Gracias por seguirme

martes, 5 de junio de 2007

Entrada #100 de este blog, para contarles un poco de mis inicios con Seth...

Nuestra historia es larga. Es accidentada, es triste y alegre y obviamente está inconclusa. Tengo pésima memoria pero hay cosas que no borro nunca y Seth es protagonista en muchas de esas cosas. Sé como empezar, lo que no se es como va a terminar este relato, pero uso toda la sinceridad que pueda, y omito todas esas cosas que me resulta doloroso y/o vergonzoso recordar, después de eso prometo una historia integra.

Seth y yo nos conocimos un martes 13 de enero del año 2003. Era para ambos el primer fabuloso día de la vida universitaria. Me sonrió, le sonreí, lo demás es… tragedia. El estaba despechado, yo tenía novio. Credenciales: fisiculturista, celoso, maniaco-controlador, de esos que se encargan de generar psicodependencia en ti, a fin de que NUNCA los dejes.

Pero lo dejé (aquí es donde omito el primer par de cosas) y empezó mi relación con Seth un Seth despechado. Nos llamab
amos a las 11 de la noche y nuestras llamadas se acaban a las 3 de la mañana por 3 razones:

Colgábamos nosotros
Mi mamá levantaba el auricular y “sutilmente” me pedía que la dejara dormir
Uno de los dos se quedaba dormido y al “sobreviviente” no le quedaba más que dar por terminada la llamada.


Seth y yo vivíamos algo así como historias paralelas antes de conocernos, incluso, viviendo tan lejos (a unos 110 kilómetros uno del otro) compartimos un amigo. Desde que nos conocimos comenzamos a comer juntos, nos prestábamos libros, caminábamos horas… pero sobre todo teníamos un lugar especial. Es una playa que queda a 2 calles de la universidad (muéranse de la envidia) Nunca fuimos a bañarnos pero disfrutábamos de descalzarnos y jugar en la arena, contarnos cosas (caray, hay pocas cosas de mi que él no sepa y viceversa) y allí ocurrió nuestro primer beso también (aunque he de contar que fue unas 2 semanas después de conocernos cuando yo aun no tenía idea de que me correspondía) ¿Les cuento?

Mas aburridos que de costumbre Seth y yo bajamos a la parte mas baja de la playa (vale la redundancia?) a correr con las olas, me explico: cuando la mar se recogía, bajábamos a la parte de la espuma y cuando veíamos una ola venir corríamos hasta las piedras, el juego consistía en quedarnos el mayor tiempo en la orilla desafiando las olas, correr al ultimo minuto y no dejar que el agua nos tocase. Pues sucede que vino una ola muy grande yo subí primero a las piedras y ayudé a subir a Seth. Se mojó un poco pero el lío es que mi cara y la de el quedaron frente a frente (de novela. Lo juro) y simple y sencillamente: BESO. (Hace siglos no volvemos a ese lugar, sería bonito volver)

Pues bien. Ese idilio que parecía perfecto acabó a los 4 meses, (otro par de omisiones por aquí) y mi vida y la de él siguieron y de nuevo se toparon unos seis meses despues. Desde que volvimos estamos en extremo apegados el uno al otro. Pasábamos casi todos los días juntos, yo faltaba a clases, el fallaba en su trabajo, parecíamos adolescentes en una relación prohibida (no era así)

Y luego… Yo conseguí trabajos, el consiguió el trabajo de sus sueños y el tiempo se acortó. Ahora yo he decidido olvidarme del mundo laboral y dedicarme a estudiar para sacar adelante mi carrera. El también trabaja y estudia. Nos vemos por obstinación, porque encontramos la brecha mas pequeña para comer (y otras cosas) además de pasar la noche del sábado y el domingo completo juntos.

Está en exceso resumido el relato, prometo contar luego un par de anécdotas, cosas especiales. Seth no es perfecto pero no lo suelto por nada, es un caballero, una persona con ideales, y me ama… y yo lo amo…

Les contaré por qué no escribí antes… en la entrada 101…

Besos!

22 comentarios:

Sofi!! dijo...

LA PRIMERAAAAA EN FELICITAR A MISS EDULCORADA!!!

El otro día te pregunte.... Pensaste alguna vez en llegar a la número 100????...

Es increíble lo rápido que el tiempo pasa....

Y bueno, espero estar para cuando festejes la número 200, 300, etc!!

Besotes.... y tu sabes que yo considero tu relación con Seth especial, con problemas como lo tienen todas las parejas..
Pero sé que si pones en la balanza, las cosas positivas y las negativas, ganan por goleada las primeras!

Un abrazote linda!!!

Te re quiero!!!

ellie dijo...

Holaaaa!!! mira debo de confesarte que desde el dia que descubri tu blog ( x una amiga ke me lo paso) no dejo de leerte , esta es la primera vez que me animo a escribirte un comment , ni sikiera te conozco pero la vdd siento ke ya te conozco chistoso no?? jaja bueno ... no me parece muy lindo eso de ser princesa xq veo ke si la sufren ... ya luego te contare lo ke pienso y en ke coincido contigo pero bueno ... espero estar en contacto contigo suerte reyna que estes bien ...

chule dijo...

Hola linda!
Me da gusto que estés de vuelta, ya se te extrañaba!
Cuidate mucho
Te envío un abrazote desde aca.

PrInCeSa SoLa dijo...

princesa me da gusto que tengas a tu lado un hombre asi....
y te felicito por estar enamorada y ser correspondida!!!!!!

besitos...bye

.....si yo contara mi historia de amor me llevaria varias entradas!!

Nawja dijo...

Felicidades guapisima! Me alegro que hayas llegado a la 100, y espero que sigas ahi pq tu blog es el mejor de todos y a mi me encanta leerlo y me siento muy identificada contigo. Añoro hablar contigo... Tu historia de amor es muy bonita, con sus altibajos, pero preciosa. Seth tiene mucha suerte
Un beso guapa, a ver cuando te veo por el msn.

Niña Incubus dijo...

Hey ya te extrañaba, k chida historia, yo extraño esas historias
bueno cuidat mucho y nos estamos leyendo :)

Camila dijo...

Que linda historia, parece de novela. Bastante apropiada para la entrada número 100. Felicitaciones!

Besitos!

Columpio dijo...

Cauntos arulitacces

http://columpio-es-columpio.blogspot.com

Princesa Vampireza dijo...

amiga
you are back
se te extrañaba
q tierna historia

se cuida muxo y
no se pierda ...
muxos besos

myselfagain dijo...

Se te echaba de menos! Qué bien que ya estés por aquí otra vez =)

Muy bonita la historia de Seth... el primer beso de verdad que parece sacado de una peli :)

Muchos besitos

BellaSoul dijo...

Felicidades X tu entrada 100!!!

Ya se te extrañaba, ya no nos abandones por tantos dias, ehh!

Por cierto linda historia, estoy segura que tendra un final feliz.

Besitos

AbOuT mE...liS dijo...

De vuelta, se te xtrañaba

●Ďąℓïα● dijo...

Que linda historia de amor!

Esperemos que siga por mucho tiempo más.

Me alegro de volver a saber de ti.

Un abrazo

Princesa de sal dijo...

Que hermosa historia... y que hermosa la manera en que la contas..
Me gusta escuchar a hablar a la gente enamorada...

Quiero un principe azul... ojala seth sea el tuyo.

te dejo mi blog.

anasiempremia.blogspot.com

pasate.

lei

tOo happy*toO dark dijo...

Encontrar la brecha en el tiempo, te entiendo perfecto. Esta muy linda tu historia a pesar de los pasajes amargos que te guardas... y es que todos tenemos varios colores, y asi las relaciones. de todo nace el amor, cosas lindas y oscuras.

Se te ve me muy enamorada y me alegra asi que por dios cuida a tu caballero, q seguro es muy valioso.

un beso mi princesita... ya te hechaba de menos.

Esta soy yo... dijo...

hay cariño, que bueno que volviste a escribir!!!ya andaba preocupada, no sabia que te sucedia...en fin, espero que nos lo cuentes en la siguiente entrada...

en cuanto a tu historia con Seth es curiosa y bonita, linda, y mas lindo aun que se sigan amando y respetando con intensidad, eso es lo lindo de la pareja!!

y enorabuena por tu entrada numero 100 niña!!!

un besito amor y cuidate!!!

AbOuT mE...liS dijo...

Lindo seth...ains es verdad cuando dices que nuestros respectivos estan cortados por la misma tijera
...

GorditaSabrosa dijo...

Hey, hola otra vez!!!! muy chula tu historia pero si asi es que tu haces resumenes de la universidad, no te debe ir muy bien...Besos...

*pRiNcEsiTa* to the bones dijo...

felicidades princesita..

y bueno, es hermosos que tengas una relacion con altibajos como todas las relaciones, pero almenos estan juntos..

un beso

sab_star dijo...

nenaa q aguanteee te felicitoo!!!
ya cuatro años!!!
la verdad con tanto tiempo de relacion te llevas barbaro!!!
peleas y eso siempre habra sino serian iguales y seria muy aburrido ser siameses no te parece?
felicitaciones por tu #100!!!
q sean muchas cien mas!!!

Vany dijo...

hola!!! disculpa que no te haya escrito nada..es que ando de aya paca por que esta semana es cumpleaños de muxos amigos y de mi amma en especial...y ando de organizadora!!! que padre lo de seth...tenia muxa curiosidad por saber algo de ustedes dos pero me daba pena....es que soy medio chismosita!!! jiji...cuidate muxo y animo!!!!

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Q linda historia (aunque un poco demasiado resumida jeje) Ps les deseo lo mejor pq por todo lo q has escrito sobre el se ve que se mueren el uno por el otro!!!! Mucha suerte

VIVA EL AMOR!!!!