Gracias por seguirme

miércoles, 23 de mayo de 2007

Este es mi diario! (tus 15 minutos de fama estela)

Empiezo:

Mi nombre: Princesa (ni creas que te la voy a poner tan fácil estela)

Nacionalidad: Dominicana

Vivo en un país subdesarrollado. Y subdesarrolladas están sus leyes. A menos que tener un sitio pro anorexia sea un crimen contra la humanidad no te tengo miedo (y aunque sea un crimen contra la humanidad, el miedo no es mi estilo).

No voy a cerrar los anonimos, no voy a editar los comentarios, soy estudiante de Comunicación Social, se lo que es Libertad de Prensa. Y me da lo mismo.

Por mi puedes ser un cruce entre Bush y Dalai Lama, y tener mas poder que ellos juntos. Me vale.

Este es mi diario
si lo que se te antoja es cerrarlo, adelante, yo abriré otro, ni creas que privado, publico tambien... y si es que ese tambien lo cierran, estaré abriendo blogs, mientras me quede vida
jijiji

Estas suelta estela.... juega!

Niñas, su amiga mal…

Comí pan en el desayuno, luego spaguettis en la comida. Decidí no vomitar. Tomar mi té digestivo (hace que digiera las cosas a millón) e hice mucho ejercicio.

Pero mal!

Ayuno, obvio! desde ayer a las 12 del día!!

Ayer pasó algo maravilloso (te conocí estela! jiji NOOOO) sucede que entra un chico a mi Chat y pregunta por una princesa con la que he estado construyendo una amistad (el dice que es hermosa, yo le creo) su nuevo blog es Enid Princesss. Pues sucede que a través de mi hicieron contacto después de un mes (corríjanme si me equivoco) sin encontrarse y caray, esas son de las cosas que te hacen sentir bien (eso y que estela se encargó de decirme que me iban a llevar a la carcel… que lindo de tu parte!)

Va… yo que nunca hacía caso de esas cosas, incluso la voy a culpar de mi atracón…

Y si estela, en este país hay 9 millones de personas, hay como 1 millón de ordenadores, buscame despacio ;-P

Thinspo… claro!
Y 9 millones de besos!
Chica de la Thinspo
seria mucha molestia si te pregunto
si donde estas es lejos de España?
(Por lo de la fea de estela)

20 comentarios:

Sidonie dijo...

Me ha gustado mucho la entrada. No te dejes amilanar. Y felicidades por el blog, princesa

maya dijo...

Creo que le has dado demasiada importancia (y el minuto de gloria que quería) a estela.
Te contesté en tu entrada de abajo, espero no haberte ofendido, solo di mi opinión.
Soy la anónima que dijo que no eres anoréxica, pero me pongo maya.

●Ďąℓïα● dijo...

Jajajajajajajaajajajajajaj.

Ai Princesa lo que me he tenido que reir.

Lo siento,no quiero darle más importancia al asunto pero tengo que dedicarte un post.Y a la dichosa Estela también.Jajaja es que ha sido buenisimo.

Sin duda,eres la mejor.Es para adorarte jaja.

Mil besos preciosa,y ya sabes,tomate las cosas con calma,como solo tu sabes ;)

Guapisima

sab_star dijo...

por dios como me rei con tu entrada...
la señora estela!!! ahhhhh!!!
nena tengo tu mail? esq hay gente q se me agrego pero no las encuentro conectadas pasamelo otra vez por las dudas...
bezoooooo!!!
hoy va aser i segundo dia con la dieta y me veo la panza mas chata igual hasata mañana q termina la dieta no me peso pero la verdad meparece q funciona!!!
bezooozzzz!!!

Lolita dijo...

Yo flipooooo!!!!es que esto es muy fuerte....princesa no hagas ni caso a las petardas que han escrito empezando por esa tal sofía...quiero decirle a esa tonta de loa palotes que para empezar la policía tiene mejores cosas que hacer como perseguir a los pederastas que se bajan historias serias a las que sí hay que perseguir...como bien dice, esto es libre, yo me bajo lo que me dé la gana mientras no utilice a otras personas y el que lo quiera leer bien y el que no lo quiera también. Respecto a la última imbécil que escribió en el anterior, quiero decirle que no es que seamos infelices ni mucho menos, simplemente queremos ser delgadas, odiamos la grasa y queremos un cuerpo 10, pero también tenemos familia, novios, amigos, enemigos y todo lo demás...es que hay gente que la superioridad se le sube...y creo que aquí no caben egos tan grandes...un beso princesa, mucho ánimo, eres genial y me encanta tu blog.....Bisoussss ma ninette!!!!

Niña Incubus dijo...

Princesa me encanto este blog!!!
Eres una persona increible
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Ya que DULCE LOCURA no acepta comentarios (porque no entiende que puede haber gente que no esté de acuerdo con lo que dice, y evita esa realidad), quiero decirle que no, no eres anoréxica, sino una enferma mental.
Esa es la definición correcta de lo que os pasa, estáis enfermas mentales...

Estela dijo...

"Empiezo:

Mi nombre: Princesa (ni creas que te la voy a poner tan fácil estela)" NO NECESITO QUE ME PONGAS NADA FÁCIL, YO MISMA ME BASTO Y ME SOBRO :D.

Nacionalidad: Dominicana
"COMO SI QUIERES SER COREANA O PORTUGUESA"

"Vivo en un país subdesarrollado. Y subdesarrolladas están sus leyes." Y SUBDESARROLLADA TU MENTE Y NEURONA(S) TAMBIÉN :D

"A menos que tener un sitio pro anorexia sea un crimen contra la humanidad no te tengo miedo (y aunque sea un crimen contra la humanidad, el miedo no es mi estilo)." PUES TENLO, "AMIGA", TENLO, PORQUE RESULTA QUE SI LO ÉS. ME DA A MI QUE VAS A CAMBIAR DE ESTILO... JE, JE, JE...

"No voy a cerrar los anonimos, no voy a editar los comentarios, soy estudiante de Comunicación Social, se lo que es Libertad de Prensa. Y me da lo mismo." SI, SI... LIBERTAD DE PRENSA, PERO TODO TIENE UN LÍMITE, Y TÚ LO HAS REBASADO.

"Por mi puedes ser un cruce entre Bush y Dalai Lama, y tener mas poder que ellos juntos. Me vale." SI, SOY UN CRUCE ENTRE MISS UNIVERSO Y EINSTEIN, JE, JE, JE...

"Este es mi diario
si lo que se te antoja es cerrarlo, adelante, yo abriré otro, ni creas que privado, publico tambien... y si es que ese tambien lo cierran, estaré abriendo blogs, mientras me quede vida
jijiji" VALE, A VER QUIEN SE CANSA ANTES, TE ADVIERTO QUE TENGO MUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA :D

Estas suelta estela.... juega! JUGARÉ, TRANQUILA QUE JUGARÉ.

"Niñas, su amiga mal…

Comí pan en el desayuno, luego spaguettis en la comida. Decidí no vomitar. Tomar mi té digestivo (hace que digiera las cosas a millón) e hice mucho ejercicio.

Pero mal!" YA TE DIGO SI MAL... ¡¡¡FATAL!!! ¿DÓNDE ESTÁN LAS PROTEINAS EN ESA "DIETA"? ASI DE FOCA FLÁCIDA ESTARÁS...

"Ayuno, obvio! desde ayer a las 12 del día!!" POBRE NEURONA LA TUYA, ENCIMA QUE NO TIENE CON QUIEN RELACCIONARSE LA PRIVAS TAMBIÉN DE ALIMENTO.

"Ayer pasó algo maravilloso (te conocí estela! jiji NOOOO)" MARAVILLOSO, SI... TAN MARAVILLOSO QUE YA VERÁS LO QUE PASA EN UNOS DÍAS...

"sucede que entra un chico a mi Chat y pregunta por una princesa con la que he estado construyendo una amistad (el dice que es hermosa, yo le creo) su nuevo blog es Enid Princesss." GRACIAS POR DARME DIRECCIONES PARA DENUNCIAR TAMBIÉN :D. ME ESTÁS SIENDO DE MUCHA AYUDA.

"Pues sucede que a través de mi hicieron contacto después de un mes (corríjanme si me equivoco) sin encontrarse y caray, esas son de las cosas que te hacen sentir bien (eso y que estela se encargó de decirme que me iban a llevar a la carcel… que lindo de tu parte!)" JE, JE, JE... POBRE INFELIZ...

"Va… yo que nunca hacía caso de esas cosas, incluso la voy a culpar de mi atracón…" NO SI ENCIMA SERÉ YO LA QUE TE METE CANTIDADES INDUSTRIALES POR LA BOCA, AHORA ME DIRÁS QUE TAMBIÉN TENGO CULPA DE LA MUERTE DE KENNEDY, JUAS, JUAS, JUAS...

"Y si estela, en este país hay 9 millones de personas, hay como 1 millón de ordenadores, buscame despacio ;-P" TRANQUI "AMIGA" QUE YO NO VOY A SER LA QUE TE BUSQUE, NO ERES TAN IMPORTANTE PARA MI, SÓLO OTRA POBRE DESGRACIADA.

"Thinspo… claro!
Y 9 millones de besos!" UN CONSEJITO: LIMPIATÉ LA BOCA DE VOMITONA ANTES DE DAR TANTOS BESOS QUE DAS ASQUITO... PUAGH!!!

Esta soy yo... dijo...

jajaaja lo que me pude reir con tu entrada cielo, si hasta con el pesimo dia que llevo me saco la sonrisa!!cielo no dejes que gente así te desanime ni t aparte de tu meta, lo que tienen es envidia, nada mas, fijo que estela es una gorda innata incapaz de perseguir una meta que lleve comida por medio!!ahhh y el anonimo que dice que DULCE LOCURA es una enferma mental...primero molestate en conocer a la gente y luego juzga con criterio!!!
un besito princesa!!te adoro y ANIMO

tOo happy*toO dark dijo...

jajajajajajaja me matan de la risa, una de estas anonimos hasta menciono todos los blogs, los tienen de memoria...

Cuidate preciosa, y me encanta tu tolerancia, por cierto hize tu meme de las canciones, pasate vah.

"Que tenemos el autoestima baja" jajaja si me conocieran.

mil besos de regreso, sos un amor. chau.

Burbujas De Placer dijo...

jajajajaja
q divertidooooooooo
me mate de risaaa
esa "estela" tiene menos de poder, politica e inteligencia que cualquiera de nosotras.
te presentamos nuestro nuevo blog, esperamos que te guste, pasate a visitarnos!
saludos

pRiNcEsA SoLa dijo...

me pudo encantar..jajaja, solo ati te ocurren estas cosas..

yo solo dire algo...si los anonimos y esa tal estela, tienen vidas tan plenas, entonces que hacen visitando sitios de chicas como nosotras...cada quien con su cada cual.

besitos...bye

I*HaTe*MySeLF* dijo...

No entiendo muy bien lo de los anonimos, pero se nota que es una chica sin nada que hacer, metiche y aparte envidiosa. Si no te diera tanta importancia por que entra a molestarlas? se siente tan inferior que tiene que ofender a los demas para sentirse bien consigo misma. Se que no es de mi incumbencia pero me chocna las personas que les gusta humillar a los demas y es tan cobarde que ni siquiera da su mail o su nombre por que tal vez estela no sea su nombre. No hagan caso y sigan con sus vidas, y estela CONSIGUE UNA!!!!
Mucho tiempo que no visitaba los blogs pero me alegro que estes bien. un beso

Camila dijo...

Mwajajajaja...

Que idiotas estas petardas que no pueden vivir felices ni con ellas mismas, así que se empeñan en amargarle la vida a los demás. Estelita, estelita... Será que no tienes amigos por los cuales preocuparte? Novio para que vayas y le cocine todas esas cosas grasosas que te metes por el pico (perdón, por el hocico de cerda que debes tener)? Padres? Hermanos? Un hamster?? Pobre Estelita.. debe estar tan solita, sin nadie a quien joderle la vida a excepción de gente desconocida en internet...

Y sí, Estelita... cuando quieras, pásate por mi blog, tampoco le tengo miedo a los anónimos, la verdad, me parecen repulsivos ocultándose detrás de una pantalla (y no digas que hacemos lo mismo, porque al menos nosotras publicamos nuestros nombres y nuestras fotos)

Besitos con olor a vómito...

Lilliffe* dijo...

No Inventes nena!!! jajajaja de loque me he perdido, ya estoy de regreso y animandote para que no te dejes de esa pobre "Estela" jajaja que chistosa ha estado esta situacion, cuenta con mi apoyo, tengo una nueva dieta, visitame si? mil besos y ... a seguir bajando para alcanzar las estrellas!!!!! jajaja Estela, que simpatica!!!! me alegro mi dia!

Estela dijo...

Ay camilitaaa que las mentiras tienen las patas muy cortas, casi tanto como vuestras mentes, RETRASADAS!!! Q eso es lo que sois, juas, juas, juas...

Que es eso de que tu blog permite anónimos??? mentirosa... ¿ y eso de que no os escondeis?? Ja, ja JA! pero si nunca poneis fotos vuestras, sino de vuestras "inspiraciones", hay que joderse que poca autoestima,... dais penica...

Ay!!... ya cuento las horas para el día en que cierren todos esto blogs de mierda...

Sofi!! dijo...

Ups... que mal...

Solo me resta decir, que creo que Estela esta invadiendo el espacio de Wannabie.
No le hagas a otro, lo que a ti no te gustaría que te hicieran Estela.

Cariños a todas.. y saludos a Estela!

Sofi!

Estela dijo...

Pues en eso estoy, querida Sofi.

Si estuviera tan neciamente equivocada me gustaría que me lo dijeran, sobretodo cuando atentas contra tu vida e incitas a otras a que lo hagan tambien.

Asi que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos para todas, y para ti también, SOFI.

tOo happy*toO dark dijo...

Jajajajajajaja yo si pongo fotos mias, por que al contrario de lo que esa Estela piensa, no tengo el autoestima baja, pobre ilusa, y piensa que nuestras vidas es tan patetica como la de ella...


me mata de la risa, inocente, como si nos importaran sus amenzas, de amargada.

mejor me voy a seguir viviendo mi vida, no como ella que seguro mantiene su gordo trasero frente al ordenador 24/7 para llamar un poco la atencion muajajajajajaja

Estela dijo...

No sé que es más patético sin querer llamar la atención sentada delante de un pc (como se supone que estoy yo) o matarse de hambre para que te haga caso un chico o similar...

Bueno, yo sin duda lo sé: VOSOTRAS, si, vosotras sois el término patético personalizado, siii, la verguenza con patas :D