Gracias por seguirme

domingo, 15 de abril de 2007

Por ahora concentrada en mi meta

Por ahora todo bien. Mi peso baja.

Me miré reflejada en el vidrio del autobús y quise morirme. Me odio.

Desde el domingo pasado he pasado días de ayuno, o de un máximo de 300 calorías, creo que el viernes tragué 400. Esta semana ha quedado atrás me pesé el jueves y vi que había bajado 2.2 kilos. No había subido nada así que se suman a mi meta. Me faltan 4.9 kilos. Y solo una semana para bajarlos… lo lograré?

Ni idea. Es la 1 de la mañana. Debería estar durmiendo para poder levantarme mañana a caminar, pero aca estoy tertuliando con mis hermanas y escribiendo esto. Y si, me ejercito hasta los domingos. Tengo toda esta semana sin ejercitarme, pero cuando me pongo disciplinada lo hago 7 días a la semana.

Estuve en ayuno ayer, y sigo hoy todo el día, seguiré con él mientras pueda. Me siento feliz porque a pesar de todos los ataques de ansiedad no he comido nada prohibido. No quiero ser pesimista pero se que esta fuerza no se quedará mucho conmigo. Ha estado 7 días pero… no se.Thinspo para hoy:

Sip. Siento fijación por Nicole. Era gorda ordinaria... y mirenla... miren esos muslos!


Besos!

12 comentarios:

Sofi!! dijo...

Felicitaciones Nena!!!
Que rico como vas bajando de peso....
Si se puede saber... cuanto has perdido ya???
Y animo chica, si no llegas a tu meta, lo lograras unos días mas tarde....
cariños...

Carlota dijo...

Hola guapa! No sabes lo que me alegro de que hayas estado tanto tiempo de ayuno , hayas vencido la ansiedad etc...a mi la verdad nicole richie no me gusta mucho , no me parece wapa aunque si tiene buen cuerpo , pero en esa foto sale genial la verdad .

Oye una cosa , me puse en mi blog como el tuyo , me dio envidia jajaja , y la verdad es que no se como funciona , porque yo lo he puesto y tengo otro mapa de otro sitio tb y uno me marca que ha entrado gente de muchos sitios y el que es igual que el tuyo no me pone nada...no se...Explicame please. Un besote princesa. carloti.spp

tOo happy*toO dark dijo...

Nicole me parece re diosa, esta muy linda y lo que mas me sorprende es como era antes...

Felicidades por vos, espero estes re contenta :)

Princesa una pregunta, el mapa que tenes, ¿donde salen las manchas rojas mas grande, es donde esta la mayoria de gente que te visita?

bueno lindisima saludos y segui camino a tu meta, ciao.

LiZ dijo...

holaa.. grax por pasar por mi blog; estuve leyendo el otro tuyo y tus ultimas entradas, creo que tienes mucha razón esto no es un juego.
si alguien me preguntara cuantas veces he deseado no ser mia no podría contestarle.. no se cuantas veces he querido dejarlo, cuantas noches he llorado por no poder hacerlo y no tener la suficiente fuerza de voluntad
sin duda alguna ana y mia no son algo con lo que se deba jugar, en estos dias me he preguntado por que inicié mi blog.. creo que es por la necesidad de sentirme acompañada en este camino del cual espero salir algun dia, como tu dices mia juega con mi mente; se que lo que hago no es bueno pero no puedo evitarlo despues de todo yo escogi este camino con todas sus consecuencias espero que el día que alcance mi meta deje de hacerlo como lo ha hecho hasta ahora
suerte princess.. sabs que cuentas conmigoo y felicidadees por lo que has bajadoo! cuidate

LiZ dijo...

nooo!! la vdd no la conozco! pero la vdd se me hace una super buena campaña.. lo cual demuestra que al contrario de lo que piensa mucha gente las princesas no somos un gpo de niñas mimadas preocupadas solamente por si mismas (por ntra figura, ntro aspecto) si no que podemos encontrar personitas con un graaan corazón

Alaitz dijo...

nena me alegro un montón de tu ayuno, de que te veas con fuerzas para afrontarlo, y me alegra mas saber que bajaste tanto de peso!!

Animo cariño, con fuerza de voluntad todo es posible!! un besito nena

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola muñe, que bueno que este logrando tu meta, la verdad me deberias dar concejos para poder hacer ejercicio los 7 dias de la semana, yo soy demasiado floja.
Besos

brisa dijo...

bueno, me alegro que vayas asi de bien,
te felicito por ser tan constante y bajar un montón.
sé que vas a llegar a tu meta muy pronto,

fuerzas linda,
gracias por demostrarnos que si se puede bajar

~ Pink-Fairy ~ dijo...

heyyyyyyyyy te re felicito che!!!

solo apsaba apra ver como estaban las cosas...
un beso

Kafiria dijo...

Aaaay q bueno :D
te queda tan poquito
da todo tu esfuerzo!
besitooos

materialgirl dijo...

seguro q llegas
animos
muxos besos

Lady_black dijo...

felicidades!!!! cual es tu meta?
genial!! io n eh odido ahcer ayuno,.. siempre estoy con mañana será otro dia... o ya mero empieza la carrera XD.... pero ia dije k solo desayunare para k mis amigos no se den cuenta ia k en mi cas a ni cuenta se dan... aunk tengo k mderar las calorias... pero deberás k alegra saber k bajaste!! io kiero bajar en estas vacaciones n.n un beso princesa