Gracias por seguirme

sábado, 26 de mayo de 2007

Disciplina

Ya no mas tregua

Mis deseos de adelgazar antes me ahogaban. No pasaba un momento en que no pensara en moverme para quemar calorías o en… algo relacionado con nutricion y peso.

Ahora parece como si hubiera llegado a mi meta y solo estuviera luchando por mantenerme…

Yo quiero ser delgada y no voy a esperar fuerza hasta que llegue, no. Voy a crear disciplina.

Ya desayuné, no hay marcha atrás pero esta tarde me voy a casa de Seth para regresar el mañana (mis planes de fin de Dalia) y allá planeo no comer mas que… que son 15 calorías ;-)

Y quiero 3 kilos menos, y quiero mis mechas (me las prometí cuando alcanzara las 50 libras menos)

Quiero perfeccion… no tengo fuerza? Recurro a la Disciplina…

26 comentarios:

sweet dragonfly dijo...

EXACTO REYNA!!... DICIPLINA , APLICACION A UNA META KE ZOLO PUEDE CONZEGUIRZE ZIENDO CONZTANTE .. DIZIPLINADA! BEZOZ , BUENA ELECCION CREO TB LA TOME I NI CUENTA ME DI! .. ZIEMPRE KE KIERO COMER ME ACUERDO DE LA FRAZE " XK COMEZ? TIENEZ HAMBRE?? NOOO TU NO TIENEZ HAMBRE .. HAMBRE TIENEN LOZ NINIOZ DEL AFRICA TU ZOLO EREZ UNA PUTA VAKA ANZIOZA " HEHEHE I CREEME KE FUNCIONA!
BEZOZ , CUIDATE I ZUERTE ENNNN TODO!

BellaSoul dijo...

Pues suerte Linda, espero que pierdas los tres Kilos que quieres. Besos!!!

Esta soy yo... dijo...

uau!!!disciplina, a mi me falta muchaaaaa!!!de veras soy muy poco estricta, pero animo niña, que fijo que tu lo logras...y ya nos contarás si te haces las mechitas...por cierto ¿de que color??soy 1 poco cotilla:-)
un besazo nena!!!
y cuidate!!!

Princesa dijo...

Hey sweet dragonfly: justo eso me repito a mi misma!

Bella soul: gracias por tu comentario!

esta soy yo: las quiero azules :D

mia dijo...

solo 3kilos no mas me alegro muxo por vos solo es cntrolarse y n volbrse a pasar tu cuerpo se acostumbrar rapido a esa disciplina qe vos dcis muxos bsots linda y me alegro muox solo 3kilitos jeje espero qe t qden bien als mexas xao xao

May dijo...

Holaaa!...Gracias por los buenos deseos...quisiera tener tu msn para conocernos mas...el mio es may_alasligeras@hotmail.com...Besos!

Sofi!! dijo...

Regresaste en gloria y majestad!!!

Que rico encontrarte motivada y con las ideas claras...
Empezamos el lunes la carrerita??

Cariños nena linda!

Sofi!

nawja1983 dijo...

espero que consigas tu meta, aunque me imagino que si. Tienes mucha disciplina guapa.
Un beso.
PD: T llegan mis email?? contesta please

ixora dijo...

Hola! pues si a veces nos tenemos q poner estrictas con nosotras mismas y asi poder adelgazar no?

weno muxa suerte y muxa fuerza de voluntad q es la qmas nos ayuda :)

besos!

leila princesa dijo...

Ay... no te puedo explicar como me gusta leerte... amo entrar a tu blog cada vez que puedo y leer las cosas que escribis... no se, por momentos me siento identificada, ademas la manera de escribir que tenes me fascina!!

bueno, solo eso.

te dejo mi mail: leila.princesita@hotmail.com
y mi msn: kokoliche04@hotmail.com

beso

leila

Niña Incubus dijo...

Esa tecnica es muy buena, vas a lograrlo princesa n_n

Pauly dijo...

Hola.... de verdad adoro tu blog... por ti me cree uno y me devolviste las ganas de luchar!!!

Gracias por escribirme, pero sigue viendo mi blog porque me gustaria conocerte mas..

http://isme-doncella.blogspot.com/

iop..** dijo...

Lo vas a lograr! creo en ti y lo más importante es que tu crees en ti misma :]!

un besote princesa!
Suerteee!

princesa vampireza dijo...

discplina lo k me falta ..
estos dias
princesa . se k lo vas a lograr
no importa cuanto demores lo haras ..
besos

Badprincess dijo...

Vamos xica, que ya desayunaste y que mas da no has llegado a donde estas por dejarte caer de ese modo. Es cierto ya desayunaste pero tranquila respira un poco a lado de seth en sus brazos y date fuerzas para continuar tu puedes, lo lograras y aqui estaremos nosotras para apoyarte.

Besos princess

pRiNcEsA SoLa dijo...

bien me encanta que mi princesita linda tenga ganas y animo de seguir adelante y no dejarte caer....ya me animaste a mi tambien.!!!!
thank's...bye

myselfagain dijo...

Qué bien que estés tan motivada... desde luego eres un (buen) ejemplo =)

Espero que lo pases muy bien con Seth!

Muchos besos

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

animo kon los tres kilos que te faltan..
no son nada..

es refacil!!

besos princesa

princess lila dijo...

Soy nueva en esto, pero queria apoyarte en esto ya que yo tb estoy intentando adelgazar!!
Animoooo!!!
Besos
Pasate por mi blog

http://princess-lila.blogspot.es/

aRTiFiCiaL dijo...

bien por ti princesa espero pronto saber que tienes mechas nuevas muchos exitos y gracia spor todo
¡¡

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

hola princesita!...muy bn!...has bajado harto!...animo con tu tres kilos y disfruta las mechas!...tu recompenza!...sabes q puedes con los 3 kilos porke tienes DISIPLINA!....animo preciosa!...besos

mad_princess dijo...

hola...ya a ver actualizame galla!, empezaste con 91 kilos, en cuanto estas ahora y cuanto fue el intervalo de tiempo?...ya dime dime , ke se me olvida ya a brazos y FUERZAAAA...abrazos :p

Ana Lucía dijo...

me gusta tu actitud, basta de consentirnos!!!! 3 kilos es una buena meta, seguro lo logras princess!!!! y la disciplina pues es algo ke se va forjando, asi ke no hay ke distraernos o se pierde... besos princess!!!

Anónimo dijo...

Ya están las enfermas, alegrándose de que sus amigas se quiten la vida.

princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Princesa dijo...

parece que la gente no sabe lo que es el poder