Gracias por seguirme

lunes, 14 de mayo de 2007

Desesperanza?

Este es un diario, es cierto, pero no tengo intención (al menos no hoy) de relatar mi día.

Fue muy extraño, fue… lleno y vacío, lindo… y el peor día de todos.

Lo pasé donde Seth, comí, si. No mucho porque si comía de mas me iba a sentir basura (para variar) pero lo necesario.

Gracias por preocuparse por mi, en serio, pero como dije en mi post no es depresión, es la realidad, verme al espejo y saber que no soy ni siquiera digna de pena. A veces si… me siento mona pero entonces voy a espejo y el se encarga de aterrizarme…

Y sigo sintiéndome horrorosa, esa sensación no se irá porque no es adelgazar lo que me falta… he aprendido eso.

Es un vacío que siento

Que no lo va a llenar nada

Ahí se va a quedar hasta el día que cierre los ojos para siempre

Junto con las ganas de no tener pasado, de nacer cada mañana, de no conocer a mis conocidos y de no necesitarlos…

Es muy difícil de explicar, pero me parece que es desesperanza. Soy una persona alegre pero si alguien me pregunta ¿Por qué? No sabría qué decirle. Tal vez porque tengo la cabeza hueca y no veo el desastre que soy.

Eso no se va pesando 60 kilos, como no se fue cuando dejé las drogas…

Aun así quiero dejar de ser gorda, ser una fea flaquita (si, estoy cambiando repentina e inexplicablemente de animo) Pero no debo estar de mal animo para la thinspo…






O para despedirse de las Princesas Hermosas!

Besos!

14 comentarios:

fabiprincess dijo...

hola claro q se q ser un esqueleto no es bueno por eso ando ya pesando mas de mis 33 kilos q se ven en la fotito estoy mejor espero seguir asi aunq siempre sera esto parte de mi vida yo creo no es como q ya bye nose como explicarte y no eres mala influencia de hecho espero q seamos grandes amigas cuidate mucho byes

tOo happy*toO dark dijo...

Creo k sos feliz por que pudiste sobrevivir a una dolorosa enfermedad y tenes a Seth que te ama sin importar si pesas 1000 o 10 kilos...

entiendo muy bien tu vacio, me paso lo mismo, deje las drogas y ahi estaba, tengo un novio lindo y el vacio sigue ahi, pero princesa tratemos de recordar lo que una ves nos hizo feliz, y si simplemente no hay razon alguna, no importa a seguir disfrutanto de la felicidad inventada...

Te quiero mil, y ojala esa deseperanza sea remplazada por las ganas de seguir adelante, contenta y dispuesta a cambiar lo que no te gusta de tu realidad aunque esto parezca imposible... un beso :)

Niña Incubus dijo...

Princesa, no debes perder la esperanza, tu sabes k a veces es lo unico k te ayuda a moverte y seguir adelante, ya no le creas al espejo recuerda k la belleza esta en los ojos de las personas no en los espejos, cuidate mucho

BellaSoul dijo...

Linda echale ganas tu eres una princesa,yo se que la depresion es parte de esto pero a la vez es lo que nos hace mas fuertes porque somos capaz de superarla y de seguir adelante con nuestro objetivo que al fin y al cabo es lo que nos hace seguir aqui.

Linda, adelante, yo te admiro cuidate mucho y espero que estes bien. Besos!!!

Ro.- dijo...

Te entiendo. Entiendo lo que se siente ponerse una meta y cumplirla, aun sabiendo que tal vez eso no llene el vacìo que te ahoga. Y creo que una de las peores cosas (por lo menos para mì) fue darme cuenta que por màs que hablara y tratara de explicar lo que sentìa, nadie me entendìa. Nadie podìa saber lo que sentìa poder sonreìr, pero sin verle un total sentido, saber que cumplì un objetivo, pero eso no va a cambiar còmo me veo...

Creo que fue despùes de todo esto,sumado a lo de mi primita, que me di cuenta que a veces llorar es mejor que tratar de inexplicar lo que para otros es irracional.

Espero que estès bien...

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

ánimo princesa. La verdad que todas nos decimos que con unos kilos de menos vamos a ser felices...pero esa no es la verdad y bien lo sabemos. Entiendo que esté eso faltante dentro de ti...a mi me pasó...en mi caso eran como unas ganas de vivir sin importarme nada y emborracharte y estar con un montón de chicos, y te das cuenta que cuando lo haces ese espacio sigue dentro de ti.

Sólo recuerda que nunca te dejaremos

mil besos

myselfagain dijo...

Wapa!!
Pfff, me siento muy triste porque tu estés así... tengo que decirte que después de un tiempo leyéndote me siento súper identificada contigo, siempre que escribes algo se nota que lo haces desde dentro, no importa que sea bonito o triste.

Yo también noto ese vacío dentro, y no quiero ni pensar que puede que no se llene cuando acabe la meta. Creo que lo que debemos hacer es mirar para alante, luchar todo lo que podamos para tener lo que queremos, y luego ya veremos lo que pasa...

Espero que te animes, linda ;)

Para lo que quieras estoy aqui, vale?

Besazos

Ro dijo...

Vos sos la mas digna del nombre princesa, tenes que saberlo, tenes que enfrentarte al mundo asi.
Ningun espejo te tiene que parar
aca estamos todas para ayudarte
tenes que seguir

un besotee

marita nous dijo...

disfruta como eres y verás que poco a poco bajas de peso.

shung dijo...

animo...!!!!!! .. besos

Camila dijo...

El vacío que sentimos en el estómago se refleja en el alma. El espejo no puede decirnos que estamos preciosas si nos sentimos como una ballena. Te apuesto que no eres un monstruo como dices. Nadie que se preocupe por su apariencia lo es.

Ah, y contestándote el comentario que dejaste en mi blog, no, de verdad que no hablo de Seth. Lo que pasa es que O. y Seth son del mismo género, por lo tanto son idénticos.

Besitos princesa preciosa, anímate un poco =)

materialgirl dijo...

princesita te vi en linea peor te fuiste d nuevo ... apareciste otra ves ..
epsero q estes mejor ... soy tan tonta estabas media depresiva ... y yo como pava habalndote de R ... sorry ..
entiendo ese vacio q sientes .. creo q todas los sentimos .. ...

no olvides q te queremos muxo ...

animo !!

Ángeles Rocío dijo...

Si... de verdad que te entiendo. Me pasa algo parecido... sentirme vacia es algo que me ocurre bastante seguido. La tristeza esta bastante (quiza demasiado) presente en mis dias... pero es esta vida,, la que nos toca... hasta que alcancemos una meta tan buscada y tan frustrada...
Apoyate en Seth,, el te quiere... yo no tengo a la persona que quiero... y eso me pone peor.. pero bueno,, un besote... y aca estoi,, cualquier cosa (=

Amparo dijo...

eyy princessm fuezas, vamos x la perfeccion, q estes bien, 1 besoo