Gracias por seguirme

domingo, 24 de junio de 2007

Segundo Dia de Ayuno (Una cosa endemoniada)

Mira si un atracón es una cosa endemoniada…

Después de que terminé de escribir la entrada decidí (ESO SI LO DECIDÌ) comer un poco de melón. Así lo hice porque me hace mejor que el café.

Y luego mi hermana quería que yo preparara algo para ella. Lo hice, pero comí yo también, y no poco, como cuando pruebas la comida, un plato normal. Lo saqué todo...

Entonces como que me volví loca, no sé.

Como se explica que una persona coma algo CONGELADO cuando debe comerse caliente?

O coma algo a lo que es alérgica?

Como se explica?

Es una estupidez, es ridículo. Otra vez me interné en el baño hasta que lo saqué todo
Y otra vez me sentí miserable.

Ya la locura pasó. Ni siquiera he tomado te, café, ni melón. Tengo hambre pero no estoy ansiosa.

Estoy avergonzada, eso si. Aunque comprendo que mi cuerpo se acostumbró a comer, que es como desintoxicarse de una droga…

Me siento vacía y calmada ahora… quiero seguir vacía y calmada hasta el martes













Para las que tienen metas mas sanas

como yo creo tenerla a veces...









Y para las que quieren ser fideitos
como a veces me desespero por ser
Así de indecisa estoy!
Mil besos a las Princesas
a los Principes
Y a todo el que me lee!

20 comentarios:

·· Derrewyn ·· dijo...

que como se xplica, a mi tambien me ha passado, cuando vuelvo por la noche de cuidar a unos niños, no he cenado nada, y llego a casa, y miles de veces he empezado a saquear todo lo que hay en la cocina, lugo mi indicutible visita al WC y arreglado, pero la sensacion de sentirte miserable persiste, es indicutible....

cuando vas reduciendo tus comidas, tu estomago se va reduciendo tambien, hata que quedas llena con una ensaladita, de verdad, pero se debe tener paciencia.

a veces tambien piendo en tener una meta mas sana, pero mi imagen de broken barbie persiste, y es ella la que se come esa fugaz idea de estar sana....
un beso y muchos animos, si lograste un dia de ayuno, se puede repetir!

Anónimo dijo...

creo que tu problema es no aceptar lo que eres, quieres que las cosas pasen en dos semanas y ya ser una niña delgada, los ayunos no sirven para personas con sobre peso, te recomendaria llevar una dieta super balanceada pero come algo...eso si llenate de ejercicio asi poco a poco quitas comidas y hasta que soportes ayunos extremos aslos no antes...lo que haces es engordar mas con lo que haces y nunca lograras ser lo que quieres o mas bien lo que la gente quieren ver de ti

Princesa Vampireza dijo...

nos pasa todas
no pueod comer un pokito q ese pokito se trasforma en muxo
es como correr d unlaod a otro
d no comer nada a comer muxo
rarisimo
suerte con el ayuno besos y fuerza fuerza !

besotes
hey me gusto habalr contigo depsues d años ...se me cuida

●Ďąℓïα● dijo...

Jajaja,fideitos dice,que gracia..

Me pasa igual que a ti,a veces me siento un poco más "cuerda" ,me pongo una meta,dentro de lo que cabe "normal",y otras,estoy tan desesperada que me prometo a mi misma adelgazar hasta quedarme en los huesos,y sufrir,y tener un aspecto enfermizo.
Quién nos entiende?..

Bueno y por lo de los atracones, te comprendo perfectamente,yo cuando me los doy asi descontroladamente,siento miedo de mi misma,jaja.Y lo peor es que yo no puedo vomitar,asi que imaginate,si tu te sientes culpable,como me siento yo,que encima me quedo con todo dentro.

Bueno ánimo Princesa,ya sabes que el privarnos de tantas cosas nos hace que tengamos esa ansiedad,que algun día conseguiremos vencer!

Pero es un duro trabajo !! ^^

Besitos

Vany dijo...

hola princesa1! que mal dia tuviste..eh?!!...bueno tienes mi apoyo..no te preocupes as somos de indesisas..por una parte quiero mi peso de antes..pero de manera sana....y lo quiero para menos de un ems...eso o es posile de una manera sana...que ironico...espero que te encuentres bien...y animo!!! todo se puede..somos pricesas cuidate muxo!!

myselfagain dijo...

Weno! Estoy de acuerdo.

La comida para mí es una droga.

Puedo decir que no delante de la gente pero luego llego a la cocina y asalto con lo que sea! He llegado a comer hasta cosas que no me gustan, o que no estaban apenas cocinadas porque no podía esperar más.

Absurdo.

Mucha fuerza, nena, aunque casi no hace falta que te lo diga =)

Besitos

iop..** dijo...

Te entiendo completamente..
Me ha pasado mil veces y creo que me seguirá pasando ..

mil besos linda!

Niña Incubus dijo...

te entiendo es un vicio muy dificil de dejar, pero ten paciencia, sabes k ere una persona fuerte y puedes lograrlo

ixora dijo...

Buff! los atracones son lo peor!

tienes q intentar atajarlos como sea! y como te pillo de fuerte! :O

bueno a mi me gusta mas algo tipo nicole! es genial para mi!

animos con el ayuno ok? muxos besos!

muuaks

mad_princess dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fucking atracones, too por que uno se limita a comer, no no comere, engordare, morire, mi dietaaa etc... tonces ya cuando te desesperas tomas todo a tu paso, es como cuando te dicen que NO,uno mas lo hace! asi es abrazos :)

aNgie LiZbeTh dijo...

hola nenaa!!
pff entiendo, eso me pasaba antes qué triste es pero siempre se puede salir te lo juro
besitos linda

lizi

Eliz@beth_princess dijo...

Es normal que a veces sucumbamos ante la tentación, pero al menos tu tienes el valor para "remediar" en algo la situcación vomitando, yo no me atrevo aún, pero recuerda lo mucho que te ha costado ir bajando de peso o si quieres comer ve a tu cuarto y busca tu thinspo. Animo princesa, nos tienes apoyandote. =)

Anónimo dijo...

Usualmente no suelo entrar y dejar comentarios, pero tu sabes mi opinion y lo unico que deso es que estes viva por lo amante de difuntas no creo que me quedaria bien.

TE AMO

y deseo solo tu bienestar

ATT: SETH

Sofi!! dijo...

OHHHH!!!

Si es tan duuuulce don Seth!!!

Y todos sabemos como son esos atracones!

Una vez que empezamos, no paramos!

Un beso fideito!

chule dijo...

Que lindo tu Seth, yo quiero uno igual! No tendrá un hermano por ahí??? ja ja ja
Bueno princesa, ve las cosas con calma, hoy ya comiste, para que te mortificas. Ya mañana será otro día!
Cuidate mucho
Besos

PrInCeSa SoLa dijo...

mmmm, a veces me confundes!!!

pero asi se te quiere...
ahh y yo quiero ser fideito!!

besitos

Athena dijo...

Hola princesita!!
¿Sabes? llevo ya un tiempo leyendo tu blog y me parece increible. Me has inspirado tantísimo... Además que creo que tienes una fuerza de voluntad increible.

Pues eso... que de tanto leerte acabé pensando que quizá la mejor forma que tenga de poder desahogarme sea crear mi propio blog y hablar con princesas que de verdad me puedan entender. Así que he creado uno. Realmente está horrible pq nunca había hecho ninguno, pero espero ir aprendiendo.

Pues nada, solo eso, que me encantaría poder hblar contigo.

Muchísima fuerza, pq conseguiras lo que te propongas
MUA*

mely dijo...

te leo y siento k estoy leyendo mis pensamientos, me pasa lo mismo, pero no te desesperes princess, nos pasa a casi todas, sino es que a todas, y cuando vienen los atracones, no queda mas que llamar a nuestra angel, MIA, haz uso de ella cuando lo necesites, pero no abuses, y sabes yo tmb estaba ayunando y precisamente ayer me di un atracón horrible, vomité, me lesioné, pero ya lo había hecho, ANIMO NENA!!! un besote ^^

sharita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sharita dijo...

ayunar lo que te quita ademas de las grasas que se pueden covertir en energia para poder estar en pie te quita:

1- proteina: por falta de consumo de alimentos
2- energia
3-grasas: que eso es vital para el ser humano
4-lo que perdiste lo recuperes 2 veces mas por la falta de energia

mi hermana quiere rebajar pero nunca me pide mi ayuda

si quieren rebajar hagan ejercicios y comen bien y se lo digo por experiencia porque yo era algo rellena como un biscocho y yo por dejar de comer carne y convertirme en Lacto-ovo-vegans y hacer ejercicio hasta tengo cuadritos

asi que diganle a un doctor cuales son los tipos de dietas que usted prefiera y listo...

cualquier nutriologo diria algo como yo le estoy diciendo