Gracias por seguirme

jueves, 24 de mayo de 2007

Un cumpleaños triste y especial

Hoy hubiera cumplido 24 años mi mejor amiga si estuviera viva. Murió hace unos años en un accidente automovilístico. La extraño montones como es de esperarse. Sé que cuando las personas mueren dejan de tener defectos... ella era despreocupada y vanidosa, pero dulce, cariñosa y leal. Cómo quisiera poder verla de nuevo!

Pero la vida sigue, no? Y si bien debo recordarla siempre, nunca sacarla de mi corazón, también se que no debo estancarme en el pasado como durante años lo hice. Durante muchos años fui extremadamente solitaria porque no podía encontrar a nadie que llenara sus zapatos. Entonces me di cuenta de que cada ser es especial y único y que cada persona debe ser apreciada por si misma, no por el hecho de que se parezca o no a alguien.

Los 23 de mayo y los 20 de diciembre (el día en que murió) la recuerdo especialmente. Tenía chispas en la sonrisa esa loca! Y especialmente la extraño. Supongo que hasta siempre…

Thinspo para hoy:




estela, disculpa que ignore tus comentarios, es que no tengo tanto tiempo para desperdiciarlo en ti como tu lo tienes para mi ;-P Pero que algo te quede claro. Vas a cerrar mi blog si asi te lo propones pero no me vas a cerrar a mi. No psicodependo de mi blog. No psicodependo de mi vida cibernética... como tu!



Esta la gano yo de todas formas. Sigue tu cacería de brujas y mucha suerte, pero yo no soy un hueso facil de roer...
*ejeim*
Un beso Princesas!

32 comentarios:

Simple Stars Girl dijo...

Hola princesa, aka dejantote un post, weno gracias por leerme el otro día en msn, fue un gusto hablar contigo aunke haya sido poko tiempo, gracias por felicitarme po rmi cumple, y weno no he podido postear pero esta noche ia lo haré, tengo mi blog muy abandonado, espero poder hablar nuevamente contigo. Y bueno, que lástima lo de tu amiga, pero creeme que siempre es bueno seguir adelante, nadie nunka podrá ocupar su lugar pero siempre tendrás amigos súper bueno que te apoyen en todo. Feliz cumple para ella. Saludos xoxo

NANITA dijo...

HOLA PRINCESA WANNABE...
QUE TRISTE LO DE TU AMIGA... T LEIDO UN PAR DE VECES..Y ME PARECE SUPERALENTADOR LOQ UE HACES... A MI ME GUSTAIRA HACERLO...PERO NO TENGO LA VOLUNTAD DE HACERLO..............................

princesa vampireza dijo...

hola amiga q beuno habalr ocnitgo otra ves
nohags caso a los anonimos

Annys dijo...

Hola Nena!!! Q horror de mujer esa estela pero no le hagas caso tu blog es muy lindo eso es envidia yla verdad mal x ella porque como tu dices cada uno puede expresarse de la manera de quiera y sobretodo respetar el punto de vista de los demas...esta muerta de envidia, sera un cerda orripilante q no puede ni con ella misma y ahora quiere molestarte...tranquila y no le hagas casos no escribas cosas ni comentarios en tus posteos eso la hace a ella creerce q te esta haciendo la vida de cuadritos...animos y recuerda q el ignorar dueleeee muchisimo aplicalo y veras...haz caso omiso a sus horribles comentario y ya veo q no solo se esta mentiendo contigo si no con las demas niñas q te escriben pero no importa...cuidate muchisisismo y animos...me gustaria contactarte me gusta mucho tu blog y la manera como escribes...

Annys dijo...

Y lastima x lo de tu amiga, gracias a Dios nunca he perdido a un ser tan querido y especial en mi vida...pero bien q te hayas dado la oportunidad de abrir tu corazon...otra cosita nena como vas con el problema de tu hermana, yo tengo una hermana menor y ella es la unica q sabe todo mis cosas con respecto a ana y la verdad la protejo mucho para q haga caso omiso a todo lo q hago no quieor q caiga en esto...espero tu respues o q hables de como vas con esto..besos.

tOo happy*toO dark dijo...

Que fuerte lo de tu amiga, hoy una alumna de rod, una chica de 17, se suicido... y ahora leo de tu amiga, me hace pensar, somos tan fragiles, que pasaria si faltaramos...

y pienso en muchas de nuestras princesas que aveces piden ayudas a agrito por que quieren morirse y nosotras de lejos solo leyendo sin poder hacer nada...

Menos mal entendiste que nadie puede se remplazado simplemente se cambia la página y se atesoran los recuerdos.

un beso mi princesa...

Sofi!! dijo...

Que triste historia...
No se que haría yo si le pasara algo así a una amiga mia...
Yo solo pienso que cuando muere alguien es porque ya cumplió su misión en la tierra.
¿Cual era?
Eso, solo tú lo sabes...
Besitos linda!
Y olvidate de Estela...
Mientras más atención le prestes, más seguirá molestandote!

Besitos Princesita!!
Chau!

pRiNcEsA SoLa dijo...

uuuy nena cuanto lo siento... de verdad debe ser horrible perder a alguien tan querido!!!
animo,ok
y en cuanto a estela yo propongo que ya no le demos importancia, es mas no volvamos a mencionarla...vah.
seguir hablando de ella es darle mas valor del que tiene...

besitos...bye

AbOuT mE...liS dijo...

La envidia que tiene la gente de que alguien sea perseverenta a la hora de cumplir sus metas!! a esa Esthela ni p... caso, seguro que es una chancha con ganas de jorobar.
Tu blog es estupendo, asinque´pasa del tema...
Por lo de tu amiga, sé lo que es perder una amiga, y lo difícil que es sacartela de la mente, peeero bien que queden los buenos recuerdos y a seguir alante con ella en tu mente.

bss linda

maya dijo...

Ayer también fue mi cumpleaños. Siento que para tí sea un día fatídico. Siempre es muy triste perder a un ser querido.

nawja1983 dijo...

hola nena, siento mucho lo de tu amiga. Me imagino que debe ser algo muy duro y triste perder a tu mejor amiga. Ella estaría orgullosa al ver como la recuerdas...
Por cierto princesa pasa de la tal estela esa, tu blog es genial y tu eres una VERDADERA PRINCESA .
Un beso

Estela dijo...

Tranquila "bonica" que pronto te reunirás con tu amiguita :D

Tu sigue haciendo tonterias, que pronto estaréis juntitas.

fugaz dijo...

jejejejeje estela, qué mujer! eres mi ídolo!
eres spanish??
Yo si.

Estela dijo...

Sips, soy española de cabo a rabo :D
¿ Y tú fugaz, de dónde eres ?

●Ďąℓïα● dijo...

Pues eres una vergüenza para España pedazo de zorra .xD.
Oye danos la alegria de meternos en la cárcel y asi nos juntamos ya todas las retrasadas mentales.Y mira que bien,como nos daran poco de comer,encima adelgazaremos más!
Si es que..todo tiene su lado positivo =D.

Lo siento mucho Princesa.Entiendo que sea díficil.
Y recuerda,a palabras necias oídos sordos.
O mejor.A zorras ignorantes,ostias!!! Ya que eres española seguro que te enteras muy bien Estelita.O perdona,eres demasiado culta para entender insultos?
En mi opinión no tienes ni pizca de cultura si vives insultando a personas como tú dices,enfermas.
Definitamente,eres una gran persona.

Lolita dijo...

Bueno chicas, como les va??cariño, que historia tan triste...de verdad...es horrible cuando sucede algo que la mente humana no puede llegar a comprender...pero como tu dices hay que seguir...y como te han dicho cada uno tiene su momento...no estes triste, piensa que tal vez ella te esté mirando...y seguro que no le gusta nada verte mal. Un millon de besos.

Estela dijo...

Si, soy una grandísima persona, y tus insultos me los paso por el forro del capullo de tu padre.

Por otro lado yo no insulto a enfermas, sino a enfermas que se sienten orgullosas de serlo

NECIAS!!!

Y mejor, propongo que en vez de juntaros en la cárcel, os junteis en el infierno, que es donde vais a ir a parar dentro de poco TODAS.

Saludosss!!!

Lolita dijo...

Por cierto chicas, solo una cosita, al parcecer esta Stela es Galeguiña, asi que no os preocupeis, seguro que la pobre entre tanto excremento de vaca se le para la neurona que tiene...es más, estaros trankilas porque hable con mi tio que de esto sabe un montón y me dice que no tiene nada que hacer, que el gobierno tiene cosas mejores que hacer que escuchar a una aburrida de la vida que no tienen mas cosas que hacer que criticar al ajeno...si es que...donde no hay no se puede pedir princesas...por cierto...ánimo a todas con esas dietas!!!!

Lolita dijo...

Otra cosa, que sepais que los insultos se los tiene que pasar por el "forro del capullo de tu padre" (muy bonita y dulce expresión....se ve tu educación cielo...) porque el de ella no tiene...nada colgando....y lo se de primera mano...aunque se los han debido transplantar a ella porque esto es mas un machote con pelos que una mujer....

Estela dijo...

Que tu padre no tiene huevos??? Oooh!!! tu padre es un travestido, Lolitaaa??? Normal que seas anoréxica...

Galleguita dice... je je je, no tienes ni idea chavalilla, ni idea, m´entens noia??? Pero ni idea, tas pasat de rosca chiqueta... je je je...

Ay!!! que malo es ir de marisabidilla sin tener ni idea de nada... cuántas neuronas se te deben haber quedado en la taza del WC junto con tus atracones...

jimenabelen dijo...

bonitaaa
:)
ay eso de lo amores
que conte en
los medios de transporte...
ajajajaj
siempre me pasa
de conocer personas
en lugares
sumamente impensados...
con respecto a lo
de tu amiga,
oh vaya si se de que se trata...
perdi una hermana
pero como dice una
cancion "show must go on"
y hay que seguir
siempre para adelante.
emmm yo tengo una
epoca de estar queriendo
volver al pasado
pero se que no funciona.
te mando un beso
gigante bonita
muamua

fugaz dijo...

Yo también soy española. Tengo educación y mi ciudad no huele a caca de vaca.
No insulto a nadie ni pretendo que me insulten. Solo entré a leer, y me hizo gracia que uséis la frase "a palabras necias, oídos sordos", cuando os estáis exaltando que da gusto, jajajaja.
Stela os saca de quicio y yo me río de todo un poco. De la vida en general. Ahora mismo estoy aburrida, no tengo nada mejor que hacer (triste pero cierto, jajajaj)...

Lolita dijo...

Siento si ofendi a aguien de Galicia, es una tierra que me encanta, pero seguramente este macho que se ha colado en nuestros blogs no viene precisamente de ninguno de esos sitios tan maravillosos como Baiona, Sanxenxo, Santiago de Compostela, Arnoia etc.... Viajo mucho y soy una enamorada de Galicia....y quiero que sepa que en cataluña tambien hay vacas y excrementos como ella...un beso a todas

Estela dice... dijo...

Lo siento....sois todas maravillosas, siento el daño que os he causado...quiero que sepais que no era mi intencion...mil besos

chule dijo...

Ja ja ja ja ja ja
Me muero de la risa.
Chicas, no sigamos el juego, a gente como esta tal... como se llama? mmm... Estela? solo hay que verla como lo que es UNA LOCA!
Hay que tomar las cosas de quien vienen lindas, solo nosotras sabemos lo que somos Y PUNTO.

Estela dijo...

Es que a veces me enfado con la vida y me entra un odio que nos os lo imagináis por todo lo que me rodea....lo siento, de verdad, me da igual lo que hagáis....me lo he pasado muy bien......un beso

estela dijo...

bueno, que diablos, retiro las disculpas

Una cosas es cierta, las thinspos que poneis son maravillosas pero y vosotras? sin pelo, sin uñas, dientes amarillentos por el vómito... que caricaturas más tristes... que pena.

Anónimo dijo...

FUCK!!! es la guerra!... NO HAY NI VIENTO Y LLEGARON LOS PAPELES CAGAOS...ke mal really sad bitch garbage u!, take u ugly ass to another place PLEASE! FUERZA WANNABIE Y TODAS - TU

Estela ( la de verdad, no la que habeis inventado) dijo...

¿¿ Qué lo siento ??? El queee??? ja ja ja si nunca he estado tan de acuerdo con algo como todo lo que he dicho (todo lo que realmente he dicho yo, claro...)

¿¿¿ Vosotras maravillosas ??? Si, maravillosamente... ¡¡¡patéticas!!!... je je je, eso si, termina la frase, no la dejes a medias :D

LiZ dijo...

aloo princess.. que triste lo de tu amiga la vdd, me pusiste a pensar mi historia se parece un poco pero sinceramente espero que el final no sea igual
miraa.. te cuento rapidisimoo jeje cuando tenia unos 11 años mi mejor amiga decidió quitarse la vdia, cosas de ella tal vez.. nunca supimos por que, creo que la mayoria hemos sufrido la perdida de un ser querido y es muy dificil, pero la perdida de un amigo es lo peor
mis amigas para mi son TODOO la mayor causa por la que sigo aquii, tengo amigas que conozco desde que tengo 3 años y una de ellas la ADOROO en toda la amplitud de la palabra.. en sept del año pasado le detectaron cancer en el vientre; le quitaron un ovario y mas cositas.. ha pasado por tratamientos que se que son dificiles pero ver su sonrisa y hablar con ella me hace decir "wooow tengo un angel como amiga.." lo malo de esto es que tiene un novio que le tiene PROHIBIDISIMOO hablarme (y a todas ntras amigas..) por lo que no la he podido apoyar como yo quisiera
hace un mes y medio la dieron de alta, al parecer el cancer se habia detectado a tiempo y todo estaba bn, pero hace dos dias hablé con ella y le detectaron otro tumor en el otro ovario, escuchar a mi nena como ese dia me partió el corazón es sorprendente como te llega a afectar ver asi a las personas que quieren
tu historia me hizo pensar que haría sin ella, y aunque se que ella nunca se hiría de mi lado por que de una u otra forma estaria conmigo sin duda alguna me haría mucha falta.
en vdd princess, siento mucho lo de tu amiga.. leerte me hace confirmar la imagen que tengo sobre tí.. una super personita que vale muchoo
cuidate besos

Nati dijo...

Mira ESTELA, yo estoy en contra de algunas páginas pro ana, de hecho tengo un blog de denuncias,pero no de los diarios personales. Un diario no incentiva a nada en absoluto. Sabes?, en tu diario personal tienes derecho a escribir lo que te venga en gana. Como si matas perros a pedradas. No me parecería bien, pero es tu diario y no estás aconsejando a los demás a que maten perros.
Pues esto es lo mismo. Si kieres cerrar blogs, busca los que realmente promueven la anorexia con tips, etc. y deja a estas niñas en paz. No las ayudas insultándolas, ni tus insultos dicen nada bueno de ti.

LISA LUNAR dijo...

Bueno, tu publicaste esto hace un año, pero yo hasta ahora lo leo... pero cuando murió mi hermana me sentí y me siento como tú... es dificil superar la ausencia que deja alguien especial en nuestras vidas... a veces uno se desespera pq realmente kiere volverlos a ver y no su puede... te entiendo, pero cómo tú misma dices, la vida continua y hay que seguir adelante, pero no faltan estos momentos de tristeza y nostalgia, y no creo que estén mal. Los momentos tristes también hacen parte de nuestra vida.