Gracias por seguirme

jueves, 17 de mayo de 2007

Pero no usé a Mia...

Odio comer normal. Lo detesto. Me la paso con dolor de estómago (aunque cuando no como también ´bleu´)

Hoy acompañé a Seth a comer pero no comí nada. Es mas, ni siquiera probé. Entre el dolor de estómago y el hecho de que se me ha olvidado disfrutar de la comida (a veces, luego les cuento por qué) comió solo y conversando con mi versión malhumorada (de miedo!)

Pero entonces sucede que así soy de cabeza hueca, bruta, media anormalita (siiiiiiiii, nada de poner en los comentarios que debo amarme mas)

No tenía hambre, ni ansiedad, ni nada y justo llego a casa (después de pasármela caminando para adelgazar) a comer PAPAS FRITAS… ya ven por qué digo que solo a veces se me olvida disfrutar la comida!

Les dejé la cáscara, así que por lo menos tienen un poco de fibra y tampoco les puse demasiada sal, así que espero que el daño no sea demasiado. No quise usar a mía pero tomé un laxante. Mañana 3 horas de ejercicio y un diurético por si retuve agua por la sal.

No me siento muy contenta conmigo misma!

Y, para (otra vez) recordarme por qué si voy a poner algo en mi boca no debe ser frito
una foto
Con una chica y una frase thinspiration

Y para ustedes un beso...
Pd: Nick nuevo... lo estoy negociando... no se si cambiarmelo

18 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ok ok ok ok!!!
No diré nada...
Yo tampoco puedo dejar de disfrutar las papas fritas!
Grrr, pero bueno, mañana es otro día y puedes ayunar.
Yo voy por dos días de ayuno!
Un besote y por lo visto parece que te encariñaste con tu nick antiguo!
Chau!

shung dijo...

ahhhh... odio comer ... no tengo hambre.. por ansiedad aceptaria comer un poco.. pero no cuando no tengo hambre.. y hoy comi y no tenia hambre... =( ... que diuretico puedo comprar?... no se de eso ='(

shung dijo...

princesita... tengo una pregunta en cuanto tiempo has bajado todos esos kilos?... para ver si voy bien o mejor me tiro a las llantas de un carro =(

shung dijo...

graciassssssssss!!!... mañana le pedire a mi papa que me lo compre =)... en cuando a los kilos... como hiciste para perder 20 kilos?... ahh dios!.. yo voy una semana y solo perdi 1.2 pero con el periodo estoy hinchada.. y me dicen que puede ser que haya perdido mas :S... en fin.. ='( ... bye besos... gracias por la ayuda!

Esta soy yo... dijo...

cielo, piensa que mañana será otro dia, y con tu fuerza lo vas a lograr!!
por otro lado, enorabuena por lograr tu meta!!!de verás enorabuena!!!
niña, eres una thinspo para mi, de veras cielo!!
cuidate y no te castigues a ti misma!!
un besazo!!!
muak!!!

PrinCesaH* dijo...

wenaas!!gracias x pasarte x mi blog!! sobre mi meta(x aora:P) esta en 52 kg, sq no me gusta ponerme grandes metas, d veras eres una gran thinspo para mi!! y deberias d estar feliz d haber logrado bajar tanto d peso!! no t frustres x haber comido, mañana si realmente qieres podras hacer ayuno y = q antes:D pues nada..besOs princes!!

Niña Incubus dijo...

Princesa, todas tenemos nuestros momentos de debilidad, a mi me cuesta mucho dejar la comida chatarra u.u pero animo se k tu puedes n_n cuidate mucho

sab_star dijo...

uhh las apas fritas son la perdicionnn!!! y lo peor q siempre q voy a comer de mi novio ella las hace asiq como veras hace un montonq no voy a comer ja aja aj!!!
tranka con eso podes ayunar o diureticos como decis vos pero mia no con cuidado yo estoy hecha mierda por usar a mia todo el tiempo...
q se yo tendre q hacer mas sacrificio quiero bajar esos putos 5 kilos q me comenla cabeza unq esos pokos kilos q baje hacenq mi ropa se me caiga iguyal kiero mas ja aja aja!!!
beso seniora princesa herrmosaaaa!!!

Camila dijo...

Waaa! No sé si son peores las papas fritas o las galletas. Como le decía a cherry princess, no existe un ser humano sobre la faz de la tierra capaz de comer sólo una. Si no me como el paquete completo, siento que me muero. Igual cuando me lo termino de comer.

En fin... Fueron muchas?

Oye, por ahi te dejé un mensaje en mi blog... Créeme que estoy haciendo lo posible.

Besitos!

Ro dijo...

Bueno todos nos debemos un poco de tentación, pero no creo que si eso fuera lo único que comiste va a hacerte algo , no te preocupes.

Un besote!

GorditaSabrosa dijo...

Pero tu por lo menos tienes novio!!! I don't get it...

GorditaSabrosa dijo...

ah...lo digo por la fotito, no por nada malo

nawja1983 dijo...

Hola guapa!!!! ay que ver como echo de menos hablar contigo... tengo muchas cosas que contarte. Me alegro mucho que hayas conseguido tu segunda meta. Eres toda una princesa. un beso

nelly dijo...

Hola. Tengo ya como un mes siguiendo tu blog porque me impresioné al saber de este mundo en el que ustedes viven. No sé por qué lo leo... Me da tristeza y rabia cuando escribes que te odias y cosas parecidas. Tengo 25 años y siempre he sido flaquísima. De hecho, ha sido un problema para mi luchar por subir de peso pues todo mundo piensa que soy anorexica. En parte entiendo por lo que pasas, el cómo tu te ves espantosa en un espejo pero también sé que es pasajero y solo es cuestión que cambies tu actitud hacia ti misma. Y no es cosa fácil ni que digas que te quieres mucho. No tienes que decirselo a nadie, ni siquiera tienes que repetirlo. Solo piensalo, eres tu, tu cuerpo, tu maquina para andar en el mundo, lo único que puedes medianamente controlar y cuidar. ¿Por qué dañarlo? ¿Por qué despeciarlo? Te digo esto porque yo sufrí muchos, muchos años por mi delgadez y mi falta de senos (siempre peso entre 45 y 47 kilos y soy talla 28 A de Bra) pero ahora no me importa y me siento muy bien con mi cuerpo. Y precisamente por este cambio de visión, he podido por fin subir unos kilos. Yo me siento feliz porque lo logre yo sola y no lo hice por apantallar a nadie. Ojalá, sinceramente, puedas aceptarte un día como eres. Dirás que qué puede decir una flaca como yo, ¿no? pues puedo decir mucho porque ser delgado no es una ventaja, también agota, te enfermas, da frío y además se burlan de nosotras tanto o más que de una chica pasada de peso pues piensan que no nos afecta.
Ni que decirte más. De veras espero que algún día puedas aceptarte basándote en tus talentos y dones no en cosas superfluas y estúpidas como unos muslos delgados... Perdón por decir "cosas estúpidas" pero para mí lo son, escribes tan endiabladamente bien que podrías enfocarte en asuntos más trascendentales para el mundo que este simple diario que sí, yo creo que inspiras a adentrarse a este vicio de odiar la comida. Qué lástima.

sweet dragonfly dijo...

MALDICION EZA THINZPO TIENE TANTA RAZON! CARAJOOOOOOOOOOOO ZOI UN AUNA PUTA VAKA! I NUNK ZERE FLAKA ...
PARA TI MUCHOZ BEZOZ!

jimenabelen dijo...

ayyy
me gusto mucho
tu mensaje en mi blog
decis que me representa?
oh si, si un dia
me vieras,
soy de esas de las de rouge
rojo para todo
ajaaajajajaj.
lei tu posteo de hoy.
emmm si las papas
estaban sabrosas
no hay mas vuelta
que darle. es una vez.
tampoco sos papa's addict.
mhm
asi que hay que aprender
a enrrollarse un poco
menos en todo.
te mando un abrazo
y todo mi apoyo.
eso si, siempre
con cuidado.
AHHH
y a los chicos...
a mi no me importa
que les gusta caga-
yo soy asi y listo
=)
muamua

This is me... dijo...

he estado comiendo como cerdo por mi cumple, com 6 pedazos de pizza o mas, miles de pedazos de pastel y otras golosinas y aparte todo lo demas, me prometi no sentir culpa pero es inevitable, no he usado a mia y entonces de la otra semana en adelante nada de comida por lo menos por lo que aguante...
ps. gracias por el comment de cumpleaños, cuando es el tuyo?

Lilliffe* dijo...

Nenita! te encontre en el pequeño chat, que feliz estoy!!jeje, pues no te sientas tan mal por las papitas q comist, espero no hayan sido muchas, que feliz estoyd e que no acudiste a Mia, nunca lo hagas porfa, mil veces los laxantes eh!!!
Besitos linda!!!! visita mi Blog,..tengo una nueva dieta para eliminar las porquerias que hemos ingerido en los ataques de hambre!
cuidate::