Gracias por seguirme

viernes, 8 de junio de 2007

Malos recuerdos me trajo un post

Se acuerdan de la bailarina del post? la que dijo que yo era Un Sol de Bonita como era...

Escribió un post acerca del sobrepeso... y me puso de ejemplo. La ultima vez que me vió había bajado 5 kilos, ahora son 22, no estoy escualida pero al menos ya no son 110 kilos!

No puedo esperar a verla... No la odio, asi son las cosas, ella pesa 53 kilos con 1.76 y aunque no la envido reconozco que ella no tiene idea de lo hondo que llegan sus palabras.

En su post ella defiende a "sus amigos gordos" grrrr y dice que nos la pasamos soñando con ser delgados por los ataques que recibimos...

Bien, soy cobarde para decirle cualquier cosa en su cara, así que lo haré para mi:

Si, yo sueño con ser delgada, pero no lo hago engullendo macarroni, como tu, yo hago ejercicios, y no soy adicta a la comia como tu

Y veré mi sueño cumplirse y tu tambien lo verás... espero que escribas en tu blog la sorpresa que te vas a llevar y asi como me mencionas como gorda me menciones como la flaca!

33 comentarios:

jimenabelen dijo...

hey princesa
de mi alma
como estas?
yo tmb
anduve medio
desaparecida.
muchos lios.
muchos.
espero que estes
bien.
y no le des bola
a las pavadas
que la gente dice
ok?
besito
mua

Nawja dijo...

Hola guapa! espero que estes bien y ojala logres lo que tanto deseas
espero poder hablar contigo pronto ya que tengo muchas cosas que decirte, Un beso
cuidate

Camila dijo...

Que feo eso de ponerte como ejemplo, sobre todo sin tu consentimiento (supongo que no te preguntó si podía usar tu foto en un post sobre obesidad, o si?)es como si uno escribiera algo sobre gente con debilidad mental y pusiera su foto.. no sé...

Bueno preciosa, no te preocupes, que algún día seremos perfectas =)

Besitos!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

HAY PRINCESS OLVIDALA

si muy hondo llegan sus comentarios pero es por que ellos los flacos que siempre han sido flacos no saben lo que es esto, nunca has sido gordos y nuca han vivido la experiencia de llegar a una tienda de ropa y no encontrar el pantalon que mas te gusta o no verte como otras chicas.

Pero pincess eso no importa tu sabes lo que eres y como ya lo he dicho tu no eres un cuerpo, tu con cualquier peso piensas como lo haces eres nuestra inspiracion y lo seras, lo he dicho eres mi thinspo como sea que seas.


POR QUE AUNQUE SUENE TRILLADO YO NO SOY UNA TALA DE ROPA.

YO NO SOY UN CUERPO

Y YO SOY YO

Gia**/ Novak dijo...

Hola.. es la primera vez que comento jaja y creeme ke despues de mirar miles y miles de blogs buscando una inspiracion, una palabra de aliento una palabra de fuerza.. me encontre con el tuyo jeej de forma graciosa.. bueno igual tambien eh sufrido , llorado , escondido de la gente, de sus comentarios, sobretodo de sus miradas profundas y acusadoras.. Yllego al punto en ke dije no pudo dejarme vencer. teno mucho por delante y comence tal cual tu. jeje asi ke por eso me ah gustado tu blog.. bueno me alegra mucho ke hallas logrado tanto y asi mismo espero yo encontrarme un dia.. un beso y felicitaciones por ese blog... va es muy bueno!!!
yo soy colombiana.. vivo en bogota jeje .. mi blog lo muestro pero ahora es una maraña de sentimientos.. byebye cuidate

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que desagradable de su parte... pero no le des importancia, se que si te molestarons sus palabras, pero ya olvidalo, tal vez era lo que quería ¬¬
beso

Kafiria dijo...

Aaaaay princesi! Esas cosas duelen tanto, pero tanto!! La egnte no sabe.. pero sabes q ? Toma eso como uan thinspo, q eso te motive día a día, para enrostrarle como vas de linda con esfuerzo!!
Animo :) besitoooooooooos

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Se exactamente como te sientes, yo hace poco tiempo tambn pase por una humillacion parecida. Estaba en mi clase de ingles y me preguntaron por mi deporte favorito, un imbecil dijo ke dormir puedes creerlo en frente de mis demás compañeros después respondí ke me gusta Tae´bo y spinning pk es lo ke mas me gusta hacer y seguimos con la conversación y dijo ke no me servía, osea kien se cree ke es para decir algo así ni sikiera me conoce y lo peor es ke estas personas son unas ignorantes porke no saben el daño ke le hacen a los demás con sus comentarios... Pero bno princesa no te preocupe lo ke esta niña haya podido decir. Y kiero que si escuches lo ke yo te voy decir: No cualkiera baja 22 kilos y tu eres una guerrera por ke lo has podido lograr y ere una inspo para mi y para las demas princesaspara demostrar ke si se puede. Apenas lei tu post meindigno y es una de las cosas ke mas me hacen enojar, pero no t preocupes y animo princesa.
Un Besote♥

PrInCeSa SoLa dijo...

ya basta princesa....

si, ya basta de que nos pongan como el ejemplo de la amiga gordita, debemos demostrar a esas personas nuestra fuerza para cambiar lo que no nos gusta...

tiempo al tiempo....

besitos

Princesa Vampireza dijo...

pero q se cree esa triste?

escribi un post parecido d una tipa q me hizo sentir mal
peor no x mi peso
xq lo k me molesto fue k yo no reaccione a tiempo


no vamos a perder tiempo pensando en ellas verdad?

vamos a lograr nuestro sueños juntas ...
asi haya mil d personas como ellas

un besote

Niña Incubus dijo...

Princesa, k grosera esa chika, esa clase de comentariosn pueden hacer mucho daño pero tu trankila, no le hagas caso, sabes k aki cuentas con muchisimos comentarios positivos, a esos si hazles caso n.n

Sofi!! dijo...

Ups!

Tu serás una flaca preciosa (porque tu bien sabes que lo eres), y ella siempre será una flaca nada más!

Todos saben, que pese a tu sobrepeso eres mil veces mas linda que ella (yo vi su blog).

Tu puedes bajar de peso, ella no se puede arreglar su carita!

Así que, como ustedes dicen... "no le des mente a eso"...

Un besote!

Y que rico que hayas actualizado, ya te hechaba de menos.

Vany dijo...

Bien dicho querida..que mira darselas de sabelotoda....tu lograras lo que te propongas y tu lucha y adelante!!!

Simple Stars Girl dijo...

Hola niña, que mal de esa monita eh, gente no muy inteligente y que le da de hablar por hablar como han dicho las demás no saben el daño que pueden llegar a causar, le verdad es que yo igual admiro todo lo que haz bajado, kisiera llegar a hacer lo mismo que tú, pero bueno ya sabes, yo y mi voluntad no nos llevamos, pero bueno tu si que haz sabido luchar, y lo que digan los demás vale nada, porke tu haz demostrado tu fuerza!! echa ganas princess!! xoxo

Esta soy yo... dijo...

mi niña!!!!

ya le gustaria a esa niña tener la fuerza de voluntad que posees tu!!!

yo siempre he dicho que las cosas que se logran con esfuerzo son mas satisfacctorias, y las apreciamos mas!!!

tu lograrás tu meta, fijo, y entonces todo tu esfuerzo se verá recompensado!!!

un besito linda y cuidate!!!

Ro.- dijo...

Niña, yo creo que nadie se fija en lo que los demàs sienten. Yo creo que si todos pensàramos 5 minutos antes de decir cada oraciòn y màs si se refiere a los demàs, el mundo serìa un lugar mucho màs lindo.

No creo que te tengas que guardar eso para vos. A lo mejor te sirva descargarte, te sirva decirle que te hiriò y que si los considera "sus amigos gordos" no es una amiga, por el hecho de que no los ayuda y encima los trata asì. A lo mejor no te digo que vayàs directamente a pelearte, pero siempre podès hablar tranquilamente y expresarle lo que pensàs.

Que andes màs que bieny no pierdas las esperanzas, yo sè que vas a ser tan o màs flaca que ella.

chule dijo...

Que va linda, a esos comentarios hay que hacer oidos sordos.
Tu sabes perfectamente bien lo que eres y todo lo que haz logrado.
Eres un ejemplo de constancia, y se que el día que menos se lo esperen, te van a ver salir de tu caparazón, y van a descubrir a la princesa que hay dentro.
Ánimo linda.
Todo va a salir bien, por que tu quieres que así salga!!

Pryncesa Azul dijo...

Esa chava es una hipocrita por que si fueran sus "amigos" no hablaria de ellos asi, no sabe ni lo que dice pues se contradice.

Y si se la pasan soñando con ser delgados bueno a ella que? son de esas personas que quieren sentirse demasiado buenas para juntarse con sus amigos los gordos, en mi opinion patetico.

Ya veras k la tipa esa se traga sus palabras¡¡ y lista para el lunes preciosa'¡

AbOuT mE...liS dijo...

Ola princess!

WWWEEE hay que hacer caso omiso de esas cosas!!

Tu sabes lo que eres, lo que sientes ser debe importarte poco lo que piensen los demás.

Como tu me digiste en su día, tod@s las personas que nos tacharon como gordas se tragaran las palabras, aunque en el fondo dan igual, lo importante es que tu te sientas bien!

Un besote enooorme.

AMM! dijo...

Hola!

Ey, en serio pesabas 110 kilos y has bajado 22?? Pues muchas felicidades!!!! De verdad. No hagas caso a los comentarios malintencionados.

Cuando vea tu cambio se alucinará, y no sólo por el tipazo sino también por ver la fuerza de voluntad y la valentía que has demostrado y que ella no tiene.

Muchos besikos princesa.

BellaSoul dijo...

Linda porque sentirse mal de comentarios de personas que no saben por lo que nosotras hemos pasado.

Mejor ignorarlas y enfocarnos en nuestro objetivo para que al vernos se queden con la boca abierta.

Besos Princesa!!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

O___O

sí, tienes toda la razón

sab_star dijo...

mal hecho princesa!!!!!
se lo tenesq decir en la cara por q no te puede humillar de esa manera...
esa gente me pone muy nerviosa y me da ganas de acudir a mi vioplencia recientemente reprimida y matarlos( y hablo literalmente)
hacete valer y aparte seas gorda o flaca y las palabras duelen y creoq todo el mundo tiene las palabras del otro porq se haagn los forros y diganq no.
bueno me noje ja aja aj!!!
esq de verdad estas situaciones me ponen de los pelos
te mando un beso y espero q soluciones esto

I*HaTe*MySeLF* dijo...

Eso es!!!!!! Voy a ti!!! Lo vas a lograr!!!! Eso si... cuando cumplas tu meta ALTO ok? No queremos que te mates de hambre.ok?
te cuidas!!
muchisimos besos!!!!!!!

I*HaTe*MySeLF* dijo...

te escogi para un juego... en mi blog estan las reglas

princess lila dijo...

Bien dicho!!!
Puedes ser quien tu quieras!!Si quieres ser flaca lo seras!!

Besos !!pasate

sweet dragonfly dijo...

HI PRINCEZZ!
EXACTO TU NO ENCHANCHAZ COMO EZA .. HEHEH PERO PARA KE HACERLE CAZO?? LOZ REZULTADOZ IA ZE VERAN , ZI EZK NO ZE VEN! TU ZIGUE KE LO HACEZ PERFECTO
BEZOZ I ZUERTE!

Annys Sophia dijo...

Hola Princesa!!! ODIO VERDADERAMENTE A LA GENTE QUE SIEMPRE TIENE MALOS COMENTARIO PARA DECIR...PARA ESA GENTE NADA ES MAS PERFECTO QUE LO QUE ELLA HACE O TIENE...ODIA LA GENTE Q CRTICA A ALGUIEN PORQUE ESTA GORDO..ODIO A LA GENTE Q LE DICE A OTRA PERSONA OYE HAS DIETA QUE ESTAS SUPER GORDA...Y HOY ME PASO MI MEJOR AMIGA ES GORDITA Y MAS EN ESTOS ULTIMOS MESES Y HOY ESTAMANOS EN LA CAFETERIA DE LA U Y UNA DE MIS COMPAÑERAS LA VE Q VIENE CON SU DESAYUNO Y LE DICE DEJA DE COMER TODO ESO AGUANTA HAMBRE Q ESTAS GORDA...NO SE PORQUE TIENEN Q SER TAN DUROS ACASO A ELLOS LES GUSTARIA ESO...YO LE DIJE HEY CALLATE SI ELLA QUEIRE COMER ESO DEJALA EL DIA Q ELLA SE SIENTA MAL CON SU CUERPO ELLA MISMA EMPEZARA A HACER LO QUE ELLA CREA CONVIENIENTE MIENTRAS TANTO DEJALA SER FELIZ...

chule dijo...

Que crees?
yo también te escogí para el juego!!!
Ja ja ja

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Te nomine!
un beso

PrInCeSa SoLa dijo...

hola yo tambien te elegi....

hazlo esta padre!!!!

Carlota dijo...

La verdad es que es bastante molesto cuando alguien habla de algo en lo que no deberia meterse...porque no puede opinar , no está en esa situación y no sabe lo que sufre...yo la verdades que nunca he llegado a pesar mas de 52 con lo que no puedo hablar de lo felices que sn los obesos pero en fin , ni caso. Un besote pricesa. carloti.spp

el jocho dijo...

tengo el presentimiento que te vas a enfadar si te enteras de mi talla y peso






tengo qe subir de peso
bueno, ok: 52 kgs., 1.75 m.
tengo que comer más