Gracias por seguirme

lunes, 25 de junio de 2007

Fideito

Cuando yo era pequeña practicaba

Danza Moderna
Karate-do
Patinaje de Velocidad (aunque también hacia algunos saltos)
Futbol (portera :D)

Yera un fideito.

Fideito es la chica que es superdelgada en este país. Así le decían cuando yo era pequeña. Nunca me llamaron así por sobrenombre, pero cuando se iban a referir a mi decian “el fideito que está allá” o “Quien? El fideito o la otra?”

Cuando eso no apreciaba mi delgadez. Sabía cuanto pesaba porque en el fut nos pesaban una vez al mes.

43 kilos pesaba cuando enfermé a los 13 años (siempre fui alta para mi edad). Y tuve que pasarme 2 años de mi vida acostada y enyesada. Tomando medicinas y claaaro comiendo sin parar.

Cuando me levanté de esa cama pesaba 82 kilos//edit: pasé 2 años en cama, cuando podía pararme tenía que usar muletas//edit. Subir lo demás fue cuestión de no poder hacer ejercicio, no querer hacerlo, comer sin control, crecer en altura…

Y lo de fideito al olvido.

Mi ayuno de ayer 9/10

Se me rompe el corazón con tanto fracaso…

Voy a concentrarme en hacer un 10/10 hoy.

Ayer no vi a Seth. Eso me pone tensa…
Bleu…

Pero muchas gracias por tu comentario amor!
Se que esto no te gusta
Y que si por ti fuera
Nunca hubiera empezado…

//Edit: Yeiiiii
Quieren leer un comentario que me dejó Seth en mi otro blog?

You're my First, my Last, and my Everything.Barry
White


Tu en mis pensamientos, en mis momentos necios, tu
eternamente necia, bella, dulce y enigmatica.

Podria deletrear otorinolaringologo un millon de noches,
pero no podria remplazar jamas las mieles que llevas por ojos, la candidez de
tus gestos.


Eres el todo en mi nada, mi necedad no permite que tus
terciopelos toquen mis momentos cuerdos, estoy perdido en sueños de anillos y
velos pero soy el angel inexistente de tus sueños y tú, cabecita loca, eres
simplemte la primera la ultima la totalidad de mi existir.


DESAPARECIDO


//edit

Te amo! Y por eso quiero ser tu Fideito


Amo su espalda...

wow!





Queríaponer mas Thinspo

Pero estoy en la PC de mi jefe :O

Mil besos Fideitos! digo... Princesas y Principes!

38 comentarios:

Giss dijo...

hay Dios, no sabia tu historia, debe de ser dificil, pero ojala puesdas llegara tu meta y valorar lo fideito que fuiste... besos muñeca ...

cristal dijo...

hola wenas muchas gracias ,joer tu blog si ke lo tengo leio i mas ke leio estos blog esk los conoci por el tuyo jeje!!animo princesa ,la verdad ke no meterme aki ace mucho cuando tengo ambre y estoi en el curro me meto leo vuestros blog y se me kita el ambre pero cuando no me puedo meter...malo....xk como coma ya no me controlo ,por mas ke pienso no caigo ke puedo acer...besos wapisima animos!!

LL dijo...

al menos a ti t an llamdo fideito una vez a mi nunk pero a mi ermana se y ella traga d todo creeme al principio m daba gusto verla comer xk decia yo no como todo eso asi k no engordare pero aora es envidia y colea..,weno suert cn tu ayuno..besos

·· Derrewyn ·· dijo...

es lindo que te llamen fideito, tranquila que lo lograras!!!!
un besote y tu puedes, tienes mis animoos

Princesa Vampireza dijo...

uhmmm
nunca se valora nada hasta k lo perdemos
pero tu caso fue distinto preciosa
muxos besos
suerte con ese ayuno

Eliz@beth_princess dijo...

Afortunadamente ya estas haciendo algo para lograr tu meta, y desfortunadamente pasan este tipo de cosas cuando uno se enferma, no se cual haya sido tu enfermedad, pero en mi caso me quitaron el apendice, y antes de eso yo era talla 5, y despues de eso empece a engordar sin parar, pero ya estamos en la lucha, animo mi fideito yo se que puedes, tu eres un fideito visualiste así porque lo serás o seremos algun día. besitos

Eliz@beth_princess dijo...

Afortunadamente ya estas haciendo algo para lograr tu meta, y desfortunadamente pasan este tipo de cosas cuando uno se enferma, no se cual haya sido tu enfermedad, pero en mi caso me quitaron el apendice, y antes de eso yo era talla 5, y despues de eso empece a engordar sin parar, pero ya estamos en la lucha, animo mi fideito yo se que puedes, tu eres un fideito visualiste así porque lo serás o seremos algun día. besitos

delectricagirl dijo...

Animos! Te entiendo mas de lo que te imaginas, mi historia tiene algo de parecida con la tuya, mi "enfermedad" fue de otro tipo, pero el resultado mas o enos el mismo. Mucha fuerza!
http://delectricana.blogspot.com/

shung dijo...

te entiendo.. es dificil pasar de la niña bonita a la gordita ... yo se lo que significa eso... pero vamos a hace rlo posible por ser fideitos otra vez =).. FUERZA!!!

Vany dijo...

woow1! que romantico!!...es por eso y a la vez ironico lo que muxas veces te hace continuar y la vez lo mismo que te pide que pares...bueno cuidate muxo y animo princesa fideito!!...ese seria un buen nick para cambiar..recuerdas que hace mucho lo vienes planeando! mucho animo princesa que todo se puede lograr!!gracias por visitarme y tratare de que las thinspo no esten tan flacas para evitar que muchas lo tomen como un ejemplo a seguir...no te preocupes..y. animo!!

Vany dijo...

AH...OK..ES BUENO SABERLO! PARA MEJORAR MI TRABAJO OCMO PROVEDORA!! =D CUIDATE MUCHO Y ANIMO!!

mia dijo...

no t preocups cnseguiras lo qe t propones para qe dcirtelo si sabs qe lo cnseguiras auqne duela el intnto pero volbras a sntirt bien aunqe princesa ya lo ers bsots linda ( qe lindo tu xico cn lo qe t dijo...) muaks!

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

Hola princess...regresando de allá abajo ...ya estoy bien...besos y sabes?...yo tambien era un fideito!!!

AbOuT mE...liS dijo...

Yo solo he sido un fideito con ANNA, sin ella: Un rabioli relleno y si llego :(

jeje

Suerte y todos sabemos que lo conseguiras!

Sofi!! dijo...

Que muchacho más dulce tienes por novio!!!

Y ánimo fideito, que ya casi llegas a la mitad de tu meta!

Besos!

mely dijo...

Hola linda princesita, entro por primera vez a tu blog, ánimo linda, sabes que puedes lograr tu meta, tu puedes ^^
me gusta tu blog te visitaré seguido va?*-*

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Tan divino tu novio!!!! Derretidas tods.... vas a ser su fedeito si es que no lo sos ya barb, el te ama se le nota!!! les deseo todas las bendiciones del mundo!!! Kisses 4 u barb!

●Ďąℓïα● dijo...

Yo también quiero ser un fideito.. ;_;

Es triste tu historia pero todas sabemos que eres fuerte y conseguiras ser lo que sueñas..

Que lindo lo de Seth!..

Un abrazo linda

Maria: dijo...

Podes volver a ser un fideito, con la ayuda de ana se puede, y otra cosa: 9/10 para tu ayuno no esta nada mal, no te desesperes, siempre se puede mejora, pero eso no esta nada mal.. me encanta leerte! ja! Bsos!

iusky dijo...

Es duro haber alcanzado algo alguna vez y saber que por cosas ajenas a ti ahora que lo quieres ya no lo tienes..te comprendo, pero no tardarás muxo en lograr tu meta, lo sé!
besotes

Diego-go dijo...

Hola Princesita!!!

Me da mucho gusto saber que vayas bien con el ayuno, y no te preocupes que mañana lograras un ayuno 10 de 10!!!

Que lindo q tu novio conosca tu blog y te deje comentario!!!

Suerte mi fideita, perdon princesita!! jaja

Besos
Diego

Princesita_triste3 dijo...

hola princesita!
Tiene ke ser duro el cambio de pesar poco a mucho... pero animo en tu ayuno!! tu puedes lograrlo!
Me encanta tu thinsp!!!
Un besito y animo!!
muaaaa

Lost Princess dijo...

Por pura casualidad llegue aqui... y sin embargo leerte es como leer lo que me pasa actualmente.... realmente he llorado de nuevo... yo terminé con el ayer y no quiero volver a tenerlo en mi vida...pero como duele...una puñalada en medio del corazon, nudos en la garganta y una indescriptible soledad!!! Te entiendo, te comparto mi dolor y espero... mi cariño

Cherrycola dijo...

me dio nastalgia leer esto, por q? no lo se! pero me dio!!

besos!

iop..** dijo...

Que lindo Seth =]! yo también quiero uno igual!!

.. y también quiero ser un fideito!!!

Linda, anímate, vas muy bien.. y sé que llegarás a tu meta final! Nada es fácil y todo cuesta en esta vida (grrrr).. pero con esfuerzo y dedicación todo se consigue!! :] .. lo lograremos y seremos fideitos :]!

un abrazo!

klaw*

FioPandx dijo...

Q lindo que tengas una persona q t quiera y t de su apoyo, TIENES MUXA SUERTE.

En lo de la comida estamos en una parecida situación

SIEMPRE TEN ENCUENTA TUS METAS

Byex
Besotes

Niña Incubus dijo...

Princesa puedes lograr tus metas y los sabes, tampoco sabia tu historia, es muy comprensible, k bueno lo de seth

Pryncesa Azul dijo...

Fideito!!! k lindo aca fideo es una sopa de pasta con caldo de jitomate.

Y si tu has logrado tanto puede hacer mas aun!!

besitos

Izah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*mandarina* dijo...

vaya... que dificil debe de haber sido para ti...

yo tmb era flaquita...

besoos

n-n

Camila dijo...

Que tierno lo que te escribió Seth! =)

Y qué rico poder volver a ser un fideíto... Pero por lo menos ya estoy pesando menos de lo que pesé durante años. Recuerdo que pasé de los 50 cuando tenía 15, así que bien, estamos retornando a nuestras raíces.

Besitos!

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

Bno..si yo fuera tu..jajaja me daria MUCHA rabia eso..porke cuando no aprecias lo delgada q eres..pss eres delgada y cuando te importa mucho pss ya no lo eres!! =/ q rabiiiiaaa!...jajajja pero no c t olvide q eres una princesita y lo puedes todo ok??
q bnoo lo de seth!!=D
besos

sab_star dijo...

que hermoso lo q te puso seth!!!
a veces los novios con simplenten una palabra un post una carta pueden hacer q estemos un poko felices!!!
oajla te halla ido bien con el ayuno
besos

princesalatriste dijo...

imposible!!
no puedo creer que subieras tanto!!!!
k lindo lo k t escribo seth!!
muy llomantico
saldos

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

HOLA PRINCES

Solo vengo a despedirme y a desearte mil suerte que te encuentre bien, que termines tu carrera y que te gradues con honores o que te gradues y consigas una excelente chamba, espero platicar contigo en el msn y tratare de despedirme de todas las princess que estubieron conmigo en estos mesesillo.

MIS EDULCO
sabe usted que la aprecio mucho

saludos

chule dijo...

Hola linda!
Solo pasaba a dejarte la nueva dirección de mi blog.
Besos!

Melissa dijo...

Hola guapa.

Gracias por preocuparte por mi, la verdad no estoy pasando muy buenos momentos por lo que no tengo ganas ni oportunidad para actualizar mi blog.

Ya te contaré, pero no te preocupes, como ya te he dicho en alguna ocasión: "todo tiene solución menos la muerte".

Un besazo.

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Hola!!! Tanto tiempo!! Q lindo tu Seth!!! Es verdaderamente un amor y lo mejor es q lo tienes loco!!!!
Espero q te siga yendo bien con el.
Cuidate
besos!!1