Gracias por seguirme

viernes, 20 de abril de 2007

Un millón de lagrimas

Nadie se imagina lo duro que es esto. Yo se que hay gente que lee lo que escribo y cree que no comer es un paseo por el parque. O tal vez sea que la forma en la que lo escribo deja entrever que TAL VEZ para mi es fácil…

Pero no, no lo es.

Me duele. Me da tentación. En mi nevera hay un enorme bizcocho esperando y yo comí un poco, pero quería comer mas… ¿Qué me detiene ahora? ¿Qué es lo que me da esta fuerza para decir NO!?

Un par de aspectos en mi vida:

Las reuniones familiares
El transporte público metropolitano
Mi relación sentimental actual
Mi vida laboral

Imagínense esta escena: Todas tus primas vestidas como muñecas disfrutando la fiesta y tu, que no encontraste un vestido que te quedara decente, te vas la pasas ayudando en la cocina “porque quieres aprender a llevar una cocina” O esta otra: Uno de tus tíos te “aconseja” que adelgaces “tal como lo hizo tu prima ´fulanita´”

Con lo del transporte publico la gota que rebosó la copa fue una ocasión en la que tuve que bajarme de un vehiculo porque el chofer me pidió que pagara por 2 pasajeros y yo no tenía suficiente dinero. Un joven se ofreció a pagar por mí pero el chofer dijo que no quería “GORDAS QUE LE DAÑARAN SU CARRO” esa vez amanecí llorando. Al día siguiente comencé a vomitar todo lo que me comía y a reconocer que en realidad mis muslos son ENORMES! 8 )

En mi relación sentimental… bueno otro millón de lagrimas. Seth es consejero juvenil, en materia de VIH, ese es su trabajo. Así que imaginen la cantidad de chicas que conoce. Me dan ataques cuando el está de viaje. Los celos me matan. Pero mi teoría es que si yo adelgazo el tendrá una novia integral. No solo la personalidad y la inteligencia que el quiere (eso es lo que el me dice) si no también el cuerpo que el quiere.

Y por ultimo mi vida laboral… estudio periodismo, soy locutora… no creo que tenga nada mas que agregar.

Yo quiero que ustedes sepan esto. Que lo único que busco dejando de comer es dejar de llorar. Quiero sentirme bonita. Quiero poder disfrutar de las reuniones familiares (les juro que voy a ser el centro de la próxima por la sorpresa que voy a llevar) quiero ser feliz, quiero no sentirme reemplazable…

De ahí viene mi fuerza… de ese millón de lágrimas.


Thinspiration:


Me visto al estilo Vintage... muy a lo colecciones Chloè... no puedo pagar las marcas pero al menos puedo imitar el estilo!!!
Ahora tambien quiero imitar la perfeccion de sus modelos <3

17 comentarios:

myselfagain dijo...

Es muy fuerte lo que te dijo el conductor ese... a mí nunca me han dicho algo así, pero si alguien lo hiciera me sentiría tan mal que me quedaría en la cama 1 semana. Que tu sigues adelante, con tanta fuerza, es un gran ejemplo de Thinspo. Para ninguna es fácil, pero eso es lo que le da valor =)

Un besote y sigue como hasta ahora

bajo.* dijo...

se supone q todo lo malo q t paso te de mas fuerzas para ser vos misma
o alguna boludes asi

pero bueno
ya lo dije
cada uno hace de su cuerpo/vida lo que quiera

fuck todos los que te digan y/o convensan de que tenes que cambiar




exitos


b.*

Esta soy yo... dijo...

admiro tu fuerza cariño, de verás!!me parece que tienes gran entereza y fortaleza!! yo jamás pensé que a ti te resultase facil este camino, es mas,no creo que lo sea para ninguna!pero admiro tu gran afan de superación!! tienes dotes de exito nena!!que suerte ser periodista y locutora, no sabes lo que te admiro nena, de verás!!
Sigue así princesa y lograras todo lo que te propongas, y para lo que necesites, aquí me tienes, vale??
besitos!!

Cherrycola dijo...

Tienes un positivismo increible, y sobretodo perseverancia, no t conozco pero lo intuyo por cada vez q te leo.
me gustan las personas como tu, asi, optimistas, ya veras q lo lograras!!

Un abrazo desde aqui!!

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Tienes razones muy fuertes pero yo insisto en q puedes adelgazar d otra manera q no t hagas daño. Pero bno esa fue la vida q escogiste y eso nadie lo puede cambiar.

Lo d respiracion profunda... lo intentare. Pero he intentado cosas mas fuertes y no me funcionan. Me he mordido y dejado mis dientes marcados en mi piel y aun asi sigo muy molesta...

Un beso no dejes d visitarme!!! :)

mia dijo...

animo seguro qe cn la fuerza qe estas poniedo pronto cnseguiras llegar al peso qe kieres cuidat muxos bsos

jocho dijo...

mierda, que hijo de puta el cobrador de combi que te dijo eso que pendejo de seguro estaba tanborracho como yo!!!

jajaja

fuera de bromas... yo nunca diria eso... y se que es mucha persion excterior trata de pensar pp0rimero en lo que tu piensas, no te mandes de golpe con vainas... ademas yo no creo que estes tan gorad como dices

hijo de puta el de la combi
besos!!!

jocho dijo...

y si, estoy recontra ebrio si te preguntas, tengo que escribir mirando al teclado :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

sweet dragonfly dijo...

POOOOOOOOOOOOOOOTA ADORO A LA MODELO DE PIERNA CRUZADA!!! EZ TAN BELLA .. EZTA PERFECTAAAAAAAAAAAAAAA .. PENZABA EN COMR AHORITA PERO OCN LO K VI DIJE NOOOOOOOOO I NO ZERA ... HAZTA K DEBA TOMAR PAZTILAZ HEHEHEH , BUENO K DECIR ... ALGO MUI PARECIDO ME PAZA A MI PERO MAZ K FAMILIA ZON AMIGOZ I ENTORNO ... UNA VZ ME DIJERON FLAKITA TAL COZA .. EN MEDIO DE UNA PELEA!!! I DEZDE AHI EMEPZE CON ANNA .. MUCHAZ VECEZ NO ME KEDABA LA MIZMA ROPA K A MIZ AMIGAZ .. ETC ETC!!! NO VEO XK NO ME PUEDE KEDAR ALGO!!! ZI TENGO LA MIZMA EDAD I LA MIZMA TALLA ... NO KIERO ACOZTUMBRARME A ZER GRANDE KIERO KE ME KEDE I ENCIMA ME KEDE GRANDE LA ROPA DE MIZ AMIGAZ .. X LO PRONTO VOI X BUEN CAMINO ,... EN ZEMANA ZANTA INTERCAMBIANDO ROPA .. TODO ME KEDO GENIAL .. FALTARA POKO PARA K ME KEDE GRANDE?? DEPENDE DE MI :D!!!!!!!!!!
i puez zi .. creo k a todaz o a la mayoria la mayor inzpiracion zon laz lagrimaz i el dolor k producen .
lindo pozt !!
CUIDATE , BEZOZ!

Camila dijo...

odio a los conductores de bus. Precisamente hace media hora, cuando venía a la oficina de O. vi un aviso en el colectivo que me traía, decía lo siguiente:

Gorditas: $1.500
Diurno: $1.200
Nocturno: $1.250

Me puse furiosa: Con qué derecho este tipo decide o no quién está "gordita" y además con qué derecho cobra más por alguien que está un poco pasado de peso. Me parece como si dijera: Negros: $1.500 siendo que un pasaje normal cuesta $300 menos. Es un abuso y una discriminación que me irrita.

En fin, por lo que veo, esas cosas que te han pasado en la vida es lo que ahora te da más fuerza, y eso me parece bien: No sólo echarte a la pena moral, sino hacer algo por cambiar tu vida.

Besitos!

Ana dijo...

mm si tuviera a ee hijo de chinga.... enfrente le pateraia los huev... por pendej.... no se vale por eso nos volvemos asi, o almenos con mayor razon a parte me molesta que encima nos dicen que lo fomentamos y bla bla bla, por curiosidad cuanto pesas y cuando quieres pesar, y abes animos yo antes era la gorda y siempre me senti antes que una de mis primas y ahora sabes quien esa la gorda en medio año de ana ella =) Fuerza todo se puede

Sofi!! dijo...

Te prometo que pagaría por estar en la proxima reunión familiar que tendrás... solo para ver la cara de asombro de tu familia...
En relación al hambre... yo creo que todas te entendemos, muchas veces nos dan ganas de dejar todo, de ir y comer lo que este a tu alcance... pero luego piensas en todo lo que haz logrado y lo que quieres lograr... y te da pena el no "poder comer" porque o si no retrasaras tus metas...
Y respecto al chofer!!!... aunque se que es imposible que alguna vez lo olvides, piensa que en esta vida todo se paga.... y sobretodo las humillaciones y sufrimientos innecesarios causados a otros....
Cuidate mucho...
Y yo tambien te quiero montones!!!
cariños!!

Carlota dijo...

La verdad es que tiene que ser muy duro escuchar ese tipo de críticas , lo siento ,lo que te debe alegrar es que cada día estás más delgada y qu te estás alejando de todas aquellas críticas que te hicieron en el pasado. Un BESOTE princesa. carloti.spp

Gioconda dijo...

Perdón por las malas palabras pero gente hija de puta hay en todos lados.

Lo bueno es que haciendo una buena dieta (una buena, ayudada por alguien profesional y no esas que te arruinan la vida) vos podes estar mejor. Y ese hijo de puta que te dijo eso tan cruel no se va a curar nunca de su enfermedad. El tiene enferma el alma. Eso no se cura nunca.

Saludos!

Princesa frutillita dijo...

oh! princesa te entiendo yo cuando pesaba vomo cien kilos me pasaban tantas cosas que ni me atrevia a salir y me molestaba al extremo cuando me decian la gordita simpatica, o la gordita aca, uf es tan humillante porque las personas seran asi? yo te entiendo tan bien... muack's!!

Simple Stars Girl dijo...

Niña comprendo tu sentir, es horrible cuando t pasan ese tipo de cosas, y mira que me ha pasado en las fiestas ver a todas mis primas súper flakas y io preguntandome xq yo no estoy así?? Pero weno, niña dale, y ojalá cumplas tu meta.

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Te admiro tanto princesa, y me caes tan bien, diculpa que no te haya leido desde el viernes por un comentario para cada dia, creo que eres a la que mas leen las chicas y por lo menos a la que mas me gusta leer, queria ofrecerte mis servicios, quieres que mande a matar el chofer??? maldito viejo tan grosero!no le hagas caso amiga! tengo rabia con ese mldito estupido!....

Oye en serio te gusta el vintage?, verdad que es lo max! a mi tambien me gusta vestirme asi, aca en mi pais, vienen entrando los pantalones tubo, y queria ser una de las primeras en adquirirlos, pero fui a medirme unos y no me quedo la talla mas grande de los juveniles! casi me muero del coleron...
yo: jajaja, no me queda la talla mas grande de su linea juvenil... (talla 3)
muchacha de la tienda: bueno, pero tenemos la linea casual...
yo: me los puede mostrar?
muchacha: si claro estos llegan hasta la talla 6...estos si te quedan fijo!
( me los muestra)
yo: uy no muchacha estos son como para se�ora...
muchacha: no son muy juveniles!
yo: si, para se�oras juveniles!, hagamos una cosa deme unos 15 dias mas, y vengo por la linea juvenil, gracias!

Y ese fue mi episodio tratando de comprarme unos pantalones tubo...Ella tambien se merece la muerte ense�andome unos pantalones de se�ora!jajaja....bueno wannabie, voy a seguir leyendo!