Gracias por seguirme

viernes, 15 de junio de 2007

ES HORA DE COMIDA!

Aqui estoy, en la hora de comida de la oficina (ha sido una mañana agitada)


En cuanto me preguntan si tengo hambre, contesto que si. Ja, que si.

Tengo hambre, pero no ansidad... Y SOY ANA!

Y luego pido la comida.Le calculo unas 500 calorias incluyendo un jugo de unas 180. Comí rapido contrario a mi costumbre porque planeaba vomitar. Y eso hic e... o mas bien eso intenté, porque la tension de que alguien podía descubrirme no me dejó sacarlo todo, pero vomité hasta sentirme ligera.

Debo planear algo. Nadie sale de la oficina para comer, a menos que salgan todos juntos. Si yo me voy a diario voy a caer mal, o a lucir como odiosa, o mi compañera que fue ana va sospechar.

grrrr

23 comentarios:

chule dijo...

Que difícil tu situación linda.
Espero que pronto se te ocurra algo
Besos

1º bailariNa dijo...

Hola me fasina tu flog y me dio una idea para hacer el mio ya que aqui uno si se puede expresar sin que lo tachen de loco, claro que el mio es un caso diferente y en algunas veces he tratado de volver el estomago pero no puedo.

Camila dijo...

Ay, esas situaciones sí que son complicadas... Yo a veces logro zafarme de los almuerzos en la oficina porque con las clases tengo el horario partido todo el día, así que tengo que correr de un lado a otro prácticamente todo el día y con eso nadie se da cuenta de qué he comido o qué no he comido.

Qué te parece si llevas tu comida? Mucha gente hace eso: llevar comida al trabajo para evitar comprar en restaurantes y eso, así tienes como excusa que llevaste almuerzo y no se van a fijar si saliste o si comiste.

Bueno, es sólo una idea, no se me ocurre más.

Besitos!

BellaSoul dijo...

De hecho lo que dice camila es muy bueno, es lo que yo hago, siempre traigo comida a la oficina, me traigo dos topers llenos de verduras cocidas o aveces traigo otra cosa y no me la como,nadie se da cuenta.

Espero a ti tambien te funcione

Besos!!!

jimenabelen dijo...

toma cociane
y no vas a comer
nada de nada
:P
un beso princesa.
muamua

jimenabelen dijo...

cocaine
era mhm

Ro.- dijo...

Mmm... ¿Y No podès llevarte algo tranquilo de tu casa, argumentando que tenès una dieta estricta que seguir? La verdad no sè còmo te puedo ayudar...

Me alegra que te hayas sentido identificada con lo que escribì, me hacer sentir mejor no ser la ùnica.

Que andes màs que bien.

Esta soy yo... dijo...

cariño, sabes que mia no es buena compañera, lo sabes, pero también sabemos que a veces es el unico recurso que nos queda...

tienes una situación dificil en la oficina, pero andate con ojo que no te descubran....

Un besazo nena!!!

Cuidate vale??y animate!!!

Melissa dijo...

Guapa!
Me fastidia que estés agobiada por eso, y te aconsejo que, igual que cuando yo hice las prácticas de mi ciclo formativo (también tenía que comer con el resto de compañeros o me tachaban de insociable y tal vez me no harían contrato fijo) me traje, al igual que muchos compañeros mios, la comida de casa, me llevaba: ensaladas de lechuga (muuuy pocas calorias) con alguna cosa más para no llamar la atención) en un taperware (no sé como lo llamais por tu pais, pero es un cacharro de plástico para transportar comida) y NO ENGORDÉ NADA, al contrario, ADELGAZÉ, porque tampoco podía vomitar porque se oía todo, y por lo menos una vez a la semana decía que había quedado con mi novio para comer y así darme una vuelta y saltarme la comida.

Espero que mis experiencias te sirvan algo de ayuda, me preocupa que estés tan agobiada, y no porque lo expreses, sino porque entiendo enteramente tu situación.

Un besazo!

Sofi!! dijo...

Y no te puedes llevar la comida?

Vegetales, frutas,etc..

Es más sano que comás verduras, antes que algo calórico y luego lo vomites...

Esop!

Cariños...

WISH dijo...

ay nena... que dificil tu situacion, pero espero que te cuides mucho ok??

Besos y gracias por tus comments!!

Bequi dijo...

vaya lo tienes chungo... mmm si yo estuviera en tu caso me comeria una o 2 piezas de fruta y diria k de normal no estoy acostumbrada a comer mucho y me sienta mal... :P prueba con eso a ver

Oye pasate x mi blog k te nomine a las 8 intimidades

Mil besos presiosa Aishiteruze!!

princesalatriste dijo...

ola... uxa k lata!!!
kno pudiste vomitar bien, pero es mejor asi, por ultimo saltate todas las otras comidas para que no lo noten
saludos pasate

Vany dijo...

que cosas!! debe de ser demasiado estresante tu trabajo y encime tratar que nadie sospeche y evitar lios...bueno espero y todo salga bien..y pues animo y cuidate muxo!!!

tOo happy*toO dark dijo...

Opino igual que sofi, por que no te llevas algo de tu casa, muchas chicas hacen eso (las he visto) llevan verduras en porciones muy pequeñas y agua)...

y decis que comes poco al almuerzo por que estas en una dieta o algo o que sos vegetariana... no se, o no das explicaciones y contestas con una simpatica sonrisa cuando te pregunten, ya por ultimo deci que por salud, pliz no vomites tanto, esto ultimo te lo digo por cariño y experiencia.

un beso mi linda princesa, morena preciosa... arriba esos animos mujer. hasta pronto :)

Jazmín dijo...

holaaaaaaaaaaa!!

me re ausenté.. pero aca sigo y nunca me olvido de vos!! espero qe estes mejor, y sabes que contas conmigo..!! volvi,! jeje me usenté por mis tiempos pero ni bien tengo un tiempito como hoy jeje paso y dejo mi firma para que vean que no las olvido.. besotes linda!!

LL dijo...

TODAS PASAMOS X ESOS TIEMPO CREEME Y SIEMPRE C NOS OCURRE ALGO PASEAT X MI BLOG GRACIAS

Lilliffe* dijo...

Hermosura.....deja de usar a mia!!... ella no es buena amiga, es más traicionera de lo que puede ser ana, piensa mucho, se que ya eres un adulto y shalala...siempre lo recuerdas, pero hasta los adultos se salen de control, y esto que te digo no viene de una persona con criterio como el tuyo! piensa linda...
Besitos. (pd...ya regresé y me da mucho gusto leerte como antes, pero no me gusta toparme con la noticia de que acudes a mia) aun asi..te apoyo si necesitas algo

Niña Incubus dijo...

K lata eso de comer en el trabajo, mi jefa tambienya se esta dando cuenta de mis habitos alimenticios pero mi situacion aun esta controlable
mucha suert princesa

princeZita dulce dijo...

traumas en decisiones... eniendo u_U!...

sweet dragonfly dijo...

ZE PARECE AL DIA DE MIZ ALFOMBRAZ ... TRABAJAMOZ ARDUAMENTE I MIENTRAZ TODAZ COMIAN IO NO .. PERO CLARO EN LA NOCHE TRAGUE COMO VAKA!!! COMO EXPLIKE EN MI BLOG DE VER A MI MAMA TENGO KE COMER ZERA ALGUN MEKANIZMO??? NO ME IMPORTA DECIR KE NO COMO ... NO ME INTEREZA!!! NI VERGUENZA NI NADA .. NO COMO I KE?? IO ZI RECHAZE LA COMIDA , ZI ZUPIERAN KE EN MI CAZA X LAZ NOCHEZ AHORA MAZ KE NUNK ME COMO EL MUNDO ENTERO ...
BEZOZ!!!

estrellita! dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog...!!



(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

Anónimo dijo...

estoy empezando. soy española, he estado leyendo tu blog, muy intersante. me da curiosidad saber cuanto pesabas antes de empezar y ahora que ya llevas unos meses cuanto pesas (en kilos please!) kiero saber de cuanto soy capaz. soy muy impulsiva y tengo miedo de no aguantar y acabar por no darle importancia al flotador qe me rodea las caderas! qe horror.. gracias mil; haizea