Gracias por seguirme

miércoles, 9 de mayo de 2007

Feliz! (sin importar qué)

Hey Princesas y demás lectores aunque sean hostiles. Tengo un par de cosas qué contarles…

Hoy es mi segundo día de ayuno. Pero no fue perfecto porque comí un poco de maní… las nueces son mi perdición pero al menos tienen minerales y son ricas en antioxidantes y vitamina E (lo cual sinceramente necesito!)
Fui con Seth al cine a ver Shooter (el francotirador) y francamente, a pesar de que yo soy supersensible y no me gustan las peliculas de acción tengo que admitir que me encantó. Es súper thinspo porque está Rhona Mitra, súper delgada y hermosa como siempre! Me gusta mucho su cara, tiene un cuello hermoso y lindos pomulos... me recuerda a Alannis Morrisette

























Salí como entré del cine...feliz y aunque me duele la cabeza desde ayer aun sigo feliz… estoy a 0.6 kilos de mi segunda meta y no lo puedo casi creer. Seth me felicitó, a pesar de que todavía le resulta imposible solidarizarme y apoyarme totalmente, pero bueno… creo que está aprendiendo. TE AMO PRÍNCIPE!

Y así con todo este buen humor que espero que dure mucho tengo que contarles algo… no se si decir que malo, o peor

Alguien hizo una reseña negativa de la anorexia y me citó!!!!

No se imaginan, lo peor. Estaba tratando de entrar a mi blog y puse la dirección en el buscador de google en vez de en la barra de navegación y apareció una lista de links donde estaba mi dirección y esta:

http://estaesladediego.blogspot.com/

Es una de ellas… aquí el post donde me menciona:

http://estaesladediego.blogspot.com/2007/04/princesas-de-porcelana.html
Nunca en la vida, hasta ahora, alguien me ha considerado tan superficial…

La verdad es que subir un kilo, en la vida de una ana o una mía es cosa seria… esto es una enfermedad... necesitamos estar ahí una para la otra…

Con este blog no busco inducir a nadie a esto, de hecho me pesa dar los consejos a nuevas anas porque… después de todo se la pasa uno mal cuando en tu cabeza solo esta TU PESO!

Bueno… ayá Diego con su desagradable mención… estoy apunto de cambiar de nick gracias a que bajé…

Me perdonarían si rompo mi promesa de decir mi peso? aun me da vergüenza!
Es necesario poner algo de thinspo? NUNCA ESTA DE MAS, NO?
QUE VIVAN LOS MUSLOS DELGADOS!!!!

BESOS!!!!

14 comentarios:

xXxEmochikprincessxXx dijo...

luego le leo el blog a diego, y si ese tipejo se mete contigo se metio con todas princesa, que para eso estamos para apoyarnos, que le pasa a ese baboso! fijo si no es anorexico, es borracho, o fuma, o, o, o noc! pero ya me cayo mal! y felixidades por eso ayuno! ya volviste a ser la reina de siempre!
Mil besos chiki!

shung dijo...

antes que nada gracias princesita!!!.... estoy aclarando mis dudas... y me siento tan bien de tener la desiciom...
y algun dia yo podre decir ya soy una mas!!! y tb podre ayunar asi!!!

jimenabelen dijo...

hey, no te quiero decir
nada malo... charlemos un
rato, por ahi nos ayuda en algo.
si estas por ahi agregame
jimenabaraujo@hotmail.com.
la gente no sabe de lo que habla.
no deberia importarte lo que dijo
el chico ese, aunque eso pasa
como cuando tus amigas estan felices
y no entienden lo que es
estar triste entonces... nadie
quiere entender nada, es mas facil
pensar que uno siempre se puede
justificar
pero los demas oh los benditos
demas, a quien le importan?
bueno, espero que estes
menos enojada y un poco mejor.
besito.

Sofi!! dijo...

Nena, tu sabes que dentro de todos los blogs que hay pro ana, el tuyo es uno de los más suaves.
Nunca te hemos visto incentivando a una chica a que se meta a esta cosa, asi que tomalo con calma.
Por último te dio publicidad gratis!
Y en relacíon a que estas a menos de un kilo de llegar a una de tus metas... osea!!!...No me queda mas que mandarte un tremendo abrazo de felicitaciones!
Sigue así línda.... y en la proxima entrada que públique pondré una imagen que cuando la vi me acordé de ti!
Un besote linda!
Te requiero linda!!!

chule dijo...

Alguien muy sabio por ahi dijo que no hay que preocuparse porque hablen de uno, si no cuando lo dejen de hacer.
Tu no hagas caso linda, son palabras tontas, huecas.
Nadie mas que tu sabe lo que sientes y lo que vives.
Lo demas se puede ir al carajo!
Tu vive tu vida y punto!
He dicho ja ja ja
Cuidate linda

●Ďąℓïα● dijo...

He leído el blog,le he contestado y obviamente te he "defendido".Odio la gente que nombra a los demás por adornar sus posts,sin permiso,claro.
Me alegro que todo vaya bien princesa.Mucha suerte.

sab_star dijo...

hols prins estoy contenta por vos vera una prins feliz me hace feliz y me da ganas de sguir! sonara tonto pero es asi!.
con respecto a lod del blog de este supuesto q te trato como superficial y demas mira solo te digo una cosa para q te des cuenta de kien viene,si no sos una persona superficial paraq tenes blog?
y segundo si no sos superficial y te cagas en las anas para q mierda opinas de ellas? q no te afecte la gente a veces es muy cruel pero nos tenemosq unir y luchar contra ellos.
vos fuiste la primer persona q le firme el flog yq me dijo q ser ana no era el camino correcto para bajar de peso asiq afirmo loq decis ,nunca indujiste a nadie a ser ana... asiq q ese chiko se guarde sus palabras donde mas le guste
muchos besos y exitos!!!

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

lo que escribes acerca de darles consejos a las nuevas anas.. pues mira.. yo fui ana hace tiempo.. lo dejé pero acabo de empezar ya que necesito minimo bajar 4 kilos!
y si, necesito consejos.. pero no crees q seria algo egoista negarle la ayuda a alguien q quiere alcanzar la perfeccion al igual q tu pero q apenas va empezando?..

me encantó tu blog.. y t pondré en mis links =)

me verás dejarte un mensajito d vez en cuando en tu blog..

animo princesa!!

Ro dijo...

Hola princesita, bueno primero felicitaciones!!!!!!!!!, si si, te felcito, idola =)

y segundo con respecto a lo de diego ya deje todo en un coment de "somos princesas" , y nada se que el pibe esta como preocupado por esto, y yo lo se, porque es como se preocupa la gente que no lo entiende, pero hay cosas que no comparto.

bueno besotesss
mua y congrats again!!

iop..** dijo...

Felicitaciones princesa!! Yo por el contrario creo que he subido :[!

Con respecto a lo de "Diego", ignóralo.. no permitas que eso te afecte! pudo haber sido cualquiera de nosotras..

Suerte en todo :]! y gracias por comentarme.

un besote!

klaw*

Camila dijo...

Hola preciosa!

Pues me pasé primero por ese blog antes de contestarte para saber de qué se trataba, y sí, lo que dijo Brisa es de lo más acertado que he leído, yo sólo le hubiera agregado algo para dejarlo "touché": Este tipejo no se da cuenta de que hace más daño él publicando fotos de chicas semi - desnudas y prolongando estereotipos absurdos, que nosotras contando lo que hacemos día a día. Quién incentiva más a la anorexia? Él con sus fotos de modelos irreales o nosotras con simples relatos diarios? O cómo cree él que sus modelitos llegan a ser lo que son? Será por obra y gracia del espíritu santo?

Besitos princesa, y no te dejes desanimar por babosos así.

Dieguin dijo...

No, no soy anorexico,ni borracho ni tipejo. Ni tampoco me meti con barbara. Pero una simple cosa: porque en vez de seguir opinando y tirandome cualquier tipo de insultos no releen el post?? Ahi veran que estoy a favor de la gente y no de la enfermedad, soy 100% pro ayuda a la gente con esta enfermedad y estoy en contra de: aquellos que incitan a tener esta enfermedad (..."viva los muslos delgados" no es incitar?), a los que lucran con ella, a las paginas importantes que solo hablan de esto para atraer gente, y a las niñas que no saben lo mucho que influyen en otras personas y no les importan. Relean mi post por favor y despues me dicen si siguen pensando lo mismo.... por favor no hablen o apoyen porque si, lean lo que escribi.
http://estaesladediego.blogspot.com/2007/04/princesas-de-porcelana.html
PD: y no soy ningun pibe, las duplico a todas en edad, tengo hijos y fui cuñado de una chica anorexica que fallecio hace 2 años. Por favor, antes de hablar, pienselo 2 veces, todo esto muestra que una vez mas hablan sin conocimiento de causa.

materialgirl dijo...

princesa brav estoy tan feliz x ti xqhas recupeado esabuena ondaqte caracteriza ...
thanks a lot
y no creoq incites a nadie ... no creoq nadie sea tan hueco para dejarse llevar x lo k se pone en una pagina web
estas cosas vienen desde adentro y estoy contigo
q vivan los muslos delgados

tOo happy*toO dark dijo...

Nada mas kiero decirte que de veras me encanta k estes feliz, me anima a estarlo, dale a la felicidad y ojala se kede un buen rato.

Felicidades por estar cerca de la meta, y por el tipo ese... uuuffff vos dejalo pasar, ni te agobies por eso, no vale la pena, ademas cada kien k piense lo kiere, vos cuidate y segui contenta que nosostros compartimos tu felicidad.

Un beso :)