Gracias por seguirme

martes, 8 de mayo de 2007

Y si, Sigo Adelante!

Mi intención era escribir en Lunes pero ya son las 12 de la madrugada del martes, casi la 1.

El día de hoy: AYUNO TOTAL. Durante toda la mañana ni siquiera tomé agua. En la tarde si, tome unos 6 vasos de 10 onzas.

Hoy no he hecho la gran cosa. Ya estoy de vacaciones. Me desperté muy tarde para caminar (a demás durante el ayuno no se recomienda el ejercicio).

Estoy leyendo un libro que se llama HAY DIOSES EN ALABAMA, sencillamente me encanta, los escritores norteamericanos me gustan, ya he leído varios libros de ellos y todos me encantan… de hecho mi poeta en ingles favorito es Walt Whitman.

Hoy pensé mucho en lo que quiero de la vida. Me hice algo así como PROPOSITOS.
El primero es adelgazar, claro está.
El segundo es graduarme con buenas notas si no con honores para abril del 2009. Difícil pero no imposible.
Tratar mejor a mis hermanas sería el tercero. Se nota el ambiente relajado en mi casa cuando no soy una perfecta desgraciada con ellas. Tolerar más a mamita también…

Pensé muchas cosas mas… pensé mucho y leí mucho.

Quiero 7 kilos menos en este mes y lo voy a lograr… creo que el mes pasado perdí mi norte. En diciembre le voy a dar una sorpresa a mi familia aunque luego de eso me caiga muerta!
Quiero que Seth me cargue
Quiero una cara se sorpresa de todos mis conocidos

AYUNO AYUNO Y AYUNO!

Y thinspo… claro!!!!: UNA VEZ SOFI PUSO UNA THINSPO PARA MI PORQUE ME GUSTAN LOS MUSLOS... AHORA YO PONGO UNA PARA ELLA PORQUE LE GUSTAN LOS ANTES Y DESPUES!



El peso que indica está en libras... en kilos sería: de 52 kilos a 41.

Besos!
*******
Editado a las 3 y algo de la tarde

Alguien sabe que paso con almudena! NI SIQUIERA ERA ANA! el link que tengo de su blog no funciona mas!!!
Almudena cariño, si me lees, cuentame qué pasó!

22 comentarios:

jimenabelen dijo...

hey, hola bonita!
estuve viendo
que te gusta leer
y se me ocurrio
que tal vez
te gustaria
una escritora
argentina que se llama
alejandra pizarnik.
ella escribe cosas
que no creerias y es genial.
espero que estes bien.
te mando un beso
y mil fuerzas.

Sofi!! dijo...

Graaaaaaaaacias linda, mil gracias por la thinspo!
Definitivamente eres la mejor!!
Que bueno que te pusiste propósitos y tengo la certeza de que los tres lo lograras.
En relación a uno de ellos, tu sabes que es dificil pero sumamente factible bajar 7 kilos en un mes!
Y en los momentos de flaqueza tu puedes contar con todas nosotras para darte ánimo!
Así que sigue asi linda!
Que yo deseo al igual que tu, que tooooooda tu familia se impresione del peso que haz perdido...
Muchisima fuerza, que por ti yo se que nada es imposible!
Un besote y un abrazo preciosa...

Anónimo dijo...

oye princesa me encanta leer tu blog, y me siento muy identificada contigo, sigue adelante que puedes lograr lo que te propongas

ady

sabrina dijo...

sab_star: hey como andas che?
bue yo aca paso lo peor q no queria que pasara mi novio y mi mejor amigo se dieron cuenta de loq me estaba pasando...
ya hace una semana q solo ayuno y el cambio es notorio, yo estoy feliz , pero no conforme quiero ir por mas...
pero ellos q son los que mas estan conmigo estan pendientes de loq hago de lo q como y demas ...
nose como lo voy a manejar, creoq voy a empezar a trabajar mas horas o algo asi paraq eviten
controlarme ...
cada dia me siento mas identificada con vos pense q era la unika q pensaba asi pero veoq no::)
en fin...
me voy un beso enorme , exitos y pasate por mi flog bezoooo!!!

sab_star dijo...

me hice un blog ja ja ja !!! ya mi fotolog para hablar de esto no lo puedo usar...
besoss y pasate

Princesa frutillita dijo...

yo se que cumpliras tus propositos princesa. en cambio yo estoy un asco :( Muack's!!!

Niña Incubus dijo...

Hola, te deseo mucha suerte con tus propositos, se k puedes lograrlos, te acuerdas k yo ya encontre a alguien pero el no a mi, pues ya encontro a alguien pero no soy yo u.u

Princesa dijo...

Jimena, cariño, tiempo sin leerte. gracias por la recomendacion!!!!

Lo que pasa es sofi que con todo lo que comi y el poco ejercicio que hice baje 4 kilos. con toda la disciplina que pienso llevar posiblemente logre la meta. voy a poner todo mi empeño.

Ady... gracias! gracias por el apoyo, es muuuy importante para mi!

Sabri... es que los hombres que nos aman, como no pueden enterder esto le temen y creen que nos moriremos. trata de no darle sustos, mantente nutrida (ojo, no alimentada) para que no te desmayes o pares en el hospital

Princesa Frutillita.... no digas eso, dale, un dia tras otro, seremeos princesas!

Niña incubus... gracias! mal por lo del chico... no?

un beso a todas!

chule dijo...

Espero de corazón, que logres tu meta!
Solo ten cuidado con el ayuno, tu sabes perfecto a lo que me refiero.
Cuidate mucho linda
Besos

myselfagain dijo...

Vaya fin de semana!!!!

De todos modos, es increíble tu fuerza de voluntad. Cuanto mas te leo, mas te admiro.

Espero que consigas tu meta pero te cuidado por el camino.

Un beso enorme

shung dijo...

Hola... aun estoy un poco confundida en esto.. no diferencio bien a ANA y MIA... podrias ayudarme con eso?

shung dijo...

siiii!!!!.. creo que puedo estar lista... oh quiero estar lista.. stoy tratando de controlarme y no comer mucho.. pero aun no puedo vomitar.. creo que tal vez no podre... tal vez solo pueda convertirme en ANA

shung dijo...

estoy mas que segura!!!... necesito ser la de antes... ya no mas grasa rollos nooo ya no mas!!!.. quiero ser delgada otra vez!!!.. y necesito ayuda!!!

shung dijo...

de verdad.. necesito contar contigo y con todas.. realmente deseo volver a ser delgada... como puedo comenzar?... a demas tengo algunas dudas.. mimama dice que si no como un dia y como al otro mi cuerpo absorve todo y engordo mas... es cierto?

LiZ dijo...

hola nenaa!! hace miiil que no pasaba por aquii.. pero ia puse el tu link en mi blog para tenerte presentee.. aii super mal lo de tu fin, pero no importaa!! a seguir adelante siempree vas a ver que si vas a poder bajar lo que quieres este mes!
walt whitman.. simplemente perfectoo, siempre me ha gustado la poesía y uno de mis favoritos es "de la sociedad de los poetas muertos" justamente de él, lo has leído? es buenísimooo, cuando tenia mi taller de oratoria era como nuestro lemaa "..no dejes nunca de soñar, por que en sueños es libre el nombre.. pero recuerda, la sociedad de hoy somos nosotros, los poetas vivos, no dejes que la vida.. te pase a tí sin que la vivas.." aaaii me fascina jaja
wenoo ia me voii por que creo que ya me proyecté con el comment, espero verte pronto por mi blog! cuidate..bsos bye byess

Camila dijo...

Hola princesa linda!

Bueno, 7 kilos en un mes no es una locura, pero sabes que tampoco es lo mas sano que digamos (mira quién habla de sano!, sabes también que debes tener cuidado con lo de tus desmayos... Como dijiste alguna vez, muertas no servimos.

Y con lo de la u, te apoyo totalmente desde acá, sé que con tu inteligencia y tenacidad vas a lograrlo fácilmente.

Besitos!!

sab_star dijo...

si por eso decidi hacerme este y no decirselo a nadie necesitaba hacer algo asi ya q escribiendo en papeles aca en mi casa corro riesgo y en mi fotolog tmb asiq en fin...
muchas grax por pasar bezooo!!!

burzum_princess dijo...

Holap!
Enorabuena por tu día de ayuno, eso es lo primero.

Y oye! Esta bien eso de pensar cosas que se quieren para el futuro y leer =)

Bueno pasaba por aqui

Un beso princesa!

Ro dijo...

Que bueno!!! te felcito que tengas tanta fuerza.. y es buenisimo todos tus objetivos se que lo vas a lograr!!

bessosssss

Ro!!

jimenabelen dijo...

emmm
no no
no soy princesa
de "esas princesas"
no soy ana ni mia.
tengo otros mambos
un poco diferentes
pero bastante iguales.
poneme en la lista que
quieras, no importa
pero aclaro que si hable
de princesas es porque...
bueno porque en el fondo
creo que todas lo somos
o al menos yo me creo
princesa
aunque de "esas"
no se si se entiende
:S
si queres agregame
al msn y hablamos un ratito
jimenabaraujo@hotmail.com
muamua.

te mando
un gran abrazo

princeZita dulce dijo...

ola.. veo que estas bien eh! t has puesto metas--- x)!

al igual q io..lo primero adelgazar... i coincidimos con tratar de mejorar con los hrnos u__Y aveces resulto malvada con ellos

besos! suerte eh! q si lo vas a lograr

Dieguin dijo...

Sigo sin estar de acuerdo, pero como vos decis, deberiamos hablarlo por chat largamente, agregame diegomoorer@hotmail.com , besos
Diego