Gracias por seguirme

jueves, 3 de mayo de 2007

De regreso con una disculpa y las prometidas buenas noticias (temprano!)

Baby Jesús! This is crazy

Casi me da un ataque al corazoncito y todo por nada…

Bien princesitas, y demás lectores, por qué no… primero que nada les debo una graaan disculpa. Por el “Post depresivo con insultos incluidos!”

La verdad soy así, superimpulsiva.

Se acabó este mes y no cumplí mi meta. Eran 7 kilos y solo bajé 4.

Cuando escribí el post anterior me sentía fatal porque me había subido a una balanza y esta marcaba el peso que tenía cuando empezó abril, con solo una diferencia de 0.4 kilos menos, lo que significaba que había subido casi 4 kilos, pero eso era un error, de hecho he BAJADO 0.4 kilos mas de los 4 que llevaba . (enredado... si no entienden solo ignoren esta parte)

Ahora… la pregunta del millón de dólares ¿Por qué rayito de la vida no subí si después del desmayo he comido normal?

Porque no he comido normal. Ahora que reflexiono no he comido ni tanto y he estado activa… pero bueno, si esa no es la razón… la que sea graaaacias

No es que todo esté bello… aun están pendientes esos 2 kilos y medio, pero al menos no he subido, y aunque lo que he bajado es ínfimo… debo conformarme ¡es un regalo!

No se si prometer no mas drama. Creo que no lo haré. Lo que si puedo prometer es comportarme para ya no sufrir de ataques, porque si me hubiera mantenido a raya… primero hubiera podido lograr mi meta que estaba fácil y segundo cuando la balanza dio ese error hubiera podido decir “es imposible, no he comido!”

Pero bueno… resumen: dije que volvería con buenas noticias y aquí están: no he subido como pensaba, aunque no he bajado como quería…

Thinspo!
La misma cantaleta...
hasta que cumpla mi meta
muuuslos delgados!!!!



Besos!

13 comentarios:

ixora dijo...

q divertido el blog de hoy jejeje pareces una xica muy extrovertida y simpatica :P

wneo 4 kilos son los q kiero adelgazar yo para mi meta! jajaja dameloos ejej

y piensa q vale n has adelgazado los 7 q kerias xo te kedan 2.6kilos no? maso menos! pues animos! lo estas haciendo muy bien mas de lo q piensas lo q pasa q uno mismo se presiona mas y es mas critico consigo mismo.

bueno muxos besos y estoy de acuerdo con lo de los muslos jeje

muuaks!

Carlota dijo...

jope , ojala adelgazara yo 4kg...no he bajado nuca de 45 y que mal...ahora estoy en 46 y ...bien , pero nunca bajo! bueno , espero que tdo te vaya bien y no problem por la entrada anterior , ya que todas hemos estado alguna vez mal y lo hemos pagado con quien no tiene culpa. Un besote princesa. carloti.spp

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

Todas tenemos unas barreras en las que como que se nos hace más difícil bajar...yo hace muuucho tiempo que no peso menos de 70, pero voy para allá^^

tú no te desanimes, a veces son cosas que no tienen que ver con el peso, yo de tanto estar en dietas me conozco que pormeses intercalado bajo de peso y luego de talla, tal vez algo parecido de pase a ti, o será líquido retenido, intenta tomar un diurético. Pero sigue así^^ recuerda que eres una inspiración para todas.

A mi también me trauman los muslos!! detesto los míos todos gordos y aguados U_U

besos princesa!!

Esta soy yo... dijo...

cariño, cuanto me alegra saber que vuelves!!!y me alegra mas aun saber que estas animadilla!!!de verás cariño, tu post anterior me dejo en sock!!!4 kilitos...quien los bajara en un mes...nena, a mi me cuesta estragos bajar 2 kilos, si bajase 4 estaria tocando palmas todo el día!!animo nena y se fuerte eh??muchos besitos y cuidate!!!ahhh y gracias por tus animos...

materialgirl dijo...

princesa q beunoq sts d mejor animo ..
a ver si me resonds los mails . ps
dale m gustaria haalr ocntigo ... y no t vo en linea x fa necsito ayuda urgente
besos

May dijo...

Heyyy!! ...asi me gusta leerte...optimista y luchadora!!!...Viva!!!...Tú puedes!

Anónimo dijo...

hola como va estuve viendo tu flog hace un par de dias pero nunka me anime a firmar ya q no queria darme cuenta q de apoko me estoy convirtiendo en mia...
es como q no lo puedo evitar ya me esta dando asco comer
pero despues me agarra ganas de hacerlo y lo hago ya monton
y mia aparece...
hace un par de semanas paso y ya baje un kilo ahora me entusiasme y kiero ir por mas... en fin
te dejo mi flog es www.fotolog.com/sab_star
a veces es buenoq alguien te entienda

Anónimo dijo...

sab_star:
si seq no es la forma perootra no me dio resultado y me estoy aferrando a esta...
seq es un estilo de vida y no una moda,pero me estoy metiendo y mucho y la verdad q se yo no me asusta pero es comoq lo estoy reconociendo... te dejo mi mal si me queres agregar estoy conectada
sabri_locaestrellada@hotmail.com
besos y gracias por pasar!

Sofi!! dijo...

Y APARECIO LA PRINCESA CASTIGADA!
Que rico que es encontrarte por acá nuevamente!!!
También me parece topisimo que veas las cosas del lado positivo...
Es como cuando te preguntan si vez el vaso medio lleno o medio vacio....
Es casi un deber que en esta ocación lo veas medio lleno!
Animo linda... quizás no llegaste a tu meta de los 7 kilos, pero la cumpliste como en un 70%....
Gracias por el comentario que me dejaste, ayer ya me la empecé a jugar, le mande un mail al propietario de la dirección.
Espero que me resulte!
Un abrazozozozote y no te desanimes...
Vale???
bye...

xXxEmochikprincessxXx dijo...

hoy me dije: vamos a ver si la princesa posteo algo..., y para mi sorpresa ella habia regresado! eso es un exito! se te eschucha felix y no lo c pero esta entrada tiene algo que me alegro la tarde!, me parace increible que te hayas olvidado de esa crisis, y no mas drama! a bajar esos kilitos, y seguir con la competencia!
Kisses and hugs!

AbOuT mE...liS dijo...

Hello princess!! Soy nueva en la blogosfera, leía mucho sobre NOSOTRAS, pero no me atrevía a crearme uno..pero AKI stoy, asin que spero ser de ayuda y q tod@s seais de mi ayuda
Aki he enconctrado una gran familia.
BSS Y PASATE X MI BLOG .
BSS

Ro dijo...

Buno me alegro mucho verte así feliz de la vida =). te felicito por ese optimismo, que siga asi, es lo que mejor te va a hacer =)=).

bueno te mando mil besos

mua princesa =)

princeZita dulce dijo...

:O veo que ya estas mas tranquila x)

tranquila esos ratos nos pasa a todas, pero ahi que saberlos llevar.

animo con la meta que zi la vaz a cumplir!

;) bezoz