Gracias por seguirme

jueves, 21 de junio de 2007

Gracias por sus comentarios y por todo lo que me dicen pero...

Soy una chica normal. No soy rica, no soy popular, no tengo un auto, ni el mejor trabajo.

No viajo a Ibiza por mis vacaciones, ni siquiera sé si el nombre de ese lugar está bien escrito.

Trabajo de 8 a 5. Voy a la universidad de 6 a 10. Veo a mi novio los fines de semana (por cierto, el también es un chico normal) cuido de mis hermanas, mantengo mi cuarto desordenado, camino hasta la parada del autobús…

Qué tengo de extraordinario??? 88 kilos, demasiados kilos.

Odio mi pelo y mi estatura…

Qué es eso que hace que la gente quiera leer lo que me pasa en el día? QUIERA SER COMO YO!

Cuando hablo con alguna Princesa y me dice “me encanta tu blog” o alguna Wannabe me dice “quiero ser ana, como tu” Les juro que en esta islita frente al computador hay una gorda sonrojada y/o preocupada. En el caso de las princesas me halaga. Me encanta ser su apoyo. Ir a sus blogs y leerlas y decirles aunque sea “eres escuchada” (o leída) y tod@s lo necesitamos tanto! Yo también lo necesito.

En el caso de las Wannabes me dan ganas de morirme porque me pone a pensar que quizás mi blog sí fomenta la anorexia.

No soy extraordinaria. Oh si, soy extraordinariamente gorda… eso si.

Tengo ganas de dejar de avergonzarme por mi peso. De poder usar una talla que no esté aparte de las otras, o en una tienda “especial” La determinación que admiran es movida por el asco, por la vergüenza, por el hastío. En su caso... algunas de ustedes jamas superaron los 60 kilos, en casos raros 70.

Ser ana es querer morir, dejar sus amigos, mortificar a tu familia, privarte de mil placeres.

Y eso es lo que las chicas que entran aquí y aspiran ser anorexicas quieren?

Denme su cariño y su atención, no su admiración. Por favor ayúdenme con eso!

















































esta foto me encanta. Ella se ve tan melancólica










Yo quiero ser así de delgada. Un fideito












Mi intención con este post no es molestar a nadie. Gracias por todo ese cariño que me dan...

Besos!

33 comentarios:

·· Derrewyn ·· dijo...

halo linda, mira soy nueva en este mundo como ya te dije en el otro post, pero no te averguences por ser como eres, porque adelgazar lleva su tiempo. Yo llevo ya tres años, y ahore se me viene todo encima porque tengo a todos mis amigos en alerta roja, siempre preguntando si estoy bien, si como bien.... yo les dogo que pero no es cierto... bueno nose, que te apoyo wapa, y que no todo en la vida es facil, para lucir se debe sufrir, y lucir extrema delgadez se sufre doble, porque ves a tus amigos que sufren por ti ...

todo mi apoyo, espero que logres tus propositos, un besooo

Melissa dijo...

Guapetona, claro que mereces toda nuestra admiración y respeto, te las has ganado día a día, con tu amabilidad, comprensión y cariño.

Que tengas unos kilitos de más no te convierte en menos persona.

Cuidaté y sigue así, porque la verdad, sería una pena que cambiaras.

Un besazo!

·· Derrewyn ·· dijo...

una question, de donde sacas las fotos de thinspo? son muy liindas!!!! la melodramatica de hoy es preciosa!(me gusta ver a gente pelirroja como yo que sí son lindas...)

Princesa Vampireza dijo...

ese cariño t lo has ganado
xq siempre estas ahi
ocn algun consejito o con alguna palabra d aliento
hey ya falta poco
88 ya recorriste la mitad del camino no falta muxo !!!

muxos besos

·· Derrewyn ·· dijo...

gracias por los coments!

LL dijo...

yo tb m siento iagual k tu y m averguenzo d mi cuerpo y tb m considero una xica comun y corritent sino fuera x ana la vdd m ncanta leert xkm muxas cosas k t pasan m pasan a mi tb bye cuidate

Princess Peach dijo...

Eres un ejemplo a seguir puesto que aceptas tu problema y tratas de remediarlo, que es mas de lo que muchas persona hacen, es por eso que me inspiras a seguir y se ve que se te tiene mucho cariño, gracias por ser una inspiracion para todas nosotras.

Kisses princesa...

princesspink dijo...

wOola princesa!!! solo kiero dt dbuelvo el komentario ^^

a mi tmb m enknta tu blog dehecho lo leeo ia dsd hace tiempesito i m alga ke tu tmb leas el mio, en vrdd mil grax
chao
besitos!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

hola princesa....

en m i caso te he dicho algunas veces que te admiro, y no te conozco, asi que no te admiro por tu npeso o por tu fisico, sino por tu forma de pensar, escribir y ahora que conozco tu lado poetico te admiro aun mas....
las personas no valemos por los kilos que pesamos, ni por la estatura que tenemos...
valemos mucho por el simple hecho de ser diferentes y querer crecer...
en nuestro caso, es el bajar de peso, pero sin perder nuestra esencia...

tu al igual que todas las princesas, tienen algo en su vida digno de admirar...y para eso estamos aqui para hacernoslo saber!!!

se te quiere...besitos

iusky dijo...

ays..xurriña..no hace falta tener el mejor coche, ni ser millonaria para poder dejar huella y ser especial..porque tu lo eres y en este mundo se es o no se es, así de facil.
sigue como eres xq eres un encanto!
besotes

BellaSoul dijo...

Linda claro que tienes nuestro cariño y nuestra atencion,por eso siempre estamos aqui. Pero no puedes evitar que sintamos admiracion por ti, y es que las cosas que escribes son lindas ademas de esa fuerza de voluntad que tienes.

Linda recuerda que siempre estamos aqui leyendote y definitivamente no creo que fomentes la anorexia, en mi caso tu blog me motivo a hacer uno, pero no a ser anorexica,este problema lo tengo desde hace años.

Cuidate mucho princesa. Besitos!!!

sab_star dijo...

entiendo lo que queres decir, pero deja de autocastigarte asi, como me decis ami tenes perosnasq te kieren tu novio te kiere y bajaste un monton, yo creoq ser ana tmb es ezforsarse y luchar para llegar a nuestra ansiada meta , por q q peses 88 kilos sos una princesa por q una princesa no es solamente la q pesa 40 kg , si fuera asi muchas de nosotras no seriamos consideradas ana entonces!
igual con respecto a las wannabies, es preokupante, tene cuidado con eso, es como q kieren q les enseñesa enfermarse no se no las entiendo.
te mando un beso enorme y arriba ese animo

Niña Incubus dijo...

princesA TU BLOG es solo una ventana a tu mundo, a mi me parece k si eres una persona extraordinario xk no cualkiera se abre de la forma en la k tu lo haces, no creo k fomentes nada xk cada kien sabe lo k hace con su vida, tu tomas tus decisiones y nos las compartes pero hasta ahi
como siempre mucho cariño y apoyo, si te leo es xk me identifico

cuidat

myselfagain dijo...

Una vez más, has sabido decir claramente lo que a muchos les cuesta entender.

Para mí tu blog es un punto en el que puedo leer las vivencias de una chica que pasa por una situación que tiene algo que ver con la mía. Para nada me parece que induzca a la anorexia.

¿Acaso es ilegal decir que no comes? El problema no es tu blog, sino los padres de las niñas que no controlan a sus hijas.

Muchos besos y ánimo, preciosa

haizeana dijo...

bonitaaa!

solo decirte qe mas alla de admiracion, apoyo o lo qe sea

TU
ME
DAS
FUERZAS!

en serio! por tu constancia y tu fijeza!

no hace falta un coche, un marca de ropa y una belleza extraordinaria para admirar lso valores de compromiso, responsabilidad, y ambicion!

mmmmmua

chule dijo...

Bueno, yo te quiero mucho!
Y eres una gran gran chica, ademas de que eres muy fuerte y constante, y estoy segura que muy pronto estaras conquistando esa meta!
Besos

Esta soy yo... dijo...

mi niña, se te quiere porque eres una gran persona, eres fuerte, persigues tus metas, tus objetivos, luchas por lograrlo, das aliento a quien lo necesita, prestas tu mano si alguna se cae...¿quiers mas motivos?amor!!!te haces querer!!!porque tu vales!!!

un besito linda y animo!!!que se te nota txofff!!!

muuuuuak

Camila dijo...

Hola linda!

Pues, así te enojes, a mí sí me pareces una persona extraordinaria. Y no extraordinariamente gorda, extraordinariamente cariñosa, sensible, humana.

Y también te admiro por tu fuerza y por tu carácter.

Claro, también te tengo muchísimo cariño y aprecio.

Besitos!

jimenabelen dijo...

como bien
sabes yo no soy
ni ana ni mia
ni pienso serlo
por el momento
y sabes que siempre
estoy para
leerte y apoyarte
cuando lo necesites.
cada uno tiene
sus problemitas
y el tema es ayudarnos
entre nosotras para
hacer de la vida un momento
mucho menos feo...
al menos esa es mi idea
en cuanto a que pretendo
en general.
un beso princesita de
mi alma
muamua

princesalatriste dijo...

ola!
uxa ya nada d k lindo blog ni nada d eso
pero si t admiro por tener la fuerza d voluntad d decirlo
pazate
aios

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que escribo en cualquiera de los blogs pero la verdad es que el tuyo me encanto, soy ana, me encantaria contarte el por que lo soy pero es poco el espacio y el tiempo, en fin me encanta todo lo que haces en tu blog, en serio q eres genial sigue pensando en tu metas pronto llegaras, yo estoy estancada en la mia, pero leer tu blog me anima, y sobre todo ver las fotos, como tu soy fan de nicole richie, ella es una princesa hermosa, Ciao. Soy de Mexico.

Eliz@beth_princess dijo...

Pues ya somos dos, yo soy otra maldita gorda que peso más que tu, la verdad tengo 4 días acercando a ana y voy por buen camino, es muy pesado, pero creo que vale la pena intentarlo, me ayudaría mucho que visitaras mi blog, la verdad siento lo mismo que tú, estoy harta de no encontrar ropa de mi talla, y ser la clasica gordita, espeor que nos podramos ayudar mutuamente, si otras chicas leen esto, igual tienen la invitación a mi blog, gracias y suerte, animo princesas

Vany dijo...

hola!!se uqe lo mencionaste...pero debo decir que me gusta leer tu blog..si !! pero no por molertas o por morbo..si no por que eres sincera...aceptas lo que tienes pero no puedes conformartep or eso por que eso no esl oque buscas!! sigue adelnte con tus metas....y si..yo llegue a pesar 80 kilos despues de salir de rehabilitacion
pero eso no me sirvio para ayudarm si no para volver a esto..no osy feliz pero no puedo evitarlo..cuidate muxo y animo!!

darkys dijo...

ey que onda... te comprendo perfectamente.. yo a los 13 años pesaba 72 kg, como todas las niñas a esa edad empece a ver que mi vida apestaba porque el mundo de las delgadaz es mas padre, igual tienen novios, se rodean de gente popular y es tan facil caer en las garras de las dietas con el sueño falso de tener una vida similar a esas niñas delgadas. en vacaciones de verano en el lapso de mis 13 a 14 años me puse una meta y la cumpli cada dia era mas delgada entre a la escuela y todo mundo se dio cuenta del cambio..ahora era una niña lindisima y le empece a gustar a los muchachos, tenia amigas populares pero en mi obsecion de ser mas delgada ya eso paso a segundo termino... cada vez comia menos, tiraba la comida y hacia ejercicio desmedido.. claro para ese entonces estaban sospechando tanto familia como amigos.. para ya no hacer el cuento largo acepte mi enfermedad y costo dejar a ana pero lo logre subi de 58 a 65 en un año entonces llego mi otro moustro.. la bulimia a mis 16 años tomaba pastillas desmedidamente y algunas veces bomitaba dias enteros hasta el agua pero ahi no logre bajar de peso si no al contrario subi otros diez kilos igual llegue al peso que odiaba en mi adolecencia... ahora tengo 20 años y sigo traumada pero estoy embarazada y ahora me alimento sin preocupaciones pero desgraciadamente o afortunadamente teniendo a mi bebe empezare de nuevo... quiero ser perfecta como un dia lo fui y se que lo lograre.. tu si te lo propones lo lograras, en esto no estas sola...somos miles que odiamos nuestro cuerpo o almenos no estamos conformes... un beso y espero ver tu pagina en un futuro

darkys dijo...

estaba investigando productos buenos para adelgazar (para cuando tenga a mi bebe) y se que quedare toda flacida... el te rojo y verde son muy buenos... pero lo que en verdad me fasino fue las capsulas de CHITOSAN lo que hacen son encapsular la grasa... se los dejo como tip... ahah amo estas paginas pro ana pero se que no las tengo que visitar por ahora... en 4 meses tengo a mi baby asi que en 4 meses te buscare... adios espero les guste los consejitos bye

Sofi!! dijo...

Hi bella!

O debo decir inspiración para miles!?!?!?

Yo te doy todo mi cariño... y mis amigos dicen que tengo un corazón kilométrico... asi que dimenciona tooodo el amor que te mando!...

Besotes preciosa!

Y yo tambien quiero ser como un tallarin!

pd: Hoy te luciste con la thinspo...

Gia **/ Sinning dijo...

Ahi.. tengo dolor de cabeza.. es muy temprano madrugue a leerte jajaja La regue jajajaa ahora si madrugar a leer.. bueno madrugue a hacer muchas cosas, a saldar unas cuentas, a poner en orden ideas, a esribir un poco de la misma pena, rabia y verguenza.. por algo no salgo de mi casa y eso da MAS PENA jjaaja DIOS no me aguanto.. con respecto al tema de la adoracion. me uno a la teoria de a fomra en que escribes jeje.. y por otro lado.. una inspiracion de lucha.. Sea como sea.. un beso y un abrazo...
Besos byebye

Mina Murray dijo...

Hola PRINCESA!!, Yo no tenog el titulo de Princesa..AUN!! pero te puedo decir lo mismo q t dije en tu taggy de xanga.... tu eres tu y el resto es el resto... yo kieor ser como kiero ser pero no significa q m compare con alguien mas, claro desearia ser igual de bella y delgada pero admito q mi cuepro es asi y bueno el tuyo tmb debe tener su belleza cn todo y ese rollito bajo el ombligo...
CDT MUXO NOS LEEMOS

LEEBELULAH!!! (ex-MINA MURRAY)

Anónimo dijo...

Deberias ir a un dietista que te controle sanamente la perdida de peso, porque es tan malo es exceso como el defecto de peso.
No tiendo esa mania de delgadez, quieres que dejes de menstruar y no ser madre nunca?, quieres morir de una insuficiencia cardiaca? tan joven? la vida ya es corta como para acortarsela mas, no sigas aciendo el tonto, es un consejo.
Tu novio seguro que prefiere agarrarte a ti tal como eres y no a un saco de huesos.

Una enfermera.

AnaCCapote dijo...

recientemente hice un comentario en mi blog sobre las paginas Ana y mia. Bueno, te diré que creo que absiolutamente NADIE está agusto al 100% consigo misma, ni esas sonrientes famosas que decís. todo el mudn ose quiere cmabiar algo. QUerer tener el cuerpo de kate moss, para mi es una inocencia muy muy grande, una gran ingenuidad, tienes ue darte cuenta que todos los cuerpos no son iguales, hay una constitución, anchura de huesos, forma de los músculos, y todo eso da uan forma., NO se puede tenr el cuerpo de otra persona. Tpdas queríamos vernos con unos kilos de menos pero ¿de verdad te gustaría ser así de delgada? ¿por qué? ¿tanto?, Te pued oasegurar que a los chicos les gustan dos buenas tetas y un culete y amasar,ja, ja ,aj a. La vida es mucho muchisismo más que un cuerpo delgado, gustarse a uno mismo es lo importante sin llegar a extremos. tene solo y unicamente objetivo la delgadez, demuestra un vacío interior inmeso, busca que es lo que te llena, que te gusta, que te divierte, que te hace sentir bien, y que NO tenga que ver con el aspecto. Yo tengo 35 años, y siemrpe he tenido las caderas regordetas, las odiaba¡¡¡ me daba repelús mirarme en el espejo, lo pasaba fatal al comprarme ropa, pero de repente me di cuenta ed un detalle..... ¡¡¡pero si los chicos me hacen más caso a mi qie a mis amigas¡¡¡, ten por seguro que si te das cuenta de cual es tu "punto" y le sacas partido, ¡¡podrás tirar por el suelo a kate moss, y demás, que sólo sirven para la televisión, ¡¡hazme caso¡¡ lo verás dentro de unos años, pero si te quitas esa obsesión, estoy segura de ello... si quieres hablar.... universoanitabeige@gmail.com
Un besote gordo (eso si que es gordo) el besote que te doy con muchos ánimos¡¡

no ana ni mia dijo...

saben que les digo: que todo lo que haceis es por una falta de afecto, el estar gorda es solo una cuestion de ideología, perder peso, es muy facil, es lo más facil del mundo, pero la vida... la vida se pierde facilmente también, y recuperarla es imposible... Asi que, cuando veais a un niño africano, que muere en medio del decierto,por hambre, y ver que antes de morir ya hay zopilotes revoloteando al rededor suyo... me gustaría que pensaráis por un momento que él muere por quhambre... al menos, si morís por no comer, que sea sabiendo que ustedes pueden comer y no quiren.... yo he pasado hambre y esto que haceis es injusto... POR CIERTO ACORDAROS DE SUS PADRES, ESTAN ORGULLOSOS DE LAS PENDEJADAS QUE HACÉIS.

PAX!

lluvia de cristal dijo...

HOLA PRINCESA SOY LLUVIA DE CRISTAL BUENO ESE ES MI CORREO PERO MI URL ES: tormentadecristal.blogspot.com
PUEDES ECHAR UN VISTAZO A MI BLOG ME AGRADARIA MUCHO QUE SEAMOS AMIGAS Y SI NO ES MUCHO PEDIR POR FAVOR, AGREGAME A TU LISTA DE REALEZA, VERAS QUE NOS LLEVAREMOS MUY BIEN... ME GUSTA TU BLOG Y TE ADMIRO MUCHISIMO UN BESO... Y ESPERO ME RESPONDAS...

CHAUP...

Anónimo dijo...

una mujer con kilos de mas refleja qeu la pasa bien tu no sabes de ñlas chiucas alguna s que estamos del otro lado viendo que te quejas de ser como eres bueno soy una chica con bastante kilos fuera de lo normal muy flaca y es muchpo peor y muchas veces me recuesto y oienso ojala fueera mas gorda y llenar mis buesudos brasos con algo asi que no debes quejarte tanto