Gracias por seguirme

viernes, 22 de junio de 2007

Siempre digo que voy a escribir una entrada corta... y termino extendiendome...

- Por qué tu eres tan hermosa

- Yo tengo una teoria. Todo mundo tiene a alguien que te jode… y esa persona no puede ser fea porque si no no valdría la pena.


Ayer fue el peor día de todos. Incluso pensé en renunciar a ana. 3 comidas completas (incluso con postre) fue lo que hice. Me pesé Aunque con el estomago lleno: la bascula me dijo que subi un kilo.

Y yo le creo.

Hoy Yui llegó molesta con su peso. Dijo que no iba a comer (yupi!) y tal vez hoy si se dé mi ayuno.

A pesar de todo estoy contenta. Justo cuando estaba “cenando” y me iba a meter en el baño a vomitarlo todo llegó Seth y me salvó de ese circulo vicioso.

YA NO MAS COMIDA GRASOSA CON EL ÚNICO FIN DE SABOREARLA Y VOMITARLA

YA NO MAS ROMPER MI AYUNO POR SUCUMBIR AL MANI (el mani para mí es lo que el chocolate para ustedes)

NUNCA VOY A VOLVER A PESAR 90 KILOS, AHORA ESTOY EN 89. PIENSO CAMINAR LOS 5 KILOMETROS (3.1 millas) QUE CAMINÈ EL OTRO DÍA.

ESTE FIN DE SEMANA COMERÈ AGUA Y AIRE

NI UN GRAMO MAS!!!!

Soy dura conmigo porque es necesario. Me conozco, soy debil e indulgente contrario a lo que ustedes piensan… les cuento que buscando dentro de mi misma encontré la razón por la que hago caso de Yui y como: DEBILIDAD. La comida es deliciosa, eso es innegable. Pero ser delgada lo es mas…

MI META DE 5 KILOS PARA EL 18 DE JULIO AUN SIGUE EN PIE. Se que si logro hacer 3 días seguidos de ayuno bajare aunque sea 2…

Una frase para concluir SI ME DAS UNA RAZÓN PARA SER GORDA, YO PUEDO DARTE MIL RAZONES PARA SER DELGADA

BESOS A TOD@S

PD: Libellulah, te entiendo. Y te apoyo 100 por 100. Es tu sueño, tu cuerpo. No es mi papel decirte que salgas de este mundo ni a ninguna ana o wannabe. Igual tienes (tienen) mi cariño y mi apoyo.


Estas 2 van para Cami


¿Como vas con las abdominales?























y esta para mi
y solo para mi

Algun dia lograré tener muslos delgados?




Alguna princesa quiere que le busque thinspo en especial?

28 comentarios:

Nina dijo...

responde plis
cuanto mides?

Princesa dijo...

Mido 1.80

Vany dijo...

hola!!! tienes razon es dificil no socumbir ante la comida..muy buena tu frase..bueno si no es mucho pedir me gustaria una thinspo con claviculas!! jiji me encantan y = que a ti me encantaria tener popotillos como piernas aunque mi paxon opine lo contrario!! cuidate muxo y animo!!!

myselfagain dijo...

Tienes toda la razón. Para mí lo peor es que siempre encuentro excusas para comer :(

Aunque lleve un día perfecto, por la noche hay una voz dentro de mí que me dice... "venga, hoy te has portado bien, puedes comer un trocito de ....", y al final eso se convierte en lo que no quiero: tragar sin parar.

Mucha fuerza, preciosa.

PD: Eres muy alta! Qué suerte... :)

cristal dijo...

yo tmb tengo obsesion por mis muslos pero no vajan!!! i adelgazo de tripa i de culo i to i los muslos los veo aiii tiaa animos reina!!

Vany dijo...

jijiji...si!! bastante ironico..pero debo darte las gracias por que sin ti no tendria trabajo....jiji..pero seria un honor que me dieras una thinspo..bueno cuidate muxo y gracias por escribirme!!!ah semeolvidaba..mucho animo!!!

shung dijo...

Olaaaa princesita!!!.... la comida es pecado mortal... si no lo sabre yo que sucumbi ante ella casi un mes =/.. ahora estoy tratando de reponerme y bajar todo todo!!!..bueno me despido.. bye muakz...

sab_star dijo...

yo igual q vos mi thinspo
muslos muslos delgados!!! es loq mas anhelo!!!
espero q puedas conseguir el te rojo la verdad cada die ma sorprende mas!!! yo aca lo consegui en un supermercado en la parte de importados, peor en la farmacias tmb esta!!!
muchos besos y fuerzas para q logres tu meta!!!

LL dijo...

yo tb amo el mani en todas sus formas y todos los frutos secos los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bye tu puedes

Camila dijo...

Que divina!! Muchas gracias por acordarte de mí y buscarme thinspo =)

Con las abdonimales, ahí voy, son una maldición china, por más que haga sigo teniendo panza, y sobre todo estos días de la regla asesina... Si puedo este finde me tomo más fotos.

Besitos!!

PrInCeSa SoLa dijo...

hola princesa

que buena frase ....

besitos

mia dijo...

la comida es deliciosa pero el deseo de star delgada es muxo mas eso si dspues dlos ayunos tn furza para no caer en los atracones (tlo digo por experiencia jeje) muxos bsots linda bras qe cnseguirs bajr esos kilos y yegar a tu 1 meta

Sofi!! dijo...

Hola linda!

Y una pregunta?

A que van dirigidas las frasesitas del principio del blog?

Un pensamiento?

O una motivación?

Un besote lindaaaaaa!

Y somo dos las debileeees!

chule dijo...

Aggggg la comida, nuestro mas grande martirio.
Y lo de dejar a ana, sabes yo lo he pensado tantas y tantas veces, y me refugio en eso para comer como vaca todo ese día, y por la noche, claro, sentirme una vaca!
Que feo todo esto.
Cuidate mucho
Bye!

AbOuT mE...liS dijo...

Hayyy , a mi me pasa lo contrario que a muchas: SE VA EL CULO, SE VA PECHOS, SE VAN MUSLOS ...pero brazos y barriga siguen ahi (los odio)!!!!

Cariño tengo la certeza de que conseguiras toodo lo que anhelas. A mi me cuesta un pokito más, pero todas sin escepción vamos a conseguir lo que deseamos TODAS!!, porque aunque seamos débiles, siempre encontramos una solución y lo remediamos no nos quedamos de brazos cruzados. Asi que a esperar un pokillo ok¿¿

bss

Eliz@beth_princess dijo...

La comida es deliciosa, eso es innegable. Pero ser delgada lo es mas… Creeme que esta frase me insipirará mucho más, animo, tu puedes, aunque en este momento no soy la mejor para decirte esto (visita mi blog), pero como dicen, nadie dijo que ser princesa sería fácil, ya la llevas de gane, si has bajado y lograrás mucho más.

jimenabelen dijo...

por ahi tres
dias de ayuno
te pueden hacer daño
y tal vez no consigas
el resultado deseado.
a lo mejor lo que
convendria es comer
algo livianito
y ponerse mas bien la
meta en cuanto al ejercicio...
eso si eso si.
mucho mucho.
muamua cuidate
:)

... áMbAr VioLeTa ... dijo...

Hola!! q tal? soy Ámbar... te invito a que pases si podes por mi blog, es nuevo... beso!

Princesa Vampireza dijo...

ayy amiga
cuantas veces kise dejar todo esto y nunca lo logre ..
mñana mismo empeizo ayuno cmo t
ojala nos vaya bien
nnosotras podemos ..
bueno mil besos

Niña Incubus dijo...

princesa, no te preocupes, yo se lo dificil k es el asunto de la comida, pero se k puedes hacerlo, no te desanimes, si eres fuerte, sino lo fueras no serias kien eres ahora y en kien muchas nos inspiramos

WISH dijo...

Mil gracias por tus buenos deseos, aunque sabes? no creo que esta hostoria pueda tener un final feliz... ya no

No te desanimes, si luchas vas a verte mil veces mejor que las fotos... tenemos que aprender a vivir con la comida no ha llenarnos de ella, aunque es lo que nos rodea!!!

Animo!!

Anónimo dijo...

hola princesa wannabie , de casualidad entre a tu blog , y sabes me gusto mucho , yo creo que si vas a llegar a tu meta , yo pase lo mismo que tu va creo que hasta ahora , sabes yo desde siempre fui gorda desde que tengo uso de razon pero llego la adolescencia a los 14 años me enamore y fue la razon que me motivo a bajar de peso sin darme cuenta me converti en ana y de los 98 kilos que llegue a pesar baje en menos de un año a 60 en 8 meses maso , bueno ahora tengo 17 y sigo teniendo transtornos alimenticios , bueno mi historia es larga pero queria contarte ese pedazito de mi vida a ver si te sirve de algo SI SE PUEDE .. mucha suerte de pussycat

Anónimo dijo...

entonces estas perfectas, no t tienes pq preocupar!
pense q medirias menos

Anónimo dijo...

sabes me parece que puedes llegar a bajar de peso bien si te lo propones sin saltarte ninguna comida alimentadote adecuadamente y equilibrar las calorias comiendo de todo sin limitarte de nada a veces nos resulta dificil e imposible tienes que aprender a aceptarte tal como eres y descubrir que eres especial que si estas en esta vida es por que eres eso especial valgame la redundancia entre miles de estrellas tu brillas la vida no es tan complicada solo es cuestion de aceptarla y vivirla dia a dia aceptate quierete puedes lograr tu objetivo se persistente pero no te destruyas con dietas excesivas yo se que vas a lograrlo vete en el espejo, aceptate, apapachate, tu vales solo deja fluir tu esencia cuidate princesa de todo corazon deseo que logres superar tu problema que te quieras sabes yo pase por una destruccion parecida y no yo dejaba que mi esposo me matatar y crei que sin el me iba a morir intente quitarme la vida hoy te puedo decir que hace un año que el no esta junto a mi soy muy feliz he aprendido a aceptarme, a quererme un poco a descubrir que soy especial aunque a veces sea dificil creerlo, habla de tu problema con los que te quieren expresa tus miedos tal ves no es l misma situacion pero aunque no lo creas el que te maltraten tambien te crea una adiccion lucha princesa no te venzas lo puedes lograr ya que eres una princesita
se feliz princesa logra tu objetivo sin destruccion, a veces creemos que estamos solas pero no es asi la familia y los que nos aman siempre van a estar alli para apoyarnos solo es cuestion de que nosotros queramos recuerda los que dijo jesus ayudate que yo te ayudare dios te bendiga y se feliz

Anónimo dijo...

por cierto se me olvido comentarte las piernas mas hermosas no son las extremadamentes delgadas son las torneadas que no esten flacidas sin estrias que esten llenitas pero firmes que puedaslucir una minifalda delgada perdon pero se ven mal no lucen se ve como si te estuvieras deshilando claro sin ofender tal vez asi como esta lucirias mejor solo con un poco de ejercicio paravfortalecer el musculo

Anónimo dijo...

la de subnormalidades q se pueden leer.

espero q te mueras de inanicion q la gente como tu no se merece vivir.

besos.

Anónimo dijo...

miren la verdad esta demasiado delgada estoy seguro que se puede encontrar una buena dieta sin la nesesidad de dejar de comer a todos los hombres nos gustan con un poquito de carne ensima nadie quiere una novia asi de delgada estoy seguro de que ella no tiene ni novio si lo tiene estoy seguro de que el agradeseria un poquito de donde agarrar

pRiNcesSita de ANA^^ dijo...

Nenaa me guSto tu bloggg!!!=) te siGo vaaa?!!uN bexiito y qe te vaLLaa boNito pRinn animooooo!!!=)(LL)