Gracias por seguirme

lunes, 21 de mayo de 2007

Un par de cosas

Edit//Ya vieron como va la encuesta?--------------------------->>>>>///////

Pude con el ayuno, pero les juro que ese fue el peor ataque de ansiedad de todos los tiempos. Me dio por llorar y toda la cosa.

Hoy rompí el ayuno porque necesito arreglar un poco mi metabolismo. Incluso estaba pensando comer 800 calorias mañana y luego volver a ayunar a ver como me va.


Pero... 800 calorias es demasiado. Sobre todo comiendo frutas y vegetales...


Mi mamá quiere hacerme ir a un endocrinologo, y Seth la apoya, pero yo no pienso ir... nooooo.

Y si, hago ejercicio! Entre una y tres horas diarias!!!

Me duele enormemente la cabeza, tuve un dia agitado...

Pero dejo Thinspo y muchos besos!




16 comentarios:

Bad Princes dijo...

Todas tenemos dias malos. Animo princess eres la inspiracion de muchas de nosotras y estamos contigo.

Ro dijo...

Aunque 800 calorias sean mucho, que en realidad no lo son, solo para las anas creo que es frutas y verduras esta re bien.

Vamos por el ayuno =)

Sofi!! dijo...

Fuerza amiga!
Yo se que tu puedes contra todo!
Y nunca te olvides, que no hay mal que por bien no venga, ni imbecil que lo soporte!
Lo malo no es eterno!
Besitos!

psycho_gabbo dijo...

wow tienes buen trasero
aun quieres adelgazar mas?
orale
zle

ixora dijo...

ola!!

veo q estas un poco mareada con lo del ayuno y todo..relajate, come algo no hagas ayuno, al menos a mi no me gusta muxola verdad... xo weno haz una semana de 300 kcal por dia vale? asi tienes el metabolismo en marxa y es mejor q tenerlo parado no se..

me encantan las thnispo! weno animos y no te desesperes ok?

Carlota dijo...

Hola! me encanto la idea de la encuesta .Las fotos de thinspiration son lo más la verdad están preciosas , yo...estoy ahora super gorda...oh , no ... ahora 48! buff , que mal. Un beso princesa. carloti.spp

nawja1983 dijo...

Hola nena, me parece buena idea lo de poner en marcha el metabolismo... puedes probar con menos calorias al dia asi lo pondrias en marcha todos los dias.
un beso

Esta soy yo... dijo...

cielo, animo y fuerza!!!piensa en la meta y todo resulta algo mas facil...todas tenemos momentos de debilidad, lo bueno es saber sobrellevarlos...por cierto, me encantaron las thinspo...me hacen mucha falta...para recordarme a mi misma porque lucho todos los días...
un besazo cielo y mucho animo!!!

PrinCesaH* dijo...

holaaa!! lo conseguiste ^^ adelanteee, puedes seguir:D:D puedes activar el metabolismo con menos si crees q es demasiado:P:P me ncantan las thinspo que pusiste, me hacen mucha falta..besOS!!

pRiNcEsA SoLa dijo...

Animo...y has lo que creas conveniente (te dara resultado)
la verdad a mi me sirve mucho ayunar...me siento mejor haciendolo,a veces creo que estoy odiando la comida totalmente...
y estoy de acuerdo con otras chicas: eres nuestra inspiracion...
besitos y amor para ti...bye

myselfagain dijo...

Hola wapa!

Por fin he vuelto, qué bien volver a leerte.

La verdad es que tengo que reconocer que eres una de las personas que mas me Thinspiran... no sé, porque veo que tu luchas igual que yo y lo consigues, y eso me ayuda muchísimo. Me alegro de que pudieras con el ayuno, y está bien que lo intercales con unos cuantos días de comer un poquito para reactivar tu metabolismo.

Un besote enorme, wapa!

Amparo dijo...

Pon el la balanza, si mañana comes 800 calorias y pasado haces ayuno, estas en equilibrio, fuerzas y animo, bsitos

GorditaSabrosa dijo...

Creo que ir a un endocrinologo es lo mejor que te puede pasar..hazle caso a tu mami y a seth. Besos.

Hada Morena dijo...

TENGO QUE LEER un poco más antes de emitir una opinion...

Gracias por tu visita a mi blog... espero se repita.

Un abrazo desde el Caribe.

shung dijo...

fuerza!!!.. animo!!!! tu puedes =)

Camila dijo...

Hola preciosa!!

Aunque no lo creas, 800 kcal no es mucho. Sabías que los prisioneros en los campos de concentración comían 300 kcal diarias?

Bueno, como soy una contradicción andante, pasaré a contradecir lo que acabo de decir:

800 kcal es bastante, si piensas comerlo sólo en frutas y verduras. Yo de tí me daría un pequeño gustito si lo que quieres es llenar la cuota diaria. Podrías comerte un chocolate pequeño (de unas 250 kcal) y las verduras.

Segundo: Los prisioneros de los campos de concentración tenñian un gasto calórico 100 veces mayor a lo que cualquiera de nosotras tiene. No hay que olvidar que hacían trabajos forzados desde que amanecía hasta el anochecer. Además, muchos sobrevivieron.

En fin, me fui por las ramas como de costumbre...

Besitos!!!