Gracias por seguirme

viernes, 29 de junio de 2007

Feliz Fin de Semana

Estoy tan estresada y desilusionada y tan distraída y mal, mal mal.

Que quizás asusté a Seth con las cosas que le dije.

Ayer estuve en el medico.

Me diagnosticaron una infección en la vejiga urinaria (uy cuando Glamour)

Unos antibióticos
Unos exámenes más
Y una consulta familiar para tratar mi “anemia”

Este fin de semana Ayuno total

No me he pesado pero he bajado como 3 kilos
Mi piel se está apretando (perdida de tallas de nuevo)
entre taaaanto problema
Algo bueno para Princesa

No habrá post el fin de semana. Voy a actualizar mis otros blogs que ya me extrañan y de shopping con mis hermanas y a jugar monopolio :P

Disfruten su fin de ustedes también Princesas Hermosas, Principes Encantadores y todo el que me lee!

26 comentarios:

Hada Morena dijo...

Toma las cosas con calma... es bueno eso de jugar monopolio a mi me encanta...

Saludos por aquí navegando mientras la conección así me lo permite... y por fin enlazando tu blog.

un abrazo desde el Caribe y que disfrutes el fin de semana.

Melissa dijo...

Un beso princesa.

Disfruta del fin de semana (tu que puedes...)

Saludos.

LL dijo...

k mal x lo d tu infeccion pero k weno k estes bajando muxos besitos y suert n tu fin d semana

LL dijo...

k mal x lo d tu infeccion pero k weno k estes bajando muxos besitos y suert n tu fin d semana

Sofi!! dijo...

Menos mal que fuiste al doc...

Ojalá que mejores pronto....

Y pues felicitaciones por esos 3 kilos!

Te esperamos el lunes!

Besos!

jocho dijo...

bueno yo ando con pastillas y sin poder consumir alcohol hasta noviembre, asi es la vida pues princesa

besotes!!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

nooooooooo

NOOOOOO

princes vamos MIS EDULCO se me llenan los ojos de lagrimas las infeccones urinarias son el principio de muchos malestares por fa MISS EDULCO cuidate mucho y anda come verduras, come verduras los antibioticos en estomago vacio no ayudan con tus riñones MIS EDULCO vamos, anda hay personas que te aman, que te extrañan, incluyendonos vamo arriba.

SALUDOS UN ABRAZO DE TODO CORAZON

chule dijo...

Que mal lo de tu infección, pero genial lo de las tallas!
Te felicito
Espero que esa infección vaya bien
Cuidate mucho
Besos

Vany dijo...

hola!! muchas gracias por las disculpas....y espero que te encunetres bien...y con esa infeccion cuidate mas..que te tumba el dolor en la espalda....animo!!!!y gracias por acordarte de mi princesa!!!

Giss dijo...

hola muñeca felicitaciones, por tus tres kilos que felicidad y quetengasun buen fin de semana tambien adios!!!

Niña Incubus dijo...

cuidate esa infeccion y la anemia
felicidades x lo k bajaste

feliz fin

Niña Incubus dijo...

cuidate esa infeccion y la anemia
felicidades x lo k bajaste

feliz fin

Maria: dijo...

Que bueno q te divietas en tu finde smana, si entras a mi blog vas a ver el odio q me produce q llegue el finde.. pero me alegro mucho por vos y ojala la pases super! bsitos!

Ari dijo...

Hola! Por fin termine de leerte toda! Y sabes has generado en mi mucha simpatía y debo admitir que eres mi thinspo ^^

Hace algunos meses comence con está inquietud y a la primera que encontré fue a Bequi (We'll be butterflies) Acudí a ella, quien amablemente me ofrecio su amistad incondicional, sin embargo recibí otro mail de una chica que dejo de ser mía y logro convencerme de que desistiera de la idea, sin embargo no es lo que yo deseaba solo que aún me siento muy insegura.

He iniciado mi blog, por fa si puedes después visitalo, aún no tengo grandes avances, pero espero poco a poco poner éxitos.

Me encanta la libertad que utilizas al expresarte, también odié a la bailarina y ahora tu salud me preocupa.

Y me sentí en muchos aspectos identificada contigo principalmente en que muchas princesas ya son delgadas o empezaron delgadas, yo comienzo con 85 kg y con 25 años.

Un beso y que te recuperes pronto!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena ke bueno ke has bajado 3 kilos, sta super bn, y ke te la pases super de shopping, suerte en tu konsulta kon lo de la anemia.
xoxo

I*HaTe*MySeLF* dijo...

HOLA!!!
Si vas de shopping piensa en mi cuando compres! jeje
Espero que salga todo bien con lo de la anemia :)
Que te diviertas con tu familia y que pases un lindo finde semana!

Besos!!!!

Princesita_triste3 dijo...

ke bien tres kilos!!! sigue asi!!!
Y bueno... pues te esperamos despues del finde semana !!!!
Animo con el ayuno!!
muaaaa

Ari dijo...

Hola Princesa Enamorada! Nuevamente aquí, definitivamente serás una gran periodista! Lograste contactarme aún cuando no te deje mis datos -_-' La verdad es que no se enviar invitaciones y es la primera vez que trabajo con un blog y cómo es público pense que sería como cualquier página web. Sorry :(

Igual de los vínculos, ¿debo pedir autorización para ponerlos? Es que yo he puesto los que me parecen más interesantes, porque no conozco aún muchos :p

Te agradezco la visita y dejo mis datos:

xxprincess.butterflyxx@gmail.com
http://xxprincessbutterflyxx.blogspot.com/

Un gran abrazo!

Bequi dijo...

pues no te esta yendo todo tan mal e preciosa ^.^

Sigue asi que lo haces genial!!
mil besos!!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

ME PREOCUPA QUE TENGAS ANEMIA, QUE TENGAS UNA INFECCIÓN URINARIA Y ESTÉS EN AYUNO!!!...POR FA CUIDATE...TE QUEREMOS FLCA...PERO VIVA AMI!...YO SIEMPRE SOY LA DIRECTA...PERO ME TOCA UDS. SON MIS PRINCESITAS Y TENGO QUE CUIDARLES!!!...CUIDATE SÍ?...BESOS!!!

Gia **/ Sinning dijo...

pues ke bueno ke al menos estas mas delgada YO SI KIERO MORIRME PARESCO UNA FOCA, SUBI DE PESO CREO Y APARTE... APARTE COMPRE ROPA, PERO ES MUY FRUSTRANTE PEDIR TALLAS GRANDES.. VERTE OCMO IDIOTA PORKE NADA TE QUEDA BIEN, ESCONDERTE HAY NO... ODIO SENTIRME TAN GORDA, Y LO KE MAS ODIO COMER.. PERO TAMBIEN ODIO NO COMER.. ME SIENTO TRISTE PORQUE QUISIERA HABER BAJADO MAS PARA ESTA FECHA... SIN EMBARGO AYER NO COMI NADA HASTA LAS 6 DE LA TARDE PERO OCMI.,ERDA.. ME ODIO.. KE RICO KE LUCES Y TE SIENTES MAS DELGADA UN BESO BYE

Ro.- dijo...

Ninia, me alegro que aunque no hayas tenido un muy buen dìa, por lo menos hayas tenido algunas buenas noticias.

Espero que durante este sàbado las cosas hayan mejorado y leì lo que escribiò tu novio en tu otro flog y la vdd me derritiò, muy tierno de su parte.

Sabè que te apoyo en lo que necesites y que cualquier cosa, aunque sea por mail, me podès pedir a mì.

Que andes genial.

Annys Sophia dijo...

Q te hagas millonaria jugando monopoli...Y Q pases un super fin de semana junto a tu hermana y junto a seth...Y suerte con tu ayuno princesa..

Muchos Kikos...

Diego-go dijo...

Hola princesita!!!

ESpero toda ande bien, que mal lo de la infección es muy doloroso me imagino...

Suerte con el ayuno de fin de semana, veras q lo logras!!!

Besos
Diego

chule dijo...

Donde andas linda?
Se te extraña horrores!

Anónimo dijo...

Hola! acabo de leer tu blog y te entiendo muy bien, pero un consejo: la mejor forma para bajar de peso es comer varias comidas pequeñas al dia (aunque sean 5 platitos enanos de lechuga) con tal de tener a tu intestino trabajando que gasta muchas calorias. Ademas tienes que hacer actividad fisica o tu tasa metabolica disminuye proporcionalmente a la ingesta de calorias. El ayuno hace que disminuya tu gasto energetico basal, asi que no sirve si quieres perder mas de 5 kg.
Eso, ojala mis consejos te sirvan un poco. y trata de comer proteinas que aumentan más el trabajo de tu cuerpo.
Me gusto mucho tu blog, asi que ojala sigas escribiendo.