Gracias por seguirme

lunes, 18 de junio de 2007

Meta

Edit: //Melissa del blog "Unos minutos agradables no compensan" cumplió años ayer. Tengo ciertos problemas conectandome desde casa, pero como es mejor tarde que nunca aqui su regalito virtual:

myspace codes
Myspace Codes: MyNiceSpace.com


mil felicidades Melissa, que cumplas mil mas!

besos!
//edit


He pasado un fin de semana fatal. Contar los detalles sería como revivir mil situaciones patéticas y sentirme patética de nuevo.

Pero esta mañana tengo las pilas puestas… a pesar de sentirme tan mal me voy a encargar de que sea el mejor día; no puedo mantener los ojos abiertos… pero voy a tratar de alegrarme el día.

Quiero hacer 3 días seguidos de ayuno. Hoy sería el primero. En la oficina se irán a reventar porque no quiero comer y no quiero dar excusas ni decir mentiras.

No he cumplido con mi meta así que aquí viene la sanción: en vez de 7 kilos son 10 (he bajado 2 pero esos no cuentan) o sea, que para el 18 de julio tengo que estar en 83 kilos y para el 18 de agosto (para mi aniversario con Seth) debo estar en 78.

Si no cumplo con esta meta, la sanción será que sin contar el peso bajado hasta el momento se aumentará un kilo a la meta.

Y a trabajar! Hoy es mi primer ayuno total.

Thinspo para las princesas preciosas! Y UN GRAN BESO PARA TOD@S

23 comentarios:

Melissa dijo...

Ánimo guapísima!!!
Que segurísimo que lo consigues :D, y recuerda, que si por lo que sea te hace imposible seguir el ayuno en tu trabajo, siempre puedes llevarte comida de casa hipocalórica (ensalada de sólo lechuga, fruta pelada y cortada a cachitos, ensalada de apio con media latita de atún en agua, puré de calabacín que está riquisimo y no tiene más de 40kcal/200g) tienes varias opciones, pero recuerda: NO TE DESANIMES!

Un beso!

Princesa Vampireza dijo...

hola princess regresaste
bien se empieza hoy cada dia es una nueva oportunidad para comenzar
se te quiere y se textraña muxo lo sabes
mil besos

cenicienta dijo...

ola te e nominado para el juego de las 8 intimidades.
ya se ke o e ablado contigo pero te leo de vez en cuando
besos

Princess Peach dijo...

Whaaaa fines de semana todos son catastroficos... Suerte con tu meta tu puedes... Kisses, Princesa.

Vany dijo...

hay1!C que emocion me da encontrarte optimista apesar de tu animo eso es bueno no te detenga y que bien creo que mi meta sera que param i aniversario y falta mencionar un dia despues mi cumpleaños 18 ya este bien en mi peso perfecto bueno que se supone sera mmm... como 55kg pero el mio sera 48...peor mas adelante...osea que para el 19 de febrero(mi aniversario) y el 20(mi cumple) l oque quiere decir que talves lo haga de manera saludable..pero quiero que para navidad ya este bieen..bueno me desvie el tema..pero animo y exale gans a tu meta..por cierto si no te molesta me uno a tu ayuno de forma espirutual..aun que ocn el periodo talvez solo injieral iquidos calientes...bueno cuidate y animo!!

•• Pяincєss •• dijo...

Animo princesa :)
yo tb quiero hacer ayuno y hoy empeze por castigo ya que ayer comi
un maldito pastel!!
saludos :) y visitame =*

Niña Incubus dijo...

Pues mucha suert y mucho animo corazon puedes hacerlo

haizea dijo...

estoy empezando. soy española, he estado leyendo tu blog, muy intersante,tenemos cosas en comun, y de todos los blog de ana qe he visto el tuyo me gusto mas. NECESITO ANIMOS Y CONSEJO!! kiero saber de cuanto soy capaz. soy muy impulsiva y tengo miedo de no aguantar y acabar por no darle importancia al flotador qe me rodea las caderas! qe horror.. agradezco ayuda de qien sea qe pueda darmela! gracias mil!

princess lila dijo...

animo!! seguro que lo consigues!!
Yo tb voy a ponerme 3 dias de ayuno total;)

un besooooo y suertee

PrInCeSa SoLa dijo...

hola preciosa!!!

espero que te valla muy bien en tu ayuno...
tambien yo inicio con mi ayuno el dia de hoy, espero que nos valla de lo mejor!!!


besitos

Sofi!! dijo...

Tu tooodo lo puedes!

Y sabes porque?

Porque eres la mejor!

Ya te extrañaba mucho pequeña...
Y te lo digo muuuy enserio...

Eres una de las alegrías, de esta suerte de comunidad que tenemos...

Cuidate mucho!

Y ya quiero verte con esos 78!
Te vas a ver preciosa!(más de lo que ya eres)

Besos!

Melissa dijo...

Hola princesa!

Muchisísimas gracias por acordarte de mi cumple :D, me he llevado una grata alegría, y tu ciber-regalo, de verdad, me ha hecho muchísima ilusión, eres un cielo de persona. Y tienes toda la razón, todo tiene solución menos la muerte, asi que más vale tarde que nunca, y que conste que no ha sido tarde, me has felicitado cuando has podido y punto ;)

Dieciocho besazos!!!

Gia **/ Sinning dijo...

Seguro!!! YO ME UNO JAJAJA EMPECE A LA UNA DE LA TARDE.. PERO ME UNO A TU AYUNO VAMOS .. ME DEVOLVISTE UNA RISA.. JAJA Y ESO VALE MUCHO SOBRETODO CON EL PEDAZO DE FIN DE SEMANA QUE TUVE. UN BESO Y CUIDATE BYEBYE

La PrinCeSiTa LuLu dijo...

ESTOY EMPEZANDO, SOLO SE TRATA DE FUERZA DE VOLUNTAD PARA NO RECAER Y ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE EN TODAS LAS COSAS QUE VIENEN... NO LAS CONOSCO PORQUE SOY NUEVA PERO ME GUSTARIA PODER SABER UN POQUITO DE USTEDES

WISH dijo...

ANIMO NENA!!! espero que llegues a tu meta y no decaigas.

Mil suerte

Besos!!

jimenabelen dijo...

princeeee
vas a ver
que vas a poder.
pero no hay
que autocatigarse...
eso despues es de
lo mas doloroso.
:(
un besito a vos.
muamua

LL dijo...

ANIMO SUERT CN TU AYUNO YA VERAS K TODAS JUNBTAS NOS APOYAREMOS SUERT BYE¡¡¡¡¡¡

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, me gustari ser komo tu y ser tan fuerte a la hora dl kastigo, kuidate mushoo, lla veras ke si vas a bajr mushooo.
xoxo

Popy dijo...

hola!!!
fuerzaaaaa =)!

con ganas vas a llegar a tus 78 kilos!

te paso mi mi web =$ q es nuevita y no tiene nadie q la visitee =$

http://myanatomia.wordpress.com/


besotes y fuerza =)!!!!

haizeana dijo...

princesa lulu estoy en las mismas. ANIMOS NOS TENEMOS QE DARRR! y animo a ti tambien wannabie con tu ayuno.

es sorprenderte lo decidida y lo constante qe eres, deberia aprender mucho mucho de tiiii!!

me ha encantado el thinspo! qe wapa, me he leido casi todas tus entradas! y te sigo y me aprece digno de admiracion como lo estas llevando!

eres super optismita y alegre y eso se agradece mil! luchas sin parar

mi enhorabuena y a seguir luchando!

agradezco consejos! estoy empezando, no tengo pagina, asi que si pueden contestarme aqi..!

haizea

ixora dijo...

Holaaaa!! mira respecto al finde pasado mas bien no lo recuerdas y haz borron y cuenta nueva los lunes son buenos para poder empezar xo intenta mantenerte en el ayuno! te deseo q lo consigas! :)

Muchos besos y FELICIDADES MELISSA!!! besines!

●Ďąℓïα● dijo...

Por eso eres mi hermanita mayor!! ^^

Porque siempre encuentro en ti fuerza y optimismo!!

Abrazitos y suerte hermosa

tOo happy*toO dark dijo...

yeiiiiiiiii arriba princesa, vos podes... ya me contagiastes de tu determinacion :)

un beso linda, me haces falta...