Gracias por seguirme

martes, 17 de abril de 2007

Si... se que tengo que comer!

Me siento triste y hambrienta.

La tristeza porque hoy pasaron varias cosas que yo esperaba que no ocurrieran. Quería un Yogurt con Frutas pero Seth nunca apareció y odio comer sola. Mi clase de Periodismo Popular fue un fracaso y en la de Iconografía del Entretenimiento me equivoqué en la interpretación de un personaje y por eso saqué b+ (y no me digan que me conforme!)

Y hambrienta porque si no hubiera sido porque compré una manzana porque necesitaba cambio no hubiera comido nada. Dije que rompería el ayuno pero para ser sincera no me gustó lo que me dijo la bascula esta tarde. No aumenté pero solo bajé 0.5 kilos mas. Son 2.7 kilos para esta semana y quizás no pueda cumplir segunda meta en el tiempo estipulado.

No pude evitar llorar y no me gusta llorar. Hoy todo mundo me dijo que andaba linda pero POR DIOS NO VEN ESTA BARRIGA ENORME! Claro que agradecí los cumplidos, me habría muerto si alguien hace algún comentario sobre las dimensiones de mi estómago.

Pero igual lloré mucho. Por nada y por todo. Tal vez luego logre entender mi propia tristeza.

Un beso!

15 comentarios:

Lady_black dijo...

animo princess!!! animo!! y todas tenemos nuestros dias malos... dimelo ami!! pero despues de cada tormeta viene la calma!! un beso!!

mia dijo...

lady_black tien razon dspues d la tomrmenta vien la klma asi qe no t dsanimes ayer fue un mal dia pued qe hoy sea mejor solo hay qe animarse un pokio mas y bueno aun no pods dcir qe la 2 meta alomjor no t sale yo creo qe si qe vas a lograr cnseguir tu 2 meta asi qe xiqeta levant el animo y pa arriba y a seguir cn el plan qe segur qe sale tdo cmo tu qerias bss

MosA dijo...

1- no te deanimes, pues esas cosas pasan
2-si mas de 2 te dice que te vez linda es porque asi es
y
3-buan imagen!!
bye

moza

Simple Stars Girl dijo...

Y weno dejando otro coment más acá y pues más que nada espero que en esto días se te suban los animos, es difícil muchas veces creernosla cuando alguien nos dice que somos lindas, wapas, bonitas, etc, te entiendo, pero lo más seguro es ke si eres linda, so, sigue adelante, y como puse en el post anterior me gustaría platikar contigo un día por msn, por cierto soy mexicana no se si ya te lo habia mencionado, saluditos!!

mad_princess dijo...

Un...Dos...Un ...Dos!!!! arriba ese animoooooooooo!!!!!! ABRAZOS Y HABLAMOS CUANDO TE CONECTES
ARRIBA VAMOSSSS!!!!! STOP THE WANNABE ...START THE JUST TO BE!!!!! ABRAZOS :) (QUE NIÑA MAS CREATIVA YO AJAJAJ)

tOo happy*toO dark dijo...

Sos linda che, y cada ves estas mas cerca de tu meta, no te desanimes ahora...

Arriba princesa, no caigas ahora, levanta el animo y mira adelante, que tu meta esta cerca... paciencia, constancia, y disciplina. no te desanimes por nada :)

materialgirl dijo...

no falta muxo para tu meta ..
reuerda lo k decias antes leete tu misma
arriba !
ademas es mejor bajr un pokito a subir imaginate ? eso seria peor
anda ! dale
tu puedes !

Carlota dijo...

Siento mucho que Seth no haya podido ir a cmer contigo , wow , una manzana , la verdad es que esta genial , a mi la verdad es que aunque si me suenan mucho las tripas no tengo dolor ni nada, procuro quedarme a comer todos los dias en la universidad para no tener que hacerlo en mi casa , con respecto a lo de llorar , siempre es bueno sacar lo que llevas dentro. Un besote princesa. carloti.spp

Esta soy yo... dijo...

cariño, no te desanimes, todas tenemos dias malos, pero todo se pasa... Siento que Seth no comiera contigo y que te tocará comer solita... Y cariño, está bien llorar, lo que no está bien es automacharse, que es lo que tu haces contigo misma QUIERETE MAS, APRECIATE MAS!!!

un beso enorme

Dalia dijo...

Eh que pasó loquita?? Tú siempre has ido con la cabeza bien alta,vayan las cosas bien o mal!! Y te aseguro que tu fuerza me ha animado muchisimo en muchas ocasiones!
Asi que quiero de nuevo ese optimismo,es normal que te estanques,pero si sigues luchando todo irá bien!
Cualquier cosa,aqui estoy!
Mil besos y mi frase,como no..

MUCHA FUERZA!!

Camila Schmetterling dijo...

Hola mi princesa!

Vamos, no te desanimes. Es obvio que cuando uno tiene el estómago vacío todo se ve triste, gris y deprimente, es normal ponerse susceptible. Vamos, arriba ese ánimo, que al menos bajaste y no vas como yo, subiendo y bajando kilos por la vida. Eres constante y a veces hasta terca, pero eso te ayuda a lograr tus metas.

Un besito!

brisa dijo...

nena, no te desanimes tanto,
estás bajando muy bien, y seguro que estás hermosa.

tal vez tendrías que empezar a bajar un poco la auto-exigencia y reconocer que estás haciendo las cosas bien...

muchos besos
y suerte

Salvador Lobo dijo...

cuidado con los deseos, a veces se vuelven realidad. Muchuaaaa.

Ana dijo...

mmmm que mala pata! que estes triste yo me sentia asi hace poco
=( por eso no escribia ya ni eso me hacia feliz pero animo!!!! =) aqui estoy y seguire perdon por la ausencia....
besssoooos

Sofi!! dijo...

Nena, no te frustes porque vez díficil llegar a tu meta... Dicen que mientras mas cuesta mas se disfruta.
Entiendo que ya debes estar cansada y con ganas de estar en tu peso ideal, pero lamentablemente no es así, y veras que de a poquito lo lograras. Y cuando llegue ese día, en que veas el número que tanto sueñas, sabras que todo el esfuerzo valio la pena.
Animo y muuuchas suerte.
Y en relación a tu pregunta, me gusta el número 8, porque ese día cumplo años, porque es par y porque de una u otra manera siempre esta ligado a cosas muy importantes en mi vida.