Gracias por seguirme

martes, 15 de mayo de 2007

Antes de lo previsto...

Hoy pasó algo que yo no pensé que pasaría hasta por lo menos octubre, que es cuando planeo estar en mi meta

Siempre les he comentado que en casa nadie me obliga a comer. Que mi hermana Tina fue ana y que mi mamá está lo suficientemente ocupada ganando solo para pagar las cuentas como para preocuparse por nada mi papá es peor, se superpreocupa por nosotras pero no entiende nada de mujeres... Incluso de hecho les dije que me da un pito (es como decir que me da lo mismo) que me escuchen vomitar.

Pues mi madre me puso un hasta aquí y créanme que nunca en la vida he estado tan sorprendida. Mi madre no es como la de ustedes. Toda la vida me crié con una Nana, e incluso, durante mi enfermedad ella pagó el tratamiento pero nunca se preocupó por saber qué rayos me estaban inyectando.

Ahora, a los 22 años, me dijo que “no le justaba que yo no comiera”, e incluso me compra nueces!

No… pero la mala es mi hermanan Tina! Tomó Huevos para el desayuno y subió a mi cuarto (mi casa tiene 2 pisos) a preguntarme que cuantas calorías había en su desayuno en tono de burla!

Y S… mi hermana pequeña… me gritó anoréxica!

Que vida!

Pero… se que me aman! Como yo a ellos!

Y pasando a temas mas felices… un par de chicas delgadas a las que llamamos THINSPIRATION para olvidar las penas. (ja)






19 comentarios:

princesa trouble dijo...

hola!!! soy una nueva princesita en este mundo bloggero .. y no tienes idea lo bien que me ha hecho encontrarme con mas personas que piensan y les pasa las mismas cosas que a mi .. Lei tu entrada y me parecio muy aprecida a lo que me paso a mi, en mi casa mi madre me fastidiaba tanto porque coma coma coma y coma (y eso que era una cerda) que decidi asumir esta postura que ahora intento defender y que se ha vuelto mi compañia hacia una meta que no tengo del todo clara. Un gusto leerte .. saludos princesa!

Sofi!! dijo...

Lindaaaaaaaaaa!!!
Re apareció la miss wannabie que yo conozco!!!
Que bueno encontrate mejor!!!
Por lo que me comentaste recién, lo de tu familia es pasajero, asi que bien!
Cuidate linda y disfruta a don Seth!
cariños....

This is me... dijo...

te envidio!!!!!!! dichosa que no te obligen a comer!!! a mi me critican todo lo que como, al menos no es dificil ir al baño y sacarlo, solo que a veces me vigilan y entrar mas de una vez al baño como que no...

AbOuT mE...liS dijo...

Así son todos...como me dijo una princesita "si estas gorda, te llaman gorda; y si no lo estás te dicen anoréxica"...la custión no es como estes sino que son unos desgraciados!!!

Cuidate y olvidate de ellos!

besos

chule dijo...

Si, la familia siempre va a dar lata, es horrible!
Pero como dices, te aman.
Tu solo no hagas caso e intenta andarte con mas cuidado.
Cuidate linda

tOo happy*toO dark dijo...

Hola... hola mi princesa :)

esta bien que tu familia se preocupe un poco, osa seria raro que les pareciera indiferente. Cuando mi perrito no come me duele mucho y lo mimo para que lo haga, no imagino lo que sentiran nustras madres si nos ven matandonos de hambre...

cuidate preciosa y arriba con conseguir tu meta... mil besos.

BellaSoul dijo...

Que padre que normalmente no se fijen lo que comas, en mi caso mi mamá solo cocina para mi y cuando me quedo en casa empieza preparandome un desayuno super mega engordante y yo me lo tengo que comer todo por no desairarla asi que tengo que devolver todo, lo bueno es que como ya tengo tiempo con esto de mia, no hago ni un ruido y me es super facil vomitarlo, espero que nunca me cachen sino mi mama se infarta.
Besos Princesas!!!

Ro dijo...

Es tan típico de la familia eso. Cuando uno esta subido de peso lo comentan, te hacen chistes, te hieren, y cuando empezas a hacer algo al respecto te empiezana controlar, a ver que haces, no te dejan en paz.

pero vos no bajes los brazos, hace tu vida, aca estamos nosotras =)

Esta soy yo... dijo...

no sabes la ilusión que me hace leerte animadilla cariño!!!aunque tienes el mismo derecho que todas a embajonarte;-)pero no me gusta cuando te leo triste o cansada, decaida...
cariño, lo de tu mama es normal, comprendela, como tu bien has dicho, ella te ama!!un besazo enorme amor!!!
y cuidte

Niña Incubus dijo...

Orale, no pues en mi ksa tampoco me obligan, de hecho siempre "como" fuera, mis papas segun se preocupan pero en realidad no tanto, mi hermano si se preocupa pero no lo expresa bien xk se la pasa diciendome gorda, mi mama tambien me lo dice mi papa es mas sutil... pero bueno la sangre siempre es mas fuerte y aunk no lo parezca o no sepan exteriorizarlo nos kieren
cuidate mucho

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

O_o
ooook....weno mis hermanos tambipen se burlan de mi =S me dicen que soy bulímica con alzheimer, que como y como pero se me olvida vomitar.
Tú ni te preocupes, era obvio que algún día la gente te iba a ver así, sólo están celosos de que tu pronto tendrás un cuerpo de princesa y ellos siguen llenando sus cuerpos con comida grasosa y miles de calorías

Sigue con ese ánimo, wapa

besos

shung dijo...

En mi casa la única que me puede obligar a comer es mi mama.. mi papa ni cuenta se da ... y mi hermana esta lo demasiado lejos como para que me incite a comer.... hoy mi mama me dijo.. si no quieres comer es tu problema.. cuando tengas gastritis no fastidies! ... creo que eso es bueno :S

Ro.- dijo...

Dicen que la vida te trae sorpresas... Y la familia se lleva el primer puesto en sorprendernos (y no es siempre de buena manera) pero que se yo...

Espero que por fin estos hombres puedan ver que además de mil cosas buenas, tenemos nuestros defectos inmejorables o mejor dicho, eternos, que jamás se irán, no porque no podamos ehcarlos, sino porque NO QUEREMOS hacerlo.

Que andes mas que bien ninia.

ady dijo...

Hola xula.
siempre te leo y te confieso que me identifico muchisimo contigo, al igual que yo nadie se preocupa por ti por si no comes, pero sabes tal vez somos afortunadas ya que no tenemos que escondernos de nadie..
estare escribiendote de ahora en adelante y mucha suerte

Lilliffe* dijo...

Hermosa!!! Como estas? gracias por tus comentarios, como siempre mi super inspiration! Echale mil ganas, la familia es uno d los principales obstaculos de las princesas, pero no podemos quedarnos solas! asi que hay que lidiar con ello y seguir el camino rumbo a la hermosa perfeccion!!!
Besitos!!!

*peke* dijo...

a mi tambien me hacian eso :S
es horribleee!, me bajaba la moral un montón, pero bueno... trato de no prestar atención a eso

Princesa frutillita dijo...

pucha princesa..... arriba el animo!!!! Muack's!!

Anónimo dijo...

en la ultima foto estas MUY GORDA deberias cuidarte mas.

saludos

cari.!!! dijo...

Hola!princesa!!n.n!

well desde hace 3 dias k no kiero comer nada....y es mejor!
im so fucking fat!!!damn!
seguire leyendo tu blog!!!esta de la which!n.n!!!

saludos!!!!XoXo!