Gracias por seguirme

sábado, 23 de junio de 2007

Por Fin!

Al fin completé mi primer día de ayuno. Mi estómago se desinfló (si!) y me siento de nuevo algo débil, muy pura y REALIZADA.

Ayer estuve donde Seth y de cena habían preparado mi comida favorita. La rechacé. Eso sabe a triunfo. No me quedé de fin de semana con su familia porque eso implicaría desayuno, comida y cena, sin dudas ni excusas.

Y sacrifiqué la libertad que me da no estar en mi casa el fin de. Además de que quiero compartir mi tiempo con mis hermanas también.

Por otro lado…

No voy a comer en la oficina si no lo deseo. Voy a salir a caminar, a inventar que tengo una comida con alguien o simplemente a tirarla. Voy a hacer solo una comida en la oficina por semana, aunque está claro que no debo usar la excusa de que ME DUELE EL ESTOMAGO, o que ESTOY ENFERMA, porque Yui las conoce como la palma de su mano. También aprendí que debo ocultar mis medicamentos de ella.

Compré edulcorantes aunque no me gustan (qué ironía, PRINCESA EDULCORADA no usaba edulcorante!) eso hará que cuando tenga mucha ansiedad y quiera té, no me sienta culpable.

La thinspo de hoy va a ser para celebrar la primera entrada que escribo desde la PC de mi casa en mucho tiempo:


Claviculas para nuestra Proveedora de Thinspo: Vany!





























And more!




























17 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

bien la primerita !!!
y tb stas en linea
oie lo dle edulcorante no lo sabia ..
jajaj es ironico no?
jaja s eme cuida d los ayunos prolongados

Esta soy yo... dijo...

enorabuena princesa!!!por tu primer dia de ayuno y por rechazar tu comida favorita, eso es todo un logro...algo que cuando somos capaces de hacer nos da mucha fuerza!!asique animo princesa que hoy te noto animada cielito!!!

un besazo linda!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

felicidades!!!

sobre todo por tener fuerzas para rechazar tu comida favorita...

cuidate y suerte

besitos!!!!!

Vany dijo...

hola niña linda!! gracias por las thinspo...te las voy a pedir prestadas...espero que te encunetres bien..y que padre que seth ya aya regresado de su viaje!!! y pues animo!! cuidate muxo y tu puedes!!!

·· Derrewyn ·· dijo...

felicidadeeees linda!!! espero que hoy te sientas libre, libiana, estupenda como no!!! un besote!!!pasaos por mi bloog!

shung dijo...

felicidades por tu dia de ayuno.. pero ten cuidado.. de hecho yo puedo tomar cafe solo antes de ponerle azucar o edulcorante u.u"...
besos y abrazos =)

Annys Sophia dijo...

Hola Princesas!!! Regrese despues de una semana sin poder entrar...y acabo de leer todo lo q escribiste durante la semana..con respecto a tu entrada acerca de los comentarios la verdad me encanta tu blog por la manera como escribes y como te expresas ademas de eso sumale a q siempre q me visitas me dejas una lindas palabras q no estan nunca de mas...Cuidate de los ayuno totales no voy con eso pero de todos modos no te juzgo...y mucha suerta y fuerza..Besiitos...y un abrazo enorme...

mia dijo...

muy bien eso ta muy bien espero qe tu ayuno siga y qe no se tnga qe cortar pero cn cudiado eeee mi ayuno a empzado hoy hasta qe dure asi qe suert para als dos jeje bsots linda y muxa suert

chule dijo...

Felicidades por tu ayuno!
Y que bien que hayas encontrado una buena solución a lo de la comida.
Espero que estés muy bien
Cuidate
BESOS

Sofi!! dijo...

Porque no te gusta el edulcorante?

Muy artificial?

O por el gusto un tanto metálico?

Yo no puedo tomar café sin el!!!

Oye!

Y felicitaciones por tu día 1!

Y me encantó la ultima thinspo!!

Besos, besos, besos y más besos!

WISH dijo...

Felicidades por la estretegia y sobre todo por haber completado tu ayuno!!

Las thinspo estan... regias!

Besitos!!!

BellaSoul dijo...

Linda que bueno que pudiste llevar tu ayuno, yo no pude =( ...

Eliz@beth_princess dijo...

Que bien lo de tu ayuno mi querida princesa, ves como si se puede, ahora no hay que hecharse para atrás, si se puede, si se puede, por cierto la thinspo esta muy nice. =) Estamos en la lucha!!!!!

Ro dijo...

Extrañe mucho tu blog.
Te felcito por tu día de completo ayuno =).

fuerzaaa princesitaaa

Diego-go dijo...

Hola señorita wannabie!!!

Sabe escuche mucho de su blog y hasta hoy di con el!!!

Me encanto!!! Te sigo leyendo...

Bueno me da gusto que la sencación de tener el estomago vacio haya regresado, eso se siente genial genial!!

Besos
Diego

Anónimo dijo...

no hagas ayuno porque te vas a sentir mal simplemente intenta regular tus comidas los tiempos porciones y tipos y cuando veas algo que de veras te guste pensa que es algo asqueroso pero no tires la cokmida ni ayunes porque de verdad te puede traer peores cosas despues y no todon es lo de afuera es importante lo de adentro!

Anónimo dijo...

tampoco te obsesiones