Gracias por seguirme

jueves, 10 de mayo de 2007

Un bonito dia de ayuno/ El aliado perfecto

Acostada en su cama me quejo de mis brazos
Y el me dice que están mucho mas delgados...


Le digo que ya quiero tener muchos huesos visibles
El me dice que me dará un beso en algún hueso que se me note
Baja hasta mi cadera y la besa
Y yo…


Esta es la millonésima vez que he tenido que mentir: “comí antes de venir… estoy llena. Usted sabe que cuando uno está a dieta no le cabe casi nada!”

Hoy Seth estuvo trabajando todo el día pero yo tenía mucho mas que una semana sin ver a su familia y quise ir a visitar. Hice todas las horas en la oficina de mi papá para llegar después de la hora de comida y al llegar dije que ya había comido… y esta vez me creyeron.

Me la pasé súper bien jugando con Rosa (la recuerdan? La sobrinita de Seth que siempre está pendiente de que coma) y hablando con Ariel. Mucha ansiedad ahogada en una buena tarde. Aparte de un café con crema (una mas ligera que la que le ponía a mi té, solo 10 calorias por cucharada) no he comido nada.

Cuando el Príncipe llegó (a eso de las 8 de la noche, casi lo quiero matar!) se comió su cena y la mía (y ni siquiera tenía hambre, jijiji) eso para ayudarme a evitar que su madre se moleste otra vez conmigo. Me cubrió… Será apoyo?

Bueno… antes de que el llegara salí con Rosita a comprar unos dulces (debo admitir que es mi favorita porque me recuerda a mi misma de niña). Y todos me preguntaban qué estoy haciendo, incluso la madre de un amigo de Seth dijo que me tenía envidia.




Yo loca por pesarme! Pero la pesa que mas me gusta es la que está en ese supermercado donde pasé tan mal rato… mañana me voy a pesar en la farmacia cuando valla a comprar los diuréticos… RIP a mi balanza favorita… (bleu)

Nota final: en cuanto a la introducción les cuento que soy una vaca con huesos prominentes en la cadera… creo que nunca voy a poder disfrutar de los 58/61 kilos que quiero… mis huesos son enormes!!!

Thinspo!





Atent@s porque en la barra lateral voy a poner una encuesta y quiero que me ayuden con su respuesta

El beso de siempre, con el cariño de siempre!

13 comentarios:

chule dijo...

Sabes, tengo el mismo problema con los huesos, lo cual, es una verdadera molestia!
Pero ánimo, recuerda que cualquier cosa que querias, la puedes lograr, y tu eres una triunfadora linda!
Ánimo
Besos

shung dijo...

ahhh a mi no se me notan los huesos ='(... vamos fuerza fuerza... bye muakzzz

Sofi!! dijo...

Concuerdo contigo.... Yo bajo un poquito y ya se me notan los huesos de la cadera.
Mi problema es arriba!
Grrrr...
Y llegarás a esos 58 o 60... y te verás preciosa, con o sin huesos prominentes!
Y que crema encontraste que tiene 10 calorías por cucharada?
Es una de producción nacional?
A mi me encanta, de hecho me traje de RD, pero tiene mil calorias la porción.
Bueno, un besote, y fijate que me rio mucho al leer que a ti te produzca risa mi extraña relación con todo lo relacionado a los ejrecicios!
Chau!!!

Esta soy yo... dijo...

hola cariño!!!bueno lo de los huesos a mi me pasa parecido... ahora, pesando 59 kilos se me notan un montón, y mi meta es llegar a los 55 y luego a los 50 ojalá lo logre, poco a poco!!ya contesté tu encuesta, en cuanto la ví, porque supuse que era por el "problema"con Diego, en fin, no dejes que gente así te amarge cariño!!este es un sitio en el que tnemos libertad de expresión!!!
un besazo cariño, y ANIMO!!!!

Camila dijo...

A mi me pasa con las costillas... Son un fastidio, por un problema de columna las del lado izquierdo sobresalen increíblemente, son como unas 3 o 4 que se notan más que las demás. Incluso un día mi mamá me las cogió y me dijo: ¿Quieres que te mande a quitar esas costillas para que no se te vean tan salidas? Casi me mato, no puedo ni pensar en quitarme un hueso y menos tantas costillas. Igual con los huesos del cuello, son bastante sobresalientes, pero esos sí me gusstan porque me hacen ver delgada, en cambio mis costillas son tan salidas que hacen parecer como si tuviera panza...

ME he desahogado!

Miles de besitos!

princeZita dulce dijo...

se me notan un poco los de la cadera y del cuello... :S pero lo de abajo... odio mis muslos y brazoz... =/ poco a poco ni modo

Ro dijo...

Bueno me alegro mucho que estes tan contenta y que hayas pasado tan buen día =)=).
yo también estoy con ayuno y con mentiras menti tanto ya que a veces me deprimo me agarra mucha culpa por mentirle a mi mamá tam asi, a mi novio a todos =(

bueno espero que siegas bien muassss

BellaSoul dijo...

Hola Princess mi nombre es Luisa y desde hace un tiempo que te leo, la verdad me gusta mucho leerte porque eso me inspira, tambien leo a Sofia y a algunas mas.

Me gustaria mucho que visitaran mi blogg, hace poco que lo cree y me gustaria leer algunos de sus comentarios,me gustaria ser su amiga y que me ayudaran a hacer un poco divertido este camino hacia la perfeccion.

Me despido princesas les mando muchos besos, las quiero.

http://mividaenlamarqueza.blogspot.com/

Camila dijo...

Jejeje, Princesa, no creo... A menos que se teletransporte desde Colombia hasta Rep. Dominicana o tenga el don de la ubicuidad =)

Yo creo más bien que todos los hombres son iguales... Ninguno reconoce que metió las patas y creen que dejando todo como está los problemas se resuelven...

Besitos!

xXxEmochikprincessxXx dijo...

A mi ya se me notan mis huesitos y me pone super felix!
Me gusto la thinspo, me encanta ese estilo, y los pants...por dios los pants... ya entre en esos pants que queria hace ya vario tiempo y eso me motiva cada vez mas... Y pues te digo que si vas a la farmacia a pesarte es mejor que sigas pesandote alli, xq muchos de esos aparatos estan mal calibrados, lo ideal seria que te compres tu propia vascula, asi puedes saber tu verdadero peso, sin toda esa ropa que que hace que nos asustemos... un beos princess!

Anónimo dijo...

princesa soy materialgirl
no puedo acceder a mi blog no c q paso
abu abu
te cuineot q R esta en linea y no c q decirle xq esta comolo co y ya lo sabe todo
animo ya llegas a ut meta
besos

Lilliffe* dijo...

Hello Princess!!!!!
tengo meses leyendote, te juro que cuando me siento mal por pecar con la comida, prendo la cumpu para leerte y animarme a seguir este camino, yo acabo de hacer mi Blog, me faltan mil cosas que ponerle, pero me gustaria que lo visitaras y me dejaras algun comentario siii?:D. Me alegra que te encuentres bien y que estes marcando tus huesitos, te cuento que mis huesitos de la cadera ya estan marcados, pero quiero mis brazos mega delgados!!! nos e que hacer. JUNTAS RUMBO A LA PERFECCION!!!!!!
besitos: Lilliffe*

aRTiFiCiaL dijo...

para empezar hermosa uimagen¡¡¡
y si lo puedes lograr y vas a ver que si¡¡¡
yo tambien teng unos super huesos enorm,es pero mis caderaz tendr´pan que adelgazar a la que si¡¡¡
vamos por más metas y felicidades por ese alaiado llamado ayuno¡¡¡