Gracias por seguirme

miércoles, 13 de junio de 2007

Comiendo triste

No se imaginan cuantas personas a mi alrededor tienen o han tenido un desorden alimenticio:

Mi ex mejor amiga
Mi hermana
Una chica que conozco que es modelo
Y ahora… mi compañera de trabajo acaba de confesarme que tuvo un desorden alimenticio.


Y soy una mala influencia para ella, cada foto que ella me ve abrir es la foto de una chica en extrema delgadez. Ella pesaba 42 kilos, se recuperó y ahora pesa 51.

Hoy he comido con ella y ella me vio servirme porciones ridículamente pequeñas, comer lento, destrozar los alimentos en el plato… y se que sospecha porque ella vivió eso.

Eventualmente va a encontrar mi blog, lo va a leer y se acabó el secreto. No es que me preocupe en extremo, ya soy una adulta, es solo esa cara de desilusión que se que podrá mi papá…

Y todo lo que he logrado: desmeritado. Me van a mirar como enferma…

Igual, siempre seré esta marrana.
Y este fracaso…

Pero no quiero desilusionar (aun mas) a mi familia y a mis conocidos.

Solo quiero ser delgada.

Y olvidándome de todo lo anterior vuelvo a la disciplina. Ayuno desde hoy hasta que aguante o sienta que me voy a morir

Estoy harta de estos muslos
De mi cara gorda
De mis brazos de gorila
Quiero que me recuerden como la “flaquita”

Y nunca dejaré de ser una foca comiendo…

14 comentarios:

Melissa dijo...

No te fustigues así, por favor!!!

Sé lo desagradable, y creeme que lo sé, que es que te miren como a una enferma (llevan haciéndolo conmigo toda la vida), pero... ¿sabes? El secreto de la felicidad en éste mundo es pasar de lo que puedan pensar, decir, opinar los demás (Siii, lo sé, es muy fácil de decir, pero es la única manera, porque sino te amargas la existencia)
La única que tiene que estar a gusto contigo(tu forma de ser), con tu cuerpo(tus kg de más o de menos), con lo que haces (si adelgazas o no)y con lo que dejas de hacer eres(comer o no) TÚ.

Anímate guapa, por favor te lo pido.

Un besazo!

Melissa dijo...

Y si quieres adelgazar porque crees que así te vas a sentir mejor, ADELGAZA. Y si quieres juguetear con la comida, servirte poca cantidad, ponértela de sombrero, .. HAZLO! y que piensen de ti lo que quieran, como tu muy muy bien has dicho: ya eres mayorcita, y en consecuencia reponsable de ti misma, ya nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer.

Sólo es un consejo, y espero fervientemente que te sirva de algo.

Otros besos más!

Esta soy yo... dijo...

cariño por dios, VALORATE mas!!!quierete y amate!!!porque eres una magnifica persona, y ante todo con un enorme corazón y buenos sentimientos!!!!eso vale mas que muchas cosas, ademas con tu fuerza de voluntad, aunque te encuentres con baches y obstaculos por el camino, aunque llores, te entristezcas, lograras tu ansiada meta cariño!!!pero no digas eso de ti, porque no es cierto!!! QUIERETE!!!!

Ademas ella no tiene por que encontrar tu blog, y tu papa tampoco, no crees??

animo linda!!!un besazo!!!

Gia **/ Sinning dijo...

LA UNIKA LIBERTAD ES LA KE TRABAJAMOS...sera lo uniko ke puedo pensar ahora... Gracias por inscribirme en tu tarea y agregarme en tus links... Hablamos despuesito cuidat byebye

iop..** dijo...

Mmm.. te entiendo perfectamente.

Varias de mis mejores amigas y personas que me rodean tienen problemas alimenticios, por eso detesto que uno de ellos me obligue a comer o me diga algo, y me siento una rata cuando yo hago eso con ellos, peor aun cuando hago me niego a comer delante de ellos.
Trata de no hacerte ideas, no van a encontrar tu blog.. y VAS A LLEGAR A TU META!

un abrazo!

klaw*

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, si yo tmbn tengo miedo de lastimar a la gente ke me rodea, xo se ke es x ke ellos nunka me va a enteder, ni a nuestro estilo de vida, y tmbn soy una ballena kominedo. kuidate mushooo.
xoxo

Sofi!! dijo...

Que maaal!

Y te queda mucho tiempo trabajando por esos lados???

Y no te desanimes!
Tu sabes, que al estar así, nos cuesta más llegar a la meta!

Cariños..

Sofi!

Princesa Vampireza dijo...

si tienes razon muxas personas sufren desordenes alimenticios cada ves la cifra aunmenta


x fa not pongas ais preciosa
tu no eres una foca comiendo eres la princesa q nos inspira ..

y no sabes cuanto !!!!


mil besotes

t mande un mail ..

mad_princess dijo...

ajajajaja siemrpe me haces reir con tu humor "negro", es como si estuvieras escribirndo de mi misma, un abrazo y aguante!, no te preocupes solo trata de que ella jamas sepa del blog, no te kiero lejos vale? un besosososote! arriba el animo y vamos por los 65 !!!!!!!!!!

Vany dijo...

me duele que te expreses asi de ti...pero se que no puedo obligarte a verte de otro modo por que yo tambien lo hago ocn mi cuerpo..y se que pase lo que pase tu familia nunca se desilucionara de ti..por que te aman apesar de todos sus errores....y me atrevo a decirte que te quiero muxo apesar de que solo conosca de ti por tu blog...pero si te quiero como una amiga muy cercana y puedo decir que cuentas conmigo..y no te preocupes...toods los que realmente te quieren..no importara papra ellos ocmo estes...aunque aveces lo pensemos.que ironia no?...bueno cuidate muxo y disclpa si te tenia un poco abandonada!cuidate y animo!!!

chule dijo...

Que va linda!
Esa no es la princesa que yo conozco, así es que te pido de la manera mas atenta, que me devuelvas a mi querida princesita.
Vale?

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Pero por que por que te dices de esa manera sabes yo noposteo nada en esos pòst donde se dicen vacas y marrana se me hace tan ..... pero tan..... tu no eres una marrana mirate en el espejo esa sonrisa maravillosa, esa cara, pero cual foca hay princesss

ESTOY MUY preocupada por ti que pasa, es que acaso alguien te lastimo, lo que digan los demas que va, ellos no son tu, no importa lo que hagamos nunca estaran conformes, si estamos delgadas porque lo estamos, si estamos gordas porque estamos gordas, si somos mas lindas que ellas por que se sienten inferiores nunca se le da gusto a la gente jamas. princesssss donde estas .......

no digas que solo quiero que me recuerden por la flaquita securdas a la gente cuando se ha ido y tu no tienes que irte aun eres joven hermosa y exitosa y que nadi te venga a decir otra cosa y si lo dicen vaya pues dame su direccion y veras que los saludo

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

sabes princess me he dado una vuelta por los blogs y me ha puesto triste y melancolica que no entiendo como las princess se dicen gordas y se estan castigando no posteando y muchas cosasss de verdadd que me ha dolido, espero encontrarte en estos dias

Cezi dijo...

suerte con el ayuno . Y si queres estar delgada con paciencia se que podes ! Mucha suerte