Gracias por seguirme

viernes, 18 de mayo de 2007

Relativo

El tiempo es relativo, todo es relativo.

Yo soy relativamente gorda
Seth está relativamente enamorado… así son las cosas.

Los días. Son 24 horas y alguna centésima de segundo que también son relativas.

Cuando los paso con Seth son ráfagas de segundos
Cuando los paso sola en casa, preocupada y aburrida son años…

Hoy en el año que me tocó vivir hoy no hice nada. Me desperté a las 12 del día. Comí casi sin intención. Un atracón de verduras (Me recuerda a Camila)

Pero… caray, no era suficiente daño. No nada que ver… un poco de puré de papa y brócoli no iban a dañar nada, no…

Papas, hermosas estaban en el verdulero de la casa. Y yo las tomé, las rebané (uh, soy buenísima rebanando) y las puse en un hermoso calderito negro rebosante de aceite de maíz.

Y las comí… claaaaaaaaaaro…

Entonces, por un momento me llegó algo a la cabeza… estoy tratando de adelgazar.

En serio?

Siiii

Entonces por qué estas comiendo papas fritas

Exacto!!!!!

No ves que todo es relativo????
Hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Incluso mamita me lo dijo.

Estaba en el balcón y ella subió a cenar (casa de locos). Me preguntó qué comí y le dije. Un poco de puré de papas, brócoli y luego papas a la francesa.

Me regañó…

Y como todo es relativo

Comer esas papas fue bueno, se le disiparon las dudas de las que hablé en un post anterior…



En cuanto a Seth… No sé qué decir, qué hacer, a quien matar para que el me entienda. Ahora está demasiado enojado para escucharme. Cree que he vuelto a usar drogas, cree que oculto algo (porque ayer nos despedimos a las 2 de la tarde y yo llegué a casa a las 10) y no es así.

Si lo respetara y adorara mas sería idolatría.
Si lo amara mas…

Si te amara mas…


Mañana ayuno total y rotundo…

Hope so…

Y… un Especial de Nicole Richie como Thinspo

Enjoy

Este Outfit me encantó. El maquillaje que ella lleva es el que yo uso ocacionalmente





Besos!

9 comentarios:

Sofi!! dijo...

Sumida en un mundo relativista???
Todo pasa por algo linda, incluso las cosas que no tiene un motivo aparente!
Las personas inseguras, desconfiaran toda su vida de cualquiera que este a su alrededor!
Como una vez le dije a alguien... ni aunque te fueras a nado desde rep. dominicana hasta alaska, el creería en tí.
El tazón ya se trizo, y aunque lo des vuelta para no ver la trizadura, siempre estará ahi para que lo recuerden.
Animo linda y mañana te irá super con ese ayuno.
Olvidate de tus "papas francesas"....
Besotes!

pRiNcEsA SoLa dijo...

Hola chiquita!!!
solo te dire una cosa "asi son los hombres", en serio ellos tambien tienen sus dias malos tal como nosotras(preguntame a mi que llevo anos viviendo con uno)...
No te preocupes el se preocupa y significa que te quiere *o*
animo con ese ayuno te ira fenomenal, veras que las papitas no dejaran estragos en ti...

besitos y amor para ti...bye

me encanto tu comentario!!!thanks

May dijo...

Solo para decirte que siempre etoy por aquí leyéndote y apoyandote!

jimenabelen dijo...

el mundo
es gris y
nada es absoluto.
es por eso que
la relatividad
es lo que por momentos
me vuelve loca.
la "relavtividad
sentimental" sobre
todas las cosas.
me gustaria
que sea
todo como
bueno HOLA SI
ESTO ES BLANCO
ESTO ES NEGRO
y se acabo.
pero no.
lo lindo en la vida
es hacer, ademas,
las cosas que uno
tiene ganas sin
apartarse de los objetivos.
un dia de papas no
vana arruinar
todo tu esfuerzo
y hasta por ahi, te ponen
un rato contento.
el tema es tener
la capacidad de hacer
las cosas
sin exceder.
esta bien adelgazar
y verse bonito pero...
si un dia te dieron
ganas de apartarte
por un ratito esta bien.
supongo.
ayyyy bonita...
espero que estes bien
y te mando un kilo
de abrazos.
mua

shung dijo...

en cuanto a lo que pasa con Seth.. ahh no soy buena para consejos amorosos.. ahora quiero llenarme a mi misma (una forma de decir desgrasarme ^^")... y sentirme feliz conmigo... con mi YO.. para que luego otras personas puedaan completar mi felicidad!!!... bye besos!!!! .. Yo tb hoy hago un casi ayuno.. (solo dos vasos de yogurt)..

murder_666 dijo...

Oralex, pero hasta la relatividad debe ser con moderacion eee, ni mucho ke no funcione ni tanto ke te andes desmayando, lo de tu chico... :S shales malos entendidos, todo se soluciona hablando, suert en todo.
Saludos.

meri dijo...

Hace cuandoq ue no como papas fritas...


Sin embargo como otras cosas horribles, con el mismo valor calorico
incluso más.
Despues estoy como vos
con ayunos...

cuidate nena
un beso enomre

Ro dijo...

La vida es ralativa.
Nuestra vida es a veces muy relativa. No comemos y eso esta mal, y somos "enfermas" pero la modelo es bella.

Solo podes creer en vos, y me alegro que hayas sacado las sospechas de tu madre, yo tuve que hacer lo mismo la semana pasada.

Besoss

Anónimo dijo...

niñaa de verdad me preocupas no es bueno qe no comas vas a delgazar te lo aseguro pero para cuando estes tan flaca como lo deseas nadie lo notara por qe para ese dia estaras muerta pero buneo noas vmeos luego seguire pendiente de tus locuras
un favor contestame de ves en cuadno para saber si lees mis comentarios