Gracias por seguirme

viernes, 25 de mayo de 2007

Tranquilita y sin aspavientos

Primero que nada un aviso: KRISTAL PRINCESS y ANNY: NO TENGO EL VINCULO A SUS PAGINAS, NO PUEDO VER SUS BLOGS!!!

Y luego es para decir lo siguiente:

*Ejeim*
Tengo nueva talla, e incluso la nueva talla me está quedando grande. Han caído 5 tallas ya (jejeje, caído) y si existe una mujer mas feliz que yo avísenme. Siento… como si me estuviera transformando!

Mi sobrinito (el sobrino de Seth de 16 años, dizque sobrinito) me preguntó que si tenía puesta una faja. La pregunta me molestó al principio porque ando con mi nuevo top favorito (recuerdan que el anterior “falleció”) y pensaba que se refería a que me quedaba abombado, pero luego entendí lo que ana no me deja ver en el espejo: Estoy Mas Delgada!

Sigo con los ejercicios pero nunca he podido volver a hacer un ayuno. Ya ni siquiera me planteo que haré uno para no fallarme a mi misma. Desayuno una taza de café y como un poco de arroz o de vegetales, luego a media tarde tomo té. Pero extraño sentir hambre, extraño bajar 3 kilos de un tiro!

Bueno, ya volverá la fuerza, la espero tranquilita y sin aspavientos como casi siempre. Lo bueno es que mi pelo y mi piel han mejorado mucho. Lo malo es que estoy bajando mas lento… así son las cosas!

Mis disculpas a MAYA por ese post que le dediqué. Al principio puse que no sabía cual era la INTENCIÓN de tu comentario y creo que debí pensarlo mejor… antes de ponerme como gato boca arriba.

Y mis disculpas a las princesas que no he visitado. Hoy me paso por todos los blog sin falta!

Por su puesto, no pueden faltar las fotos de esas chicas que consideramos bellas y delgadas PARA TENER CLARAS LAS METAS Y NO PASAR DE AHÍ!

Como bien apuntó Rulos Princess

Aquí la thinspo de hoy:

























Otra?
Qué les parece?
Bueno princesas, me queda desearles un buen dia, tarde o noche dependiendo de su zona horaria y de la hora a la que lean esto y como siempre sus acostumbrados besos virtuales!
y como diría Emochick Princess: KEEP SEXY!

36 comentarios:

Estela dijo...

Entonces... ¿¿¿ Ya has dejado de comprarte la ropa en tiendas de tallas especiales ??? Si, esas que van de la 46 para arriba...

Je, je, je...

Princesa dijo...

pues si... gracias por preocuparte tanto por mi estela, en serio.

la talla mas grande de rep. dominicana es la 26, pero supongo que tu sabes mas que yo de tallas desproporcionadas...

Estela dijo...

No te creas, ¿eh? no tengo mucha idea... más que nada porque yo uso la más pequeña (aquí, en España) que es la 32. Yo es que nací delgada, y claro, no tengo idea de lo que es estar obesa... lo siento, pero no, no puedo entenderte :D

Pero bueno, ya sabe lo que dice el dicho: "Aunque la mona se vista de seda... mona se queda" y tú por mucho que intentes adelgazar me parece a mi... ejem!, ejem!... bueno, está claro lo que quiero decir, ¿verdad? Je, je, je...

Dariana* dijo...

¡Dios!

¡En verdad estela que eres un parásito lleno de frustraciones y de rencor! ¿Qué te ha hecho la vida que para donde volteas escupes veneno? ¡¡¡En verdad me das asco!!! Por favor búscate una vida, y si no la encuentras, avísame para yo personalmente conseguirte una.

Y tu princesa, sigue así, todos los días te leo desde hace mucho tiempo y en verdad te admiro. Un día de estos abriré mi blog (otro más para que cierres estela loca) y desde ahi te seguiré posteando.

¡¡¡Cuidate muuuuucho!!!

Krystal Princess dijo...

Holaaa!!!
Puff qué lindo se siente cuando una baja y la ropa le queda mejor y los números son cada vez más chicos!!!

La dire de mi blog es:
http://princesasdekrystal.blogspot.com

Te mando besotes y felicitaciones princesa!!!

Estela dijo...

Je, je, je... Dariana, eres como un chiste ( pero de los malos )

Je, je, je...

Mmmm... otro futuro blog por cerrar... interesante...

Princesa dijo...

Y fijate, ni siquiera siendo talla 32 puedes ser un poco digna, levantar tus motetes (disparates que arrastras)y dedicarte a tejer o algo asi

cuanto tiempo al dia pasas en mi blog?

ME ALAGAS!!!!

Princesa dijo...

Dariana: gracias por venir, y gracias por tus palabras!

Krystal Princess: sip, eso lo sabemos bien tu y yo! ya mismo me paso por tu blog!

besos a ambas!

BellaSoul dijo...

Linda felicidades por tu talla menos, sigue asi, cuidate, besos!!!

estela dijo...

No te lo creas tanto, que te veo con el alivido muy subido. Si me paso por aquí de vez en cuando es porque es mi trabajo, me dedico entre otras cosas a as como cerrar páginas cómo éstas, se llama PROTECCIÓN AL MENOR, porque sois un peligro, pero no os imaginais hasta que punto. Osea, no sólo estais enfermas, sino que sois tan jodidamente putas que desarrollais vuestras fustraciones en mentes endevebles para convertirlas en vuestro propio reflejo de inseguridades. No, amiga, no, no me dedico todo el día a ver tu mierda de blog, sino a muchos más, todo para tener una sociedad mejor y erradicar lo antes posible la epidemia de transtornos de la conducta alimentaria.

Espero que te des por enteradita, maja, esto no lo hago por placer, lo hago por DEBER.

Princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa dijo...

Bellasoul: Gracias!!!! Muaks, muaks, muaaaaaaaaks

estela: Le pones tu toque al deber, realmente admiro eso en una persona

pero qué busca einstein/Zuleyka Rivera en estas paginas todo el dia?

a poco yo y mis amigas somos las unicas bloggers problematicas de toda la red?

si que somos especiales!

oh, no! es que tienes que amedrentarnos, asi te dan un cheque extra, estas necesitando ese dinerito...es eso?

no, no, ya lo tengo... nos amas!

tampoco?

no se, estoy sin ideas, tal vez quieras contarnos... porque no es necesario que leas lo que digo
si tanto te atormenta
deberias ahorrarte la molestia
e irte de shopping a comprarte una vida... talla 32

digo yo, no?

estela dijo...

Je je je... no tienes ni idea de nada, que poca madurez niñaaa, ¿ En serio me ves capaz de controlar todas las páginas pro-anoréxia sóla ? Uy... tienes un concepto de mi muuuuuuuuuuuuuy alagador...

Somos una organización, no recibo ningún tributo por ello, es como una ONG, pero... ¿ Para qué explicarte más ? Si ni lo entenderias y, como tu muy bien has dicho, no es que me sobre el tiempo precisamente...

Sólo te digo una cosa: Lo conseguiremos, cerraremos todas éstas mierdas de páginas, las cerraremos todas, eso si, lo ideal sería que lo siguiente fuera encerraros a todas vosotras en un zulo, echar la llave y tirarla al mar... pero bueno, eso es sólo una utopía, sois como la mierda, que está por todas partes.

Sofi!! dijo...

Debes estar hecha un bombom!!!
Que ganas de verte con ese nuevo top!!!
(quizas lo vea en la foto que me debes!!!)
Cuidate linda....por montones!!!

Besotes... tu amiga... Sofi!

Princesa dijo...

estela, linda, excusame si te desespero. si te alagué fue sin querer disculpa :-P

tu puedes tener 2 millones de miembros en tu organizacion y felicidades pero quien me esta "atendiendo" ahora eres tu sola.

nunca te llamaría mier... aunque bien te mereces mas que eso, creo que esa palabra es fea para una princesa.

sigue con tu organizacion, se que con esfuerzo cerrarias hasta a google

y se feliz, si eso es lo que te hace feliz... en serio, nunca he sido colérica, conmigo no te vas a divertir mucho, no me voy a rebajar a decirte que eres una...

ni mucho menos

debes ser bellisima
y exitosa
y brillante

de seguro tu marido (o novio) es ken

y vives en un penthouse en el mejor residencial de españa entera

me vale...

por que no puedo despertar deseos de ignorarme en ti?

que no soy una mier...???

dale, visita a mi amiguita que tiene algo qué decirte

http://beautifullychaoticprincess.blogspot.com/

besitos!

Princesa dijo...

Sofi!

esa foto va! mi pelo esta listo para eso :D


te adoro!!!!

Estela dijo...

¿ Necesitas amiguitas para que te defiendan ?

Que triste eres, ni para eso sirves, aunque, claro, ¿de qué te vas a defender ? Si no tienes ninguna razón...

Y si, os he llamado MIERDAS, porque os convertiís en eso, en escombros, en escoria de la sociedad, porque sois surpérfluas, no hay otr cosa más importante para vosotras que lo que marca la báscula. En serio, ¿ no crees que es patético ?

Camila dijo...

Lo que faltaba...

Que estela grite a los 4 vientos que pertenece a una ONG, hágame el maldito favor... Resulta que ahora se dedican, aparte de financiar terroristas, a perder el tiempo en internet insultando a gente que no conoce? No me río más porque me duelen las abdominales.

Mira, si eres tan interesada por el bien de la humanidad, dedícate a cerrar páginas con contenido pedófilo (que en España hay hartas) o al menos puedes dejar de usar palabras subidas de tono, al menos demostrarías educación a los niños que tanto amas y proteges.

Pero ya bueno, fuera de chiste, nunca cambies estelita, te has convertido en el payaso que todas necesitábamos. Nos alegras el día con tus chistes (malos, pero bah, chiste es chiste) y hablas tantas idioteces que sólo me puedo imaginar a alguien demasiado resentido en esta vida. Está bueno poderse reír de las desgracias ajenas. Por favor. No hagas caso a quienes te dicen que consigas una vida, mientras tu ONG te siga financiando perder tu vida ante el computador diciendo sandeces, seremos felices.

Besitos =)

Ahora sí a lo que importa: Princesa:

Linda, nos debes las fotos, me muero de ganas por ver tu transformación. 5 tallas menos es un gran logro y sé que todos lo notan.

Kisses!!

Princesa dijo...

no lo creo...

quien dijo que tengo que ser lo que tu me dices que sea

donde esta mi deteminacion y mi sueño

en tu concepto de mi?

tu ya encallaste yo tengo un camino que seguir. no estoy sola, tu nos atacas a todas al usar tus palabras soeces, crees que yo soy la unica que iba a defenderse?

entras a este espacio publico
y usas tu libertad de expresion para recordarme cuanta gente sobra en el mundo...

es mucha...

Princesa dijo...

Mira Cami, no lo había visto asi...

todo protagonista tiene un antagonista...

Estela dijo...

Ja, ja, ja... Camilita... tiene gracia que me hable de chistes alguien como tú.

Me alegro por alegraros la vida, no era mi intención, pero bueno, no me importa, sobretodo porque en éste "chiste" seré yo la última que ria. (Aunque bueno, llevo ya un buen rato a carcajada limpia, je, je, je...)

Eso, eso... ¡¡¡pon fotos que me quiero reir un poco más!!!

Estela dijo...

Cuando dices la gente que sobra, te refieres a ti y tus amiguitas, ¿¿¿verdad???

Estoy de acuerdo, SOBRAIS :D
y lo sabeis, por eso intentais adelgazar tanto, porque vuestra conciencia os pide DESAPARECER.

Kathiryn dijo...

Lo que le pasa a estela es que en españa todas son chatas y mal tramadas.Esta frustrada porque ni siendo talla 32 podría tener curvitas,que tú sí tienes,aunque seas gordita ;) Y si fuere de verdad de las personas que cierran blog...no creo que estaría en el plan de estar tirando chismes.Es una resentida,tal vez no tiene novio hace años por venenosa.

Estela dijo...

¡¡¡JA ,JA ,JA!!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

hola princesa, no me había dado una vuelta por tu blog desde hace varios días y lo siento mucho, en realidad te he extrañado, como a toda slas princesas que quiero.

Como no había entrado yo ni me había enterado de la tal Estela, pero ayer en la noche Sofi me contó....seguiré leyendo tus otros post para enterarme yo misma

Que alegría que hayas bajado tantas tallas!! me alegro mucho por ti y ojalá que siga así o mejoir, ya verás que pronto llega la energía para hacer otro ayuno

te mando mil besos

Princesa dijo...

Eres una hermosa contradicción estelita querida

me estas hablando a mi de extrema delgadez?

y vienes a mi pagina a decir que eres DELGADA POR GENES

llamas a Cami chiste cuando... tu ni soñando vas a tener el talento que tiene 1 pelo en su cabeza (en serio, no lo digo por denigrarte aunque parezca)

siempre he dicho que me toca pagar algo que hice en la otra vida porque soy pacifica en extremo y me rodea gente que sabe qué tecla apretar para exasperarme

tu no, aun no la has encontrado...

pero weno, tengo que admitir que le has puesto chispa al momento, daría mil blogs por el rato de diversión que me proporcionas (sin ironía lo digo)

la vida no es para tomársela tan en serio estela, de todas formas ni tu ni yo saldremos vivas de ella ;-D

se delgada y bella
protege niños
llámanos nombres... todos seremos iguales algún día...


fijate en esta pagina estela fijate quien sobra

Princesa dijo...

Kathiryn: de acuerdo contigo, aunque dalia es española y tiene EL CUERPO de seguro estela es de las menos agraciadas jijiji

uy si Cherry princess, aqui invadida y amenazada!

jeje

mil besos bellas!

Estela dijo...

¿¿¿ No he encontrado la tecla ???

Pues vayaaa... seguiré buscando ;)

Princesa dijo...

adelante y suerte

May dijo...

Felicitaciones por tu talla menos Princesa....y gracias por tus palabras!...

Ya les digo! que es un anónimo?...alguien que no es!..nada!...toc...toc...hay alguien en ese cerebro...hellooooooo!!!....rian...que eso es bueno para segregar endorfinas!!!

Princesa dijo...

jajaja, cree que me hiciste reir

espero estes mucho mejor

besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena ke bueno ke has bajado de peso, sigue así y no dsesperes (komo tu misma dics).
En kuanto a Estela "Konsiguete una vida amiga, te urge, ok??, y deja d star chingado la madre."
Kuidate nena.
xoxo

Annys dijo...

HOLA PRINCESA!!! VEO Q TODAVIA NO TE DEJA DE MOLESTAR ESA TAL ESTELA PERO DA IGUAL ELLA ES UNA MAS DEL MONTON Q QUIEREN TRATAR DE MOSTRAR Q NOS ODIAN PERO AL FINAL QUERRA SER COMO TU...CON RESPECTO A MI BLOG TODAVIA NO LO HE CREADO...PRONTO...PERO DIARIAMENTE LEO VARIOS Y SOBRETODO EL TUYO...TE FELICITO POR TODO LO Q HAS BAJADO ME IMAGINO COMO TE DEBES SENTIR...TENGO MSN AHY TE LO PASO ANNYS_90210@HOTMAIL.COM...A PROPOSITO PORQE NO COLOCAS LINDAS FOTOS TUYAS AHORA Q ESTA EN LO MEJOR...DE VERDAD DE FELICITO..BESOS..

Dieguin dijo...

Necesito de ti y de ustedes, acabo de recibir en mi blog este aviso desesperado, no estoy seguro que tan real sea, pero si lee alguien de mexico, seria bueno su ayuda:

Autor : JORGE
HANTY_SEXY@HOTMAIL.COM

HOLA
AYUDEME SOY ANOREXICO DE HASE 4 ANÑOS Y MEDIO YA NO AGUANTO POR FAVOR AYUDENME SIEMPRE VOMITO TENGO 17 AÑOS POR FAVOR AYUDENE SIENTO Q ME ESATOY MURIENDO LES DEJO MI TEL 0442381080998 AYUDENME EL SEÑOR DE ESTA PAJINA AYUDEN ME SOY DE TEHUACAN PUEBLA PORFAVOR AYDENME ME LLAO JORGE OSORIO GOZALES GRASIAS

*****prinxexa Vicdi****** dijo...

hola kristal princess, estoy en tu carrera de kilos y estoy bajando asi q acuerdate de anotarme en tu lista..mi meta esta cerca y voy a cumplirla..para navidad.

Anónimo dijo...

sois unas putas crias,en serio que no os dais asco cuando os mirais al espejo,tan delgadas tan enfermas,espero que te des cuenta algun dia princesa ya que eres bellesima pero estas enferma