Gracias por seguirme

martes, 19 de junio de 2007

Primer Dia...

Mi primer día de ayuno lo arruiné con unas nueces y un jugo. Las nueces fueron pocas, el jugo fue pequeño pero yo quería ayuno total. Bueno, a empezar de nuevo. Este cuenta como mi primer día de ayuno.

Aquí mi compañera de trabajo, pongámosle Yui, quien es un dulce sin lugar a dudas, me tiene algo así como vigilada. Se acuerdan ayer cuando dije que no daría excusas ni mentiría? Tuve que hacer ambas cosas porque Yui esta pendiente de lo que como. Incluso le dijo a mi papá que mi almuerzo ayer había sido un laxante.

Yui conoce de laxantes, de thinspiration, de saltar comida tras comida y por eso todo es mas difícil…

Pero no imposible

Hoy volveré a salir a dar una larga caminata. Necesito un poco del sol del caribe y menos comida…

Mucho agua... a Seth que está de viaje…

Y su apoyo, claro Aunque yo se que lo tengo!


Mil besos!

23 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

preciosa se te extraña ...
caminar siempre ayuda a relajarnos , a pensar , a meditar ,
buenos besitos educorados
suerte con el ayuno .....

pinkland.princess dijo...

hola!
me gusta tu blog, esta lindo
te agregue a los vinculos de mi nuevo blog que cree hace poco,
espero que pases y comentes!!
besos y suerte con el ayuno

Melissa dijo...

Unas nueces y un jugo no es para llevarse las manos a la cabeza! Está bien, no te preocupes.

Respecto a lo de tu amiga Yui o como se llame, es verdad, por muy entendida que sea del tema es difícil pero no imposible esquivarla para llevar a cabo tus fines... Andaté con ojo con ella, que parece que tiene como cometido ser la portavoz-comentadora de tu padre... (¡¡¡Qué rabia que me daría que me hicieran de espía!!! en fin, no sé como la aguantas...)

Un besazo y ánimo guapa!

Princess:* dijo...

Hola, tu blog es muy bueno, ya me lo lei todo jeje, yo hice el mio ayer, a ver si tienes tiempo y te pasas, todavid no conozco a muchas chicas y me gustaria conoceros (www.secretoss.blogspot.com).
Un beso enorme.

Drea

R.E.L. dijo...

wao! por lo visto he caido en un rincón de princesas, que afortunado soy!

Clau dijo...

Hola
me gustaría entender algo acá... pero bueno, lo importante y por lo queescribo es porque me gustó el blog, aunque tengo cierta confusión con Ana. Bueno, la verdad no puedo decir que apoyo todo lo que aca dice,, pero pienso que cada uno tiene derecho a tener su opinion y eso es respetable. Lo que me gusta es el hecho de ser quien eres, sin mascaras. Aunque para algunos parezca tal vez cobarde, necesitamos lugares en donde ser nosotras mismas.
Saludos y mucho ánimo, todo se puede lograr.
Cuidate
Adios
(como saber si leiste y que te pareció mi comentario?)

Melissa dijo...

Nooo!!! que va, de verdad, no estoy molesta, ¿por qué iba a estar molesta? Lo que pasa es que sé que es eso de que anden chivatenado las cosas que haces o que dejas de hacer, y a mi, por lo menos (lo que no significa que a ti también) me molestaba mucho. Me da mucha rabia la gente que se mete donde no le llaman sin que yo se lo pida. Si tu quieres tomarte un laxante y no comer ¿Por qué tiene que irle con el cuento a tu padre? No sé, me parece que se mete donde no le llaman, y si tanto le preocupa que hagas eso, que hable contigo, que ya eres mayorcita, es como si te tratara como niña.

No sé... es mi forma de ver las cosas, está claro que lo hace a buena fé, y por tu bien ( o lo que cree ella que es tu bien) pero hay formas y formas de hacer las cosas, y me da coraje que te trate como a una niña de 6 años.

Hablando se entiende la gente, no hace falta conspirar a espaldas de nadie.

Un saludo!!!

Princesa dijo...

Te leí clau, gracias por tu comentario... grcias a todas!

jimenabelen dijo...

hey
queridisima
=)
animos!
unas nueces y un
jugo no matan a
nadie!
es dificil
la situacion
con tu compa de trabajo
pero a lo mejor
encuantras la manera
de esquivarla
oh si :)
un besote
y no te dejes caer
muamua

jimenabelen dijo...

hey
queridisima
=)
animos!
unas nueces y un
jugo no matan a
nadie!
es dificil
la situacion
con tu compa de trabajo
pero a lo mejor
encuantras la manera
de esquivarla
oh si :)
un besote
y no te dejes caer
muamua

Niña Incubus dijo...

La tienes dificil con tu compañerita pero se k puedes hacerlo
mi apoyo siempre lo tendras
cuidat mucho

Esta soy yo... dijo...

cariño, animo!!!ya sabes que lo importante es la fuerza de voluntad!!!

un besazo enorme y aunque duela mentir, a veces no nos queda otra...

muak preciosa

PrInCeSa SoLa dijo...

no te preocupes..
ese jugo y las nueces, no fue tanto

suerte...

WISH dijo...

Animo, animo, no esta para el drama!! aparte siempre hay la oportunidad de empezar otra vez, no??

Besos!!

Pd, el de las 8 confesiones ya lo hice!!, no has liedo mi blog completo
:(

myselfagain dijo...

Alégrate de que rompiste el ayuno con algo que fue poquita cosa... y no con un atracón!

Weno, seguro que ahora lo coges con más ganas ;)

Estoy segura de que tu puedes :D

Besos

chule dijo...

Linda, nueces y jugo no son nada.
Tu misma me lo dijiste, ¡No te preocupes por la comida!
Espero que estés bien
Cuidate.

Gia **/ Sinning dijo...

Mujer!!!

jaja yo SENTIDA CONMIGO MISMA POR HABERTE FALLADO... jaja bien.. si falle.. llore tambien.. como podras ver tengo post bastante dolidosp orke asi ando.. LLevalo con naturalidad.. si le das mas valor a eso sera mas obvio ke tratas de esconder algo.. Ahora yo TAMBIEN KIERO MI AYUNO AYUNO SIN NADA AGUITA AGUITA ERDA.. POR KE SOY TAN PENDEJA Y ME DEJO CONVENCER... SOY UNA TONTA.. TE DESEO LO MEJOR.. YO COMENZARE TAMBIEN... OTRA VES.. DUELE DEMACIADO ESTAR ASI.. CUIDATE UN BESO Y UN ABRAZO Y ADELANTE..

haizeana dijo...

tranki con las nueces y el zumo! no ha sido tanto!

mañana intento ayuno contigo! aunque lo tengo dificil porque en casita me controlaran

animosossss

haizea

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

UN POCO DE JUGO Y NUECES NO ES MUCHO princess de todos modos te envio mi apoyo ya vi que modifique los coment disculpa no lo habia notado.

y YUI que chiva oye si ella paso y sabe debe de entender muchas cosas por que no la solucion que habian dicho las princesss llevar un poco de verduras o manzana en un toper si tu pa se da cuenta va a haber muchos problemas, mejor pequeñas cantidades sisn grasa.

muchos saludos princesss

Camila dijo...

Hola preciosa! Tanto tiempo que no me pasaba...

Bueno, suerte con el ayuno, no te mortifiques por un par de nueces y un jugo pequeño, no es para tanto, además recuerda que ayunar del todo no es lo ideal si lo que queremos es bajar de peso por largo tiempo. Es más rápido, pero no más duradero.

Besitos!

cohete dijo...

solo te diré que no hay nada mejor para despejar la mente (en mi opinión humilde) que salir a dar un laaaaaaargo paseo en bicicleta

besos!

Sofi!! dijo...

Bueno... empieza mañana...

Nada no tiene solución, esta en tí el encontrarsela...

Suerte con tu compañera de trabajo...
Ojala que no te haga tener conflictos con tu padre!

Besos!

haizeana dijo...

ME HE HECHO UN BLOG! POR FAVOR PASATE Y DEJAME UN COMMENT! me gustaria mucho, tampoco se utilizarlo muy bien..