Gracias por seguirme

lunes, 30 de abril de 2007

Ni titulo le voy a poner!!!!

Me odio



quisiera Dispararme




Soy un Fracaso.




Aqui ando con mi enorme estómago lleno...




Y tengo la caradura de decir: SOY ANA




Mientras como como cerdo, duermo como vaca y vivo como el maldito barril de grasa que nunca voy a dejar de ser.




Estoy en castigo, saben?




No mas ser PRINCESA WANNABIE hasta que me merezca el nick.




Cuando tenga buenas noticias regreso!




Cuando no sea una perdedora aspirante a LUCHADORA DE SUMO!




Hasta entonces las visitaré, de ustedes no me olvido nunca




Un beso!


Dejo thinspo???


Bueno... ustedes no tienen culpa de mi mal humor!
A demas ella ya es flaca!
besitos!

21 comentarios:

materialgirl dijo...

princesa no lo tomes asi ....
a mi me gusta leerte saber d ti ..el control volvera .. siempre tenemos caidas ..
mira yo estuve comiendo alrdedor de mil calorias toda la semana pasada .. pero otra ves estoy tomando el control ademas esta la competencia ana
no eres un barril .. basta si?

Jazmín dijo...

princesa!! es muy lindo saber de ti, y es importante que logres entender que no todo en la vida sale como uno la planea pero siempre va a haber cosas feas y cosas lindas..

sabes que podes contar con nosotras, nos hace bien leerte, ami particularmente..!!

fuerzas, no decaigas princess!!!

muchos besotes

Sofi!! dijo...

Nooooooooooooo.....
No te puedes hechar a morir por un par de días malos....
Me extraña linda, de verdad, tu no eres ese tipo de personas....
Tu siempres nos dices, si caes lo importante es levantarse...
Y como es eso de que nos abandonaras por unos dias???
No no no no ....
Debes seguir igual, porque tu bien sabes que el revizar y actualizar casi a diario tu blog te mantiene motivada...
Arrrrrrrriiiiiibbbbbaaaaa ese animo !!!
Y nada de retroceder lo que ya llevas avanzado... ok???
Un abrazote y un besote de tu amiga Sofi!
Te re quiero!

rubiaprincess dijo...

Hola como estas princessa? no te desanimes por un atracon, recuerda que lo importante no es cuantas veces caigas sino que te levantes y sigas luchando qe no?

Ve las cosas mas positivamente y todo ira mucho mejor, animo princessa no te dejes vencer..!

Esta soy yo... dijo...

no no y mas NO!!!!!no puedes torturarte asi nena, no t lo mereces!!!no seas tan dura contigo misma, todas pasamos rachas malas, TODAS!!!! y no tienes que martirizarte de esa manera, cariño, quierete mas, respetate a ti misma, porque vales un monton cariño... No puedes decir todo esto de ti por unos dias malos nena, todas los tenemos, lo bueno es poder levantarse!!
un besito PRINCESA!!! y animo!!!

LL dijo...

PRINCESA NO T PREOCUPES ES SOLO UNA PIEDRA EN EL CAMINO Y CREEME YO E TENIDO VARIAS Y ACA ESTOI PERO CUENTANOS K AS COMIDO Y XK PARA PODER AYUDARTE

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Pri cesa!!! no te desanimes!! muchas veces caemos, recuerda que hay que levantarnos todas las veces que caigamos, de eso se trata el éxito. Si ser perfecta fuera fácil, no estaríamos aquí para apoyarnos mutuamente, sólo lo haríamos. No te desanimes, y si tu plan sigue en pie, de no volver hasta que te merezcas el título dejame decirte que tú te lo mereces mucho más que otras que nos lo ponemos. Princesa!! aquí estamos todas para animarte, por favor vuelve pronto

Ro dijo...

Princesa no te pongas asi!!, las recaidas no son del todo malas, nos ayudan, nos enseñan, te muestras que queres ser, como queres ser, te ponen mas clara tu meta, lo que queres llegar a ser, por eso que luchas, asi que arriba los animos, y conta siempre con nosotras juntas vamos a llegar a ser lo que queremos, a esa perfeccion soñada, juntas con ana luchando contra el fantasma del hambre. No creo que irte te haga bien, tener tu blog y visitar tus pages pro ana/mia te hacen que recuerdes todo por lo que luchas, te alientan.
No te desanimes, vos ya sos una princesa.
conta conmigo

Besos

Ro

sweet dragonfly dijo...

HEHEHEH HI GIRL .. K CURIOZO , A MI ME PAZO LO MIZMO HACE UNOZ DIAZ!!! ... PERO MI CAZTIGO EZ MAZ CON LO K TENGO AKA .. N OZALGO NI HAGO NADA DIVERTIDO PUEZ NO ME LO MEREZCO , PERO AL BLOG CLARO K ENTRO !!! EZ DONDE MAZ ME INZPIRO ZI KIERO LOGRAR MI META!
CDT I ZE K PRONTO VOLVERAZ , BEZOZ!!!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

HOLA ACABAMOS DE HABLAR Y YA SABES LO QUE ME PARECE TU IDEA! SE QUE LE ESTAS ECHANDO GANAS Y ME PARACE GENIAL!CUIDATE Y MIL BESOS!

mad_princess dijo...

nooooooo stop the madness! pucha ya pos piensa en ls brazos horribles que tenemos, las piernas, de apoco nos convertiremos en una especie de masa amorfa...hay que parar, la comida es una mentira todo viene en paquetito y muy lindo pero es basura BASURA!... sigue adelante y date cuenta de que la lucha no es facil pero la victoris es ETERNA... siente que vale la pena por ti..por ser mas feliz.

almudena dijo...

la verdad graciasss x el comment en estos momentos a veces la gent q una no conoce es la q con una palabra d aliento t calma las ansias d muerte! espero postear mas seguido tu blog me parece interesante muchos animos y fuerza princesa

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG....LAS CHICAS COMO TU ME HACEN SENTIR APOYADA EN ESTE CAMINO QUE HEMOS ELEGIDO VIVIR, TE DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA ME QUIERES HABLAR:
princcesa18@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG....LAS CHICAS COMO TU ME HACEN SENTIR APOYADA EN ESTE CAMINO QUE HEMOS ELEGIDO VIVIR, TE DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA ME QUIERES HABLAR:
princcesa18@hotmail.com

Dalia dijo...

Jaja,nena ,hasta cuando estás de mal humor consigo reirme contigo.Me encanta como escribes ^^

Y bueno,no eres la única,muchas evces las chicas del blog o de algún foro me preguntan "eres ana?" y me paro unos 10 minutos a pensar.Porque hay días que me siento ana,y me siento orgullosa.Pero hay otros que me siento como un cerdo que aspira a ser flaco,algo imposible.
Todos tenemos días mejores,y otros,no tanto.
Aquí estamos para todo tipo de días.Asi que no nos abandones.
Mil besos

Cherrycola dijo...

tu tienes un subeybaja no solo con tu peso, sino tambien con tu animo!
q pasa linda? no nos gusta sentirte asi, animo!!!

May dijo...

Hola Princesa...gracias por visitar mi Blog y atreverte a dejar comentario...con respecto a tu post...no sabes cuanto me preocupa que una chica se torture así...es decir se trate mal a sí misma!...Todos tenemos altibajos!...yo opino que deberías consultar sobre cuantas calorias debes consumir para mantener tu peso y el día que quieras comer no sobrepases ese límite...así no te sentirás tan mal al respecto!...Estoy a tu orden para cualquier cosa...siempre te leo!...Besos y ánimo!!!

Kafiria dijo...

Ya te volveremos a ver postear, porque sé q eres fuerte, sé q eres buena en lo q te propongas y sé q vas a sentirte biend eneuvo, porque hey! has bajado mas q muchas d nosotras en poquito tiempo, siempre viene una recaida, pero sabes? la aprte lidna es cuando te pones de pie
besoooooooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

llegue a tu pagina buscando una foto de mk y cuando empece a leer me quede helada, en serio!! No puedo creer como te sentis! creo que estas mal animicamente y necesitas de alguien que te haga entender que sos importante mas alla de tu peso. Yo creo que tenes que darte cuenta que si podes ser mas flaca pero en tanto lo hagas de forma brusca de nada va a servir. Teniendo una dieta sana y ejercicio, capaz lleva mas tiempo pero es mas util. No te podes sentir menos porque no lo sos, yq ue es eso de thinspot ? ana es la anorexia no? dejala porque no la necesitas. Tuve una amiga que sufrio esa enfermadad y hoy esta mejor, y yo si que la veo mejor. Antes estabamos todos tristes, no juegues con tu vida. VOS TE MERECES MAS

Anónimo dijo...

Q coño os pasa!!!! una cosa es querer estar bien y otra ser una enferma del adelgazamiento. No teneis otras cosas en las que preocuparos (el futuro, el amor, el calentamiento global, el hambre en el mundo...)??? Os pensais q estar más o menos delgadas os facilitara la vida??? ilusas!!!! No! a la obesidad y... no,no,no!!! a las chorradas que escribis... Que si ayuno o no ayuno, niñas madurar, mirar por la ventana... no veis la belleza??? no necesitais adelgazar sino compraros unas gafas que sois unas miopes! La gente pensara de vosotras lo que vosotras penseis de vosotras mismas, y os aseguro que yo ahora pienso de vosotras que sois tontas del culo!

Muñeka_fea dijo...

Hola princesa...me sorprendio mucho el leerte tus oraciones....me parecio estarme leyendo a mi misma, pues hace un par de años atras...yo pensaba de igual manera y me sentia igual de basura q vos claro esto solo era en ocaciones, pero keria tirarme de un barranco o lanzarme a un vehicculo.. dee vdd q yo te entiendo ...y lo unico q se decirte q eso no lo controlas vos ...lo controla tu cabeza ,y aunke sepamos q esta mal pensar asi y ssentir assi.no se puede evitar...pero gracias a Dios somos tan kobardes q no tenemos los kojones pa suicidarnos .....espero enccontres paz interiorr