Gracias por seguirme

sábado, 19 de mayo de 2007

Mal *y un meme*

Tengo que relajarme. Soy una de esas personas demasiado sensibles que andan por el mundo. Todo me martiriza y me preocupa. Estos días de vacaciones me tienen al punto de morirme porque no tengo nada qué hacer… si al menos pasarán rápido!

Las cosas se me escapan de las manos. Paso demasiado tiempo sola y encerrada. Ya quiero que vuelvan las clases, al menos tendré un profesor con el qué lidiar!!!

Mi ayuno: Mal.
Me cuesta entender que a veces no puedo abrir la boca y a veces soy normal (no suelo darme atracones)

Mañana lo mismo. Pero con un castigo. Si como, aunque sea una probadita, no publico.

Y como están de moda los Memes (así se llaman los juegos de preguntas y respuestas que circulan en la blogosfera) propongo otro. La idea de este juego es contestar los siguientes mandatos con una estrofa de una cancion de tu cantante favorito… aceptan el reto? Aquí están mis respuestas. Mi cantante favorita es Shakira
Descríbete:
Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda


2. ¿Cómo te sientes?


Voy a dejar
Que mi guitarra diga todo lo que yo


No sé decir por mí


O quizás deba esperar


A que el insulto del reloj


Acabe de planear mi fin




Duelen tanto las sonrisas


Cuesta un mundo respirar


Es que no tenerte aquí ya me hace mal

3. ¿Cómo describirías tu relación anterior?
You're too far to bring you across (estas demasiado lejos para traerte)


Too high to see below (demasiado alto para ver por ensima de ti)


Just hanging on your daily dose (estas resignado)


And you never needed anyone (y nunca necesitaste a nadie)


How can you give what you don't have? (como puedes pedir lo que no das?)



4. Describe tu actual relación amorosa:
Who would have thought (quien pensaría)


That you could hurt me (que podrias herirme)


The way you've done it? (de la forma que lo hiciste)


So deliberate, so determined (tan deliberada y determinadamente)




5. ¿Dónde quisieras estar ahora?


ay me voy otra vez


ay te dejo Madrid


las rutinas de piel


y tus ganas de huir.



6. ¿Cómo eres con respecto al amor?
El mundo ya me da igual


Si te vas, si te vas, si te marchas


Mi cielo se hará gris


Si te vas, si te vas, ya no tienes


Que venir por mi


Si te vas, si te vas, y me cambias


Por esa bruja, pedazo de cuero


No vuelvas nunca mas


Que no estaré aquí

7. ¿Cómo es tu vida?
1. No se puede vivir con tanto veneno,


La esperanza que me dio tu amor


No me la dio más nadie,


Te juro, no miento



2. Después de ti la pared


No me faltes nunca


Debajo el asfalto


Y mas abajo estaría yo



8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Que se arruinen los canales de noticias


Con lo mucho que odio la television


Que se vuelvan anticuadas las sonrisas


Y se extingan todas las puestas de sol


Que se supriman las doctrinas y deberes


Que se terminen las peliculas de accion


Que se destruyan en el mundo los placeres


Y que se escriba hoy una ultima cancion




Pero que me quedes tu


Y me quede tu abrazo


Y el beso que inventas cada dia


Y que me quede aqui


Despues del ocaso


Para siempre tu melancolia



9. Escribe una cita o frase amorosa:


El cielo esta cansado ya de ver


La lluvia caer


Y cada día que pasa es uno mas


Parecido a ayer


No encuentro forma alguna de


Olvidarte porque


Seguir amándote es inevitable



10. Una despedida:
Siempre supe es mejor


Cuando hay que hablar de dos


Empezar por uno mismo




Para Thinspo hoy: Shakira... Para las que queremos metas menos extremas, claro, porque Shakira es medio... rellenita? aunque en esta foto se ve muy bien!




Un beso Princesas...

16 comentarios:

aNgie LiZbeTh dijo...

hola neniss
gracias por tus comentarios =)
cuidate mill
suerte
XOXO, bye!
angieneth

Sofi!! dijo...

Como siempre... buenisimo!
En mi proxima entrada lo hago...
Y los pedazos de cancion que pusiste de la shakira... me rayan!!!
Evidentemente yo lo hare con Arjona.
Y no tenía idea de que se llamaban meme estas cosas!
Besotes!

Anónimo dijo...

woOw! a mi tmb m nknta shakira.. soi media rockerona pro tmb m gusta..! ia ievo tiempo viendo tu blog, pro es mi primer comment hehe, sta mui.. Liindo? noc, pro m gusta xD.. pro ps bno, cuidate.. un besoO..!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

me gustó mucho tu idea!! yo la acepto y la contestaré cuando actualice

besos princesa guapa

pRiNcEsA SoLa dijo...

Buenisima tu idea. yo me apunto a hcerlo tambien, solo que tendre que pensar de que artista lo hare, ya que no tengo uno favorito...*_*

besitos y amor para ti...bye

PrinCesaH* dijo...

holaa!!gracias x pasarte x mi blog:D:D..respecto al meme este:P intentaré hacerlo!!! pero ahora mismo no se me ocurre nada:S no te agobies por haber faltado al ayuno..;)lo vas a conseguir:D un besOoO!!!

Badprincess dijo...

Me necanta como siempre, me encanta sak. Yo no conozco la dieta de la avena. Saludos. Disfruta tus vacaciones lee, camina, respira el aire cuado llueve.

Esta soy yo... dijo...

wow nena!!!me has dejado boquiabierta!!!!:-D de verás... es una idea genial, pero tendré que pensar en el artista y q yo no soy tan acertada como tu a la hora de describirme, nena de veras, lindisimo!!

espero que disfrutes de tus vacaciones, merecidas vacaciones,e intenta salir de casa todo lo que puedas...

Un besazo cariño!!

ixora dijo...

eii!!! espero q te animes un poco ok??

me gusta tu blog sobretyodo pq pones muxas thinspo q nos animas a seguir adelante y espero q tu tb sigas adelante, tienes mi apoyo ok?

weno me ha gustado este cuestionario q tienes asi te conocemos mejor. espero saber mas de ti.

muxos besos! muuakis

Niña Incubus dijo...

Es horrible estar sin estar nada, cuando sali de la escuela me paso y me deprimi mucho. pero animo, se k pasara mas pronto de lo k piensas, regresaras a la escuela y estaras bien
mucha suerte princesa

me encanto tu meme n.n

BellaSoul dijo...

Esta muy padre, creo que lo hare pero no hoy, y es que dudo que mi artista favorito (Las Spice) tengan frases para todas las preguntas, sino ya vere de quien hacerlo. Besos y Abrazos!!!

chule dijo...

Las vacaciones terminan tarde o temprano, así es que no te preocupes, mejor intenta relajarte un poco, no se, navega por internet, sal a caminar, escucha música (por cierto que a mi también me encanta Shakira), lee un buen libro.
Yo que se! Solo relajate.
Y con respecto al Meme, ahora mismo lo respondo y lo posteo, buenisima idea.
Besos
Cuidate!

shung dijo...

me encantó el meme!!!.... y shakira ahora esta bien.. en sus incicios era una vakita ^^"

Anónimo dijo...

superr buena tu idea del meme super cool eestan lindisimas las letras de shekira qe la verdad nunca les havia puesto mucha atencion, por sierto acabo de ir a verla estubo sper cool su concierto..

Ana Lucía dijo...

me encantoo!!! lo hare tmb con shakira spero ke no te moleste, me encanta tu blog princess, lo seguire leyendo!!!

♠ Carrie666's Secrets ♠ dijo...

Para mi Shakira es una VACA GORDA y sus cambios de look y ahora su estado de delgadez son gracias al dinero ke tiene, asi cualkiera pasa de 60k a 40k si tienes dinero para pagar el tratamiento....

prefiero las chicas comunes ke las famosas


beso
xoxox
\m/