Gracias por seguirme

martes, 29 de mayo de 2007

Disciplina estructurada.

Princesa:

Entra a su cuarto a la 1 de la noche, sale a las 8 de la mañana

No toma siestas

No bebe jugos ni refrescos de ningún tipo

Hace minino una hora del ejercicio que le apetezca.

Camina hasta la parada del bus

No pica, no prueba nada, si necesita probar la comida llama a una de sus hermanas, si no hay nadie pues ni modo.

Se toma 10 vasos de agua al día. No los pide, los busca ella misma.

Como recompensa por su esfuerzo (porque no es anoréxica) se come 600 calorías vacías los domingos que pueden constituirse en 2 pedazos de pizza, o una hamburguesa (sin soda ni papas) o dos empanadas. O bien podría ser un postre…

Excepto claro, en ayunos o en carreras :D

En caso de romper alguna de estas reglas se suprime el premio del domingo

Ese es mi plan disciplinario. Ya me harté de no poner mi corazón en esto!

Alguna sugerencia?



Thinpo para hoy!







Así me maquillo



poco blush, poco lipstick



exceso de sombra y lapiz de ojos!





Y antes que se me olvide, para la PRINCESA SILENCIO porque lo prometido es deuda:



Es fuerte la frase, pero ahi está, de hecho pasé por el miedo de creer que la había eliminado!

pero no Aqui Está...


Y aqui...

myspace codes
Myspace Codes: MyNiceSpace.com


Un gran beso para l@s mas bell@s de toda la red

14 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ups!

Las dos publicamos una entrada relacionada con el maquillaje!

Y bueno, te apoyo con tu sistema basado en los premios!

Cariños..

Sofi!

leila dijo...

Ay... vuelvo a entrar una vez mas, como todos los dias.. amo leerte... tu blog es un lugar donde me siento comprendida.. donde me siento dentro de "algo".
Me gusta entrar, leerte, ver las fotos que dejas que definitivamnete son thinspiration...

bueno, solo eso. Espero que leas mis comentarios...

te dejo una vez mas mi mail: leila.princesita@gmail.com
mi msn: kokoliche04@hotmail.com
y mi flog: www.fotolog.com/leilaprincesita

pasa... o agragame, me encantaria hablar con vos... mientras tanto....te sigo leyendo.

kisses.

leila

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola princesa, espero que resulte tu plan disciplinario, se ve demasiado dificil para mi. Suerte y Besos

Vany dijo...

me paece fasinate tu nuevo empeño..y creo que te copiare eso del modo de premicion..si cumplo esto tengo dercho a esto...epeze suprimiendo los helaods que ultimamente habia empezado a comer....no como nada pero cuando lo hago hay que dejar el refri con seguro jiji exito en lo que te propongas y gracias por dejar tus comentarios en mi blog me encanta recibirte..por cierto me encataria que me dijeras de donde sacas a tus thinspiration comparteme tu secreto no seas malita!!!gracias y te deje um regalito en mi blog espero te guste!!!

Vany dijo...

OTRA VEZ YO...GRACIAS ERES UN AMOR...EST FABULOSA LA PAGINA MUXAS THINSPO VERDAERAS...ESTO ME A DADO INSPIRACION PARA PONERME HACER EJERCICO MAS TIEMPO...LAS VOY A METER AL IPOD...ESOS MUSLOS Y ESE ABDOMEN YO LOS QUIERO!!! GRACIAS PRINCESA!!!

Ro dijo...

DIsciplina, buena, pero quizas los extremos no lo son. Que se yo, mi vida es un extremo, y a veces el corazón no tiene lugar a algo tan derecho no?.
Espero que puedas meter tu corazón en ese domingo, en compartirlo con alguien que quieras tanto que te haga olvidar de las calorias vacias, de las grasas trans y de las saturadas, compartilo con alguien con el que se te olvide ver la barra nutricional de cada cosa, ahí esta tu corazón en ser mas espontanea, la felicidad es así.

Besotes!

chule dijo...

Linda, mensaje urgente en mi blog, checalo porfa
Besos!

AbOuT mE...liS dijo...

YO HAGO LO MISMO!!
SI CUMPLO CON MIS AYUNOS DE LA SEMANA. PREMIO. FUNCIONA

ASIAS X LA NEVERA, ERES LO MÁS

UN MEAGA KISS

gala dijo...

Te empeñas, pero no eres anoréxica. Y yo me alegro de que sea así.
Lo intentas, eres wannabe, pero nada más lejos de la realidad. Yo te prefiero así a una enferma.

pRiNcEsA SoLa dijo...

bien por tu disciplina, es algo que nos caracteriza alas princesas...
y veo que nos gusta el mismo estilo de maquillaje...yo amo los ojos dramaticos y la palidez en el resto de mi cara....
besitos ....bye

Esta soy yo... dijo...

hola cariño!!!si consigues llevarlo a cabo como lo tienes planteado me parece un buen "planing" así te darás un capricho una vez a la semana y tampoco te sentirás tan maniatada...
en fin se te notó triste, te pasa algo??
espero que nooo, un besazo y cuidate vale???
muak!!!!

This is me... dijo...

ala como quisisera tener esa diciplina!!!! vamos!!! tu puedes!!!

Princesa de sal dijo...

Hola prin!!! soy leila..

vi que pasaste por mi flog...

hoy decidi hacerme un blog...

asi que es este...

anasiempremia.blogspot.com

kisses...

leila.

pd: aun no se muy bien como se usa. Hago lo que puedo.

jocho dijo...

gracias, no tenias que hacerlo :D pero se agradece de todas

otro para ti!