Gracias por seguirme

sábado, 12 de mayo de 2007

Ayunar y Vivir

Hoy me tocó romper el ayuno

Y a pesar de que me da un poco de miedo sentir eso, debo decirlo, decírmelo y recordármelo.

Excepto por lo que comí el ¿miércoles? Para luego vomitarlo no había comido nada hasta hoy (ayer porque es la 1 de la mañana del sábado)

Y eso me sienta fatal. Me la paso diciendo que de esto no me voy a morir, al menos hasta estar bien flaca, por eso debo cumplir con mi promesa de no mas de 3 ayunos a la semana… ya llevaba 4 y sin intención de romperlo.

Hoy he desayunado fruta y comido un poquito de arroz. Y tuve que resistir la tentación de sacarlo todo de mi, porque a pesar de que no son ni en sueños 400 calorías que es mi limite me sentía fatal.

Mi estomago esta pequeñito (por dentro, no por fuera ¡que diera yo!) y por mas pequeña que sea la ración que como se me hace un atracón. Mi mente ve todo como grasa sólida. Y no voy a caer en la desgracia de morirme pesando lo que peso… nooooooooooo.

Lo que comí se quedó en mi estómago. Mañana no hay ayuno tampoco. Mi siguiente ayuno será el lunes.

Y yo soy partidaria de “hacer lo que nos haga felices” pero se lo prometí a Seth. Prudencia.

Quiero ayunar y quiero vivir, y ambas cosas se contradicen.

La thinspo de hoy:


Y el cariño de siempre
Besos!

14 comentarios:

shung dijo...

vamos!!!.. esto se trata de no morir en el intento.. fuerza!!!

Esta soy yo... dijo...

cariño, hay que hacer las cosas con cabeza y prudencia, asique se prudente nena...mucha fuerza cariño!!!un besazo y animo!!!

myselfagain dijo...

Weno, ya son bastantes los días de ayuno que llevabas... y al comer fruta y cosas así que tienen pocas calorías en realidad quemas más de lo que ingieres.
Aunque yo tambien tengo a veces la necesidad de ayunar y ayunar y ayunar, aunque una parte de mi cabeza me diga que no...

Muchísimos besos wapa

Bequi dijo...

es verdad prudencia ante todo, tienes ke kuidarte para verte bella, y la verdad es k lo consigues, lo haces super bien =D

materialgirl dijo...

yo creoqw esta bien q ocmas un poko
xq es verdad q el metabolismo se para y ya no vas a bajar sino kedarte en ese peso
la fruta no hace daño esta bien
sigue asi ...
besos

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL!!!!!!!!! GRACIAZ X TODOZ TUZ COMENTARIOZ NO PUDE PAZAR X AKA ... HE ANDADO TAN OCUPADA ,.. TAN EZTREZADA , EXTRANIABA LEERTE!!! COMO TE VA?????/ EZPERO K RE BIEN! I BUENO IA ZALI DE VAKACIONEZ AZIK DE VUELTA X AKA :p
BEZOZ!

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL!!!!!!!!! GRACIAZ X TODOZ TUZ COMENTARIOZ NO PUDE PAZAR X AKA ... HE ANDADO TAN OCUPADA ,.. TAN EZTREZADA , EXTRANIABA LEERTE!!! COMO TE VA?????/ EZPERO K RE BIEN! I BUENO IA ZALI DE VAKACIONEZ AZIK DE VUELTA X AKA :p
BEZOZ!

iop..** dijo...

Hola linda!

Ten cuidado con lo de los ayunos, se te va a volver lente el metabolismo y vas a bajar más lento .. ademñas una fruta no te hace nada :]!

En mi caso la muerte me es sumamente atrayante, pero no va conmigo, siempre lo repetiré. Quiero vivir, aún me quedan-nos quedan- muchas cosas por hacer.

Un besote princesa!

LiZ dijo...

holaa princess.. pues si, el amoor jeje que bonito no?
pues segun io si sabiaass, ya te habia dejado comentarios aqui e incluso tengo mas comments tuyos en el blog no? jaja aii no see donde tengo la cabezaa!!
lo de tus ayunos.. está bien a veceees pero como dicen, se te va a hacer lento el metabolismo y vas a batallar mas para bajar, a lo mejor ahorita es buenoo pero ia despues va a tener consecuenciaass mejor despacio noo? para que puedas llegar mejor a tu meta
cuidate nena, besos.. babaii

Sofi!! dijo...

Tu sabes que tooodo esta en la mente.
Trata de aprender a manejarla, para que no sea una tortura el momento de comer.
Recuerda lo placetero que era antes!
Te hiperdoro!
chau!!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

Ayunar no tiene por qué matarte mientras sigas tus propias reglas que te pusiste al proponerle a Seth prudencia. tu sigue con ánimo =D

lo de que tu estómago está pequeñito.. sí =S todas nos sentimos así, hoy por ejemplo yo comí una ensalada con una pechuga de pollo de menos de 4 cm de largo y siento que me comí el mundo entero, casilo vomito pero recordé que era una tontería, aparte ya me había laxado en la mañana. Tampoco quiero morir

hay que ser princesas vivir para presumirlo.....no puedo esperar por ver los resulado, igual que tú me imagino

besos princesa

Niña Incubus dijo...

Princesa cuidat mucho y respeta tus propias reglas, cuidado con lo del vomito, mucha suerte :D

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Buena ni�a! hiciste tres ayunos, fue buenisimo! te mereces el capriccho nena!
Animo con esos 0.9 kg que te faltan ya casi llegas a tu meta!
Besitos wanna!

mad_princess dijo...

siiiiiiiiii wanabie love 4 u!!!!!!!!! le escribi al cabron de diego ese !!!! por andar metido en cosas de chicas fuerza galla!!!! ahi me voy ke llego dulcineo y me tome toda la botella de pisco sourrr...aaa mañana no como ajajajaj te adoro!!! bye!