Gracias por seguirme

jueves, 3 de mayo de 2007

Spaguetti, visitas, tareas, sueño, mi peso, la fuerza...

No voy a decir: tengo fuerza con la comida de nuevo! El día de hoy planeé un ayuno y aunque me dio hambre no tuve tiempo para saciarla.

No he dormido… no he dormido. Me muero del sueño pero tengo que alistar los trabajos finales que debo entregar el lunes esta noche porque mañana viene una prima de Seth que se va a quedar conmigo todo el fin de semana.

No se como evitar comer porque ella esta enterada de que he bajado de peso dejando de comer y va a estar al pendiente (no fue Seth que se lo dijo, fue su mamá). No debo dejarme llevar por eso. Comeré lo que desee y al saciarme me detendré. Lo malo es que no deseo comer nada (jijiji >.<) Planeo cocinar spaghetti como cena de bienvenida (para ella y unos amigos de mi hermana que también vienen) pero no planeo comerlos.

Los cocino con mantequilla, les pongo carne, agrego salsas espesas que preparo con leche… se pueden imaginar las calorías que tendrá un plato de mis espaguetis?

Bueno… aquí una foto para despertarlas después de que se durmieran leyendo mi aburrido post de hoy:

















Y por supuesto lo que no se puede quedar: THINSPO:

me gusta su sueter... si no lo ven bien dice "POUR FAVOR"
que es como bromeando acerca de la pronunciacion de POR FAVOR que tienen los americanos...
SEGURO USTEDES ENTENDIERON!
Y oootra cosa que no se puede quedar BESOS PRINCESAS, y BESOS a todo el que me lee!

15 comentarios:

~*TheCherryPrinces*~ dijo...

mwahahaha (risa malvada) tengo muchos besos =D jajajajaj

me gstó muchísimo la imagen de la comida, te la robé.

Aaaay suenan a que está bien ricos tus espaguetis =s pero en serio son una bomba de calorías, mejor no comerlos..tú sirvete poquitos y habla toda la cena y no comas, a mi me funciona =D

Que tengas mucha suerte princesa

besos

Sofi!! dijo...

Que mieeeeedo!
Lo peor es tener visitas, porque se torna muy dificil el controlarse con la comida...
BAAAAAH, pero yo se que tu eres fuerte y lograras la batalla contra esos calóricos spaguettis..
Suerte en tu weekend linda!
Abrazotes!

Ro dijo...

Hola lindura =). Fuerza con los trabajos!!

y con respecto a la pasta yo te recomiendo que hagas dos salsas, una asi como la queres hacer, la calorica, y otra menos calorica para vos, ya que creo que si te tenes que sentar con muchas personas a la mesa vas a terminar comiendo y es mejor terminar comiendo algo mas sanito que eso.
Lo que yo hago es ponerles unos cubitos de queso fresco bajo en calorias y los derrito, ese queso casi no tiene calorias y es muy recomendado en nutricion, y lo mejor es que no es feo ni nada es muy bueno, y por la pasta no te preocupes porque la pasta en asi no engorda lo que engorda es lo que le pongas arriba.

no se yo te recomiendo eso ya que si llegaras a comer despues te vas a sentir super mal.

Un besoteee!!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Hola hola!
me encanto tu thinpo, de donde sacas todas esas mujeres perfectas??? pasame links si tienes tiempo, paso todo mi dia sentada al frente de la computadora pero soy remala buscando... qu� disfrutes tu finde y dscanza mucho para la fiesta!
...y pues sio quieres comer de tus spaghettis, preparate una comida de princesas para ti!!!
Muchos besos a ti tambien!!! y a todos los que te leen!!!

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

(¯`·._)HØLà €$TÃßà Ѐ NÙ߀ VÎÃJ€®Ã V΀NÐØ ßLØG$ ÿ M€ €N©ØNT®€ €L TÙÿØ ÿ ЀJÃM€ Ѐ©Î®T€ QÙ€ €$Tà ©HÎÐØ €$Þ€®Ø QÙ€ ÞÙ€ÐÃ$ Mήîî €L MÎØ
ßÙ€NØ M€ VØÿ ÃÐÎØ$ ©HÃØ ßÿ€(¯`·._)

Dalia dijo...

Preciosa! Ya sabes cuanto admiro tu fuerza!

Un besote

tOo happy*toO dark dijo...

yeiiiiiiii, me encanta que estes de regreso y que las cosas no hayan estado tan mal como pensabas...

nos estamos leyendo :) besos

Camila dijo...

Hola mi princesa linda!

Odio las visitas! Se supone que como homenaje a ellas debes comer lo impensable!

Que gusto poderte leer de nuevo, ya me estabas haciendo mucha falta!

Besitos!

Esta soy yo... dijo...

cariño me encanta leerte tan animada de verás!!!me gusta ver que estais bien!!enfin, suerte con la prima de seth y con los trabajitos jeje!!un besazo enorme princesa y cuidate!!!

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Hola!! Gracias por escribirme. Disculpa x no haber pasado x aki. Ees q me castigaron!!!! Me dejaron sin internet!!!! Casi muero!!! Pero ya me levantaron el castigo. Oye agregame a tu msn si tienes... doxy160505@hotmail.com

Me alegro q estes bien. Y come de esos espagetti, estoy segura q sabran muy muy riiiicos jeje
un beso princesa

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chule dijo...

Hola
Que bien que estes bien, me alegro
Cuidate mucho
Besos

jazy dijo...

hola te digo la verdad no encontraba la entrada para los comentarios :).
bueno se que las imagenes d mi blog no tienen nada q ver con lo q escribo pero pues al igual q a ti solo me gusto y por eso la puse jeje.
oye y pues yo casi, casi pronuncio asi el por favor :( bueno tengo q admitir que mi español no es del todo perfecto pero estoy trabajando en eso creo jeje bueno me voy por que ire a un baile d la escuela espero que todo salga bien hasta luego

AMM! dijo...

Hola princesa!
El post no era aburrido, pero esta muy bueno eso de: Bendice estos alimentos que ni tú te comerías, que cierto!!!!
Está muy guapo tu blog.
Gracias por dejar el coment, muchos besikosss

Princesa dijo...

The cherry princess: SIEMPRE LO HE DICHO, MIS IMAGENES SON SUYAS!!!! Y TODO MI CARIÑO TAMBIEN!

Sofi: gracias por solidarizarte mi sofi preciosa! siempre se agradece ese poco de propulsion!

Ro: Gracias! de hecho eso hice! una salsa para mis spaguettis diferente!

Emochickprincess: ya te pase los links de donde saco la thinspo, que te aproveche!

Martin: hey esta super tu pagina.

Dalia: tu sabes que yo admiro tu cuerpo, no?

Too happy/too dark: a mi no me gusta que andes tan ocupada, pero me encanta que estes bien!

Camila: ella me hace comer un monton cuando estoy en su casa!!!!

Esta soy yo: a mi me encanta leerte tambien ;)

I hate myself: estuvieron riquisimos seguro pero el problemita es que engordan mucho! pero comi algo mas sano

Chule: dale, alegrate princesa, te noto taaan decaida!

Jazy: de que pais eres princesa?

Amm!: gracias por el cumplido!

besos a todas!!!!