Gracias por seguirme

martes, 15 de mayo de 2007

Segunda meta: Cumplida

Hoy cumplí con mi segunda meta. Voy por la tercera. Tengo que ser mas realista porque si bien perder 7 kilos en un mes no es imposible puede ser peligroso.

Así que sin contar los kilos que ya llevo voy por la tercera meta: 7 kilos en 2 meses, no será demasiado difícil, y es mas sano.

Esta entrada no será muy larga ni mucho menos, me muero del sueño y mañana tengo que estar en pie a las 6 de la mañana. Pero les dejo un poco mas de thinspo que de costumbre para compensar.

Y... pensar en qué nick ponerme que no le he dado mente...

Hasta mañana!






16 comentarios:

sadie *-. dijo...

q lindas thinspo =)

vamos princess tu puedes con esos 7 kilos ;)
espero q te vaia bn en todo

cuidate =)

Sofi!! dijo...

FELICITACIONES LINDA!!!
Veo que te pesaste.... Se portó bien contigo doña PESAdilla!!!
Cariños...
Y muuucho animo con esos 7 kilotes!

●Ďąℓïα● dijo...

Uf.Las odio.

Mucho animo princesa.Yo se que podras ;)

~ Pink-Fairy ~ dijo...

heyyy te re felicitooooo, sincermaente es un logrooo...yo ahroa dije freno un poco con ana y mia, especialmente con mia porque me enfermo de nada y ya hace 3 dias que no voy al colegio porque me agarro anginas, mi garganta esta a la miseria y mis defensas super bajas....asique decidi frenar...pero la evrdad que vos te mereces un aplauso!!! en seirooo...yo con 7 kilos menos estaria en mi meta de perfeccion :)

un abrazooo

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola princesa, FELICIDADES, vas ver que puedes y vas a lograr tu meta.
Besos

shung dijo...

FELICIDADES!!!! siete kilos menos!!!... yo desearia tener siete kilos menos ='(

PrinCesaH* dijo...

Felicidadees!! antes q nada: me presento:P suelo pasarme x tu blog, y la verdad q me gusta muxo tu blog!! me alegra ver q consegiste tu metaa!:D:D sigue asi..y conseguiras la tercera!! bueno..solo t comento q me hice un bog x si puedes y qieres pasarte..me encantaria^^ ya t añadi a él:P bueno..besitoss!!no t desanimees;)

AbOuT mE...liS dijo...

Q bien ninia, enhorabuena por esos kilitos menos!!
A ver que tal te va con los próximos.
un saludo reina!!

Brisa dijo...

Te felicitttttttoooooo!!!!

Ro dijo...

Felicitacionesss, sos una idola =)

enserio segui asi, 7 kilos en 2 meses para vos no es nada =)

besotessss

Lilliffe* dijo...

FELICIDADEEEEES!!! por eso eres mi inspiration favorita!!!! yo mañana me voy a la PESAdilla(como sofi dice) reza para que me vaya bien si? y te cuento... nena.. que bueno q lograste tu meta.. vamos por esos 7 kilos!!!CUIDATE..BESITOS...

Camila dijo...

Dios mío, que envidia esas thinspo!!!

Felicitaciones por tu segunda meta!! Al paso que voy jamás lograré cumplir la mía, pero ver que una princesa tan linda como tú logre las suyas, es una dicha, me motiva mucho.

Adelante con esos otros 7 kilos! Dos meses me parece un término razonable para no afectar tu salud y poder cumplirlo sin matarte.

Besitos!

GorditaSabrosa dijo...

Felicidades!!!! por lo menos alguien esta llevando bien su dieta, porque lo que soy yo... es horrible, pero que bueno que estas consiguiendo lo que quieres,

I*HaTe*MySeLF* dijo...

que bueno q t sientas bien. Gracias por escribirme. hacia tiempo q no pasaba por aki. muchas cosas nuevas. 8)
u beso
cuidate

Princesa frutillita dijo...

yo se que puedes, pero tienes razon es mejor irte mas despacito, lo que no entiendo princesa es porque la encuesta? tanto te afecto lo de diego?, yo se que hay personas que no estan de acuerdo y que, es lamentable lo que nos pasa, pero piensa que eres un lindo ser que importas mucho, de hecho le escribi eso a Diego para que sepas lo linda que eres te quiero mucho y sabes que eres muy especial para mi, te lo he dicho miles de veces porque pienso que vivimos cosas similares, querida princesita, te dejo mi correo para que me agregues al msn, y conversemos ya? es: frutillita_rock@hotmail.com
espero que me agregues un beso Muack's!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

Felicidades por tu nueva meta. Si estás dispuesta a tomartelo lento pues qué mejor. Tampoco queremos que apenas estés llegando a tus metas, la gente te vaya a querer internar por bajar tan rápido de peso verdad?

mucha suerte princesa