Gracias por seguirme

miércoles, 9 de mayo de 2007

Ya quiero cambiar de nick!

Hoy ha sido un día… digamos malo

Mía ha sido la reina y aunque no me asusta es asqueroso y peligroso. Pero lo peor de todo es que lo que he vomitado no es ni siquiera hipocalórico: arroz, pechuga de pollo a la plancha, lechosa (calabacín creo que le dicen), nueces…

La único con muchas calorías fue un té helado del que tomé 3 vasos (80 cals c/u) y una porción de pan blanco sin nada.

Lo peor de todo es que ni siquiera fue cuestión de que perdí las fuerzas. Rompí mi ayuno (he prometido solo ayunar 3 días a la semana) con la lechosa para el desayuno y el arroz con pechuga para el almuerzo y todo lo vomité… unas 6 veces en todo el día.

Mañana será mejor, voy a caminar en la mañana, si es que la lluvia me lo permite, voy a controlar a mía… POR FAVOR!

Ya quiero cambiar de nick!
Ya quiero ser perfecta!!!

pd: qué lindas! gracias por ayudarme!


pd2: Lo siento mucho por tu cuñada Diego

Y aunque como dijiste, yo no importo, las que importan son las personas que pueden ser afectadas por lo que yo escribo

No puedo cerrar mi blog, no puedo dejar de escribir y compartir mi diario con mis amigas y todo el que lo desee... me moriría de soledad.


Esto es algo de cuidado, lo se. Si dentro de ti hubo alguna buena intención para comigo te la agradezco desde aqui (ya que no deseas hablar por msn) pero no quiero que me arregles, asi estoy mas que bien!

Thinspo para hoy (aunque a Diego se resienta :P)









16 comentarios:

shung dijo...

controla a MIa!!!... con respecto a lo de Diego.. Hmm.. lo que escribes es tu forma de desahogarte.. quien quiere lo toma.. tu no esta sobligando a nadie... asi que no te sientas mal por eso =)...
fuerza!!!

infinidad en Celeste dijo...

MMM sorry cero animo hoy.-
Pero mucha suerte en todo y bstos para ti!

sab_star dijo...

mia mia es un tema...
yo no puedo dejar de hacerlo...
todos los dias osea ya no lo hago tantas veces porq me duele la garganta pero me es inebitable quisiera no hacerlo de verdad pero me mata la culpa...
te mando muchas fuerzas desde aca y vasa verq vas a cambiar de nick pronto
bezooo

Sofi!! dijo...

Tu sabes que mañana será un día mejor!
Creo que no hay otra persona con una fuerza de voluntad más grande que la tuya!
Asi que no te sientas mal por haber recurrido a mia!
Animo linda.... y no ocupes mas tiempo peleando con Diego!

Te adoro preciosa!
bye!

Ro dijo...

No te pongas mal, vos ya vas a poder controlar todo eso. Piensa mucho antes de hacerlo, porque si es un poco peligroso, más cuando se sale de control.
Espero que ande todo bien a parte de eso

beotess

xXxEmochikprincessxXx dijo...

muy buena la thinspo nena!
y esa es la actitud que mi gusta! optimista 100% ma�ana vas a correr, ma�ana vas a portarte bien y la vas a pasar mejor que hoy, yo te lo aseguro! (soy bruja).
Y pues avisanos de tu nuevo Nick, xq ya eres perfecta!

chule dijo...

Vamos, recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas.
Con respecto a mia, pues la verdad es que como tu misma lo dices, es muy muy peligroso, ten cuidado con ello.
Y con lo del chico este (como se llama)mira, tu ni lo peles, tu sabes porque haces lo que haces, lo que comes y no comes y punto.
Que no te afecte!

Principessah dijo...

no te olvides q un tropezon no es caida!

he estado mirando tu diario .. me gusta mucho ..

espero estemos en contacto ..

y VOS PODES .. ESO ES OBVIO!! SI?
pensa en todo lo que has logrado hasta ahora , que NO ES POCO! . Y SEGUI COMO VENIAS .. SIN PENSAR EN ESE PEQUEÑO TROPEZON!

BESOS PRINCESA!

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

tienes que controlar a mia..porque como tu dices.. aparte de ser doloroso es bastante peligroso y no queremos q se t pase la mano..}
eso de ayunar 3 veces está super bien.. yo tambien lo voy a intentar..

un saludo princesa..

y mil de animos

materialgirl dijo...

animo tu puedes controlar a mia
mejor comer pokito ...
besos
ojala pudieramos hablar

loquequieroser dijo...

ajajajajaa yo tuve ayer un atracon de dos puiñlados de mani calentito... fuck! estaba tan rico!!! despues me senti pesimo ya ke eran como 10 cal x cada mani!!!
ajaja entopnce me puse abuscvar algo positivo y lei justamente eso de ke tenia vitamina e y eran calorias ke elimionaban las calorias "! malas" me senti un poco mejor y veo ke tb haces lo mismop!!! ajajaj ke chistoso saludos y abrazos bye! :)

Esta soy yo... dijo...

hola cariño!!bueno, hacia tiempo que no me pasaba por los blogs, y tenia ganas de saber de ustedes, pero estoy muy liada con trabjos de la uni...
nena, intenta controlar a mia, que ella nos hace debiles...pero como tu bien dices, mañana a caminar y a tener un día estupendo!
te mando muchisimo animo princessa!!y muchos besos!!!CUIDATE, eh???
MUUUUAKKK!!!!

Esta soy yo... dijo...

aaa y se me olvidaba nena!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!estas alcanzando tu segunda meta, animo y ya verás como lo logras!!!muak linda

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

Hola princesa

No le hagas caso al tal diego ese, no nos dejes!!....la gente siempre es así....

Por lo de mia =s segura que no habrá sido otra cosa? =S porque eso de vomitar tanto ... y sobre todo siendo cosas que ni siquiera tenían tanta grasa.
Ya veo que no te falta tanto para tu meta, adelante princesa!!

besos

Dieguin dijo...

Tranquila amiga, esta todo bien. Paz y buena vida.

princeZita dulce dijo...

=O veo q vas bien falta poco para tu meta... x)!

zi ze puede..!

bezoz