Gracias por seguirme

domingo, 6 de mayo de 2007

El peor fin de semana que haya pasado jamas! (aun son las 8 de la noche del domingo)

Hoy ha sido un día horrible… tanto que no tengo ganas de escribir, pero han sido muchos días sin que ustedes sepan de mi que ya es hora que les cuente algo, no?

Para empezar los espaguetis los comimos el medio día del sábado. El viernes llego Seth con su prima Maya y su sobrina Arian (son sus nombres pero alterados) muy tarde, ya habían cenado en sus casas. Bien pude con ellos (los espaguetis). Solo comí un poco pero como mi estómago no tolera mucho la grasa me pase el día mal, con nauseas, con una sensación de asco horrible, no le deseo eso a mi peor enemigo!

Seth se enojó conmigo por un mensaje que me dejó un amigo del bachillerato en HI5. Solucionado esto se tuvo que ir, tenía mucho trabajo, léase que el viernes casi no compartimos (eso me enoja, me deprime, me pone de mal humor…)

Nace el sábado y el desayuno son pancakes… imaginen esto:

2 pancakes: 160 calorías (el servicio para un adulto son 4)

Sirope para 2 pancakes: 160 calorías (primero: son 4 pancakes, segundo: nadie mide las cucharaditas de sirope NADIE!)

Mermelada de fresa: 40 calorías por cucharada (ellas se sirvieron varias)

Total aprox.: 800 calorías! Y NO CALCULO EL JUGO, LA LECHE NI EL CAFÉ!

Definitivamente no comí desayuno… gracias a Dios ni lo notaron

De la comida… bueno, ya les conté de los staguettis

En la cena comieron TODA UNA BOLSA de besitos de chocolate y galletas saladas con mas mermelada de fresa… no tengo que mencionar que tampoco tomé cena.

Pero lo mejor (o lo peor) de todo me pasó hoy en la mañana:

Salí para el supermercado a comprar carne de pollo para la comida y me acompañó una amiga. En eso ella me dice que quiere que la acompañe al departamento de cristalería a ver unas copas. Ella está distraida en una góndola y yo en otra cuando viene alguien y me empuja. Golpeé con la espalda las góndolas y se rompieron un montón de vasos. Quien me empujó, una muchacha de unos 15 años salió caminando y supongo que salió del supermercado porque no la volví a ver.

Mi amiga pagó los vasos por mi, indignada y llena de impotencia porque yo no cargaba suficiente dinero para pagar. Nos cansamos de explicarles que no había sido mi culpa pero no entendieron.

Ella esta algo enferma y de tanto discutir con los de seguridad perdió el color y se comenzó a sentír mal. Cuando nos ibamos pasamos por las puertas de salida la barra de seguridad y dio un pito. Todo bien con la cartera de ella. En la mía había un articulo que yo no puse ahí. Una cosa súper cara unos 20 dólares! me quise morir. Comenzaron a revisar mis documentos personales y a tomar nota. Me llamaron ladrona y llamaron una patrulla de la policía. Mi amiga quiso pagar por eso también pero ellos le dijeron que no, le exigieron que se marchara y me retuvieron. Comenzaron a acusarme, a decirme ladrona, dijeron que llamarían a mi mamá.





Me dejaron ir como a la media hora después de facturar el articulo y exigir su pago. Salí a buscar el dinero donde mi abuela porque dijeron que presentarían cargos de ROBO, imaginen una comunicadora social con antecedentes de robo…

Pero la pregunta es… quien puso eso en mi bulto???

Dice Maya y mi amiga que alguien me lo hizo de maldad pero… QUIEN????

No conozco la muchacha que me empujó, la vi poco, pero con lo poco que vi la hubiera reconocido si la conociera!

Quien puede odiarme tanto como para hacerme pasar tal vergüenza y mal rato???

Después que todo estuvo aclarado uno de los encargados de seguridad comenzó a flirtear conmigo, pueden creerlo???

Este fue un horrible fin de semana!
Seth vino ayer pero hoy no pudo venir!
Y para colmo estoy super atrazada con las tareas de mañana!!!!

La thinspo de hoy



un beso princesas!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog, no sabia que eras dominicana, no lo hubiera adivinado. No se... no te voy a decir que te apoyo...pero no te voy a decir nada porque yo misma estoy luchando por mi peso y por no sentirme tan cerda como me siento a veces, pero me gustaria tener la fuerza de voluntad que tienen ustedes, ojala alcances un peso sano... yo te voy a seguir leyendo

Ro dijo...

Hola princesita. Que horror dios mio, te entiendo completamente, es una de esas injusticias que te hacen sentir re impotente, sabes que no lo hiciste porque no sos asi pero nadie te cree, la re rabia. Pero no te preocupes ya paso y la persona que hizo eso es muy mala gente. TODO VUELVE =)

besotes!!!

Sofi!! dijo...

Como tanta mala suerte?!?!?!
De verdad es increible, que quiebres vasos, que te traten de ladrona y aparte que el wachi haya tratado de coquetear contigo!!
Osea!!!
No te sientas mal por eso....se que en el momento lo debes haber pasado horrible, pero al menos pudiste salir sin mayores problemas.
Y en relación a tu dieta, sigues siendo mi idola... Te resististe a tanto!!!
Te mereces un 10!!!
Un besote linda!
bye...

princesa de lagrimas dijo...

Ke mal p2 ke la gente sea asi, es ke non es justo ke naide perjudike a alguien x nada mas x ke si. en fin kuidate mucho.
xoxo

almudena dijo...

Princesa hay gente meirda en la vida y debes tener mas cuidado, tal vez un poco de malicia! todo pasa se q t fue mal este fin aca estamos para habalrlooo t digo q las cosas siemrpe mejoran...nunca lelgana su limite asi q trankilaaa yo tmb estoy atrasada y mañana tengo un examen estamos iguales cudiate mucho besos

¤•*Диﮀå*•¤ dijo...

hay princesita!t entiendo hay mucha gent mala q kiere hacernos pasar un mal rato pro todo eso ia paso ahora solo sigue adelant!mmucha suert!!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Como dice ABZURDAH...Si Dios no quiere, mala suerte.---
Olvidate de este finde de horror!Animos! y a ponerle bonito esta semana, que dicha que solucionaste las cosas con Seth, y no comiste mucho, comiste lo normal, di tranqui, has de cuenta que hoy te diste vacaciones....
Un beso de princesa para ti!

Niña Incubus dijo...

k mal fin, pero no t preocupes k eso ya paso y se le regresara triple a la persona k te hizo pasar ese fin tan horrible, suert esta semana

Esta soy yo... dijo...

cariño, lo siento mucho, valla fin de semana que has debido de pasar...hay mucha gente mala por el mundo, dispuesta a saquear la vida de los demás porque las de ellos ya estan lo suficientemente acabadas, pero yo tengo un dicho y esta comprobado y es que EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO!!! y creeme que es verdad mi niña!!
ahora a afrontar la semana con mucho animo y fuerza, ok??un besito cariño, y para lo que te haga falta ya sabes...si algun dia necesitas de mi , mi email es alaitz29@hotmail.com
besitos!!!

Jazz dijo...

Siento mucho lo que te paso!! animo, espero que te encuentres mejor!

he estado viendo tu blog y me gusta mucho, te voy a agregar a mis links si no te molesta, soy nueva en todo este y busco amigas que piensen como yo, byee princesita!! :)

leila. dijo...

Hola Princesa... la verdad que es la primera vez que te dejo comentario... pero hace unos dias descubri este blog buscando fotos, y me encanta. Me encanta leerte y sentirme a veces identificada en tus palabras.

A veces todo es injusto, es verdad... hasta las cosas mas bobas... pero hay que ser fuerte.. los malos dias no nos pueden tirar abajo. Somos Princesas y las Princesas deben ser fuertes.

bueno, solo eso.

te dejo mi mail por si queres comunicarte conmigo: voycayendo@gmail.com (ese no es el del msn)
y mi flog: fotolog.com/leilaprincesita

un beso grande... espero que estes bien.

leila.

Dalia dijo...

Madre mia,eso si es un mal día y lo demás es tonteria.
A mi una vez me pillaron robando (a caso hecho obviamente) casi llaman a la policia y me quise morir de la vergüenza.
Imagino que lo pasaste muy mal.Pero no te preocupes,es cuestión de que te vayas calmando y olvidandolo.
Todos tenemos días pésimos.
Un besito preciosa.

Camila dijo...

Para morirse tu fin de semana, ya es el colmo de la mala pata...

Pero viéndolo por el lado amable, pudiste mantenerte firme con la comida, eres una diosa!

Y bueno, no te pierdas tanto que nos haces falta =)

Besitos!

chule dijo...

ESO SI QUE ES TENER UN MAL DÍA!
Puxa, que mal plan.
Espero que todo siga mejor
Ánimo princesa!

materialgirl dijo...

puxa q penita
kien habra sido? peor xq???? q mala gente seguro q alguien mando a esa chica no c m ocurre ada mas y ocn tanta novela q miro... imaginate !
weno ojala se solcuione y no te pongan cargos
ocmo me gustaria hablar contigo q penita

Princesa dijo...

Anonimo: si eres dominicana gloria a Dios, porque me he pasado meses tratando de buscar una princesa aqui sin resultado!
puedes comunicarte conmigo? princesamau@gmail.com

Ro: sip, porque todo vuelve estoy mas tranquila. A quien se le ocurrio lastimarme, como le descubra me voy a encargar de que le vuelva yo misma!

Sofi: me levantas el animo, sabes que tienes esa capacidad!

Princesa de lagrimas: no es justo, pero asi es el mundo, no?

Almudena: eso dijo mi hermana, que me faltó malicia!

Andrea: Creeme que tu consejo es mi premisa... sigo adelante!

Emochick princess: recuerdo perfectamente esa parte de ABZURDAH, jajaja, y si, sigo adelante... así le pondre a mi siguiente post.

Niña Incubus: no me preocupo, gracias por tus palabras ;)

Esta soy yo: Gracias por tus palabras de animo, nunca estan de mas, de veras , gracias! y si, entiendo que el mundo gira y todo llega a encajar en su sitio, tranquila espero ese momento!

Jazz: COMO ME VA A MOLESTAR TENER UNA NUEVA CIBER AMIGA! nunca!

Leila: que linda!!! y si, no me eché abajo, entiendo eso, una princesa levanta su frente y sigue adelante!

Dalia: lo he olvidado bastante pronto... de hecho prometi no alterarme por eso...

Camila: siii, todo tiene un lado amable! siii, aunque tuve que comer los spaguettis no comi nada mas!

Chule: gracias por tus buenos deseos!

Material: de hecho estuve investigando y es algo de eso... cuando este segura les cuento!

un beso para todas!

Princesa frutillita dijo...

Plop princesa que terrible tu fin de semana, me estoy poniendo al dia contigo, ya que como sabras estuve un tiempo fuera, realmente no se como sobreviviste, y lo extraño e como puede haber alguien que te quiere hacer tanto mal, no lo entiendo, la envidia....
Pd disculpa si escribo mal es que estoy mas o menos y me cuesta escribir, pero no dejare de tener contacto con las princesas especialmente contigo, que fuiste la que me inspiro a hacer mi blog y la primera qyue me tendio la mano, hasta me dedicaste un pos completito para mi.... se te quiere princesa

Princesa dijo...

si frutillita, gracias por tu apoyo, aun malita te acuerdas de mi

no importa que escribas mal si tu estas bien!

besos!