Gracias por seguirme

sábado, 7 de abril de 2007

Una vaca...

Estoy un poco permisiva conmigo estos dias. Me conozco, hoy comí hasta galletas y luego me voy a estar casi al morir, me conozco...

He estado desde el ayer con Seth y aqui no puedo disque saltarme una comida. Segui la dieta. Ayer comí tomates y arroz. Hoy tenía que comer vegetales frutas y arroz y solo he comido el arroz, despues... unas galletas.

Prometo no pesarme hasta el sabado de la semana que viene, porque si lo hago ahora me caigo muerta.

Ahora no estoy enojada conmigo
no me he cortado
no he vomitado

Pero eso se acabará pronto. Ana va a volver y yo voy a sentirme asquerosa de nuevo, de hecho solo he ignorado el hecho de que soy una vaca estos dias.

Una vaca...

8 comentarios:

materialgirl dijo...

bueno tranquila !!


ya volvera el control ,
besitos
suerte con la dieta

Ana dijo...

tranquila, no eres un vaca estoy segura
=) jejeje intenta distraerte en otras cosas jaja yo dando consejos ups! bueno hehcale muchas ganas cuidate
besos¡

iop..** dijo...

Me siento igual.. hace unas horas vomité. Hace mucho que no lo hacía :[, quería dejar de hacerlo.. le estaba siendo fiel a ana ..
Pero bueno.. mañana es otro día.. y no nos vamos a dejar vencer, ok?!

Besos princesa!

aRTiFiCiaL dijo...

mm quein no se ha sentido así que alce la mano ¡¡ y yuo la alzaré.. contigo.. no te preocupes que todo saldrámuy bien.. te mando un besote y mucha xuerte :]

Camila Schmetterling dijo...

Hola hola!

Que gusto leerte de nuevo, me hacía falta tu buen ánimo, porque incluso en los peores días no te dejas derrotar ni te quiebras como la mayoría de nosotras, me encanta eso de tí!

Bueno princesa, nos estamos leyendo.

Besitos!

mimundodecrayola dijo...

Igual yo, ayer casi no comí nada, todo el día estuvo bien, ya tienetres días que salgo en la noche a correr, todo iba bien, y ayer, me baje a la cocina a comer galletas, como si nada, ni lo pense , no swe como me pud pasar eso, si estaba tan tranquil viendo peliculas , fue muy raro pero una distracción asi no volvera a ocurrir.

Carolin dijo...

Hacer dietas no es nada facil, pero, si hay que tener mucha voluntad, oh si voluntad!
No te sientas culpable cuando rompas la dieta, solo tienes que proponerte que poco a poco lo lograras.
No es facil dejar de comer lo que nos encanta waoo chocolate! pero no no no, solo hay que tener fuerza de voluntad.
Suerte!!!

Pandora dijo...

Animo con la Dieta...

Por lo menos no te has atracado con papas fritas y chocolates como yo :(... relamente yo si soy una vaca...


ANIMO!!!

Mañana empiezo otra vez ^^