Gracias por seguirme

miércoles, 6 de junio de 2007

Entrada 101 (por fin)

Bien, llego la hora de la verdad. Quiero contarles que me hizo retrazar esa entrada #100 tanto como una semana, cosa que casi nunca sucede en este blog.

Sucede que el martes pasado sentía como un malestar, como de gripe, ya saben, dolor de cuerpo, congestión nasal…

Y me tomé un medicamento para la gripe…

Pues sucede que me desperté mal. Pero igual tuve que marchar porque papito necesitaba ayuda en la oficina. Como a las 10 salí molida de un dolor de cabeza, de cuerpo…

Quedé de comer con mi hermana y Seth pero eran las 10 de la mañana! Llame a tina y le pedí que pasara mas temprano, pero Seth estaba en una embajada y en las embajadas no se permite recibir llamadas al celular.

Pues moi en el súper, comprando una gelatina porque en verdad me sentía débil, me sentía desmayar….

Me desmayé…

De linda es la gente en este país que cuando recuperé el sentido me estaban ayudando. Me ayudaron a poner de pie, llamaron a tina quien A TODO ESTO AUN ESTABA EN LA CASA TRATANDO DE DECIDIR QUE ZAPATOS LLEVARIA A LA COMIDA!

Pero bueno… no le dije qué tan mal me sentía…
Seth llegó unos minutos mas tarde cuando tina lo localizó…

Y yo… me asusté. No quiero morir, no quiero morir gorda. Quiero ser delgada y lucirlo. Ponerme mi añorada talla 0.

Amo sentir hambre, amo sentirme débil, amo saber que saco grasa de mi cuerpo…

No he vuelto a ayunar intencionalmente desde entonces. Estuve comiendo. Frutas…

De hecho, poco, pero no ayuno, o solo te y arroz. Necesitaba nutrirme, recuperar el color y la salud de mi pelito y eso hice. Mañana ayuno, me desintoxico y veo como va mi dependencia con la comida y mi salud y según eso sigo el ayuno o como frutica.

Una princesa muerta no sirve…

Ummm, tengo que contarles otra cosa… pero se lo cuento mañana… no les voy a ir con todo el chisme hoy!

Thinspo

Y falta que me hace!
Muslos
muslos
muslos
muslossss
y un vestido hermoso
aaaamo sentirme femeninaaaa

28 comentarios:

Sofi!! dijo...

Nuevamente soy la primera!!!

Pareciera que estuviese esperando!!!

Pero no amiga mia... revizo los blogs por orden alfabético y cuando llego al tuyo esta recién actualizado!!!

Ya sabía lo de los desmayos, pero me alegra saber que te estas "cuidando" un poquito..

Muerta no te quiero, ni me gustas!

Recuerda, que hay una esperanza, aunque sea mínima, de que alguna vez regrese a tu islita querida y nos podamos conocer!

Besotes preciosa niña!

Princesa Vampireza dijo...

ala y yo queria ser la primera ..
sofi me gano!!!
jaja se le perdona ...

amiga q beuno hablar ocntigo de nuevo me imagino q el chisme es algo relacionada a algo q me contaste hoy ..
beuno ya nos contaras a todas
las frutas son riquisimas
bajas en calorias y tiene vitaminas

yo c k llegaras a tu ansiada meta xq nunca t has rendido

lo haremos juntas vale? nadie se va a morir ...
ah se me olvidaba te gusta mi nuevo nombre???
besos

PrInCeSa SoLa dijo...

creo que hiciste lo correcto, queremos ser bellas...no morir intentandolo!!!

cuidate mucho...besitos

Simple Stars Girl dijo...

Hola, espero que ya estés más recuperada que mal que te haya pasado lo del desmayo, pero weno, cuidate muxo y si, al menos una fruta comete, o algo, no ayunes tan seguido, weno es sólo mi opinión, y ps iwal mis mejores deseos para que alcances tu meta. Bezoz!!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

HOLA PRINCESSS vaya sabe me necanto la entrada numero 100 es de cuento, el primer beso.

saludos espero ansisosa la entrada de hoy

soyunaprincesa pero si tengo cerebro dijo...

HOLA HE LEIDO TU PAGINA MUCHAS VECES Y NUNCA HE COMENTADO NO TENGO BLOG ASI QUE NO TENGO COMO DEJARTE UN COMENTARIO


he visto que tu blog se leeee mucho y por muchas princesaaasss y es por eso que hago un llamado un llamado a todas que las que han perdido la razon, las que estan en los 40 kilos y quieren pesar 30 por dios acaso no VEN QUE LAS LLEVA A LA FOSA COMUN.



ENSUCNCHENSE O MEJOR LEEEANSE QUE NO VEN SE DETRUYENNNNNNNNN SE MATAN TODO TIENE UN LIMITE Y SI LLEGAS A LA MUERTE ESTO NO ES UN ESTILO DE VIDA ES UN ESTILO PARA MORIIIIIRRRRRRRRRR

myselfagain dijo...

Wenas wapa!

Ufs qué susto con el desmayo... haces bien en tener mas cuidado ahora, es cierto que una princesa muerta no sirve, así que cuídate mucho (es increíble las pocas calorías que tiene la fruta y la cantidad de ventajas que aporta a tu cuerpo!)

Besitos

Melissa dijo...

Hola guapa!
Siento mucho lo de tu desmayo, espero que te recueperes pronto con la fruta.

Te he dejado en mi última entrada un párrafo dedicado a ti. Espero que te guste.

Animaté, tu fuiste la que me dijo que una princesa muerta no vale para nada, así que ya sabes, a cuidarse se ha dicho :D

Petons!

Niña Incubus dijo...

Cuidate princesa!!! k bueno k ya estas comiendo fruta y k bueno k la gente si te ayudo, esperemos k no te vuelva a suceder

BellaSoul dijo...

Linda cuidate, que el saber de un desmayo tuyo nos asusta.

Trata de comer,poco pero come algo.

Me muero por ver una foto tuya cuando llegues a tu meta.

Besitos!!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

princesa!! que pena que no había podido visitarte pero aquí estoy y no te quiero dejar nunca más T_T éntre tú, cami y sofi son las que más ánimo me dan

=S aguas con los desmayos, como dijiste, de nada sirve una princesa muerta y definitivamente no te queremos así

te mando muchos besos

Esta soy yo... dijo...

aii cariño, por dios, CUIDATE!!!

que como tu bien dices, una princesa muerta no sirve de nada!!cielo, de verás la salud es lo primero en esta lucha, tenlo presente por favor...

Espero que andes mejor, de veras....

UN besazo enorme y cuidate!!!

Vany dijo...

hola!! princess...que bueno que te encuentres mejor...y gracias por preocuparte por mi...tambien he andado enferma..no tanto de gripa si no mas bien catarro( realmente no se si tenga diferencia) pero para mi significa....muxa tos y garganta lastimada....y mas por que mia me hizo una visita antier y ayer..no lopude evitat....bueno...gracias enserio por procuparte...y pues...quisiera...intercambiar pemail...yo tengo hotmail... te lo dejo...: pqny@hotmail.com espero tu respuesta cuidate muxo..que ocmo ya dijiste...queremos lucir lo que ana nos ha dado y no morirnos en el intento!!! cuidate,besos y animo!!!

This is me... dijo...

si es cierto acerca de lo que dijiste de el hambre, a mi me gusta sentirla, sentir la debilidad ya que indica que estoy haciendo algo bien (o muy mal) pero se y he aprendido a querer esos "sintomas" y se que bajo...
suerte muchos besos y llegaremos a nuestras metas!!!

This is me... dijo...

si es cierto acerca de lo que dijiste de el hambre, a mi me gusta sentirla, sentir la debilidad ya que indica que estoy haciendo algo bien (o muy mal) pero se y he aprendido a querer esos "sintomas" y se que bajo...
suerte muchos besos y llegaremos a nuestras metas!!!

Camila dijo...

Hola preciosa!

Con ésta van dos veces que te desmayas en poco tiempo, tienes que tener cuidado. Ya sé que debes estar aburrida de leer eso, pero te lo digo de todo corazón, no te digo que comas como vaca, sino simplemente que te nutras, al menos el mínimo necesario para poder estar de pie.

Bueno, estaré pendiente.

Besitos!

Melissa dijo...

Gracias por agregarme a tu lista de princesas!!!

Me ha emocionado el detalle!!!! :D

Ya me has alegrado el día :).

Besos y gracias de nuevo.

sweet dragonfly dijo...

TALLA "ZERO" EXACTO!!! IO TENGO UNA IMAGEN .. PERO ME HACE ACORDAR A EL ... I BUENO CLARO LA PRINCEZA MUERTA NO ZIRVE , NI PRINCEZA LAZTIMADA I LLENA DE CICATRICEZ .. PERO KE ZE HARA?? PREFIERO MUERTA KE GORDA ZIEMPRE LO HE DICHO I NO ME CANZARE .. KE DICEN KE VOI A MORIR??? NO LO NIEGO! PERO LO PREFIERO A ZER UNA CERDA X ZIEMPRE ... LA THINZPO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA XK RAYOZ NO PODEMOZ ZER AZI YA???
VAMOZ VAMOZ FUERZA!
MIL BEZOZ!!

Annys Sophia dijo...

HOla princesita!! tienes q cuidarte...los desmayos son sintomas de q algo no esta funcionando bien...lindismia tu historia con seth es lindo sentirse tan enamorada de una persona..cuidate...besitos...

estrellita! dijo...

×·«¤´¯`·.»¤"
·los secretos de ana:

http://mentirasperfectas.blogspot.com/
×·«¤´¯`·.»¤"



(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

sab_star dijo...

con razon no publikabas!!!
a mi me parecia.
q cagazo te debes haber pegado, meparece bien q te cuides un pokito mas y q recuperes tus colores y tu estabilidad,como todas te dicen una princesa muerta no queremos!!!
espero q sigas mejor muchos besos!!!

AMM! dijo...

Hola!

Muuucha razón, una princesita muerta no sirve de nada... Por eso hay que cuidarse de evitar desmayos, que no tienen por qué ser graves, pero si significan que algo ya no puede más.

Me gusta mucho tu blog, como a todas!!

Muchos besikos.

Pryncesa Azul dijo...

Princesa k mal plan lo de los desmayos pero lo bueno es k te cuidas y k onda con ese medicamento k te tomaste, ami me pasa a veces asi tomo algo y me siento peor.

Un beso

chule dijo...

Linda, cuidado.
Bien lo dijiste, de nada sirve una princesa muerta, así es que ha reponernos rapidamente vale?
Cuidate mucho
Besos

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke mal lo ke te paso, xo tienes k kuidart mal, si t sients mal kome aunke sea un pokito se ke es duro, pero komo tu dics una princesa muerta no sirve de nada. kuidat mushooo
xoxo

Gunner girl* dijo...

Wao! 101 entradas, felicidades princess!

Mi blog se volvió V.I.P así que mandenme sus mails a nirvana99906@hotmail.com para mandarles la invitación y me puedan seguir leyendo princesas.

Gracias, besos.

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com

●Ďąℓïα● dijo...

Ai princesa me preocupas mucho..Te castigas demasiado..Yo al menos de vez en cuando me doy un buen atracón y tengo fuerzas jaja,pero tu vives ayunando mi reina!!

Prometeme que te vas a cuidar preciosa,y te lo digo muy en serio.

De qué te sirve la belleza exterior si en tu casa no se lee más que tristeza?Bonita pero con la sonrisa en la cara ok?

Un besito,me tienes intrigada!Espero ansiosa la próxima entrada^^

Un abrazo hermanita ^^

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

Hola Princesa!!!!.llegué de última pero dicen que los últimos serán los primeros!!!...ánimo y cuídate mucho...Aún no publico mi entrada 100...está pendiente porque allí estarás!!!

Besos!!!