Gracias por seguirme

sábado, 19 de mayo de 2007

Necesitaba escribir esto... estoy a punto de darme un atracon y vine a refujiarme en mi blog

Que es lo que Princesa quiere?

Princesa quiere comida o quiere ser delgada?


Princesa quiere poder con su ayuno o completar una semana de fracasos?

Princesa quiere ser una vaca/ballena/morza o una chica normal?








Que es lo que Princesa quiere????



Porque Princesa llora?

Quiere comida? come!


Pero igual vas a llorar luego








Y eso es patetico

Si lo que quieres es control nadie va a controlarse por ti... debes hacerlo tu.

No mires esa comida, no la desees eres demasiado para tomar ordenes de un plato...








Si tienes una razon para comer, igual aparecen mil para no comer...

La primera? COMER ATRAZA TU META


otra? HAS COMIDO TODA LA SEMANA, NO HAS BAJADO NI UN GRAMO

otra mas? ERES UNA PUTA VACA Y SI QUIERES CAMBIAR ESO DEBES SACRIFICARTE LLORAR DE HAMBRE, NO POR LLENURA

Que es lo que quieres Princesa???

quiero ser la envidia!

19 comentarios:

shung dijo...

estoy pasando por lo mismo que TU1!!.. solo que yo ya arruiné mi ayuno.. y estoy llorando.. debi pensar antes de comer!!!... me siento tandesgraciada!!!

Esta soy yo... dijo...

mi niña, el echo de que vallas al blog y te refugies ya es un acto de fortaleza... eres un ejemplo a seguir linda, de verás...yo cuando me quiero atracar, me da igual todo, no pienso, solo engullo...eres fuerte linda, y muy lista...
un besito nena, y veras como consigues ser la envidia (aunque sinceramente yo ya te envidio, envidio tu modo de expresarte, tu fortaleza, entereza, tu afan de superación...)un besazo!!!

Anónimo dijo...

niñas de verdadd estan locas estan muy enfermas qe nesesidad deestar sufriendo por comida cuando existen otros meotodos para adelgazar mas faciles y mas lentos pero ams efectivos qe el ayuno..
vallan on un psicicologo y un nutriologo porfevor

pRiNcEsA SoLa dijo...

Animo, no te atormentes tanto!!!
recuerda todo lo que hasta hoy has logrado...(que es mucho)
recuerda que eres fuerte...y que seguramente seras la envidia de cualquiera que te conozca.

besitos y amor para ti...bye

sab_star dijo...

petciosa entiendo loq te pasa...
pero tomatelo con calma...
vos tenes voluntad y lo sabes!!!
muchas fuerzas desde aca!!!
besosss

princesa trouble dijo...

bonita, entiendo lo que te pasa! en serio hay que reconocer toda la fuerza de voluntad que tuviste para refugiarte aqui antes que la comida! yo te admiro! realmente eres muy fuerte. Yo stoy hecha una vaca, lo acabo de comprobar hace un segundo que me paré delante del espejo antes de ducharme, no lo podía creer, y todo resultado de un atracón de golosinas que me metí hoy en la mañana .. duele mucho decepcionarse de una misma, pero tu tienes el apoyo de muchas princesas que estamos muy abajo aun y que vemos en ti una mujer con muchisima muchisima fuerza! un beso

murder_666 dijo...

Hola, mira, solo espero que si estas haciendo esto, sea por salud y no por vanidad, no vale la pena tanto esfuerzo para lograr algo tan vano, y segundo, parece que la comida es lo unico que tienes en mente, haz pensado en ejercicios?, necesitas comer a fuerzas!!! pero una dieta no adelgaza a las personas, existe el esfuerzo fisico EJERCICIO!!!

GorditaSabrosa dijo...

parece que hoy no ha sido un buen dia para las que queremos perder peso...te cuento que me pase la tarde viendo blogs y videos en youtube dique para buscar inspiracion, y lo unico que me venia a la mente cuando veia a esas mujeres flaquitas era chocolate...y me comi un paquete (entero!!!) que galletas de chocolate y un m&m y eso no fue lo unico que comi, me comi todo lo que me hubiese comido en una semana solo en el dia de hoy...pero ni modo, ya mañana sera otro dia.

sweet dragonfly dijo...

POZ ZI ... CREO K AZI EZ LA UNIKA FORMA DE LIBRANOZ DE LOZ ATRACONEZ ... VENIR AL BLOG I REFUGIARNOZ EN EL ... AHI ANALIZAR TODOOO ... ZUERTE LA TUIA K TE DA TIEMPO A MI EL ATRACON ME VIENE I IA! UNA DEZGRACIA!!! PERO WENO .. EZTAMOZ TRABAJANDO EN EZO
BEZOZ!!!!!!!!!!

Sofi!! dijo...

Te lo habras dado???
Mmmm, no creo...
A ti te sirve refugiarte en el blog!
Besotes...

Ro dijo...

Yo también quiero se la envidia.
espero que hayas podido controlar la ansiedad.

besos

PrinCesaH* dijo...

hi princes!! gracias x tu apoyo..envidio tu fortaleza(d buena manera ee), yo como ya viste decai..pero aqui estoy haciendo una lucha contra la comida:P bueno besOs..y animo!!!

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

se me hace super lindo que te refugies en tu blog antes del atracon..

no estas sola princesa


animoooo

materialgirl dijo...

princesa a los años ..
no seas tan dura ocnitgo misma ..
yo voy peor ...
fuerza fuerza ocmo dice shung ..
espeor habalr ocntigo pronto
la ultima ves me dejaste preocupada t envie una tarjeta peor no te llego xq copie mal la dire .. soy mas tonta
beuno besitos
sali un ratito del encierro para saludarte ...

tOo happy*toO dark dijo...

Sos una diosa vos, mujer pero que forma de alejarte de la comida, hare lo mismo cuando me vengan las ganas de dañar el ayuno.

y bueno solo espero k hayas podido lograrlo y si no, pues ni modo, somos humanas. y al igual que todas admiro tu fortaleza y voluntad... sos la mayor thinspo... y aunk hayas comido te queremos, igual Seth, igual tu familia.

un beso preciosa :)

nawja1983 dijo...

Hola guapa!!! Eres la mejor... siempre con tu fuerza de voluntad y tus ganas.
Cuenta conmigo para todo lo que quieras.
Te quiero un monton guapa.
Un beso

princeZita dulce dijo...

yo tambien quiero ser la envidia.. x( todas lo queremoz zer...

Niña Incubus dijo...

Princesa, eres muy fuert y decidida, mucho animo y mucha suerte
n_n

meri dijo...

donde estaras.?