Gracias por seguirme

domingo, 27 de mayo de 2007

Lunes

Nunca he odiado los Lunes (excepto cuando trabajaba en la emisora) Odio los fines de semana por demasiadas razones así que cuando llega el lunes me sentía aliviada.

Este lunes va a ser genial. He pasado una semana horrenda que a penas comencé a reparar hoy domingo. Me he fallado demasiado a mi misma, me he olvidado de mi norte, me he despreocupado de la meta.

Esta nueva semana con todas las fuerzas, aunque abandono la carrera porque me es imposible cumplir con algunas de las reglas.

En la casa de Seth no fue todo 100% comí un poco de arroz con habichuelas. Y al llegar a casa chan chan: 2 mangos medianos (y ni siquiera me gusta el mango, Jesús!)

Pero si en verdad quiero ser una princesa tengo que CORTAR con esta ansiedad…

Aunque Seth encuentra muy flacas a mis Thinspos….

Y hablando de Thinspo…



Sin comentarios :@


en reversa... claro












Qué tal un poco de....


Amo los lentes grandes
amo estar descalza
amo los muslos delgados...
Besos Princesas!

14 comentarios:

Burbujas De Placer dijo...

ayyyyy q asco esa gorda por diosssss
jajajaj
sin comentarios
no mucho mas para decir
en fin

eso

besotesss

Sofi!! dijo...

Comiste mangooooos!!
Ayyy que envidia!!!....
Recuerdas que me preguntaste que me gustaba de tu país..
Te puedo decir que el hecho de poder comer mangos cuando se me diera la ganas... se llevaba muchos puntos!!!!!
Guuuuuaaaa.. quiero irme para alla!!!
Quiero comer mangos!!!
Y bueno, por fin es lunes!

Beshos, beshos y beshos!

●Ďąℓïα● dijo...

Yo amo las calaveras,por tanto amo la camiseta.

Y también odio los mangos xD.
Entiendo lo que es comer sin ganas.Y la culpa aumenta,más que cuando te das un capricho,cuando te comes un chocolate o un plato de tu comida favorita,simplemente porque sabes que te encanta y no te puedes aguantar.
Pero ya cuando comes sal con azúcar,es decir,comer por comer,es terrible.

Te deseo mucha fuerza amiga,espero que empiezes la semana con buen pie =)

Un abrazo

Nidrissa dijo...

Buenos días desde España princesa!! Espero que hoy lunes comiences con un nuevo día llenito de fuerzas!! Lo primero me gustaría agradecerte el comentario en mi blog. Muchísimas gracias. Da gusto que ya 3 princesas me escribieran. Os adoro ya sin conoceros. A mí me encantan los mangos. Será pq aquí no los hay?? deseo de todo corazon que tu día de hoy sea fantástico. Un besito muy dulce.

Esta soy yo... dijo...

cariño, yo también conozco lo que es comer sin ganas, con el unico afán de tragar, es horrible!!!
pero bueno linda, lo mejor de todo esto es que vienes con energias reparadas!!!eso está rebien linda!!
mucho animoo y verás como lo logras,por cierto, me encanto tu thinspo!!!
un besazo enorme niña!!!a

Anónimo dijo...

¿ Y seguro que no eran 2 melones ? je, je, je...

princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sab_star dijo...

MmM en el comentario anterior eras vos??
no me suena q hables asi...
bueno en fin aca estan pasando cosas raras me pasoq firmo blogs q yo no firmo pero cuando los voy a ver esta mi fima ahi y estoy insultando alas princesas pero no soy yo...
noseq mierd pasa porq no nos dejan en paz???
un bezo hermosa me encanto tu thinspo!!!

myselfagain dijo...

Bonita thinspo ;)

Me encantan las gafas grandes y los cuerpos delgados :P

Besos!

Pauly dijo...

Hola linda... no importa.... con un poco de ejercicio y ganas todo bien!! fuerza!!!

En verdad cuando una cuenta con un hermano como amigo es una relacion super especial porque te conoce como nadie y te quiere por saobre todo!!

Niña Incubus dijo...

aaaaah k miedo da esa foto :S

pues mucho animo princesa sabes k tienes el apoyo de mucha gent

tampoco me gustan los mangos

Claudia dijo...

Hola! mi nombre es Claudia de México, he pasado por aqui y la verdad que me enganché con las cosas que cuentas. Te admiro por tu fuerza de voluntad y disciplina, permiteme decirte que no es nada grave caer, siempre tiene uno la opción de levantarse y seguir en el camino. Reivindicaar!!!! y llegar a la meta. Y tú poco a poco lo has ido logrando, no es nada fácil bajar aunque sea una sola talla! y tú has logrado más que eso, yo no soy ni annorexica ni bulímica, y la verdad no por que no le desee es más bien por miedo, tengo un bebe de un año, y pienso que no qiusiera enfemar y dejarlo solo por nada del mundo, aunque la lucha con el peso es realmente desesperante. De verdad nunca acostumbro dejar comentarios, pues soy una persona bastante reservada, pero realmente me parece impresionante tu determinación. mmm to tengo página web.

Suerte y Besos!

blancuchentita dijo...

Eres muy graciosa...eso me gusta de ti aunk hayas recaido sigues al frente....mucho animo k se puede.
besos princesa

Vany dijo...

hola princesas como has estado? espero que bien,yo pues aqui checando sus blogs ya tenia muxo que no te lei,me pareces muy smpatica y me agrada laforma en la que cuantas todo lo que te pasa,no olvides que esta permitido caer,pero es obligatorio levantarse siempre tu puedes con tu meta y animo,espero te des un tiempo para checar mi blog que ya te extraña..jiji:P