Gracias por seguirme

martes, 22 de mayo de 2007

Ser o no ser, ¿es esa la cuestión?



En el post de ayer alguien me dejó un anónimo diciendo que no soy anoréxica. No se con qué intención lo hizo pero quizás ya es hora que aclare un par de cuestiones en torno a PRINCESA.

El 25 de diciembre del año pasado estaba buscando fotos para una sátira que quería hacer de Britney Spears que quizás las mas cercanas a mi conozcan pues les he dejado leer mi otro blog. Y ese día me topé con un articulo acerca de la anorexia en una pagina llamada Pandeblog. Vi chicas delgadas y deseé poder ser como ellas, sin mas...

Estaba sola en mi estudio, el día de navidad, porque así había pasado las 2 ultimas navidades… escondida. Había alcanzado mi peso mas alto y no quería ver a mi familia. Pero entonces pensé: VOY A ESTAR TODAS LAS NAVIDADES SOLA? (de hecho no soy cristiana, pero igual los extraño)

Y decidí hacer algo. Estaba comiendo galletas y las puse en la basura. Y desesperadamente deseé poder ser delgada…

Pero 50 kilos no desaparecen porque si, hay que desaparecerlos.

Ya estuve en gordos anónimo
Probé gimnasios súper caros (súper equipados)
Estuve en cada sistema de dietas, gotas, pastillas…

Pero soy gorda por ansiedad, corrijo mis problemas comiendo. Mato mi aburrimiento comiendo. Soy feliz comiendo. Y comer me hace comer… punto.

Ahí era donde estaba mi problema, eso era lo que tenía que detener. Porque quiero ser delgada, me muero por ser delgada y estoy dispuesta a literalmente morirme, pero… AUN NO SOY DELGADA.

Y no lo digo por que ana me esté cegando. Aun hay 29 kilos de mas en mi cuerpo. Sin dudas.


Pero… quien es ana? Acaso no soy yo misma, mi determinación, mi deseo de ser delgada, mi propia voluntad, MI PROPIA MOTIVACION

No soy anoréxica,

No me siento ni me sentiré menos que nadie por no serlo

Pero hay algo que si soy: DETERMINADA. Lo de los 7 kilos en 2 meses es un dead line amplio pero no me circunscribo a el, mi plan es no exceder ese tiempo, pero se que bajaré mas que eso!



Si tengo que dejar de comer el resto de mi vida para tener lo que quiero puede venir la GASTRITIS que quiera, los DESMAYOS que vengan, se puede caer TODO MI PELO, seré una chica delgada con peluca, estómago artificial y afición por reptar.

Dejo de comer para bajar de peso. Y… mira que cosas… parece funcionar!!! INCLUSO CUANDO NO SOY ANOREXICA!




WOW!

29 comentarios:

Camila dijo...

Jajajaja!! Me encantó tu última oración. No te atormentes princesa. No dejamos de ser quien somos por el simple hecho de que alguien nos catalogue o no dentro de un grupo. Qué quiere decir "soy anoréxica"? Es simplemente alguien que deja de comer o es toda una forma de vida/no-vida? Y eso qué importa? Ya no estamos lo suficientemente etiquetadas?

ixora dijo...

Hola! veo q ha entrado alguien q no tiene tu punto de vista... wneo ay se sabe q si dejas paso a todos tipo de gente como dice la misma palabra puedo opinar todo tipo de gente.

no estoy a favor de esta xica ya q te entiendo en parte.

asi q sigue con tus propositos pq lo q keremos todas en definitiva es conseguir los 36 ( en mi caso), los 40, los 55, los q sean a cada una con su meta xo un objetivo.. ser delgadas para poder ser felices y nunca vamos a estar contentas pero al menos no nos kedamos paradas sin hacer nada no crees?

creo q tenemos unas fuerza de voluntad envidiable para muxas personas aunq para éstas estas fuerza de voluntad preferirian q la emplearamos en otras circunstancias...

asi q animos y espero q poco a poco seas feliz ok? xo no hagas demasiadas locuras q solo se vive una vez amor!

besos!

shung dijo...

tu ultima oracion esta super!!!... animo1!!!! vamos a bajar!!! y llegar a ser y sentirnos perfectas!

Pigua dijo...

Me impresiona la perseverancia y determinacion para lograr tus objetivos (me encantaria ser asi algun dia) Sigue asi y espero en verdad que logres todo lo que te propongas, me encanta tu blog... cuidate y nunca cambies...

Lolita dijo...

Hola Princess...qué inspiración me has dado....me encanta tu blog!!!!! a mi aun me quedan 4 kilos para mi primera meta y 5 para la segunda....mucho ánimo!!!
y que sepas que Ana está con todas, aunque ano siempre lo hagamos como deberíamos, está en tu mente y en tus metas....eso es suficiente....La nutrición me destrulle....un beso princesa!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, lo tengo de hecho en mis favoritos, me encantaria tener tus ganas por ser delgada, que no te preocupe lo que digan los demas la verdad y el amor por ti esta solo dentro de ti ;) espero sigamos en contacto yo mientras te seguire leyendo.

alejandraf78@hotmail.com
Saludos :D

AbOuT mE...liS dijo...

Eres realmente envidiable.

Un ejemplo a seguir...

Bueno linda, ánimo y fuerza!!!

PrinCesaH* dijo...

buenaas!! anorexica o no..eso es un tema algo dificil..cada uno tiene su punto d vista, anna es un estilo d vida supongo yo, es la perfeccion q cada uno tiene en su mente..es querer estar mas delgada, aun estando delgada, solo x conseguir la perfeccion q tienes creada en tu mente..tmb puede ser una enfermedad sea lo q sea no importa..sigue asi tu meta!!besOs!!

agregame si puedes:lu_princes92@hotmail.com

Esta soy yo... dijo...

cariño, pasando de los comentarios, de verás haz caso omiso de todos...la anorexia no es algo que se pueda ver solo por fuera, sino que es una actitud, una determinación, una lucha...en fin cielo,se te nota irritada en el ultimo pot, intenta calmarte ei??y cuidate, te mando muchos besitos amor!!

mad_princess dijo...

siiiiii yujuuuuu WANNABIE WANNABIE!!! PASA A VERME ÇBYE ME ENCANTO EL POST!

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

princesa. mira q bajar tanto peso es un super logro..

y bueno, si aun no estas conforme.. animo,, fuerza y adelante!!!!!!!


hasta donde yo se ana es lo mejor q me pudo haber pasado.. empieza a pensar asi!!!


se positiva!!!

besotes

Camila dijo...

Hola preciosa!

Pasaba por acá para contarte que al fin colgué algunas fotos... Espero que no mueras de un ataque al corazón...

Besitos!

Sofi!! dijo...

Insisto....siempre llego tarde a todos lados!!!
Ni idea que te habran dicho ahora los anónimos..
Y solo me resta decirte algo que tu misma me dijiste.
Tu no eres ana, tan solo la usas para bajar de peso!!!
Es una forma "sensata" de ver esta situación!
Cariños linda...
SOFI!

Estela dijo...

Es que es verdad, no eres anoréxica, lo intentas, pero prevaleces en el intento. Eso está bien, porque asi cogerás fuerzas pa la que te va a caer cuando la denuncia que te he puesto por subir una página pro-anoréxia surja efecto.

No hace falta que me des las gracias, lo sé, soy encantadora :D

Estela.

so depress dijo...

me encanta tu blog te entiendo a la perfección tengo 19 peso 58kg y mido 1.61 stoy hecha una vaca, hago ejercicio pilates, kickboking pero no puedo hacer dieta, no tengo la fuerza de voluntad, se que si comienzo a comer no puedo parar, por eso me gustaria dejar de comer pero me da miedo que aguante unos dias y luego me atasque como siempre, no se que hacer, el chico que me gusta ni me voltea a ver y su novia es una flaquita con la que nunca podria competir, estoy desesperada, no se que hacer ,,si pudieras darme un consejo te lo agradeceria, nunca he tenido novio por lo gorda que estoy...

Anónimo dijo...

hola, yo soy la niña anonimo de ayer (pero anonimo 1) creo que la opinion en los blog es libre, y no me parece que debas sentirte atacada...es el punto de vista de quien te lee (al menos te leen, no?) y pues a mi me parece que no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que tu hagas, pero ni modo, como ya te dije es tu vida y de nadie mas...entonces animo y piensa que ser delgada no es solo cosa de no comer o de hacer ejercicio, tambien es genetica y eso lo debiste aprender en el colegio. bueno no es mas aclaro!! mi intencion tampoco es atacar,ok? es decirte lo que pienso de tu estilo de vida y el de muchas niñas mas...lleva tu cuerpo con dignidad. bye

Anónimo dijo...

hola princesa es la primera vez que te dejo un comentario aqui y sabes simplemente eres "Princesa Wannabie", yo te admiro y me encanta saber de ti, que seas ana o no eso no importa suerte y solo cuidate¡¡¡¡¡¡

chule dijo...

Tu simplemente no hagas caso, mientras que tu estes bien, lo demas linda, NO IMPORTA!

materialgirl dijo...

princesa dias sin saber d ti
no hagas caso a lo k digan esos tristes ..

muxos besos edulcorados
recien viste mi tarjeta ojala hablemos pronto

Anónimo dijo...

Hola preciosa no te desanimes por esas ondas de personas envidiosas que generalemente son gordas¡¡
Yo entiendo eso de comer por mania de hecho tengo un blog pero en xanga y te he estado leyendo y me pareces inspiradora.
cUIDATE MUCHO Y MIL BESITOS.
Pryncesa_19

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA..EL HECHO QUE OTRO PERSONA PIENSE DIFERENTE A USTEDES...NO SIGNIFICA QUE SEA GORDA, NI NADA...USTEDES SON LAS UNICAS QUE NO SE HAN PODIDO ADAPTAR AL MUNDO.
ADEMAS SI NO QUIERES QUE NADIE LAS JODA PUES ESCRIBAN SUS PENSAMIENTOS EN UN DIARIO Y GUARDENLO EN SU CASA BIEN ESCONDIDO...DE LO CONTRARIO SI QUIERES HACER PUBLICA SU VIDA PERSONAL...AGUANTEN NI MODOS... ESTO ES PUBLICO...SI NO MANDENSEN CORREOS ...DE LO CONTRARIO ACEPTEN OTRAS OPINIONES...LAS PERSONAS NORMALES NO TENEMOS LA CULPA QUE UNAS NIÑAS SIN AUTOESTIMA Y FEAS PRETENTAN TENER ALGUNA ESTETICA EN SUS HUESUDOS CUERPOS. JAJAJA...SI, MA... SOY YO. ALEJANDRA.

Burbujas De Placer dijo...

holaaa, soy Pink Fairy con un blog nuevo que hicimos con Angel de miel..

te soy sincera, yo tampoco me siento ni anorexica, ni ana, ni princesa ni anda...no se que soy, odio ponerle nobmre a las cosas :s

bueno, te dejo un beso grandeee

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Sin palabras...
Con muy pocas frases le callaste la boca a ese anonimo...
*Kisses and hugs 4 u*

murder_666 dijo...

Ke bien por ti y tu determinación, claro ya sabes todo con medidad, pero siempre tu mayor esfuerzo...CHIDO!!! a lo ke cuentas, vas muy bien, ANIMO!
Saludos.

Maya dijo...

No me ha callado la boca, para nada.
Solo he dado mi opinión (soy la que ha dicho que no eres anoréxica), y en ningún momento creo haber faltado al respeto a nadie (si ha sido así, pido excusas)
Tengo que decir que ser anoréxica no es "un estilo de vida", es una ENFERMEDAD... He leído bastante del tema, sé bastante y no soy ni gorda ni anoréxica... solo una estudiante con un trabajo sobre "vosotras" que hacer.
Las que comparten tu "estilo de vida" te animan a que te mates pococ a poco, y bueno... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, yo solo di mi opinión y el hecho que no alabe lo que haces, no significa que me sigas pareciendo una chica especial, sensible e inteligente. Al igual que Camila, que no sé por qué hace eso con su vida, con lo súper inteligente que se la ve.
Una persona obesa entiendo que quiera ser delgada, por salud... Pero en la mayoría de los casos de anoréxia, lamentablemente, es la delgadez la que os hace enfermas.
Un saludo a tod@s!
P.D.: A partir de ahora, me pondré nombre: Maya

Anónimo dijo...

haver xica no estas normal,NUNCA llegaras a ser PERFECTA,NUNCA seras una princesa y NUNCA serás feliz por que no te aceptas a ti misma y no te valoras.
Tienes una vida muy PATÉTICA.
Tu misma te das asco y darás asco a los demás cuando te vean muerta por una Obsesion de una xica que se ABURRE en la vida,
si te quieres morir cortate las venas que sera más rápido.Me das pena yo disfruto de los placeres de la vida,la comida,los amigos,el amor,la família y tu te los estas perdiendo todos.Eres una masoquista que sólo quiere dar pena como
camila,el diario de gily,cerezita,chule,kafiria,princesa de porcelana,de kristal,to the bones,cherry,ana,sofía,shung,too happytoo dark,un dulce olvido,etc.
TODAS VOSOTRAS ME DAIS PENA.QUERESE A UNO MISMO SI QUE ES LO PERFECTO NO SER UNA PUTA CALAVERA.

Kathiryn dijo...

Aunque es verdad que ser anorexica es una enfermedad,nadie tiene derecho a hacerte sentir mal,ni tratar de humillarte por tus preferencias. Ya tu decidiste que quieres eso,y honestamente,que no es es sano,pero es tu vida y tienes todo el derecho de hacer lo que te plazca. No estoy a favor de la anorexia, pero ,No creo que seas una persona con baja autoestima,mas baja la tienen esas inseguras que se ponen a estar escribiendo comentarios estupidos.Se sienten tan poca cosa que intentan ridiculizar a los demas para sentir que son mejores en algo...eso psicologicamente se conoce como complejo de inferioridad ;)
Tu sigue adelante,que si no es lo correcto, un dia te daras cuenta,pero por ti misma,no por anonimas resentidas porque no tienen el valor de luchar por lo que quieren como lo haces tu ;)

Estela dijo...

Ignorante...

Baja autoestima yo? je je je...

No em faxis riure, xicona, ni et creuas psicòlog o alguna otra cosa pareguda, no tens gens d´idea...

laura dijo...

hola princesa te entiendo perfectamente.. toda mi vida he sufrido con los lilitos . la gente me ve y no lo cree porque aunque no soy esqueletica si soy relativamente delgada pero desde preescolar (kindergarden) me han dicho barbaridades por gorda que no quiero no recordar me acabo de casar y me aterra ponerme como britney primero me escondo en un hueco antes de ponerme asi.. me siento muy triste e insegura ya que tengo miedo de comer y cuando lo hago siento que me engorda asi sea un vaso de agua tomo laxantes y diureticos todo el tiempo y pastillas para adelgazar pero si no estoy delgada no soy anorexica verdad?? porque ni eso sirve de nada cuando como como pura chatarra y despues sufro porque soy muy miedosa para vomitar.. ademas no quiero que mi esposo se de cuenta