Gracias por seguirme

lunes, 28 de mayo de 2007

ADVERTENCIA

Este es mi blog y yo tengo, por decirlo asi, mucho poder sobre él

Si la envidia y la mala fé hacen a algunas personas mis Fans y suben mi ego y mi rating al hacerme tantas visitas

Y a cambio tengo que dejar que usen mi nick y hagan comentarios... fuera de lugar definitivamente hago el trato...

Puedo eliminar esos comentarios Y A VECES NO LO HAGO, ME GUSTA DEJARLOS TENER UN POCO DE ALGO QUE LAS PRINCESAS TENEMOS MUCHO: ATENCION

Y yo y mis amigas no salimos afectadas en ningun sentido

Al que le sirva el sombrero... UN BESO

10 comentarios:

chule dijo...

Bien dicho princesa. mira, todas estamos contigo.
TU NO HAGAS CASO!
Besos
Y mucha fuerza
Bye!

..... jo ..... dijo...

hey así se habla!!! te he estado leyendo desde hace unos meses, nunca había dejado un comentario antes, me daba pena...pero tengo que decir que me gusta la fuerza que todas ustedes tienen... por que puede ser que tal vez un día puedan 'caer', pero es impresionante como no se rinden y siguen adelante con su meta. bueno pues...bye

Vany dijo...

tienes razon ultimamente he leido ocmentarios agrediendonos y aparte muxos de los nobres de algunas princesas han sido utilizados para ofender a otras y no ces justo si tiene los suficientes pantalones para poner eso comentarios pues tambien que los tengan para poner su verdadero onmbre y no ocultandose en otros para decir sus tonteias...lo aiento princesa es que me xoca rsas actitudes...por cierto gracias por dejar tu comentario me emociona quem e visites y tambie ngraciasp or chulerame mi titulo..lo saque de mirvANA E MI GRUPO FAVORITO...cuidate y xoxo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pRiNcEsA SoLa dijo...

bien princesita
sabes que te apoyamos en todo!!!

besitos...bye

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

jajaj princess!...q valent!...enserio vale culo lo q digan los demas!..e.s nuestra vida..nuestro cuerpo!...y ellos y ellas q critican y hacen malos commentarios son inmaduros llenos de odio!
y nosotras las princesas no nos dejamos de ellos!
besiitos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sofi!! dijo...

Que mala clase que se ha vuelto la gente...
No puedo evitar preguntarme, que que es lo que ganan al robarle la identidad a la propietaria del blog.
Yo leí el comentario, que supuestamente escribio Miss Edulcorada, y debo decir que es casi imposible que lo haya escrito ella, ya que al brillante "impostor", se le pasaron un par modismos típicos españoles..
Será que Estelita no tuvo el poder para cerrar el blog, y a cambio se consiguio con algun hacker conocido, la contraseña de Miss Edulcorada?!?!
Bueno, no le demos más importacia de la que se merecen!
Como siempre digo, en esta vida todo se paga.. Y puta que sale caro!
Cariños para ti linda!
Sofi!

princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jocho dijo...

si pues me di cuenta en el ranking de perublogs que ya estas por el puesto doscientos cincuenta, casi me alcanzas noooooooooooooooo

besos!