Gracias por seguirme

martes, 22 de mayo de 2007

800 calorias... si claro!!! (quod me nutrid me destruit)

OK. Para empezar. Siempre he sabido que duele mas que te ignoren que que te odien, y saben qué, creo que odiar me hace daño, mas que a la persona a la que odio. Podría sonar como demasiado hippie para este siglo, pero así soy, así que si, querido anónimo, sí te leo, sí veo tus comentarios, pero no los respondo. Algunos son realmente detestables, otros han resultado hasta graciosos, pero sinceramente no se los atribuyo(ía) a una sola persona, sino que creo(ía) que eran diferentes personas que al entrar aquí y ver que no como bien querían expresar su miedo/repudio. Pero tu tranquilo/a, te leo…



Y para entrar en materia les cuento que no comí esas 800 calorías. No superé las 400 como siempre. Me pareció una aberración comer todo eso (creo que ya estoy entendiendo esto de ser ana)

Y mi metabolismo? Bien… gracias!!!!

Bueno, al menos comí saludable. Nada de papas fritas.

Por otro lado… creo que estoy mal influenciando a mi hermana. Ella tiene casi 18 años, lo cual la convertirá en adulta oficialmente pero siempre será mi hermanita. Ella fue ana (creo que he dicho eso 20 veces) pero bueno, lo fue y ahora quiere hacer “dieta” otra vez. Está hablando de que quiere ver huesos y esas cosas… y yo, en vez de desanimarla qué hago? LE PROPONGO UNA CARRERA DE KILOS. Tal que “%/()â☻ř

Umm, algo más para decir?

Ahhh si. Es oficial, otra vez me quedé sin ropa. Excepto por la ropa stretch y la que en verdad me quedaba pequeña salió toda la ropa de mi closet. Mis pants favoritos son historia desde hace mucho pero mi suéter favorito acaba de morir.

La otra vez me deprimí pero ahora lo veo como lo que es: lo mejor que me ha pasado en la vida. Organicé mi closet a fin de no tener a mano ropa floja, mi abuela (ese ángel) me regaló un nuevo par de Jeans (por dios, con ellos me veo… bien!) me voy a poner una blusa con la espalda afuera (ya me la probé y se me ve endemoniadamente bien). Este domingo me lo paso de compras. Voy por un collar fabuloso (hablé de el ya con Sofi), por otro par de Jeans y algo para mi pelo que está fatal.

Y por mi segunda meta…

Ah… un consejito para mi querido/a anónimo/a: cuando dejes un comentario, que no sea en un post muy atrasado, porque entonces lo encuentro tarde y sinceramente quiero saber de ti asap.

Thinspo y un montón de beso!

Eso quiere mi hermana, los huesos del pecho y sería una hipocresía decir que yo no los quiero, pero no quiero verla mal, voy a tener que vigilarla... que ironía!



Esta foto, por su parte, la amo, la re amo. Así quiero verme JUSTO ASI... se puede princesa! se puede...





13 comentarios:

Niña Incubus dijo...

Ay princesa es tan raro cuando t das cuenta k alguien cercano esta siguiendo tus pasos, xk sabes k tu puedes controlart pero y si la otra persona no? pero bueno animo tienes k estar al pendiente de tu hermana, me da gusto k te vayas de shoppin, yo me deprimo cuando voy y k bueno k comist sano
cuidate mucho
n_n

Sofi!! dijo...

Me perdí de algo??
Porque es que siempre llego tarde a las cosas y nunca veo anónimos!
Bahhh...
Y me encanta eso de que ya nada te quede.. hay algo más reconfortante!
Uyyy... me debes esa foto muchachita!
Tu sabes que no se me olvida!
Y por lo que hablamos en la tarde, creo que sabes como manejar la situación de tu hermana..
Tu todo lo puedes... sabes eso..cierto?
Besotes... y saludos a Tina!
SOFI!!

Anónimo dijo...

hola princesa...hace unos dias te leo y no estoy muy de acuerdo con que muchas niñas sean ana, pero lo respeto, ya que eso de sentirse gorda tambien me pasa muy seguido...por los comentarios anonimos, no te preocupes, si tu has de dejar lo que estas haciendo lo vas a hacer te ataquen o no...cuidate y come saludable.

Anónimo dijo...

ahh se me olvido...yo soy la "anonimo" de aqui arriba hay alguna direccion para comunicarnos? mm como soy nueva aqui no se mucho...gracias. chao :)

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

que dilema lo de tu hermana ee..

solo te queda vigilarla.. cuidarla, pero no privarla del camino de la perfeccion...


hermosa la segunda thinspo.. hermosisima

Anónimo dijo...

Princesa Wannabi, hace tiempo que te leo, y mi opinión es que no eres anoréxica. Quieres serlo, pero he leído que no basta con querer… Es mejor así. 7 kg en 2 meses no es de anoréxica. Y me alegra darme cuenta que no lo eres, porque me pareces una chica inteligente y sensata.

pRiNcEsA SoLa dijo...

es bueno llevar una relacion tranquila con los anonimos...no?

que bien que ya no te quede tu ropa,eso es lo maximo...significa que vas super!!!
recuerda que eres inspiracion para muchas de nosotras.

besitos y amor para ti ...bye

sab_star dijo...

bueno por lo menos en este post no te bardearon...
la verdad no entiendo a esa o esas personasq se enzañan tanto con vos...
con el tm de tu hermana es medio jodido y si creoq en vez de incentivarla trata de vigilarla...
o q se yo no la apoyes por q si tus padres se dan cuenta q estas con ella cagaste!!!
las dietas de 800 cal tienen mucha comid no la podria hacer...
hoy es mi dia de la verdad me suboa la pesaadilla y creoq voy a pesar un millon de kilos mas por q me veo horriblemente gorda
ami tmb me pas lo de la ropa , pero la safo por estoy usando ropa q hace mucho q no uso igual me queda floja pero no tanto como la q usaba ultimamente esperoq co la DIETA DEL LIMON Q vamos a empezar con shung me valla bien y tenga q ir a comrar ropa:)
beso nenaa!!!!

Rocío dijo...

Princesa... que bueno que hayas comido saludable.

Con respecto a tu sister... dale ojito, en serio.

Un abrazo desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Soy Marta, una mujer de cuarenta, ya creo que màs vieja que tu madre, seguramente, no? Y querìa preguntarte, ya que vi tu blog buscando una dieta para organizar mi alimentaciòn, si haces alguna otra cosa en la vida ademàs de no comer y comprar ropa pequeña. Encuentras satisfacciòn en algo? Tienes novio? Estudias en la universidad? Buscas ser una buena madre o una profesional exitosa o ambos? Eres una niña que quiere cambiar el mundo, porque te has referido a los hippies, y ellos no abogaban por el dejar de comer, ellos abogaban por un mundo de paz y amor, y comìan muy bien, tambièn bebìan, claro... y tenìan sexo y energìas para su juventud y sus ideales. Tù por què abogas, linda? Para què sirve la vida de alguien que sòlo piensa en què come, cuànto come, o la ropa que le queda?? Disculpa si te ofende, no es mi idea, simplemente, conocer què motiva a las chicas como vos, ya que yo tuve una adolescencia y juventud plenos de vivencias sensuales, sensoriales, de mucho movimiento, sexo, amistades y divertimento, pero claro, todo esto planeando mi futuro, estudiando, trabajando y comiendo bien y disfrutàndolo con amistades y novios. No hay dìa que no recuerde algùn sabor u olor, de algo sabroso preparado por mi madre, mi abuela o mi esposo mismo. Comparto blogs de mujeres que aman la cocina gourmet y la verdad, no hay obesas en ``estos, doy fe ya que nos vemos a veces, y si bien se puede no tener el cuerpo de Kate Moss, todas somos felices, tenemos mucho sexo, y compartimos delciosos postres cremosos con nuestros hombres en largas noches de amor. Espero que alargues tu preciosa vida, jovencita, que te eduques, que te diviertas mucho, y que si sigues como hasta ahora sepas, que tu vida serà muy corta, pero claro, en esa corta vida, daràs muy buen negocio a los fabricantes de ropa y de productos para quemar grasas o a los gimnasios. Sabe que todos tus conceptos por una mujer dèbil y raquìtica fueron pensados y estudiados por los hombres poderosos para poder seguir siendo el sexo fuerte. Y si bien eso te parezca feminista, ya ves que no lo soy, estoy casada y espero un niño, simplemente te digo, jovencita, que te ames, antes que a todo, que no se desperdicie una vida tan bonita y que se puede ser muchìsimo màs ùtil para el mundo y para ti misma aspirando a ser alguien y no tan sòlo alguien flaco. Te puedes desilusionar cuando veas que la flacura no te harà màs bella ni exitosa, èso sòlo se logra con el esfuerzo mental, el intelecto y el cuerpo debe ser el continente de nuestro espìritu y el medio para lograr las cosas y no el objetivo de nuestras vidas. Recuerda que tenemos una sola vida, no es eterna, y que los jòvenes son el futuro, Vive!! Despierta! Alimenta tu mente y tu cuerpo!!
un abrazo grande y besos. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Francamente a mi me parece que estas hecha una foca.

Anónimo dijo...

Hola: Mira deja que digan lo que digan ese asqueroso anonimo de arriba eso de foca lo dice por que seguramente ella lo es y te tiene envidia... mira yo solo te digo que puedes ser lo que quieras y como tu quieras nadamas que estes segura de lo que quieres.

besos, chao...


myg

Anónimo dijo...

tengo 33 años y una hija de 11...es terrible para mi verme en el espejo ahora...hasta los 20 q me case, fui delgada y de una cintura mas peque que la de thalia...y despues del embarazo jamas pude recuperar mi peso de 55 kilos ni mucho menos mi cintura de 49 centimetros...he estado tentada a dejar de comer...me falta fuerza de voluntad...de verdad te envidio...no importa que critiquen a las personas delgadas...es mejor esa critica q los comentarios de las personas q antes te conocieron y te vean ahora...y para colmo q comenten lo hermosa y delgada q eras...eso es peor q si estuvieras muerta...al menos si asi fuera no escucharias lo q dicen...encontre tu blog de casualidad...pues por fin me decidi a iniciar una dieta, la famosa dieta de las 800 calorias...ojala y pueda lograrlo...ahora soy una vaca talla 10...por favor me gustaria q me ayudaras y apoyaras a seguir adelante te dejo mi e-mail me encantaria q me dieras unos consejos...chapitazzsad@hotmail.com

por favor ayudame!!!