la visité…

Hoy me llamó; irá con nosotros a la playa… Quiero salir a correr porque quiero bajar aunque sea un kilo para el lunes, pero está lloviendo a cantaros. Voy a hacer ayuno, tomaré diuréticos, voy a laxarme, voy a hacer 3 horas de ejercicio diario (1 1/2 hora en la mañana y luego igual en la noche) hasta el lunes, cuando vea a la Princesa R.

Esa va a ser mi motivación para este finde. Que después de tener casi dos años sin verla me vea diferente.

¿Qué les parece?

Oh, si! Mi fuerza de voluntad está de regreso… AMO QUE ME DIGAN QUE ME VEO BIEN!




Thinspo!


Nice back dear!
Hasta la Proxima!!!

22 comentarios:

materialgirl dijo...

bien ahi
q bueno verte animada !
con metas ..
bien x ti
ya sabes un kilo para el lunes
besos

Camila dijo...

Hola princesa linda!

Que bueno encontrarte animada, mi única recomendación es que no te vayas a exceder, no queremos que te nos desmayes de nuevo.

Besitos!

sweet dragonfly dijo...

HI PRINCEZZ ... K LINDO IR A LA PLAYA , K FRUZTANTE ZENTIRTE GORDA AUNK NO LO EZTEZ ... K LINDO ENCONTRARTE CON TU AMIGA !!!!!!!! A MI PERZONALMENTE ZIEMPRE ME PAZA EZO .. HAGO UNA MUI BUENA AMIGA RAPIDO I PRONTO DEBO ZEPARARME DE ELLA , CUANDO LA VUELVO A VR IA NO EZ LO MIZMO .. EZO NUNK ME GUZTO I ZIEMPRE ME PAZO HEHEHE ... ZUERTE EN TU AYUNO!!! I ZIGUE CON EL ANIMO ARRIBA , BEZOZ

tOo happy*toO dark dijo...

Mar, yeiiiiiii seguro te la pasas super, disfrutando con tu amiga, y Seth, por cierto suerte con tu rutina de ejercicios.

Un beso princesa, hasta pronto :)

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

que bueno que tus ganas estén de vuelta =D así nos inspiras también a nosotras
^^ sigue así princesa

Sofi!! dijo...

Eres imparable mujer!!!!!!!
3 horas de ejercicios diarios!!!!... yo solo de pensarlo me da un infarto... jajajaj (pero yo soy perezosa)...
Animo linda... Con el programa que pretendes seguir de aqui al lunes, no dudo que bajaras ese preciado o mejor dicho odiado kilo!
Que lo pases excelente en la playa!
Un besote y un abrazo enorme!

Sofi!! dijo...

Ah... y a que playa vaz??
Al este o al norte????

Sofi!! dijo...

Te respondo por acá, por si no quieres que descubran tu otro blog... Esta bien asi???
Asi que te ibas para bavaro!!!
Y si, concuerdo es muuuuy caro por alla.
Uffff... cuanto pagaba yo de renta por alla!!!!
Pero Juan dolio, tambien tiene su encanto y es considerablemente mas barato!
Que te vaya increible linda, y cómete al menos un trocito de pan de azucar por mi.... vale???
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cuanto mides y cuanto pesas?

Esta soy yo... dijo...

me alegra ver que estás animada, pero cariño, ten cuidado, despues de lo que te paso esta semana no te vallas a pasar con el ejercicio y te pase algo parecido, lo primero es la salud eh cariño??por otra parte, muchas gracias por tu comentario, me ayudan muchisimo, de veras!!
un besito y animo nena

Gunner girl* dijo...

Te entiendo perfectamente, io tmb amo k me digan k me veo bien Xd.

Aunque solo me lo dice mi madre, bueno ayer me lo dijo mi novio jeje.

Bonito blog.

Besos!

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

myselfagain dijo...

Qué guay que estés tan animada y motivada!

Espero que te lo pases muy bien en la playa ese día, y que aproveches para volver a ver a una amiga que te acompañó durante esos años.

Un besote

Carlota dijo...

me alegro un monton de verte así de contenta y animada , ánimo que seguro que puedes bajar ese kg , veamos que cara se le queda a tu amiga cuando te vea así de bien. UN besote prncesa. carloti.spp

~ Pink-Fairy ~ dijo...

asi me gusta!!!! que tengas mucha fuerza de volutad!!!...
espero que asl cosas sign bien y que para le lunes puedas bajar ese kiloooo

un besoteee

nawja1983 dijo...

Hola guapa!!! Espero que consigas tu meta...seguro que si tienes mucha fuerza.
espero hablar pronto contigo
un beso

princeZita dulce dijo...

x)! me alegra muzho verte animada..zige azi ;)!
ahh! i graciaz eh!

princesa de lagrimas dijo...

Hola princesa, es bueno ke luchos x lo ke kieres, klaro ke lo vas a lograr, cuidate.
xoxo

Carlota dijo...

eh! hola! espero que participes en el juego de mis fotos ,sabes en que consiste? me tienes que enviar una foto tuya o si no quieres de algo que te guste o de ti , o de tu entorno...algo con lo q te sientas identificada y me lo envias a carlotita1988@hotmail.com , luego editare unaentrada con todas las fots de todas , para conocernos mejor y divertirnos un poco. Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

Loly: Hola yo he empezado hacer dieta porque peso 60 kgs. y realmente ya me dio pena verme redonda. Mi meta es pesar quiza 47 kgs. Para verme mejor es la primera vez que visito la pagina creo que somos muchas en la lucha de vernos bien. Sl2.

Anónimo dijo...

bueno q aqui todas estan enfermas bola de anorexicas se van a morir!!! y por fin van a estar felicez!!!! pobres de ustedes q no se quieren !!!!

Lorelei dijo...

Publicación noviembre, diciembre 2008 dieta de la manzana para adelgazar, encuesta, cuál es tu dieta favorita?
Para mis princesas.....no es tamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una maldita loca anorexica bulimica te vas a morir no seas pendeja ve al siquiatra y al nutriologo, pinche vieja loca solo crearas dolor en tu familia q no los amoas no seas estupida y traga algo auque sea por el ano, a nadie le importa si eres flaca estas loca busca ayuda adios princesa demente