Gracias por seguirme

martes, 29 de mayo de 2007

Una Respuesta Especial

Edit// Para Cami...

Miss Camila, nunca pondría reglas que les competan a ustedes a razón de !Acatenlas!

Estas reglas son para mi, es mi estructuracion de la disciplina que me estoy imponiendo. NUNCA compararía mis circunstancias con las de ustedes, conozco que son diferentes...

Quizas te confundiste porque usé mi nick que por falta de originalidad es Princesa...
*********************************

Para Esta Soy Yo, la dueña del blog "Amo la perfección y lucharé por ella"

Y PARA TODO EL QUE ME LEE, POR LA RAZON QUE ME LEA

De hecho si me siento triste. Estoy teniendo algunos problemas con Seth. Siempre tenemos problemas pero eso me entristece igual aunque sepa que se van a solucionar.



Además yo nunca he sido arisca ni odiosa, odio las rivalidades, aunque las confrontaciones no son malas... generan fortaleza en mi



Rulos Princess, de hecho, renunció a su blog, lo cual es lamentable, no porque ella valla a dejar de querer ese "vestido perfecto" sino porque ella entiende que incentiva cuando... no es así.





Otra cosa: Pasen por el blog de Chule hay algo que compete a todas y que es bueno que nos enteremos





Ahora no puedo bajar la guardia. Tengo que enbolsillarme la tristeza y enfrentar mi situación... no la pedí pero nada es eterno en la vida, algún día se va a acabar.



Soy humana pero voy a luchar por lo que creo, no me voy a rendir nunca, hasta el extremo de mis fuerzas y recursos... YO SOY UNA PRINCESA

edit//

Con Seth todo perfecto, vuelve un poco la calma...

16 comentarios:

Vany dijo...

TIENES MUXA RAZON.. NO INCITAMOS A D.A. LA UNICA RAZON DE POR QUE CREAMOS LOS BLOGS ES PARA PODER DESAHOGARNOS Y CONTAR CON APOYO PARA SOBRELLEVAR ESTO....Y ES LIBRE DE EXPRESION DAR A CONOCER LO QUE NOS SUCEDE!!animo!!! nadie puede hacernos daños si todas estamos unidas!!

princesa vampireza dijo...

este es ut blog princes
has ocn el lo k kieras
habal lo k kieras es tuyo es ut espacio tu rinconcito y si los problemas alimenticios son parte tuyo
y quieres habalr d ellos haslo
sabes q aki encuentras apoyo consuelo
asi como yo
q encuntro chicos y chicos con el mismo problema y q estan apoyandote
es una red d contension ...
nada mas

muxos besos t mande un mail ..
besos edulcorados

Princesa dijo...

Vany: tienes razon... nadie puede dañarnos si estamos unidas

Princesa Vampireza: gracias!
eso hago, sabes? lo que me place...

un beso a ambas!

WISH dijo...

FELICIDADES!!! por tu fortaleza, tu disciplina y sobre todo por los pantalones tan puestos que tienes!!

Nadie tiene derecho a decirte que hacer o no... y para la "tipita" que se he metido a hacer travesuras en tu blog: No tienes una vida? consiguela!!

Princesa dijo...

yo estaba en tu blog y tu en el mio!

jajaja

besos missy!

chule dijo...

Soy la primera en unirme linda, esto tiene que parar ya, yo no voy a permitir que me cierren el blog por nada.
Chicas tenemos que unirnos

Esta soy yo... dijo...

cariño, lo sabia, te sentí triste cuando te leí esta mañana...mi niña, lo unico que puedo decirte es que mucho animo, que el amor puede con todas las barreras, y vuestro amor es un amor puro y real...lindo,como tu...gran persona y de gran corazón...
y claro que no fomentamos nada, desconocia que hubiese dejado el blog, me entristece saberlo, pero es su decisión y respetarla toca...
un besito niña, y para lo que necesites...si quieres contactar conmigo...alaitz29@hotmail.com
un beso

☆•.•´¯`•.•♥•.• ~°ĄÌěxăņďřą°~•.•♥•.•´¯`•.•☆ dijo...

Hola hermosas, aki les dejo este link para levantarles el ánimo, vamos ustedes son maravillosas!!!

Besos!!
http://www.youtube.com/watch?v=kYW2RbtuU7Y

Copia y pega, ok

I*HaTe*MySeLF* dijo...

No entiendo que pasa pero q lindo q estan unidas. Si necesitan algo pueden contar conmigo. Si kieren llorar reir... lo que kieran. Aki estoy a un mail de distancia doxy160505@hotmail.com

besos

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

es tu blog..

tu haces y deshaces con el!!

un beso princesa..

PrInCeSS dijo...

Me gustaría que alguna vez, contaras algo de tu relación con Seth. Como os conocísteis, cuánto tiempo lleváis...
Te leo y que sepas que te adoro!

AbOuT mE...liS dijo...

Estos sitios públicos han sido creados con la intención de que la gente se desahoge, cosa que no puede hacer con la gente día a día, porque no nos entienden, nos tachan de locas!, pero si los cierran nos acrecentarán la locura ya que entonces si vamos a estar solas y la locura lleva a cosas peores..(lo de locas es un decir..)
A la gente que se esté dedicando a tratar de hindir aún mas nuestras vidas, que se compre un amigo, o un perro y se dedique a entretenerse no??
En fin, princesa, sabes que todas te apoyamos y nos apoyamos.
bss

MaríaHoz dijo...

Pero a veces la censura es necesaria.
Hay personas más débiles mentalmente que tienen acceso a este tipo de páginas y pueden agravar tremendamente su enfermedad, si encuentran tips para hacerlo.
Me entienden?
No es lo mismo tener un diario y contar sus cosas (como este, por ejemplo), que crear un diario para dar consejos de como vomitar o no comer (que los he visto, en varias ocasiones)
La libertad de expresión es necesaria, pero en otros casos la censura, también.

Camila dijo...

Hola preciosa!

Vale, ya entendí de qué se trataba el asunto. Lo siento si te ofendí, pero no era mi intención malinterpretarlo. I'm sorry :(

En todo caso, estoy de acuerdo con tus reglas, una princesa debe ser disciplinada ante todo.

Besitos!

jocho dijo...

chule me suena a chili picante :D

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Hola me encanto tu blog!!
besos (K)(K)